Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 30, 2010

Demi Lovato No Participará Del Concierto de los Jonas Brothers en Lima

La cantante y actriz Demi Lovato, quien iba a abrir el concierto de esta noche de los Jonas Brothers, no se presentará en escena debido a un malestar su salud. Así lo confirmó la presidenta del club de fans de Jonas Brothers en Perú, Alexandra Astengo, en comunicación con RPP.

“Lamentablemente, por motivos de fuerza mayor, Demi Lovato no podrá presentarse. Los fanáticos de Demi están un poco apenados. Ella ha estado un poco delicada de salud y se ha visto obligada a cancelar su presentación”, señaló.

La también actriz tomó un vuelo comercial y ya está de vuelta en Estados Unidos, informaron a elcomercio.pe los representantes de Mass Medios, quienes manejan la agenda del concierto de esta noche. Trascendió que la artista de ‘La factoría de Disney’ habría sufrido un cuadro de asma en Lima.

Don Omar: Dra X - Nuevo Tema - Descargar mp3

Don Omar: Dra X - Nuevo Tema - Descargar mp3



Descargar mp3

Jonas Brothers: Entrevista en Programa Habacilar

Por fin una graciosa entrevista con los Jonas Brothers después de mucho tiempo. Esto sucedió en el programa de América Televisión, Habacilar, de Lima, Perú.

Nick Jonas, y la primera palabra que le viene cuando escucha la palabra "amor": pizza. LOL!

Katy Perry - Firework - official video

La intérprete de "I Kissed a Girl", que se casó con Russell Brand el fin de semana, sigue festejando su boda con otro suceso trascendental, el lanzamiento del video de su canción "Firework", de su último álbum, Teenage Dream.

Miss Perry anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que el clip está dedicado a la campaña It Gets Better, que proporciona ayuda y apoyo a jóvenes homosexuales que han sido víctimas de intimidación.

Demi Lovato Reparte Besos Por Un Dólar

Demi Lovato coloca un stand de besos en estas recientes tomas de Sunny Entre Estrellas.

En este epísodio titulado "Sunny Entre Besos", cuando revelan en una entrevista que aún no se han dado un beso, Sonny (Lovato) y Chad (Sterling Knight) comienzan a sentirse presionados por sus amigos y fans para que esto ocurra. Esto lleva a Sunny a cuestionar su relación y química con Chad, preguntándose si deben separarse.

Mientras tanto, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) creen que su camerino temporal está encantado al escuchar ruidos extraños.

Demi Lovato Debería Buscar Una Nueva Pareja?

Demi Lovato está buscando de nuevo el amor, según lo que ha difundido el famoso blogger Zac Taylor.

La actriz y cantante, de 18 años de edad, que tuvo una muy triste ruptura con Joe Jonas a mediados de este año, ha sido vista recientemente paseando con Travis Clark y Robert Kardashian, pero de acuerdo a nuestra información privilegiada, está buscando a alguien que no esté en el medio artístico.

"Ella quiere un tipo normal. Alguien que no necesita la atención de las cámaras o que tenga un historial con otras celebridades. Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y a Demi le gustaría encontrar a alguien especial para pasarlas con él."

Miley Cyrus Es Una "Chica Mala" Debido a la Separación de sus Padres

Miley Ray Cyrus se está descarriando y se ha convertido en una "Chica Mala" por culpa del divorcio de sus padres, según explicó la psiquiatra Dra. Carole Lieberman a Hollywood Life: "Ahora que sabemos que sus padres han hecho su deseo de divorciarse, sabemos porque Miley ha estado teniendo un comportamiento poco decoroso y provocativo.

Sus travesuras inapropiadas y sexuales son una reacción al abandono por parte de su padre. Además de esto, él le ha expresado su deseo de ser su amigo, que es especialmente perjudicial en este momento. Es muy confuso para Miley saber que perderá a un padre, y al mismo tiempo saber que él quiere ser su amigo.

Ella necesita un padre no un amigo. Ella no tiene ninguna guía de una persona adulta. La vida se vuelve más complicada a medida que uno envejece, y es aún más complicado cuando uno crece en la opinión pública. Ella está tratando de averiguar cuál de los padres va a ser su modelo a seguir".

La Dra. Mary Lamia agregó "Cuando los adolescentes están ansiosos o deprimidos, no lo muestran de la misma manera que los adultos. Lo demuestran actuando fuera de control. En general, "representando" un comportamiento basado en el abuso de drogas, comportamiento sexual explícito, sensualidad, o cualquier comportamiento que distraiga o distraiga a otras personas. Los comportamientos típicos son: drogas, sexo, y el exceso de actividades estimulantes".

Sabemos que Miley está ya presentando los primeros síntomas, la última fue salir sin sujetador a la calle, a los 17 años! Esperemos que no pase a las siguientes etapas, por el bien de ella y sus fans.

Demi Lovato y Justin Bieber Serían Una Buena Pareja?

Justin Bieber tendría una conexión secreta con Demi Lovato, de acuerdo con Life and Style. Una fuente cercana a ellos expresó que Demi piensa que Justin es muy "maduro para su edad" y le agrada mucho saber que es un excelente besador.

Jonas Brothers Saludan a l@s Fanáticos Desde el Hotel Marriot en Lima

Cientos de adolescentes limeñas se aglomeraron ayer frente al Hotel Marriot, de la exclusiva comuna de Miraflores, para rendirle culto a los Jonas Brothers.

Lo más lindo fue que ellos salieron y saludaron a sus fans.

Siguientes paradas de los Jonas Brothers después de Lima: Quito, Buenos Aires y Santiago.

viernes, octubre 29, 2010

Joe Jonas Se Puso MUY CELOSO con Ashley

¿Quién sabía que Joe Jonas es un tipo tremendamente celoso?

Hollywood Life revela que el hermano Jonas estaba de muy mal humor en el Baton Rouge, Louisiana, en el set de Amanecer, porque no puede tolerar la idea de que su novia, Ashley Greene, filme escenas íntimas con su co-estelar, Jackson Rathbone.

Un asistente de producción dijo que Joe no podía ocultar su furia cuando el personaje de Greene, Alice Cullen, grababa escenas sensuales con Jasper Hale (interpretado por Rathbone), y estaba tan mal que parecía que quería que la producción tenga en cuenta que, en la vida real, Greene es su chica.

"Joe no la pasaba bien cuando Jackson besaba a Ashley. Él sabe que es una película, pero estas escenas son realmente calientes y pesadas. Y todos sabemos que Joe es cantante más que actor, por lo que todo esto es nuevo para él. "

La fuente continuó diciendo: "Joe es muy posesivo con Ashley, y parece que quisiera dejar a todos en claro que ella le pertenece, especialmente a Jackson."

Miley Cyrus: 100.000 Dólares por Contar Detalles del Divorcio de Sus Padres

Room110, una universidad virtual, le ha propuesto a Miley Ray Cyrus 100.000 dólares para conversar en línea con sus usuarios sobre el divorcio de sus padres!

Según Derek Paul, un representante del sitio web: "Miley ha pasado por todo y es un gran modelo para los jóvenes. Una gra parte de la comunidad Room110 la conoce bien y quisieramos que ella hable con los estudiantes acerca de cómo sobre llevar las rupturas difíciles, el divorcio de sus padres, y su diversas luchas. Esto va a ser muy educativo. "

El documento de oferta declara que Miley debe conversar en línea con los usuarios un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales de la campaña de publicidad del sitio, y visitar las escuelas seleccionadas en todo el país hablando con los estudiantes sobre cómo ella se ha ocupado de su lucha personal.

No se sabe aún si Miss Cyrus aceptará la oferta del sitio web, pero de hacerlo, estaría sacándole buen provecho al divorcio de sus padres.

Jonas Brothers y Demi Lovato - En Lima 2010

Los Jonas Brothers y Demi Lovato ya llegaron a Lima, Perú. Ellos se presentarán en súper concierto, el 30 de octubre en el Estadio Monumental. Escucha lo que tuvieron que decir. ¿Irás a verlos?

Kevin Jonas dijo que Danielle está en camino hacia Perú y que no puede esperar para conocerlo.


jueves, octubre 28, 2010

Daddy Yankee y Tony Dize: La Despedida (Official Remix) - Descargar mp3

Daddy Yankee y Tony Dize: La Despedida (Official Remix) - Descargar mp3


Descargar mp3

Michael Jackson: Su Videoclip "Thriller" Se Convertirá en Película

El legendario video musical “Thriller”, del fenecido rey del pop Michael Jackson, será convertido en película, informó hoy la página de Internet Deadline Hollywood


El guión, escrito por Jeremy Garelick, fue mostrado en las semanas pasadas a varios importantes estudios cinematográficos.

El cineasta Kenny Ortega (“High School Musical”), realizador del documental de Jackson “This Is It”, dirigirá la película que tiene un presupuesto de 50 millones de dólares.

“Thriller” es un video musical de 14 minutos, realizado en 1983 por el director John Landis, y se le considera como el videoclip pop más influyente de todos los tiempos.

De acuerdo a “Deadline Hollywood”, el escritor de la canción “Thriller” también participará en la película.

Por otra parte, la publicación indicó que Cirque du Soleil está en negociaciones con los herederos de Jackson para producir dos espectáculos basados en el fallecido Rey del Pop.

miércoles, octubre 27, 2010

The Pinker Tones - "Welcome to TMCR" - official video

Aquí tenemos el videoclip realizado para la canción "Welcome to TMCR", tema a cargo del dúo catalán conocido como The Pinker Tones. Este sencillo lo encontramos formando parte de su disco denominado The Million Colour Revolution (lanzado en el año 2005).

The Pinker Tones - "Karma hunters" - official video

Les mostramos el videoclip realizado para la canción "Love tape", tema a cargo del dúo catalán conocido como The Pinker Tones. Este sencillo lo encontramos formando parte de su álbum denominado The Million Colour Revolution (lanzado en el año 2005).

The Pinker Tones - "Love tape" - official video

Aquí tenemos el videoclip realizado para la canción "Love tape", tema a cargo del dúo catalán llamado The Pinker Tones. Este sencillo lo encontramos formando parte de su album denominado The Million Colour Revolution (lanzado en el año 2005).

Vengaboys - "We're going to Ibiza" - official video

El grupo musical conocido como Vengaboys nos entrega en esta ocasión el videoclip realizado para su tema "We're going to Ibiza", sexto single de su álbum denominado The Party Album, producción lanzada en abril del año 1998.

Vengaboys - "Boom, Boom, Boom, Boom!!" - official video

La agrupación musical denominada Vengaboys nos entrega en esta ocasión el videoclip realizado para su tema "Boom, Boom, Boom, Boom!!", quinto single de su álbum titulado The Party Album, producción lanzada en abril del año 1998.

Vengaboys - "We like to party" - official video

La agrupación musical conocida como Vengaboys nos brinda en esta ocasión el videoclip realizado para su tema "We like to party", cuarto single de su álbum denominado The Party Album, producción lanzada en abril del año 1998.

Kanye West and T-Pain - "Good life" - official video

El rapero Kanye West nos entrega el siguiente videoclip filmado para su canción "Good life", tema que constituye el tercer sencillo de su tercer álbum denominado Graduation (lanzado el 11 de setiembre de 2007).



Kanye West - "Stronger" - official video

El rapero Kanye West nos entrega el siguiente videoclip realizado para su canción "Stronger", tema que viene a ser el segundo sencillo de su tercer álbum denominado Graduation(lanzado el 11 de setiembre de 2007).

Kanye West - "Can't tell me nothing" - official video

El rapero Kanye West nos ofrece el siguiente videoclip realizado para su canción "Can't tell me nothing", tema que constituye el primer sencillo de su tercer álbum denominado Graduation (lanzado el 11 de setiembre de 2007).

Kanye West, GLC, Paul Wall and T.I. - "Drive slow" - official video

Kanye West con la participación de GLC, Paul Wall, and T.I., nos concede el siguiente videoclip realizado para su canción "Drive slow", tema que podemos disfrutarlo dentro de su segundo álbum denominado Late Registration(lanzado el 30 de agosto de 2005).



Kanye West con Lupe Fiasco - "Touch the sky" - official video

Kanye West junto a la colaboración y participación de Lupe Fiasco, nos brinda el siguiente videoclip realizado para su canción "Lupe Fiasco", tema que constituye el cuarto sencillo de su segundo álbum denominado Late Registration(lanzado el 30 de agosto de 2005).

Kanye West y Pusha T: "Runaway" (Versión Extendida)

Te presentamos el siguiente videoclip realizado para la canción titulada "Runaway", version extendida de este tema a cargo del rapero Kanye West y que se encuentra formando parte de su quinto álbum de estudio denominado My Beautiful Dark Twisted Fantasy(lanzamiento, 22 de noviembre de 2010).

Kanye West y Pusha T: "Runaway" (Versión Completa)

Te traemos el siguiente videoclip realizado para la canción titulada "Runaway", version completa de este tema a cargo del rapero Kanye West y que se encuentra formando parte de su quinto álbum de estudio denominado My Beautiful Dark Twisted Fantasy (lanzamiento, 22 de noviembre de 2010).

Juanes - "Y no regresas" - official video

El cantautor colombiano Juanes viene a deleitarnos con el siguiente videoclip realizado para su tema "Y no regresas", segundo sencillo promocional que fue lanzado al mercado el 12 de octubre de 2010.

Atomic Tom - "Take me out" - official video

La banda de rock conocida como Atomic Tom nos entrega el siguiente video donde interpretan el tema "Take me out", sencillo lanzado en el 2010 y que fue interpretado con ayuda de sus celulares, tras sufrir el robo de sus instrumentos musicales durante un itinerario.

Green Day Emocionó a 40 Mil Personas en Lima - Video

Habría que estar ciego o ser muy testarudo para no aceptar que los años no han cambiado a los Green Day. Ayer, frente a 40 mil personas, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool dieron una lección de lo que es hacer punk rock sobre el escenario.


¿En dónde si no en un concierto de Green Day suben cuatro personas del público para cantar, tocar la guitarra o darle un beso en los labios al vocalista? ¿En dónde si no en un show de esta banda aparece ‘Elvis’ tocando el saxofón, el baterista vestido de mujer bailando para los fans y el líder cantando tirado en el piso? ¿Qué otra grupo ha llegado a la capital para tocar 33 temas? ¿Quién ha hecho un show de casi 3 horas en Lima? ¿Qué músico rompe su guitarra en el escenario hoy en día?


De nada importó que el “setlist” era conocido por muchos (ha sido bastante similar durante toda su gira), de nada importó que Billie Joe ya no tenga el pelo pintado de amarillo y ahora se delinee los ojos, no tuvo mayor trascendencia que el grupo se haya alejado un poco de su sonido anterior con el último álbum.


Una cosa es oír los discos y otra muy distinta escucharlos en vivo con una performance única. Así fue: hasta en las canciones más tranquilas la banda no perdió la descarga de energía que contagió (aun así muchísimos prefieran el salto al pogo) al público presente.


“Song of the Century”, seguida de “21st Century Breakdown”, abrieron el show de Green Day. La tocada se fue calentando y entonces llegaron temas consagrados como “Holiday”, “Nice guys finish last” y “Give me novacaine”. No había tregua y los estadounidenses continuaron con otras joyas de adrenalina como “Burnout”, “Going to Pasalacqua” (un fanático tocó la guitarra) y “Hitchin’ a ride”.


El momento cumbre fue cuando subió el último fan para interpretar “Longview”, y no solo porque haya cantado junto a sus ídolos, sino porque Billie Joe le regaló su guitarra. De lejos, el más envidiado del show.

Si alguien pensaba que la temperatura estaba por descender, el mismo líder de la banda se encargó de descartarlo. “Esto no es MTV, no es YouTube, esto es real, es una celebración”, gritó en medio de la euforia. Entonces sonaron los acordes de “American Idiot” (¿Quién dijo que se habían vuelto un grupo de emos?) y “Jesus of suburbia”. La nostalgia había llegado minutos antes con “Basket Case” y “She”.


El final, luego de los mil y un fuegos artificiales, la manguera que utilizaba el frontman para mojar al público y 30 canciones, estuvo marcado por la calma después de la tormenta con “Christie Road”, “Wake Me Up When September Ends” y “Good Riddance (Time Of Your Life)”.

Pero yo me quedo con el momento en que tocaron “Welcome to paradise”. Sí, Billie Joe, te di la razón cuando dijiste: “Debimos haber venido antes”. Pero también cuando nos diste la bienvenida a este mundo vertiginoso de tus shows en vivo. Porque eso fue: un “paraíso”.

martes, octubre 26, 2010

Demi Lovato Canta "Lo que soy" en Guadalajara [Video]

Demi Lovato cantando "Lo Que Soy", en su concierto de Guadalajara en compañía de los Jonas Brothers y Camp Rock 2.

Es super lindo cuando una de nuestras estrellas favoritas canta en nuestro idioma. Selena Gómez y Demi Lovato han dado el primer paso, ¿quién será el o la siguiente?

Nick Jonas Se Resbaló en México - Video

Nick Jonas no pudo evitar caerse -mientras hacía algunas piruetas- cuando interpretaba con sus hermanos "Burning Up", en el concierto ofrecido el domingo en México.

Igual te queremos Nick, eres simpático de todas maneras (ver vídeo en el minuto 2.00).

Justin Bieber Ya Creó Su Línea de Fragancias

Justin Bieber avisó que lanzará su propia línea de perfumes llamada "My World", después de su actual gira mundial, y ésta contará con cuatro fragancias diferentes. Los aromas unisex se ofrecerán en una nueva forma de tecnología patentada.

En vez de venir en forma de botella, los aromas estará disponible para su compra, ya sea es forma de pulseras o placas de identificación. También está equipado con resina especial que servirá para mantener ese olor durante todo un año de uso de los accesorios. Las cuatro variantes se llamarán Energy, Tour, Icon, and Web.

El joven cantante tomó su twitter para decir de su nuevo proyecto como empresario: "A mí me gusta probar cosas nuevas. Realmente me gusta el perfume de Britney Spears. Se huele tan bien."

Los olores estará disponible, al comienzo de la temporada navideña, en Walmart por $ 10 cada uno.

Álbumes, línea de ropa, esmalte de uñas y ahora una línea de perfumes, ¿qué vendrá después?

Los Jonas Brothers y Demi Lovato Llegaron a Costa Rica 2010

Luego de México, los Jonas Brothers arribaron por primera vez a Costa Rica, donde otorgaron un show esta mañana en el Estadio Ricardo Saprissa de San José.

Sobre el final de los Jonas Brothers, Kevin dijo: "No creo que se acerque un fin para los Jonas Brothers porque podemos desarrollar los proyectos personales sin alejarnos".

Siguientes paradas de los JoBros y Demi Lovato: Bogotá, Lima, Quito, Buenos Aires y Santiago.

Rock Mafia y Miley Cyrus - The Big Bang - Un Avance

Miley Cyrus participa junto a Rock Mafia en el nuevo videoclip que se titula "The Big Bang".

El avance extendido saldrá al aire en eonline.com el miércoles, 27 de octubre. El lunes, 1 de noviembre, el video se estrenará en E! Noticias a las 7 PM ET / PT y en eonline.com a las 8 PM ET / 5 PM PT.

Miley dijo: "Rock Mafia es mi familia y no hay nada más importante que trabajar con ellos. El video es único y honestamente ha sido una experiencia que cambió mi vida. Esta canción significa mucho para mí."

Rock Mafia es un equipo de escritores y productores que han colaborado con Miley y otros artistas.

Taylor Swift: Estoy Orgullosa De Mi Reciente Album

Su nuevo disco ya se está vendiendo como pan caliente y Taylor Swift visitó esta mañana (26 de octubre) en el programa "Today" para compartir algunas de sus canciones con sus fans.

Miss Swift parecía estar de muy buen humor cuando subió al escenario luciendo un vestido brillante plateado, antes de comenzar una emotiva interpretación de su nueva canción "Mine".


Mientras tanto, en una entrevista reciente, Taylor dijo que no piensa comparar por nada del mundo su más reciente disco Speak Now con su último álbum Fearless.

La intérprete de "Innocent" explicó: "Bueno, siendo una persona que analiza en exceso todo de la vida en general, las preguntas son siempre, '¿Estaré yendo posiblemente más arriba que Fearless? Y, sabes, llegó a la conclusión que lo único bueno en la vida es vivir la vida, tomar las cosas como vienen. Trato de llevar mi vida de la mejor manera que puedo y hacer música de la que estoy orgullosa. "

Taylor continuó diciendo: "Miro hacia atrás sin miedo y estoy orgullosa de ello. Es decir, que el álbum es una hermosa colección de recuerdos de cuando tenía 16, 17 y 18. Y aprecio todo lo que pude hacer con aquel álbum y todo que fue concedido a aquel álbum. Yo nunca voy a pensar que estoy compitiendo con mis trabajos anteriores, ya que simplemente no es justo hacerte eso a ti mismo. He experimentado todo lo que se puede experimentar al escribir este disco. Realmente me esforcé en hacer este álbum, así que no todo sale perfecto. A veces tienes que pensar muchísimo."

Justin Bieber: Never Say Never, The Movie (Official Trailer)

Sus conciertos son siempre acontecimientos memorables, pero los fans del concierto de Justin Bieber en Los Ángeles tuvieron algo extra: el primer vistazo a su flamante película "Never Say Never".

Durante su concierto en el Staples Center, el intérprete de "Baby" hizo un anuncio - "No sé si estoy recibiendo suficiente amor esta noche, pero tiene que ser más fuerte - vamos, chicos que podría tener problemas por esto. Los Angeles, tengo un regalo especial para ustedes!"

A partir de ahí, tres enormes pantallas iluminadas aparecieron con el trailer de "Never Say Never" mientras Justin animó al público.

"Va haber momentos en que la gente te diga que no puedes vivir de tus sus sueños, pero quiero decirles que 'Nunca digas nunca'".

Selena Gómez - Entrevista en Revista Cosmopolitan

Selena Gómez luce más encantadora que nunca en el más reciente número del magazine Cosmopolitan. Ella habló con la revista acerca de su BFF, Taylor Swift, secretos de belleza, sus amigos en la industria y más.

Sobre su BFF, Taylor Swift: "Es gracioso porque en muchas cosas somos la misma persona y eso nos asusta. Su hermano siempre nos dice 'ustedes chicas tienen la misma sonrisa'. Pero hay otras cosas en las que somos diferentes, dónde nos complementamos una a la otra así que me siento como si tuviéramos un tipo mismo de mentalidad en esta industria y nos apoyamos una a la otra y nos entendemos en todo lo que nos pasa. Ambas estamos entrando en un montón de cosas similares, así que siempre estamos ahí para ayudarnos".


¿Es importante tener amigos fuera de la industria?: "Sí, porque yo tengo amigos que están en esta industria, y otros que no lo están. Es importante tener ambos, así que si es muy importante tener a alguien que entienda lo que estas haciendo."

¿Qué haces para relajarte?: "Me gusta alquilar películas, cerrar las cortinas, ponerme pantalones cómodos y ver cientos de películas diferentes y de cierta forma desconectarme de todo"

¿Cuál es tu rutina de belleza?: "Mucha gente siempre está diciendo 'porqué jamás luce mal'. Bueno, un bonito maquillaje resalta tu belleza. Siempre digo que debes de lavarte la cara todas las noches y todas las mañanas y estoy obsesionada con lavarme la cara. Tengo toda esta rutina, me exfolio la cara, uso tonificante y crema hidratante. De cierto modo amo tener una cara limpia porque tengo que usar mucho maquillaje así que amo quitarmelo de encima y sólo relajarme."

¿Qué tipo de maquillaje debes tener siempre?: "Normalmente debo de tener la crema hidratante conmigo todo el tiempo, porque mi piel es realmente seca y se debe a mi tipo de piel. Y lápiz labial para mis labios porque son muy secos".

¿Qué es lo que buscas en una cita?: "Alguien amable, tienen que ser un caballero y confiidentes. Y tiene que agradarle a mis padres, porque son muy importantes para mí."

¿Dónde sería tu cita de ensueño?: "Soy muy simple. No me gusta mucho las citas demasiado extravagante, porque sentiría que tengo que ser correcta. Me gustaría que sea un lugar en el que me sienta relajada, así que no quiero nada loco, sólo una buena cena. Yo soy muy simple! "

¿Ha tenido alguna besos para el olvido?: "Cuando tenía unos siete, tenía que ser un lápiz de color en una obra. Este chico detrás del escenario realmente me gustaba, pero él se hacía el difícil. Era como 'No me gustas! Me gustas!' y él me besó y yo lo empuje al escenario. No sabía que hacer en ese momento y me eché a correr. Fue horrible, pero fue muy lindo (risas)."

¿Tiene un remedio después de una decepción?. "No realmente. La música es lo que siempre me ayuda cuando me pasa. Me encanta la música. Me gusta escuchar a Katy Perry y Kelly Clarkson, que me hacen sentir realmente con energía. Puedo escuchar música triste pero me gusta tratar de tratar de despertarme de modo que me prefiero escuchar música de chicas exitosas. Pero creo que pasar el rato con tus amigos y estar ocupado, puede ayudar mucho. No hay que dar largos paseos escuchando a Norah Jones! "

lunes, octubre 25, 2010

Jonas Brothers y Demi Lovato - Conferencia de Prensa en México 2010

Los Jonas Brothers estuvieron en México, y lo primero que se les ocurrió, aparte de saludar y agradecer por el fervor de sus fans mexicanas, fue disculparse por la cancelación de su concierto en Monterrey.

"Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros seguidores y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad", dijo Nick, de 18 años, en conferencia de prensa.


Miley Cyrus Se Copia de Belinda

Si piensas que las artistas de Disney eran originales, pues ¡TE EQUIVOCAS!

De acuerdo con estos videos, todas las estrellas adolescentes del momento, muchas de ellas de Disney Channel, han plagiado el estilo original de la cantante y actriz mexicana Belinda. ¿Será cierto eso?

Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez, Ke$ha, Taylor Swift y hasta Lady GaGa han osado descaradamente a copiar el estilo único e inconfundible de Belinda. What?

¿No nos crees? Pues mira los vídeos y dinos si la autora de los mismos tiene o no razón.



Joe Jonas y Demi Cantan Wouldn't Change A Thing en México

Joe Jonas y Demi Lovato interpretan en dupla "Wouldn't Change A Thing", en el recinto del Foro Sol de México, la noche del domingo (24 de octubre).

¿Qué podemos decir de esta performance? Excelente, aunque era obvio que Joe y Demi trataban de evitarse en el escenario, y se acercaban lo menos posible.

No hubo beso ni abrazo de despedida al finalizar el tema (como en las demás ocasiones). Esta vez, Demi sólo dio gracias al público y se fue del escenario como toda una profesional.

Calle 13 - John El Esquizofrénico - Nuevo Video

Calle 13 - John El Esquizofrénico - Nuevo Video

domingo, octubre 24, 2010

Alejandro Sanz Enamoró a 25 mil fans en Lima - Videos

Son las 8:00 p.m. A medida que nos acercamos a la explanada del estadio Monumental resulta fácil presagiar que esta noche será diferente: especial. Aún falta una hora para que Alejandro Sanz ocupe el escenario y nos haga suspirar con sus canciones que llegan directamente a las venas. La espera se prolonga, las 25 mil personas que colman el recinto están impacientes. Avanzamos “Pisando fuerte” a la zona Platinum. Ya falta poco. “Compro entradas”, nos dice un revendedor.


El tiempo parece no avanzar, las horas se hacen eternas, hasta que, a las 9:15 p.m., las pantallas gigantes instaladas al costado del imponente escenario muestran el videoclip de “Looking for paradise”, del disco “Paraíso Express”. La fría noche acompañada de una ligera llovizna empieza a calentarse. Cinco minutos después, las luces del escenario se prenden y se escuchan los primeros acordes de una guitarra. Los gritos del público se tornan ensordecedores. Alejandro Sanz y la banda que lo acompaña en su gira “Paraíso Tour” hacen su ingreso al escenario. Lo miro y pienso: “Toca para mí”.


Vestido con saco y pantalón de jean plomos, una chalina y polo negros, además de zapatillas, el cantante español que se ha consolidado como uno los principales fenómenos de la balada pop empieza su inolvidable presentación en Perú con “Mi Peter Punk”. Con más de 25 millones de discos vendidos, 15 Grammy Latinos y 2 Grammy Internacionales, y pese a un inconveniente que afectó -en algo- los juegos de luces y el sonido, Sanz dio cátedra de total entrega y talento; y regaló a los peruanos un espectáculo para no olvidar.


Tras el tema “Lo que fui es lo que soy”, Sanz se dirigió a su público: “Buenas noches, cómo va la cosa. Muchas gracias por este recibimiento. Gracias por venir. Esto es una promesa ya: esta noche va a ser especial. Cuando llegué aquí a Perú me recibieron con los brazos abiertos, yo voy a tratar de devolverles el gesto. Perú, te traje flores de colores que parecen bosques”, expresó un sonriente Sanz, mientras algunas de sus seguidoras gritaban y otras lloraban. Fanatismo puro.

CON GIAN MARCO
El espectáculo continuó con “Lo que fui es lo que soy”, “Desde Cuando”, “Viviendo deprisa y “Nuestro amor será leyenda”. Pero fue con “Corazón Partío”, que la noche alcanzó su mejor momento. El cantante español se colocó en el cuello una bandera mitad peruana, mitad española, y sorprendió al mostrar dos huayruros que le obsequió el peruano Gian Marco Zignago.




“Me han regalado dos semillas de la buena suerte, un buen amigo peruano, a quien quiero y admiro mucho. Un buen hombre, comprometido, un gran artista. El señor Gian Marco”, dijo Sanz, para luego invitar al escenario al intérprete nacional con quien cantó “Cuando nadie me ve”. El español y el peruano se entrelazaron en un fuerte abrazo e hicieron gala de un inigualable talento, que el público respondió con creces.
Antes de presentar a los músicos que lo acompañaban, Sanz interpretó: “Quisiera ser”, “Lola Soledad” y “No es lo mismo. Luego vino “Paraíso”, para luego ingresar a los camerinos por unos minutos. Hizo su retorno con un solo de piano al que empalmó los temas “Hembra”, “¿Lo ves?” y otros de su última producción discográfica.

AGRADECIDO CON EL PERÚ
Para la última parte de su presentación, el cantante de 42 años, que goza de una carrera impecable, de un puñado de canciones memorables, y de decenas de éxitos, reservó otra frase para sus seguidores peruanos: “Nos vamos del Perú pero los llevaremos con nosotros a donde quiera que vayamos. Gracias por el cariño, ojalá que nos veamos muy pronto”. Tras ello, la música continuó con: “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “Amiga mía” y “Si fuera ella”.


Por si fuera poco, Alejandro Sanz hizo unos pasos de flamenco sin música de fondo respondiendo así al pedido de las integrantes de su club de fans oficial en Lima “Por Siempre Juntos”. Luego de ello, decretó el final: “Perú, se acabó el concierto”.

Reunidos en la parte delantera del escenario, el cantautor, sus músicos y coristas gritaron al unísono “Pe-rú!” y se despidieron. Alejandro hizo gala de un gran talento. Respondió al exigente público peruano, solo como un grande sabe hacerlo. De ninguna manera “Nuestro amor será leyenda”, mejor le decimos “Solo se me ocurre amarte”. Vuelve pronto Maestro.

Vengaboys - "Up and down" - official video

El grupo conocido como Vengaboys nos entrega en esta ocasión el videoclip realizado para su tema "Up and down", tercer single de su álbum denominado The Party Album, producción lanzada en abril del año 1998.

Vengaboys - "To Brazil" - official video

La agrupación musical conocida como Vengaboys nos entrega en esta oportunidad el videoclip realizado para su tema "To Brazil", segundo single de su álbum denominado The Party Album, producción lanzada en abril del año 1998.

Vengaboys - "La Parada de Tettas"

La agrupación musical llamada Vengaboys nos entrega en esta ocasión el videoclip realizado para su tema "La Parada de Tettas", primer single de su álbum denominado The Party Album, producción lanzada en abril del año 1998.

Tomcraft - "Sure shot" - official video

Este videoclip fue grabado para la canción "Sure shot", tema lanzado como single el 27 de marzo de 2005 por el DJ alemán conocido como Tomcraft. También se le incluyó dentro de su álbum denominado Hyper Sexy Conscious (lanzado el 31 de marzo de 2006).

Tomcraft - "Loneliness" - official video

Este reverendo videoclip pertenece a la canción "Loneliness", tema que fue lanzado como single el 20 de noviembre de 2002 por el DJ alemán conocido como Tomcraft.

Tomcraft - "Overdose" - official video

Este videoclip filmado para la canción "Overdose" fue lanzado como single el 21 de setiembre de 2001 por el DJ alemán llamado Tomcraft.

Tomcraft - "Prosac" - official video

El siguiente videoclip correponde a la canción "Prosac", tema que fue lanzado como single el 21 de setiembre de 2001 por el DJ alemán conocido como Tomcraft. Este sencillo también fue incluido en su álbum denominado All I Got (lanzado el 20 de noviembre de 2001).

Tomcraft - "Silence" - official video

Te dejamos con el siguiente videoclip realizado para el tema "Silence", este canción fue lanzada como single el 21 de octubre de 2000 por el DJ alemán conocido como Tomcraft. Este sencillo también fue incluido en su álbum denominado All I Got (lanzado el 20 de noviembre de 2001).

Tomcraft - "Versus" - official video

Te dejamos este videoclip realizado para la canción "Versus", este tema fue lanzado como single el 20 de agosto de 2000 por el DJ alemán conocido como Tomcraft. Este sencillo también fue incluido en su disco denominado All I Got (lanzado el 20 de noviembre de 2001).

Tomcraft - "Into the light" - official video

Te ofrecemos el videoclip realizado para la canción "Into the light", tema fue insertado en el álbum denominado MUC (lanzado el 20 de diciembre de 2002) y luego fue lanzado como single el 20 de octubre de 2003. Este trabajo pertenece al DJ alemán conocido como Tomcraft.

Kaskade and Haley - "Dynasty" - official video

Disfrutemos del siguiente videoclip realizado para la canción "Dynasty", primer sencillo de su álbum de estudio que lleva el mismo nombre de dicho tema y fue lanzado el 11 de mayo de 2010. Este trabajo discográfico le pertenece al DJ Kaskade.

Kaskade, Adam K and Soha Radio Edit - "4 a.m." - official video

Te dejamos el siguiente videoclip producido para la canción "4 a.m.", tema que se encuentra incluido en el álbum de estudio denominado Strobelite Seduction, lanzado el 20 de mayo de 2008. Este trabajo discográfico le pertenece al DJ Kaskade.

Kaskade y Deadmau5 - "I Remember" - official video

Te entregamos el siguiente videoclip grabado para la canción "I Remember", tema que se encuentra incluido en el álbum de estudio denominado Random Album Title, lanzado el 2 de setiembre de 2008. Este trabajo discográfico le pertenece al DJ Deadmau5 y comparte el tema con el DJ Kaskade.

Kaskade and Deadmau5 - "More for me" - official video

Te exponemos el siguiente videoclip realizado para la canción "More for me", tema que se encuentra incluido en el álbum de estudio denominado Strobelite Seduction, lanzado el 20 de mayo de 2008. Este trabajo discográfico le pertenece al DJ Kaskade y comparte el tema con el DJ Eadmau5.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates