Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, mayo 28, 2011

Emma Watson == "No Tengo Suerte Para el Amor"

Saliendo de paseo por Steel City, Emma Watson ingresó en una tienda de salud y bienestar en Pittsburgh, Pennsylvania, el viernes (27 de mayo) por la tarde.

La estrella de 21 años de edad, quien se encuentra en la ciudad para el rodaje de la película "The Perks of Being a Wallflower", lucía casual con un top suelto negro, pantalones cortos verde petroleo y zapatos bajos negros.

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair Italia, Emma habló sobre su vida amorosa, diciendo: "Es realmente difícil para mí vivir una historia de amor. Soy una actriz famosa. Normalmente estoy rodeada de personas que cuidan de mí. Y soy tímida. Honestamente, no sé cómo salir de esta situación. Pero tan pronto sepa, se los haré saber."

Miss Watson también puso de manifiesto que es difícil para ella iniciar una relación: "Nunca sé qué hacer. Nunca dan el primer paso porque piensan que estoy super ocupada o soy inalcanzable. El resultado es que todavía sigo sola."

Victoria Justice ## Best Friend’s Brother - Official Video

Para brindar una excelente producción a sus fans, Victoria Justice acaba de lanzar el video musical de su canción "Best Friend’s Brother".

La actriz y cantante, de 18 años de edad, dijo a Teen.com sobre la canción, "la escribí cuando estaba trabajando dos escritores con mucho talento, y que también son grandes amigos míos, Savan Kotecha y Kojak y estábamos en esta sesión para escribir algo y no salía ninguna idea para una canción."

Miss Justice continuó, "tuve este momento de inspiración en la que me dije: 'Espera, ¿por qué no escribir una canción acerca de tener un flechazo con el hermano de tu mejor amigo?' Ellos, como chicos que son, no entendían nada. Les dije, 'Confíen en mí, lo entiendo. He pasado por esto. Y terminamos por escribir esta canción'".

Justin Bieber y Selena Gómez ## ¿Amor o Publicidad?

Dominando los titulares con sus ardientes imágenes en la playa, el jugueteo hawaiano de Justin Bieber y Selena Gómez ahora se puede comprobar todavía más en el siguiente video.

El intérprete de "Never Say Never" y su estrella de "Monte Carlo" fueron la imagen perfecta del amor entre dos jóvenes cuando se daban un montón de besos mientras se aventuraban en la siempre tropical Maui.

Durante el transcurso del día, Justin y Selena dieron un paseo por los exuberantes jardines tropicales en Hyatt Regency Ka'anapali.



Los dos tortolitos fueron vistos también haciendo esquí acuático y paravelismo a tempranas horas del día, mientras que más tarde Bieber fue compras con Gomez a Lahaina, y luego a un restaurant de la famosa calle Historic Front.

Y aunque Selena y Justin llevan muchos meses juntos con enamorados y no es la primera vez que expresan su amor en público, algunos críticos de espectáculos han salido a decir - después de publicarse las fotos de sus vacaciones en Hawai - que Jelena no es más que un truco publicitario que estaría beneficiando a ambas estrellas juveniles por igual.

No es la primera vez que se habla de este tipo de relaciones en el mundo del espectáculo, sino recordemos también el amorío entre Joe Jonas y Demi Lovato, del cual se dijo fue creado para promocionar Camp Rock 2. Pero, ¿tú que opinas?

Justin Bieber ~~ Collar de 25 Mil Dólares

Justin Bieber ha despilfarrado 25.000 dólares en un collar exclusivo. El intérprete de "Baby" tiene una nueva pieza de joyería, la cual se basa en el carácter del bebé, Stewie Griffin, de la serie de dibujos animados Padre de familia. El collar cuenta con 12 quilates de rubíes y diamantes.

El joyero de Beverly Hills, Jason Arasheben, ayudó al cantante de 17 años de edad con la creación del collar, diciendo que el artista "tuvo una visión específica de cómo quería que se viera."

Bieber también reveló recientemente un nuevo tatuaje debajo de su axila izquierda.

El entintado dice "Yeshua", la grafía hebrea de Jesús. Fue visto por primera vez en el cuerpo del cantante cuando estaba de vacaciones en Hawaii con su novia Selena Gómez.

Selena Gomez and The Scene ## Portada de Bang Bang Bang

Esta es la carátula oficial de "Bang Bang Bang", tema insertado en el tercer disco de estudio de Selena Gómez and The Scene, "When the Sun Goes Down", que será lanzado el 28 de junio.

"Bang Bang Bang" estará disponible exclusivamente en iTunes el 7 de junio dando inicio a la cuenta regresiva del lanzamiento de "When the Sun Goes Down".

¿Impaciente por escuchar esta canción?

Taylor Swift ## "Speak Now Tour" en Latinoamérica?

Taylor Swift ha estado demasiado concentrad en su exitosa gira, y ha propalado algunos detalles sobre la experiencia de sus conciertos "Speak Now".

La bella intérprete de "Should’ve Said No" ha pasado mucho inventándose cosas, y todo le ha salido a la perfección.

Miss Swift dijo: "Mi gira es exactamente como la veo en imaginación y estoy muy emocionada de que lleguemos a tener estas escenas completas creadas en el escenario."

En el escenario se montan fuegos artificiales y pequeños cañones para "Sparks Fly," una tormenta de nieve en "Sparks Fly", y una escena porche para "The Story of Us."

Taylor declaró: "Empecé en el teatro por lo que definitivamente pueden ver esas influencias en esto".

¿Te gustaría que Taylor realice algunas presentaciones en Latinoamérica y España?

El Glorioso Peñarol Superó (1-0) al Peligroso Velez Sarsfield en el Partido de Ida de la Semifinal de la Copa Libertadores VIDEO

El Glorioso Peñarol Superó (1-0) al Peligroso Velez Sarsfield en el Partido de Ida de la Semifinal de la Copa Libertadores VIDEO

Barcelona Fulminó (3-1) al Poderoso Manchester United y Es CAMPEON de La Champions League

Las anotaciones de Lionel Messi y David Villa, a los 54 y 69 minutos, sellaron el marcador en el partido que enfrentó al Barcelona y el Manchester en la final de la Champions, choque que los catalanes ganaron por 3-1.

Wayne Rooney había atemperado el dominio del FC Barcelona en el primer tiempo de la final de la Liga de Campeones y con su gol en el minuto 34, en tanto que Pedro Rodríguez (27’) había abierto la cuenta.

Miley Cyrus ## Con Destino a Guadalajara

Casi terminando la serie de presentaciones en Latinoamérica, Miley Cyrus fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el viernes 27 de mayo.

La intérprete de "7 Things" parecía esta vez de muy buen ánimo e incluso saludo a los paparazzi mientras caminaba en el terminal de vuelos nacionales, para abordar el avión que la llevaría a su último destino en América Latina: Guadalajara.

Miley cerrará la primera ronda de su Corazón Gitano en el Estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, para luego tomar un merecido descanso antes de viajar a Asia y Australia para seguir su gira de conciertos, a partir del junio 17.

Entre tanto, Miss Cyrus fue una de las muchas estrellas mostrar su respeto al actor Jeff Conway, quien falleció ayer.

De la triste noticia, la estrella de 18 años de edad, tuiteó, "RIP Jeff Conaway. Nos vemos en la otra vida."

Joe Jonas ## Muestra Fotográfica Acuvue

Hace unos días, Joe Jonas inició una campaña con Acuvue, y más tarde efectuó una sesión de fotos para su esperado disco.

Gracias a joejonas.bz, tenemos tres fotos en HQ para que los fans se deleiten días previos al lanzamiento de su primera canción como solista.

¿No creen que Joe sale muy bien en las fotos?

viernes, mayo 27, 2011

Selena Gómez y Justin Bieber ## Almorzando en Hawai

Pasando cariñosos momentos juntos, Justin Bieber y Selena Gómez fueron encontrados deglutando sus alimentos en el Four Seasons en Maui, Hawai, el jueves (26 de mayo).

Junto con la mamá Bieber, la feliz pareja disfrutó de su comida e incluso conversó con algunos fans antes de ir a su próxima aventura.

En cuanto a su relación, Selena dijo a la prensa que todo se basa en el respeto y de saber llevar las cosas cuando están agitadas.

"De ninguna manera nos vamos a decir por teléfono, 'no he sabido nada de ti, ¿por qué no me llamaste?', y comenzar a discutir sobre ello. Preferimos decirnos cosas como, 'Oh, yo sé que estás ocupado, ¿cómo estás? ¿qué has estado haciendo?'".

"Es necesario poder apoyarse entre sí a pesar de la distancia, pero también respetar el espacio del otro y seguir viviendo la vida."

Justin Bieber ## Más Tatuajes SEXYS en El Brazo?

Justin Bieber exhibe dos flamantes tatuajes mientras pasea de la mano con su enamorada Selena Gómez por las calles de Maui.

¿Tú crees que los tatuajes sean reales o fueron hechos con un bolígrafo?

Estos dos sí que están disfrutando al máximo sus vacaciones.

Miley Cyrus ## Concierto Foro Sol de México VIDEOS

Te ofrecemos algunos videos del espléndido concierto que llevó a cabo Miley Cyrus en la Ciudad de México como parte de su Corazón Gitano Tour 2011.

El recital se realizó en el Foro Sol frente a 32 mil persona que hicieron resonar el lugar desde el inicio hasta el fin.







Miley Cyrus ## Concierto en El Foro Sol de México FOTOS

En el Foro Sol de México, Miley Cyrus cautivó a más de 32 mil fanáticos que acudieron a su recital el jueves 26 de mayo en la Ciudad de México.

Pese a no llenar con las 55 mil personas esperadas, la estrella de "Hannah Montana" ofreció una noche llena de rock, pop y un poco de melancolía.

Con seis cambios de vestuario y algunos covers que hicieron recordar viejos tiempos, Miss Cyrus comenzó su concierto con Liberty Walk, Party in he U.S.A., Kicking and Screaming y Robot, para luego dar algunas palabras a modo de bienvenida y agradecimiento.

"Gracias Ciudad de México, es la primera vez que vengo y gracias por tenerme aquí. Quiero que escuchen algunos temas que los pondrán a bailar y otra vez, muchas gracias por tenerme aquí," dijo Miles a sus fans, que hicieron que el Foro Sol retumbara como si el lugar estuviera abarrotado.

Inmediatamente después de hacer un cover de Joan Jett: I love rock and roll, Cyrus compartió: "Éste es el penúltimo show en Latinoamérica, antes de irme a Australia. Son gente sorprendente, gracias por el apoyo y gracias por esa experiencia".

Finalmente cerró su presentación con los temas See You Again, My Heart Beats for Love y Who Owns my Heart y expresó: "Nunca olvidaré estos momentos".

Cifras oficiales dadas por los principales medios de comunicación de México dieron a conocer que fueron 31 500 personas las que presenciaron el concierto de Miles. Se esperaban 55 mil, pero 31 500 no está mal, ¿no?

Miley Cyrus ## Conferencia de Prensa en México

Los admiradores mexicanos de Miley Cyrus se han quedado con una decepcionante impresión de la artista, porque no ha permitido que estos se le acerquen en el aeropuerto, ni en el hotel, ni siquiera durante la conferencia de prensa que ofreció altaneramente.

En la rueda de prensa, la intérprete de "Party in the U.S.A" trató de defenderse por lo ocurrido argumentando en tono molesto que lo hizo por su seguridad.

"Había casi mil personas en el aeropuerto y creo que, en general , la gente de seguridad de los aeropuertos tiene que pensar que yo soy una persona como cualquiera y deberían tratarme con el mismo respeto y no estar sólo mirando cómo me quito los zapatos, saco la computadora… Si yo me hubiera parado, hubiera sido un riesgo para mi y para las otras personas", aseguró la cantante.

No fueron los brasileños, ahora fueron los mexicanos los que hicieron que ella haga esta gira. "Yo no quería hacer gira este año, pero los fans, sobre todo los de México, me lo pidieron y fue por eso que decidí venir", aseguró.

La cantante de 18 años, que está en México para ofrecer dos conciertos de su Corazón Gitano Tour, lamentó abiertamente que los paparazzi y los medios hayan violado su vida privada.

"Cuando estás pasando por un momento difícil en tu vida privada ya duele lo suficiente porque tú lo estás viviendo y luego, la gente se pone a hacer comentarios, inventa cosas en la prensa sin tener todos los detalles y no tienen el derecho de hacerlo. Me preocupa mucho lo que le va a pasar a la siguiente generación de artistas y a la siguiente generación de cantantes porque creo que esto se va a poner peor", subrayó.

Selena Gómez y Justin Bieber ## FUEGO SEXUAL en Hawai

Justin Bieber, 17 años, fue descubierto el jueves (26 de mayo) recibiendo besos y caricias de su queridísima novia Selena Gómez, 18 años, en la costa de Maui, Hawai. Estas nuevas fotos vienen gracias @apeiron en Twitter.

La joven pareja está tomando algunos días de descanso acompañados de sus respectivas familias en el Four Seasons, aunque este último detalle no impide que la pareja demuestre lo mucho que se ama.

¿Publicidad o amor verdadero? Ni idea, lo único cierto es que ellos se ven muy apasionados y calientes en las fotos.

¿Qué opinas?

Selena Gómez y Justin Bieber ## FOTOS Calientes en La Playa

Selena Gómez y Justin Bieber están disfrutando del sol y el mar en Hawai, tal como vemos en estas grandiosas fotos que acaban de invadir el ciberespacio.

Creemos que después de esto, a nadie le quedará duda de que "Santa" Selena y Justin son novios, y quizás algo más!

Miley Cyrus ## Llegando a la Ciudad de México FOTOS

Miley Cyrus desató la algarbía de los fans y los reporteros en el instante de su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Y aunque el personal de la intérprete de "Can´t Be Tamed", de 18 años de edad, pidió a los curiosos que se apostara al lado de una puerta de llegadas para que así Miley posara para sus fans y los fotógrafos, esta salió por otra puerta, desatando el malestar de los fans y el caos en general.

Al ver a la admiradores tratando de saludarla, la protagonista de Hannah Montana evidenció su molestia bajando la cabeza y caminó sin hablar 25 metros, hasta el estacionamiento del aeropuerto escoltada por dos persona que impedían que alguien toque a la artista de Disney Channel.

Durante el camino, Miles se rehusó a contestar hasta los saludos de sus fanáticos, varios de los cuales se sintieron frustrados al ver que su estrella abordaba su camioneta sin siquiera sonreírles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates