Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, septiembre 10, 2011

Foo Fighters $$ "Arlandria" - Videoclip En Vivo

El grupo Foo Fighters ha estrenado este video en vivo de su más reciente single "Arlandria", el tercero de su último álbum "Wasting Light", aparecido hace unos meses. En el clip se incluyen imágenes de la presentación del grupo en el iTunes Festival que tuvo lugar en julio.

Maroon 5 y Christina Aguilera $$ "Moves Like Jagger" - Official Video

Adam Levine de Maroon 5 y Christina Aguilera exhiben el video oficial de la composición “Moves Like Jagger”.

En el video, participa Mick Jagger, ya que el tema cuenta lo que es moverse en el escenario como el líder de los Rolling Stones. El clip fue dirigido por Jonas Åkerlund, quien ya había realizado videos para Lady Gaga, Beyonce y Britney Spears.

Red Hot Chili Pepepers $$ "The Adventures Of Rain Dance Maggie" - Official Video

Los Red Hot Chili Peppers nos muestran su nuevo videoclip grabado en la azotea de un edificio. Se trata del tema "The Adventures Of Rain Dance Maggie", primer sencillo de su nuevo disco "I'm With You", que salió el 30 de agosto. El clip fue dirigido por Marc Klasfeld, quien ya ha elaborado videos para Foo Fighters.

‘I’m With You‘ será el décimo disco en estudio para la banda californiana y tendrá 14 temas. El productor de este trabajo que sucede a ‘Stadium Arcadium’ de 2006 fue el conocido Rick Rubin y el nuevo guitarrista es Josh Klinghoffer, quien reemplazó a John Frusciante.

Rihanna == Publicidad De Armani Jeans

Ten la amabilidad de apreciar la nueva campaña publicitaria de Rihanna para Armani Jeans.

La estrella del pop, de 23 años de edad, trabajó en Nueva York con el fotógrafo Steven Klein para el rodaje que fue revelado en la página de Facebook de Armani.

"El concepto se basa en una película de cine clásico, dándole un toque contemporáneo, sexy y sofisticado", explicó la firma de moda italiana.

Rihanna, quien es también el rostro de Emporio Armani Underwear, sigue los pasos de Megan Fox, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, David Beckham y su esposa Victoria Beckham, que han representado la marca también.

¿Qué piensas de la nueva campaña publicitaria de Rihanna para Armani Jeans?

Joe Jonas @ Just In Love - Letra y Versión En CD

Ten la gentileza de escuchar la versión original de "Just In Love", segundo tema promocional del álbum debut de Joe Jonas como solista, Fast Life.

Sobre la canción, Joe dijo: "Estoy muy feliz de estrenar mi nuevo sencillo 'Just In Love' para todos ustedes. Esta es una canción que escribí cuando estaba pasando por una relación con alguien. Ella discutía conmigo, y todo lo que podía hacer era decir 'Mira, Te amo, pero no tenemos que pasar por esto.' Por lo tanto, por eso se llama "Just In Love."

El vídeo oficial se estrena este lunes en E! News. A diferencia de See No More, ¿Para quién crees que sea la canción? ¡Vota en la encuesta, al final!.

¿Qué opinas de la canción?

Avril Lavigne == Wish You Were Here - Official Video

Avril Lavigne lloró de un modo conmovedor en una bañera en el estreno de su más reciente video "Wish You Were Here".

La canción de la cantante, de 26 años de edad, es el más reciente sencillo de su álbum Goodbye Lullaby.

"¿Qué piensan ustedes del video de "Wish You Were Here"? Es muy sencillo, pero emotivo. Crudo y real. Simplificado", escribió Avril a sus fans.

¿Qué piensas del nuevo vídeo de Avril Lavigne?

jueves, septiembre 08, 2011

Televisor Sharp ¬¬ IMPONENTE Con 85 Pulgadas y Resolución 8K

En su stand colmado de gente, los promotores de la marca Sharp te retaban a distinguir los píxeles a medio metro de distancia. La pantalla, de 85 pulgadas (aproximadamente 1.9×1.05 metros de longitud), tiene una resolución de 7.680×4.320 píxeles, equivalente a 33 megapíxeles y a la que denominan Super Hi-Vision. Indican que su resolución es 16 veces la resolución de una pantalla de 1920×1080, con (33.177.600 frente a 2.073.600 puntos). Evidentemente no existe contenido específico sobre ella, pues lo más cercano a lo que tenemos acceso es a ciertos videos 4K disponibles en Youtube.


Más allá del 1080p
No es la primera vez que hablamos de las resoluciones 4K y 8K, candidatas a suceder a la actual 1080p en los televisores de dentro de unos años. Con este prototipo pudimos comprobar que la calidad de imagen es bestial, y aunque de cerca uno acierta a ver los píxeles también es cierto que a las distancias normales a las que vemos la televisión no hay forma de diferenciarlos.


Aún quedan unos cuantos años para poder comprar una de estas 8K, y antes de ellas llegarán las 4K. Además de los propios televisores como tal, uno de los grandes aspectos a pulir es el formato del vídeo: los soportes físicos tendrán que aumentar muy notablemente su capacidad (no valdrá con un Blu-Ray actual, ni mucho menos), aunque quizá para cuando se lancen estos nuevos televisores con Super Hi-Vision estaremos hablando de distribución completamente digital, a través de Internet y con streaming como principal protagonista. Entonces ya veremos si nuestras conexiones dan la talla.

Por otro lado, muchos se quejan del por qué un televisor de 32 pulgadas y otro de 65 tienen la misma resolución, 1080p, y no se ha evolucionado ya. Parte de razón no les falta, aunque me temo que son cuestiones de producción y abaratamiento de precios más que de las posibilidades de la tecnología como tal. A medida que pasen los años las resoluciones 4K y 8K tendrán un menor coste de producción, y será entonces cuando llegarán a las tiendas.

Mientras tanto, disfrutemos: 85 pulgadas y 7.680×4.320 píxeles, de Sharp. Una maravilla para la vista.

Observa Estos Cuatro Electrodomésticos Geeks de IFA 2011

De las ferias tecnológicas más impactantes, el CES de Las Vegas destaca por sus instalaciones y sus grandes dimensiones. De IFA me quedo con las ramas de electrodomésticos avanzados, y sobre eso trata este recopilatorio. Les dejo con los cuatro electrodomésticos ya comerciales más geeks; y un accesit de regalo.


Burbujas que limpian
El mundo de los productos de limpieza es casi un universo alternativo. ¿Cuánto se puede concentrar un lavavajillas ya concentrado o cuántos apellidos megalimpios se pueden dar a un lavavajillas? Solo las marcas del gremio lo saben. ¿Qué tal si le ponemos ahora burbujas a las lavadoras? Dicho y hecho.


La nueva lavadora Samsung con sistema Eco Bubble, es justo lo que hace. El nuevo sistema disuelve el detergente en agua e inyecta aire antes del ciclo de lavado. Las burbujas que se crean penetran en el tejido y Samsung promete que la acción del detergente sobre las prendas es unas 40 veces más rápida que con tecnologías actuales.

El objetivo de acelerar la limpieza de los tejidos no es otro que el ahorro de energía.

Barre, seca y da esplendor
No, no es la RAE de la que hablamos ahora, sino de la última escoba-aspiradora de Philips llamada AquaTrio. El nuevo modelo se ocupa de aspirar, fregar y luego secar, todo de una pasada. Para ello cuenta con dos depósitos de agua independientes que no mezclan lo limpio con lo sucio y además los cepillos se autolimpian.

¿Verdad que solo le falta un modo patrulla-piso soltero?


Más vapor y a toda máquina
Aunque el uso del vapor para los electrodomésticos no es nuevo, LG lo traspasa de las lavadoras directamente a los lavavajillas. Su nuevo modelo con tecnología TrueSteam hace uso del vapor para que el resultado sea mejor, no requiriendo además prelavado como tal, con lo que al final deberíamos ahorrar tiempo y energía.

Ese vapor generado a alta temperatura se distribuye en forma de partículas que actúan sobre los residuos de la vajilla, garantizando según LG que hasta la suciedad más rebelde quedará eliminada.


Marcelo se ha quedado sin leche en su frigorífico
Siendo la época de las aplicaciones, no podía faltar en IFA 2011 la nueva versión del frigorífico de Samsung con aplicaciones. Tener recetas a mano, aplicaciones de toma de notas para la compra, avisos del tiempo, titulares de la prensa para que por la mañana antes de sacar la leche ya tengas una idea de que ha pasado por el mundo o Twitter integrado. El frigorífico más geeks del mundo.


Aunque no es un electrodoméstico geek al uso, le damos un áccesit porque a estas horas ya me apetece otro café, pero mejor que sea un capuchino. La gama Senseo de Philips se renueva añadiendo un nuevo modelo Latte y otro Cappuccino, los cuales cuentan con un depósito para leche fresca que se convertirá en una caliente y cremosa capa para darle un toque de suavidad a nuestro café de sobremesa o el matutino.

Archos G9 10.1 y 8.0 @ Fabulosos Tablets Con 3G Extraible y Hasta 250GB de Disco Duro.

La gama de impresionantes tablets expuestos en IFA 2011 se completa con la propuesta de Archos. La compañía francesa apuesta por la capacidad de almacenamiento con su nueva familia G9 de tabletas. La componen dos modelos con pantallas de 8 y 10.1 pulgadas respectivamente.

Equipadas con procesadores OMAP 4 ARM Cortex A9 a 1Ghz. La velocidad máxima que figura en las especificaciones, no obstante, es de 1.5Ghz si aplicamos un extraño y no detallado ‘modo turbo’. Lo cierto es que, con turbo o sin él, la diferencia de rendimiento con otros tablets a 1Ghz no es muy apreciable.


Archos no detallla la memoria RAM, pero sí la capacidad de almacenamiento, disponible en tres configuraciones de 4, 8 o nada menos que 250GB. Por un lado, disponer de 250GB en un tablet resulta tentador. Por otro, no tenemos muy claro para que podemos necesitar tanta capacidad en un dispositivo portátil. El debate a este respecto queda oficialmente inaugurado.


El resto de especificaciones pasan por reproducción de vídeo FullHD 1080p en formato H264, puertos MiniUSB y MiniHDMi. La resolución de pantalla es de 1024×7688 en el modelo de 8 pulgadas y de 1280×800 en el de 10.1, ambos en formato 16:10. De la cámara no se detallan los megapíxeles. Sólo que es capaz de grabar vídeo en alta definición 720p.


Archos asegura que ambos modelos aguantan 7 horas en reproducción de vídeo (lo que más consume) y 10 conectados a internet. Habrá que esperar a probar ambos modelos para ajustar estas cifras a la realidad de un uso intenso.

Las dimensiones del modelo de 8 pulgadas son de 226 × 155 × 11.7 milímetros y 465 gramos de peso, mientras que su hermano mayor sube hasta los 276 × 167 × 12.6 milímetros y 649 gramos. No es un récord, pero ambos son muy manejables en directo. La parte trasera está ocupada por una pequeña patita extraíble que sirve para sujetar el tablet sobre la mesa hasta que se rompa, lo que probáblemente ocurra en un plazo breve de tiempo.


Lo que sí es una buena idea es un pequeño compartimento que nos sorprendió en la parte posterior. Se trata de un puerto en el que podemos conectar un modem USB que Archos vende aparte y que es el que sirve para dotar de conexión 3G al dispositivo. Aparte de resultar una buena manera de dar opciones de WiFi o 3G de manera flexible, este pincho es compatiible también con ordenadores. Su precio es de 49 euros.


Hablando de precios, el Archos G9 10.1 estará disponible próximamente a un precio de 300, 350 o 400 euros para las versiones de 4, 8 y 250GB. El Archos G9 8.0 costará 250, 280 y 330 euros para las mismas capacidades.

El sistema operativo es Android Honeycomb 3.2 en ambos casos y nuestra impresión es positiva, sobre todo teniendo en cuenta la buena relación capacidad-precio.

miércoles, septiembre 07, 2011

HTC Titan y HTC Radar @ VIDEO Desde La Feria Tecnológica IFA 2011

Seguimos con información que te otorgamos en directo desde Berlín, Alemania. En esta oportunidad abordaremos al HTC Titan y al HTC Radar, los dos últimos terminales Windows Phone 7 en llegar al mercado. Y a lo grande, porque lo harán con la nueva versión ‘Mango’ que traerá múltiples novedades en cuanto a funcionalidades.

Hace unos días te trajimos nuestras primeras impresiones, tomadas por entonces en Londres en la presentación de estos terminales por parte de HTC. En esta ocasión, vídeo incluido, también estuvimos probándolas en Berlín, en IFA 2011, y amén del vídeo me gustaría sacar sus puntos más importantes.




Primero, HTC Titan es la gran novedad, la que representa de verdad una evolución. Ambas traen WP7 ‘Mango’ pero sólo la Titan mejora el procesador respecto de otros móviles anteriores con el sistema operativo de Microsoft, optando por un modelo de Qualcomm a 1.5 GHz. en vez de los anteriores a 1 GHz., también Qualcomm. El resto de características se mantienen respecto de los modelos de HTC presentados el año pasado, salvando el tamaño de la pantalla que, evidentemente, es otro de sus puntos fuertes: 4.7 pulgadas y tecnología SLCD.

Segundo, HTC Radar destaca por ofrecer un diseño muy juvenil, apartándose de los teléfonos más serios – como, por ejemplo, la propia Titan -. Estará disponible en blanco (en el vídeo) y gris, y se trata de un terminal sólido que entrará en la gama media-alta del mercado. Si ofrece un buen precio puede ser un superventas para el público más joven.


Y tercero y último, Windows Phone 7 ‘Mango’ es la gran novedad. Se trata de una actualización que mantiene lo que teníamos con las primeras versiones del sistema, y que añade nuevas funcionalidades y mejora algunas ya existentes. El sistema, tanto en HTC Titan como en HTC Radar, se mueve de una forma genial sin parones ni una milésima de segundo. Es lógico pensar que si se mueve bien en Radar también lo hará en anteriores terminales, ya que el hardware es básicamente el mismo.

Samsung Galaxy Note == Evaluación Rigurosa

El majestuoso Samsung Galaxy Note con su pantalla de 5.3 pulgadas de ninguna manera pasará desapercibido para los potenciales compradores. Ya nos dimos cuenta de lo grande que es la pantalla de este nuevo teléfono móvil con elevadas aspiraciones.

Con los datos del Samsung Galaxy Note ya confirmados, toca hacer el habitual repaso a todas sus características y analizar lo que este nuevo superteléfono supone para el mercado. Empezamos.


Samsung Galaxy Note, características principales
Samsung ha probado ya con casi todas las combinaciones posibles no solo de números enteros sino también de decimales para las diagonales de sus dispositivos portátiles. Es sin duda el fabricante que más posibilidades ofrece pero no sabríamos decir si por convicción de la marca en tener una oferta amplia o para convencer al usuario dándole todas las posibilidades.

El Samsung Galaxy Note es el terminal más radical de los anunciados por la compañía. Sus 5.3 pulgadas de pantalla lo reafirman como un eslabón perdido entre el teléfono manejable y el tablet más portátil. No nos parece que el cliente destino vaya a ser cualquiera.


Pero no solo el tamaño es lo que Samsung ha cuidado con mimo en este nuevo teléfono. La pantalla es de tipo SuperAMOLED y ofrece una resolución acorde de 1280×800 píxeles, con densidad de 285 ppp.

Con todos esos datos de partida, tanto grosor como peso hubieran sido descabellados en otra época, pero estamos en racha y Samsung ha apretado todo lo posible para que este Galaxy Note se quede con unos impresionantes 9.65 mm y un peso de menos de 180 gramos. Además, la longitud del terminal la sido aprovechada para algo que era necesario: una batería extragrande de 2.500 mAh.


Para que todo fluya como debe Samsung recurre a un doble núcleo de 1.4 GHz con 1 GB de memoria RAM, y disponible en capacidades de 16 y 32 GB. En el apartado de conectividad, es un teléfono HSPA+ con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS, NFC opcional y Wifi-Direct.


En lo que respecta a la parte multimedia, una cámara de 2 megapíxeles se encargará de las videollamadas, reservándose un mejor sensor de 8 millones de píxeles con flash LED para las fotografías más importantes, en las que podemos recurrir a la detección de sonrisas, la grabación de vídeo a 1080p o la toma de panorámicas para no aburrirnos.

El regreso del lápiz táctil
Samsung ha querido que el aumento de pantalla de este Galaxy Note no sea un grito vacío sino una apuesta diferente. Por eso le ha colocado dos añadidos clave: un stylus, que parece que vuelve a estar de moda, y una integración completa con el sistema operativo.

Lo primero que nos llama la atención es el lápiz táctil. Hasta ahora, en pantalla de tipo capacitivo como la de este Galaxy Note los resultados eran más bien toscos y anecdóticos. Este nuevo stylus de Samsung, llamado S-pen, es capaz de reconocer de mejor manera la fuerza con que presionamos para recrear de forma un poco más fiel el uso de un lápiz clásico, aunque le queda mejorar todavía bastante.


Además, todo el sistema operativo y especialmente la serie de programas creados para él se aprovechan del stylus, pudiendo tomar notas, recortar o dibujar sobre cualquier contenido, e incluso usarlo para escribir. Una aplicación para gestionar tareas y calendario, además de otra para tomar notas manuscritas nos llevan sin remedio a la época de las agendas personales.

La creación de librerías para que los desarrolladores de aplicaciones tengan en cuenta su lápiz es un signo claro de que su apuesta por este equipo no es un farol. Lo demuestra también el hecho de que el lápiz va integrado en el diseño del teléfono y no es un accesorio “extra”. Por cierto, la versión 2.3 de Android es la que gobierna el Samsung Galaxy Note.


Samsung Galaxy Note, precio y disponibilidad
La llegada del Samsung Galaxy Note a los mercados será escalada y comenzará el mes próximo. En Europa se espera un precio de 549 euros según ha confirmado un directivo de la compañía, aunque es lógico pensar que este nuevo teléfono será uno de los terminales estrella subvencionados por las compañías.

Lady Gaga y Su ROSTRO ORIGINAL en La Revista Harper’s Bazaar

Lady Gaga nos dispensa su verdadera identidad. La estrafalaria cantante posó casi sin maquillaje para la portada de octubre de la revista estadounidense “Harper’s Bazaar”.

La neoyorquina, famosa por sus extravagantes atuendos, aparece en un primer plano apenas pintada y con el pelo suelto.

“Esto no es “natural” para mí. Creo que lo artificial es la nueva realidad”, dijo la diva del pop a la revista estadounidense. “Se trata de ser honesto con lo que haces”, agregó. “Me ponga toneladas de maquillaje o nada, en el fondo seguiré siendo la misma persona”. La artista confesó además que intenta no concentrarse en lo que la gente espera de ella.

Cuáles Son Las 300 MEJORES Universidades a Nivel Mundial

La Universidad de Cambridge, en Inglaterra, continúa en el primer lugar entre las 300 mejores universidades del mundo y le sacó una mínima ventaja a la U. de Harvard, en Estados Unidos, según la mayor encuesta de ese tipo realizada a estudiantes, académicos y empleadores. En el sondeo sólo figuran establecimientos de cuatro países latinoamericanos: México, Brasil, Chile y Argentina.

La octava edición del QS World University Ranking ubicó en tercer lugar al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), que desplazó así a Yale y a Oxford, que culminaron cuarta y quinta, respectivamente.


La encuesta, en la que participaron 33.000 académicos de todo el mundo y 16.000 empleadores graduados, evalúa a más de 700 universidades de todo el mundo a partir de seis indicadores: la reputación académica, la efectividad para los egresados a la hora de conseguir empleo, citas por facultad en investigaciones y publicaciones, la capacidad de los estudiantes, la cantidad de estudiantes extranjeros y la facultad internacional de esa universidad.

MÉXICO, BRASIL Y CHILE FIGURAN POR LATINOAMÉRICA
Hay 38 países en los primeros 300 lugares. Las universidades de los Estados Unidos ocupan 13 de las primeras 20 posiciones y 70 de las primeras 300. En cuanto a las universidades de América Latina, las primeras que aparecen son la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Sao Paulo, Brasil, que comparten el puesto 169. En el puesto 235 figura la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp) de Brasil; en el 250, la Universidad Católica de Chile en el 262, la Universidad de Chile, y en el puesto 270 se sitúa la UBA (Universidad de Buenos Aires), la última latinoamericana que figura en las 300.

En cuanto a las universidades asiáticas, la de Hong Kong, en el puesto 22, y la de Tokio, en el 25, son las dos mejores ubicadas.

Un dato importante que arroja el estudio es que el financiamiento gubernamental y privado para investigación orientada a la tecnología está erosionando el predominio de las universidades más generales y tradicionales.

Mira resultados 2011 junto con precios de matrículas internacionales aquí.

Joe Jonas ¬¬ Just In Love - Video Premiere (Promo)

Ten la bondad de ver estas novedosas escenas del videoclip oficial de "Just In Love", segunda canción promocional del álbum debut de Joe Jonas, Fast Life.

Este pequeñísimo avance fue presentado como parte de la promoción de E! News, que estrenará el video oficial este lunes.

¿No puedes esperar a ver a Joe sin camisa en su nuevo video?

martes, septiembre 06, 2011

Lenovo U300s @ El Ultrabook Más ELEGANTE y Distinguido

Visitamos el Stand de Lenovo para realizar algunas observaciones al nuevo Lenovo U300s, segundo ultraboook en hacer acto de presencia en la feria tras el Acer Aspire S3 y el Toshiba Portégé Z830.

Sin entrar en comparar al U300s con sus rivales, el ultrabook de Lenovo es el más refinado en formas, con una carcasa de magnesio en dos tonos mates realmente elegante.


Abrimos el equipo para descubrir un trackpad de considerable tamaño y el clásico teclado tipo chiclet. Al igual que el S3, la refrigeración es envidiable y todo el portátil permanece frío pese a estar funcionando y cargando sin parar. Parece que la plataforma de Intel para ultrabooks realmente es de bajo consumo. Lo que ya no nos gusta tanto es que la salida de ventilación esté a la izquierda en vez de atrás. Con todo, hay que reconocer que el U300s es, de momento, el ultrabook de líneas más depuradas.


El comportamiento del equipo parece ágil, aunque Lenovo no nos ha dado mucha cuerda a la hora de hacer pruebas y habrá que testear el equipo más a fondo. A destacar el USB 3.0 y la conexión HDMI de tamaño estándar. A destacar también la autonomía de 8 horas y el sistema de carga rápida de baterías (50% en media hora), ambos aún por confirmar.


En configuración interna, el U300s incorpora procesadores desde i3 a i7, memoria RAM variable y configuraciones con disco duro o SSD. Eso explica porque nos han dicho que el precio va desde los 1.000 a los 1.500 euros. De momento, Lenovo se lleva el premio a la estética y el posible premio a la autonomía. Su salida está prevista para noviembre.

Samsung Galaxy Tab 7.7 @ Una Evaluación Interesante en IFA 2011

El formidable Samsung Galaxy Tab 7.7 fue estrenado un día antes de que comience la feria tecnológica IFA, y generó muchas expectativas. Era una evolución del Galaxy Tab original, con la gran novedad de integrar Android 3.2 de serie. Podríamos decir que es el hermano pequeño del Galaxy Tab 10.1 en un formato que nos puede gustar mucho más: las 7.7 pulgadas.

De él hay que destacar que la pantalla es SuperAMOLED Plus, con una excelente resolución de 1.280×800 píxeles muy para este formato. No hay ninguna queja al respecto, y hay que reconocer que el brillo y la calidad del color de la pantalla es realmente buena.



Samsung Galaxy Tab 7.7 lucha con otros tablets por ofrecer en un formato pequeño (7.7 pulgadas) lo que dan los grandes del sector que rondan las 10 pulgadas. Su gran baza es contar con Android 3.2, la última versión del sistema de Google que integra la interfaz TouchWiz UX que añade, entre otras cosas, una ventana principal personalizable y de buena imagen, así como ser pequeño y muy ligero. Un miembro de la familia de los Galaxy de Samsung no puede tener sobrepeso, y el Tab 7.7 no es la excepción.

Samsung Galaxy Tab 7.7, primeras impresiones
Ya he comentado anteriormente que soy partidario de las 7.7 pulgadas, más aún si son tan ligeras como el Galaxy Tab 7.7. Es algo que llama la atención según lo coges de la misma forma que me llamó la atención probar el Samsung Galaxy S II allá en el mes de febrero en el MWC de Barcelona. Las cosas como son: Samsung ha encontrado un filón de productos ligeros pero de buen diseño y con buenos materiales, y le está sacando partido.


El sistema operativo no va nada mal, y se mueve con bastante velocidad en todo momento a pesar de que la interfaz principal está cargada de elementos. A pesar de estar modificada por Samsung hay elementos, como los menús de configuración y los menús de aplicaciones que se mantienen casi intactos, lo cual es de agradecer para los que trasteamos con múltiples dispositivos en poco tiempo.

Otro aspecto interesante es la comodidad ofrecida por el Samsung Galaxy Tab 7.7, y es que la cubierta trasera fabricada en aluminio tiene buen aspecto pero es completamente llana. Algún borde para poder sujetarlo, algo como lo que tiene el Tablet S de Sony que ya probamos, hubiese sido ideal.


Samsung Galaxy Tab 7.7 podría ser uno de los mejores tablets del mercado si le acompaña un buen precio, algo que aún es desconocido. De hecho ya estaréis al tanto que Samsung ha tenido problemas en IFA precisamente con este modelo, con lo que su distribución final es hoy en día una incógnita. Si a ésto le sumamos la aparición de un Amazon Tablet por 250 dólares, Samsung deberá pensarse muy bien sus productos futuros para que sean atractivos tanto por calidad como por precio.

Lector de e-books Sony PRS-T1 @ Un Enemigo PODEROSO Para El Kindle de Amazon

En IFA 2011 la corporación ha ratificado que definitivamente estamos ante el rival más preparado para enfrentar al Kindle de Amazon. Precio, funcionamiento, su tienda y diferentes aplicaciones lo hacen un libro electrónico a seguir a partir de ahora.

El Sony PSR-T1, también conocido como Reader Wifi, dispone de una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, como tiene que ser. La tecnología usada es la de E-Ink Pearl v220, que le da a la pantalla una resolución de 800×600 píxeles y 16 niveles de grises, por lo que se verá fenomenal.


Los atractivos de este nuevo lector de Sony son claramente dos: el diseño, pues estamos hablando de un lector de libros electrónicos con peso de 168 gramos y un grosor de 8.9 mm, y el precio, que se queda en 165 euros.

Por si eso fuera poco, el Sony Reader WiFi, como su nombre indica, cuenta con conectividad inalámbrica para conectarse a la tienda de la compañía, que arrancará en Europa este mismo 2011 (primero en Reino Unido y Alemania), así como a complementos de información como la Wikipedia o Google. También se introduce el préstamo de libros.


Otra funcionalidad añadida de este lector de libros electrónicos es la pantalla táctil, que sirve básicamente para tomar notas con el dedo o un stylus además de para ampliar la imagen pellizcando en la pantalla.

En cuanto al resto de características técnicas, a ver qué echas de menos: memoria interna de 2 GB ampliable con tarjetas microSD, soporte para PDF y epub entre otros formatos, y autonomía de nada más y nada menos que 13.000 páginas, lo que se traduce en más o menos un mes sin recargar si no usamos WiFi activamente.

¿Es o no es un rival digno para el Amazon Kindle?

Samsung Galaxy Note == Primeras Observaciones En IFA 2011

Te concedemos información sobre uno de los productos más atractivos de la feria tecnológica IFA, un híbrido entre móvil y tablet tanto en funcionalidades como en dimensiones físicas. Es el Samsung Galaxy Note.

Parte de las 5.3 pulgadas de pantalla SuperAMOLED que se ven increíbles, con una resolución muy buena para este tamaño (1.280×800 píxeles) e integrando cámara trasera de 8 megapíxeles. Del Samsung Galaxy Note hay que destacar dos cosas: que incluye funciones de teléfono, es decir permite llamadas, y que puede utilizarse bien con los dedos o también con con un puntero especial incluido.



Galaxy Note, ¿tablet o teléfono?
Las dos cosas, y ninguna a la vez. No tiene tamaño de teléfono ya que es demasiado grande para guardarlo en el bolsillo o cogerlo con la palma de la mano, y a la vez se queda algo pequeño en comparación con los tablets del mercado, los cuales empiezan en las 7 pulgadas.


El tamaño quizá sea el gran inconveniente a la hora de moverlo de un lado a otro, para lo cual será necesario un accesorio adicional como un bolso o bandolera. A la hora del uso, Samsung Galaxy Note es bastante cómodo ya sea con las dos manos o cogiéndolo con una y manejándolo con la otra y el stylus.

Funciones exclusivas para el puntero
Las funcionalidades incluidas también son un poco de todo, pero entre ellas hay que destacar aquellas destinadas a tomar notas en formato imagen, por ejemplo dibujos o esquemas. El funcionamiento viene siendo el una aplicación de dibujo: escribimos con el lápiz y la nota se puede guardar con varios formatos, enviarla a otros usuarios, etc.

El puntero es muy sensible y exacto, mucho más que utilizar nuestros dedos sobre la pantalla. Hay una diferencia muy notable, y para el que vaya a tomar notas es muy recomendado.

¿Un híbrido interesante?
El dispositivo como tal es excelente en cuanto a experiencia de usuario. El sistema operativo, Android 2.3, es similar al utilizado en los Galaxy S II exceptuando por las aplicaciones específicas para el puntero. Se mueve genial gracias al hardware integrado (recuerdo, procesador de doble núcleo de 1.4 GHz. y 1 GB RAM), aunque hay algo que no cuadra.


Precisamente, que no es ni tablet ni móvil si no una mezcla entre ellos. El que busque un móvil de este estilo elegirá el S II, y el que prefiera un tablet optará con bastante probabilidad por el Galaxy Tab 7.7, o quizá por el de 10.1 pulgadas. Al ser un híbrido, tanto gana como pierde características de los dos, lo cual no suele gustar al mercado y al público del mundo de la tecnología que, generalmente, trata de encontrar un producto muy específico. Es decir, o un móvil o un tablet, no un móvil-tablet.

Su precio se dice que empezará en los 550 euros, lo cual es algo superior al coste de un móvil o de un tablet individual. Veremos qué opina el mercado cuando se empiece a vender.

Nick Jonas y Delta Goodrem SIGUEN CALATOS en Los Cabos, México

Los carismáticos Nick Jonas y Delta Goodrem continuaron satisfaciéndose mutuamente, el lunes (5 de septiembre) en Los Cabos, México.

El músico de 18 años de edad, y su bebita, de 26 años de edad, llegaron a México el fin de semana y pasaron juntos, descansando en la piscina, el Día del Trabajo.

Nick también llevó su guitarra consigo. Tal vez México y su amada novia le inspiren para componer nuevas canciones.

Después de refrescarse en la piscina, la dulce pareja cenó en el restaurante del hotel, para después seguir disfrutando la noche juntos, pero, en privado.

Perú Consiguió Un Magro Empate (0-0) Ante Bolivia en La Paz VIDEO

En su última prueba antes del partido contra Paraguay el próximo 7 de octubre por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, la selección peruana sacó un empate sin goles ante Bolivia en La Paz.

El técnico Sergio Markarián ensayó un esquema de juego pensando en el cotejo ante Ecuador que se realizará en la altura de Quito, el 15 de noviembre. Es por eso que esta noche, el ‘Mago’ presentó un equipo distinto al que jugó en Lima.

Podemos decir que el equipo aprobó su último examen con buena nota. La rojiblanca se mostró aplicado en la defensa donde destacó la presencia del experimentado Santiago Acasiete. La solidez del Santi se vio complementada por Christian Ramos.



Pero no fueron los únicos destacados. También cumplieron con su labor Edwin Retamozo, Luis Advíncula, jugadores que han demostrado que rinden en altura y será de gran utilidad cuando nos enfrentemos en la cuarta fecha a Ecuador.

La bicolor se mostró aplicada en la defensa, pero falta ponerle más énfasis en el ataque y resolver las pocas jugadas de gol que genera.

Cabe señalar que, en el minuto 81, Leao Butrón salvó el arco peruano tras dos remates seguidos de Bolivia.

Miley Cyrus Ventila Su CALZON en Twitter

Parece que a la insaciable Miley Cyrus no le importa lo que piensen de ella.

La cantante, que asitió como dama de honor en la boda de su amiga Jen Talarico, colocó en su cuenta de Twitter una foto en la que muestra la ropa interior que usó para dicho evento.

Colocados sobre una mesa junto a una copa de champagne, aparece una sexy trusa blanca.

La estrella juvenil, quien debutara en 2010 con su película “The last song”, escribió en su cuenta: “Preparándome para la boda de @Jtalarico”. Algunos medios americanos criticaron la acción de Cyrus al publicar una foto de su ropa íntima a sus seguidores, pues consideraron que era poco apropiado y más porque sus fans son, en su mayoría, adolescentes.


¿REINA DEL ESCÁNDALO?
Al igual que varias celebridades de la meca del cine, también ha dejado que su carrera crezca a raíz de escándalos. Fue en abril de 2008 cuando se filtraron a la red varias imágenes provocativas de Miley en ropa interior y traje de baño, todo aquello por un adolescente que hackeó la cuenta de Gmail de la cantante.

Luego, en los Teen Choice Awards de 2009 incitó un alboroto en los medios de comunicación, con algunos espectadores por criticar su ropa provocativa en Cyrus y la inclusión de un pole dance breve como inadecuado para su edad, de entonces 16 años.

Pero la cereza del pastel sucedió el año pasado, cuando el portal TMZ publicó un video de la actriz realizándole un baile al productor de su película, Adam Shankman, por lo que más tarde su padre Billy Ray Cyrus salió en defensa de su hija, argumentando que simplemente se estaba divirtiendo y que era lo que la gente de su edad hacía.

TRABAJO EN EL CINE
La actriz tiene pendientes varios proyectos, tras haber finalizado su serie en Disney en la que daba vida a una cantante conocida como Hannah Montana.

Algunos de estos son cinematográficos. Uno que llevan por nombre “LOL: Laughing Out Loud”, que mantiene su estreno en secreto. El otro es su aparición en “So Undercover”, filme en el que hará el papel de Molly y que tiene como fecha de estreno el próximo 1 de octubre.

lunes, septiembre 05, 2011

Freddie Mercury $$ Lo Que NO SABES De Su Biografía

Freddie Mercury, un genio, uno de los titanes de la creación musical, el líder de una de las mejores bandas de la historia, “Queen”. Un campeón, el creador de aquella mítica Rapsodia Bohemia, aquel al que nadie parecía poder parar, hasta que el 24 de noviembre de 1991 una bronconeumonía causada por el sida que padecía impidió que siguiera creando, que hoy cumpliera 65 años.

No obstante, hay algo que solo sucede con las verdaderas glorias: su legado persiste a pesar de que ya se haya ido. Es por eso que te invitamos a conocerlo más a fondo.

1. EL GENIO DE UN PAÍS LEJANO
Farrokh Bulsara, quien luego cambió su nombre al de Freddie Mercury, nació en la localidad de Zanzíbar, en Tanzania, aunque fue criado en la India.

Orgulloso de su ascendencia persa, el líder de Queen practicaba la religión zoroástrica, la cual está basada en las enseñanzas del profeta iraní Zoroastro y que reconoce como divinidad a Ahura Mazda, considerado por los creyentes como el único creador.




2. NUEVO NOMBRE, NUEVA VIDA
Cuando tenía 8 años, Farrokh fue enviado a estudiar a un internado ubicado cerca de Bombay, en la India. Allí fue cuando empezó a ser conocido como Freddie.

Cuando tenía 17 años, la llamada Revolución de Zanzíbar obligó a los Bulsara a huir de su país natal con rumbo hacia la lejana Inglaterra. Allí el cantante estudió diseño en la universidad de West Thames, habilidad que le serviría para años después crear el emblemático logotipo de Queen.

Trabajó en un aeropuerto, vendió ropa usada, participó en dos grupos. Cuando el último de ellos se disolvió, decidió crear a la reina de la música, Queen, tras conocer al guitarrista Brian May y al baterista Roger Taylor. En ese momento el grande decidió dejar a Farrokh Bulsara en el pasado. El nombre con el que cambiaría el mundo sería Freddie Mercury, porque según el mismo dijo tenía “poder”.

El apellido habría sido escogido por la canción “My Fairy King” (“Mother Mercury, look what they’ve done to me”, rezaba uno de los versos de la misma). Había nacido una estrella.

3. INIGUALABLE VOZ
Su voz parecía la de un encantador de serpientes, diferente, única, poderosa. Sin embargo, el vocalista de Queen habría padecido de nódulos vocales y afirmó nunca haber tomado clases de canto. A pesar de eso, su voz, según indican los expertos, recaía en el rango de barítono, aunque usualmente cantaba bajo el registro de tenor.

4. HOMBRE RESERVADO
Freddie casi nunca daba entrevistas. Su hermetismo asombraba en una época en la que los medios deseaban retratar aquella vida loca en la que sus dioses musicales vivían imbuidos. “Soy famoso por no hablar con la prensa”, decía él orgulloso. Es que era un hecho, le encantaba ser diferente.

5. LA MUJER DE SU VIDA
Es verdad, Freddie Mercury tuvo múltiples relaciones homosexuales; sin embargo, tuvo una larga historia con Mary Austin, a quien le dedicó canciones como “Love of my life” y en su testamento le legó (a Mary y a su hermana Kashmira) la mayor parte de sus bienes, además de los derechos de autor de sus canciones.

6. RUMOR ESCABROSO
Los fanáticos de Mercury afirman que esta historia es real y los entendidos lo confirman. Según estos, Mercury solía ir al puerto de Italia, les entregaba un tentador fajo de billetes a los estibadores y procedía a reclamar sus servicios sexuales. Sin embargo, este no pasa de ser un rumor; si es cierto o no, probablemente jamás estemos seguros.

7. SOLO LO ACEPTÓ A HORAS DE MORIR
Freddie Mercury tenía sida, pero se negaba a decirlo públicamente. Según su última pareja, Jim Hutton (con quien estuvo desde 1985, aproximadamente), el cantante habría contraído el mal en 1987. Él lo negó en una entrevista.

La prensa especulaba, cada vez se le veía más enfermo. Finalmente, decidió decir su verdad. El 22 de noviembre de 1991, Freddie llamó al manager de Queen, Jim Beach, y le pidió redactar un comunicado público:

“Siguiendo la enorme conjetura de la prensa de las últimas dos semanas, es mi deseo confirmar que padezco sida. Sentí que era correcto mantener esta información en privado hasta el día de la fecha para proteger la privacidad de los que me rodean. Sin embargo, ha llegado la hora de que mis amigos y seguidores conozcan la verdad y espero que todos se unan a mí y a mis médicos para combatir esta terrible enfermedad. Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas. Esta política continuará”, rezaba el anuncio. Freddie murió el 24 de noviembre de una bronconeumonía provocada por dicho mal.

8. COMPARTIENDO UN DESTINO TRÁGICO
Su compañero final, aquel que estuvo con él hasta que se fue, Jim Hutton, se quedó sin su hombre y terminó compartiendo su destino. En el 2010, también falleció de sida.

9. ¿DÓNDE ESTÁ SU TUMBA?
Freddie Mercury, el reservado, el kamikaze en el escenario que luego prefería callar, decidió que la opinión pública no conociera dónde estaba su tumba. Se rumorea que al morir, Mary Austin, la mujer de su vida, esparció sus cenizas en el lago Lemán, en Suiza. Ese sería el último escenario del grande.

10. LO QUE DEBEMOS SABER
Tal vez alguno de estos datos te haya sorprendido. Sin embargo, sea como sea, lo más importante y lo que todos conocemos (o deberíamos conocer) sobre él es su legado musical. Las canciones que marcaron décadas: “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites the Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “Killer Queen”, entre tantas, tantísimas otras. Queen cambió el mundo de la música. Mercury transformó nuestros gustos y nos enseñó que los límites no existían. Por eso hoy celebramos su cumpleaños, porque el buen Freddie es, sin duda, una leyenda de carne y hueso.

Nick Jonas y Delta Goodrem DESNUDOS en La Playa Los Cabos, México

A pesar de las críticas infames y mezquinas que ha recibido este conmovedor romance, Nick Jonas y Delta Goodrem disfrutan de sus vacaciones en la bahía de Los Cabos, México, el sábado (3 de septiembre) por la tarde.

Como pueden ver en las fotos, la pareja la pasó muy bien, con cariñitos, besos, abrazos, tomándose fotos, bebidas frías, y estando juntos como cualquier pareja de su edad.

No cabe duda de que estos dos están MUY ENAMORADOS.

¿Crees que ya hicieron el amor Nick Jonas y Delta Goodrem?

domingo, septiembre 04, 2011

Sony Tablet P ## Un Sabroso Plato de Android Con Demasiados Ingredientes

Ayer visitamos el stand de Sony en la IFA 2011 para conocer muy de cerca las virtudes del Sony Tablet P, la peculiar tableta de doble pantalla que la japonesa comercializará en noviembre.

Después de un buen rato trasteando con el tablet, no podemos decir que sea un mal dispositivo. De hecho, hay aspectos como la resolución de pantalla, la agilidad del soporte táctil o la plataforma de juegos PlayStation que funcionan realmente bien. Sin embargo, la intuición nos dice que no será un tablet mayoritario.


Para empezar, se conocen muy pocos casos de dispositivos de doble pantalla tipo sandwich que hayan triunfado masivamente (con el permiso de la Nintendo DS, claro). Es una cuestión estadística que no podría explicar. En el caso del Sony Tablet P, el primer asunto que no nos ha gustado es el diseño. La carcasa es demasiado curva y gruesa, con los bordes cortados a cuchillo, lo que lo hace parecer una especie de baguette de aluminio preparada para albergar el correspondiente embutido digital.


Por otra parte, tampoco nos gusta especialmente la ergonomía. Cuando toca sujetar el tablet con una mano no sabes muy bien de donde agarrar para que no se te escurra de las manos o toques un control de la pantalla sin querer. Otro tanto ocurre con la doble pantalla. Aunque el tránsito físico está muy afinado, sigue generando una sensación extraña el notar la grieta bajo los dedos al hacer movimientos de una pantalla a otra.


El último problema de integrar dos pantallas ya no es de diseño, sino de programación. La doble pantalla es estupenda en aplicaciones nativas que la aprovechan. El teclado, por ejemplo, ocupa la pantalla inferior y nos deja lla superior libre para otras funciones. El problema llega cuando arrancamos aplicaciones de terceros, porque muy pocas están pensadas para correr en una pantalla partida. Eso se traduce en que juegos como Angry Birds se limitan a utilizar una sóla pantalla, dejando la otra sin utilidad alguna y dando la sensación de que lo que tienes en la mano es un móvil cojo, no un tablet.


El diseño, no obstante, es un aspecto muy sujeto a gustos, así que pasemos a cuestiones más técnicas. El rendimiento de la Sony Tablet P es uno de sus mejores bazas. El procesador Nvidia Tegra 2 a 1Ghz con 4GB de memoria rinde estupendamente y da gusto ver moverse las transiciones de los menús de Android.


Igualmente, la tecnología TruBack de las pantallas de 5.5 pulgadas y la alta resolución para el tamaño que tienen hace que la experiencia visual sea realmente buena. Las pantallas del Sony Tablet P se ven de maravilla, con colores vivos, muy buenos ángulos y alta nitidez.

Otro punto a favor es la integración con la plataforma PlayStation. La pantallla inferior sirve de espacio para los controles, creando una interesante experiencia de juego y apostando por la baza que supone el catálogo de juegos de PlayStation Network. La autonomía, según la gente del stand de Sony es de 6 horas de reproducción de video (lo que más consume), pero tendremos que comprobarlo para dar cifras definitivas.


Dotado de conectividad WiFi y 3G, el Sony Tablet P es uno de esos conceptos arriesgados de Sony. Para mi gusto combina demasiados ingredientes (móvil, tablet, consola, eReader) como para que el sabor resultante sea arrebatador. Quizá le falte sencillez pero, como con todo, las opiniones son un mundo y habrá gente que lo encuentre irresistible. Yo sigo prefiriendo el formato ‘tostada’ al ‘baguette’.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates