Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, marzo 26, 2011

Shakira ♥♥ Concierto en Lima Pop Festival VIDEOS y FOTOS

No fue necesario que el estadio de San Marcos alcanzara el ‘lleno total’ para que los espectadores gozaran al máximo de una performance completa de la reina latina del pop, Shakira. A nadie le importó que no estuvieran Katy Perry ni Kesha, las divas ‘poperas’ que supuestamente iban a acompañar a la musa de Gerard Piqué. Al final, nadie se quejó de las largas esperas y caminatas de entrada y salida del gigantesco recinto que aglomeró a miles de presentes. La inconfundible voz de la diosa barranquillera lo arregló todo con una promesa (hecha sobre el escenario) que cumplió hasta la última letra: “Lima, esta noche soy toda tuya”.




Shakira conquistó a los asistentes desde el primer segundo. Cuando todos miraban el escenario para una salida espectacular y rimbombante de la artista, apareció entre el público, hacia el lado izquierdo del escenario, caminando lentamente hacia el estrado y saludando afectuosamente a sus alocados fans mientras entonaba su primera canción, “Pienso en ti”.



“Latinoamérica, qué bien se siente estar en casa”, expresó ya arriba del escenario la estrella, despojada de su capa y luciendo un ceñido pantalón y una blusa dorada, no sin desatar un griterío que podía romper tímpanos (y témpanos de hielo). La acompañaban dos hábiles guitarristas, un bajista, una violinista, una percusionista y un baterista de rasgos orientales; la reproducían tres pantallas gigantescas; y finalmente, la alumbraba un abanico de luces estratégicamente distribuidas. El despliegue ya auguraba un gran espectáculo. La sonrisa de la ‘gitana’ podía apreciarse con detalle desde el último peldaño del estadio.



Las cosas se ponían mejores cuando Shakira puso a saltar al respetable con sus éxitos “Te dejo Madrid” o “Te vas” que niñas, jóvenes y adultas cantaron letra a letra (algunas lloraban) extasiadas por la arrolladora performance de la diva. Llegó el momento de elevar la temperatura, y para no perder la tónica, Shakira subió a cinco alborotadas señoritas a mover las caderas al ritmo de “Suerte” (que me disculpen, pero la colombiana fue muy superior) y mostró su lado apasionado con “Inevitable”, tema que ella misma consideró uno de sus favoritos. Temas como “Gitana”, “La tortura”, “Loca, ciega, sordomuda”, “Las de la intuición”, pasaron por igual historia –los alaridos de asistentes y asistentas no se hicieron extrañar-, pero no todo iba a quedar allí.



LAS CADERAS NO MIENTEN
Los mundialmente conocidos (y sexys) movimientos de Shakira llegarían con su último ‘hit’ “Loca”, provocando el delirio de hombres y mujeres, esta vez con un aflojado y movedizo atuendo verde que conservaría hasta el final del concierto, y cómo no, con los pies descalzos. La artista no se cansó de mostrar sus dotes de contorsionista rítmica en “La loba” junto a dos perfectas mulatas, y cerrando, aparentemente, con “Ojos así” y el típico paso de los brazos abiertos y doblamiento cuasi exorcista de su elástica espalda. Cuando algunos ya se retiraban tras el “adiós y gracias Perú”, de la ex de Antonio de la Rúa, volvió con dos de los temas más esperados de la noche. “My hips don’t lie”, con el cual disipó cualquier duda sobre su sensual movimiento de caderas y “Waka, waka”, el tema oficial del último Mundial de fútbol, en el que fue acompañada por simpáticos niños que danzaron junto a ella en el estrado. Un dulce final para un memorable concierto.

REGGAE MUSIC
Más allá de si su presencia encajaba o no en el Lima Pop Festival, Ziggy Marley, hijo del amo del reggae Bob Marley, se encargó de mostrar lo mejor del evento musicalmente hablando. Los temas de reggae terminaron por encandilar a un público que parecía no tener mucha idea de la notable ascendencia del buen artista que estaba sobre el estrado. El hijo de Bob, o su viva imagen (muchas similitudes en voz, rostro, movimientos, aunque no tan delgado como su padre) cantó himnos del género como “Reggae music”, “Get up, stand up”, “No more trouble” o “Tomorrow people” llamando a la justicia y al amor. También deleitó con éxitos propios como “Black Cat” o “True to myself”, siendo ovacionado (al final) de su recital por todos los presentes de manera indiscutible.



La otra cara de la moneda fue la performance de Train, grupo de pop rock liderado por Patrick Monahan, que se presentó alrededor de las 7 p.m. y con tan poca cantidad de público (recién llegaban) que ni ellos mismos parecían entusiasmarse con su show. Si bien parecía que arrancaban con fuerza y pegada, con sus populares temas “Save me San Francisco” o “Hey Soul Sister”, lo curioso aquí fue que, en un afán de caer simpático, el vocalista (Monahan) llamó a 5 niñas peruanas para que le hagan coros sobre el estrado. Pero se explayó demasiado dando las instrucciones (y olvidó que las niñas hablaban español, no inglés), así que a la hora de la hora las niñas quedaron mirándolo –algo decepcionadas– sin tener idea de qué hacer.

Nuestra compatriota, Leslie Shaw, fascinó con talento y belleza al público que asistió a verla muy temprano, alrededor de las 6 de la tarde, con sencillos como “Destrozado y sin control” (éxito de Viña del Mar 2011) o “Una vez más”, entre otros.

EL DATO
Shakira cantó poco más de dos horas, desde las 10:05 p.m. hasta las 12:10. Ziggy Marley hizo lo suyo desde las 8:00 p.m. hasta las 9:10 p.m. La agrupación de pop rock Train tocó por solo 40 minutos desde las 7:00 p.m.

viernes, marzo 25, 2011

Selena Gomez En Vivo # “Who Says”, Show de Ellen DeGeneres

Ahora nos complace ver a la vocalista surgida de Disney entonando la canción "Who Says" en el programa de TV de Ellen DeGeneres.

Este es el nuevo single que marca el avance de su próximo disco junto a su banda The Scene, que saldrá el 28 de junio. Com contamos, al conocerse su romance con Justin Bieber, la morena está en peligro ya que muchas seguidores del canadiense la han ‘amenazado’ a través de Internet.

Ella no se amedrentó y le dedicó este tema a todas sus detactoras: “Esta canción es básicamente para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer“.

REM [] “Überlin” - Official Video

Te enseñamos el ‘video lírico’ “Überlin“, el single de REM para su nuevo disco ‘Collapse Into Now‘, que salió a la venta el 8 de marzo.

Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills produjeron el disco junto a Jacknife Lee, con quien ya habían trabajado en el anterior ‘Accelerate’.

Algunos de los invitados que participan en el trabajo son Patti Smith, Eddie Vedder de Pearl Jam, el guitarrista Lenny Kaye, Peaches, y el cantante de The Hidden Cameras, Joel Gibb.

Mr. Big # “All The Way Up” - Official Video

Te traemos el nuevo video de los hard rockeros Mr. Big, la banda compuesta por Eric Martin (voz), Paul Gilbert (Guitarra), Pat Torpey (batería) y Billy Sheehan (bajo). Ahora, le toca el turno al nuevo single “All The Way Up“, el segundo de su última placa discográfica ‘What If…’.

Habíamos visto el video de “Undertow“, que fue el primer sencillo de ‘What If…‘, editado en enero y que marca el regreso del grupo al estudio, dieciseis años después de su último disco con esta formación, la original.

Mientras, se preparan para una gira mundial donde mostrarán sus éxitos y parte de este novedoso material.

Mr. Big \\ “Undertow” - Official Video

Aquí tenemos el flamante video de los hard rockeros Mr. Big, el grupo conformado por Eric Martin (voz), Paul Gilbert (Guitarra), Pat Torpey (batería) y Billy Sheehan (bajo).

Se trata de la canción “Undertow“, que está incluida en su nuevo trabajo ‘What If…‘, a lanzarse el próximo 21 de enero. Dieciseis años después de su último disco con esta formación -la original-, la banda regresa y anuncia además una gira mundial para el año que viene.

La idea es volver al sonido de ‘Lean Into It’, su aclamado disco de 1991 que contenía la balada “To Be With You“, Número 1 en aquella época.

My Chemical Romance = “Planetary (Go)” - Official Video

Los norteamericanos My Chemical Romance nos exponen su nuevo video, para el single “Planetary (Go)“, que ya podemos contemplar. El tema corresponde a su nuevo disco ‘Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys‘, que se editó el 22 de noviembre y del cual en su momento presentamos un trailer.

La banda estará en el Festival Dcode de Madrid en junio, junto a los ingleses Kasabian y otras como Band of horses, The Sounds y Crystal Castles. La cita será los días 24 y 25 de junio, en el C. D. Cantarras de la Universidad Complutense de la capital española.

Rosario Flores @ "Soy Rebelde" - Official Video

Te exponemos a la cantante española Rosario Flores, quien nos brinda el videolip realizado para "Soy Rebelde", canción que forma parte del álbum denominado Cuéntame (lanzado en el año 2009).

Carlos Baute ~~ "Amarte Bien" - Official Video

En esta oportunidad, te ofrecemos a Carlos Bauté, quien nos deleita con el videoclip filmado para su canción "Amarte bien", sencillo que forma parte de su sexto álbum que lleva el nombre del tema, producción lanzada en noviembre de 2010.

Shaila Dúrcal // "Convénceme" - Nuevo Video

Te entregamos el videoclip filmado para "Convénceme", tema a cargo de Shaila Dúrcal y que se le puede encontrar incluido en su disco denominado Así (lanzado al mercado el 2011). Los encargados de poner la música de esta ranchera fue El Mariachi Sol de México, de José Hernández. Por otro lado, el tema es una composición de Adrián Pieragostino y Luis Carlos Monroy.

Cristian Castro $ "El Triste" - Nuevo Video

Te ofrecemos el videoclip realizado para la canción "El triste", un cover de la canción que interpretaba José José y que en esta oportunidad lo hace el cantante mexicano Cristian Castro. Este single lo podemos disfrutar en su disco tributo al primero de los mencionados, álbum denominado Viva El Príncipe (lanzado en el 2010).

Cristian Castro @ "Amor, amor" - Nuevo Video

Te presentamos el videoclip grabado para la canción "Amor, amor", un cover de la canción que entonaba José José y que en esta oportunidad lo hace el cantante mexicano Cristian Castro. Este sencillo lo podemos disfrutar en su disco tributo al primero de los mencionados, álbum denominado Viva El Príncipe (lanzado en el 2010).

Jennifer Lopez y Pitbull ↔ Ven A Bailar, Versión Española de On The Floor (LETRA)

Love?, el nuevo disco de Jennifer Lopez, estará formado por temas en inglés y español y uno de esos ejemplos posiblemente sea la nueva versión en castellano de su actual On The Floor. Ya podemos escuchar la Spanish Version de la unión de J-Lo y Pitbull.



Por el momento, no sabemos si estará incluido como uno de las canciones oficiales de este esperado disco, si será un bonus track o simplemente como cara b de algún single. A falta de confirmación oficial, nos tocará seguir esperando a que llegue el próximo 19 de abril cuando, si no se vuelve a retrasar, se pondrá a la venta oficialmente este Love?.

Inconscientemente o no, al menos a un servidor le pasa, escuchar la versión en castellano de un tema lanzado primeramente en inglés me suena raro. La verdad que es complicado convencer y darle sentido a una letra que fue creada en inglés, que ya sabemos que por muy vacía que sea, en inglés siempre da más el pego. Pero claro, poniéndome en una postura benevolente, tengo que decir que me cuesta digerir frases tipo La Nueva Generación A Pura Fiesta, cambiar la acentuación de África para que rime o ese derroche poético de Pitbull cuando dice Hazme El Favor y Pásame El Conguito. En fin, comprobadlo a continuación.

[Intro]

La nueva generación
A pura fiesta

Let me introduce you
To my party
In the club

[Pitbull]

[Jennifer Lopez - Verso 1]

Ven a gozar
Ahora ven a bailar
Si quieres ser más libre
Ven a bailar
Sigue tu instinto ya
Y ven a bailar
Ven y ponte a bailar
Se que quieres bailar

No, no pares sigue ven y brinda

Mueve el cuerpo, si, y déjalo bailar
Déjate llevarte y ven a bailar
Hoy eres otro así que ven a bailar
Brasil, Marruecos, de Londres a Ibiza
Directo a L.A, New York, Las Vegas y Africa

[Pre-Estribillo]

Ven a celebrar
Sigue tu deseo de bailar
Ven a celebrar
Que bailando puedes celebrar

[Estribillo]

Lalalalalalala

No pienses nada y ven a bailar

Lalalalalalala

No digas nada y ven a bailar

[Jennifer Lopez - Verso 2]

Alza los brazos, grita
Y ven a bailar
Suelta tu cuerpo ya
Y ven a bailar
Deja la rabia atrás
Y ven a bailar
Salta y ven a bailar
A bailar

No, no pares sigue ven y brinda

Todo da vueltas, todo gira al bailar
Y no hay descanso, solo ven a bailar
Nada te importa cuando puedes bailar

Brasil, Marruecos, de Londres a Ibiza
Directo a L.A, New York, Las Vegas y Africa

[Pre- Estribillo]

Ven a celebrar
Sigue tu deseo de bailar
Ven a celebrar
Que bailando puedes celebrar

[Estribillo]

Lalalalalalala

No pienses nada y ven a bailar

Lalalalalalala

No digas nada y ven a bailar

[Pitbull]

[Estribillo - Outro]

Lalalalalalala

No pienses nada y ven a bailar

Lalalalalalala

No digas nada y ven a bailar

Lalalalalalala

No pienses nada y ven a bailar

Pitbull y Jencarlos # Tu Cuerpo - Nuevo Video

Tu Cuerpo es la nueva composición de Pitbull para su álbum en castellano, Armando, y le acompaña el cantante de Miami Jencarlos, en un single con un ritmo muy bailable que se aleja bastante del rap para moverse hacia la música más electrónica, algo que parece que últimamente le gusta bastante al cantante.



Tu Cuerpo no suena mal, aunque no me acaba de convencer esta vertiente más electrónica de Pitbull, y se echa de menos un poco de su chulería y brabuconería cantando, dejándose llevar por un tema orientado cien por cien a las pistas de baile, con un videoclip muy sencillo donde como no podía ser de otra manera, nos encontramos con un grupo de mujeres espectaculares bailando. Poco más se puede decir del vídeo.

Este año aparecerá el nuevo disco de Pitbull, Planet Pit, y esperemos que en este trabajo se olvide de estos inventos electrónicos, para volver a ofrecernos esas divertidas canciones que le hicieron triunfar en todo el mundo con su disco Rebelution, aunque es difícil que vuelva a dar con un single como I Know You Want Me.

The Strokes $ Taken For a Fool, Show de David Letterman

Hace unas horas, The Strokes se pasaron por el Ed Sullivan Theatre para visitar a David Letterman y fomentar la aceptación de su reciente disco. Si hace unos días fueron Under Cover of Darkness y Life is Simple in the Moonlight los temas que cantaron en directo en su paso por el Saturday Night Live, anoche escogieron cantar Taken For A Fool.



Reconozco que aún no he tenido tiempo para escuchar detenidamente Angles, pero en mi único primer play completo las sensaciones fueron bastante buenas, con un regusto que mezcla la idea de que han querido intentar cosas nuevas, pero siempre manteniendo la esencia de los veinteañeros The Strokes. Esa mezcla de ideas las encontré en Taken For A Fool, cosa que en directo gana con creces.

Personalmente, ese rollo de muchos frontmen de cantar entre shoegazing y perdona-vidas me cansa un poco y, sí, con Julian Casablancas me pasa. En cambio, y contra todo pronóstico, el líder de The Strokes apareció por el plató del show de David Letterman con ganas de gustar, de motivar al público y de ofrecer algo diferente. Y con esto me refiero a que boquiabierto me he quedado al ver ese conato de mirar a cámara; moverse, no sé si lo consideraría bailar, o lanzar el micro al suelo y acabar de rodillas. La pregunta de si se encontraba bien de Letterman no tiene precio. En fin, si a todo eso le sumamos lo bien que suenan en directo y la solidez vocal de Casablancas, digo que gran actuación.

Lady Gaga ♫ Born This Way, The Country Road Version, OFFICIAL VERSION

Contra todo pronóstico y asombrando a los propios fans, Lady Gaga anunció hace menos de 24 horas en su Twitter oficial que, precisamente en dicha red social, estrenaría oficialmente su nuevo remix. ¿Cuándo? Pues ha ocurrido hace escasos minutos, a las ocho de la mañana hora española, cuando ha compartido con todos sus followers esta nueva versión, llamada The Country Road Version, de su single Born This Way.



Este estreno llega la misma semana en que Lady Gaga vuelve a encabezar, por sexta semana consecutiva, la lista musical más importante del mundo, la Billboard Hot 100 estadounidense. Aún más concretamente, este nuevo remix llega dos días después de su visita por las oficinas en San Francisco de Twitter y para celebrar los tres años que acaba de cumplir en dicha red social.

Bajo el título de The Country Road Version Lady Gaga se ha marcado una deconstrucción del popero himno gayer original y lo ha transformado en un tema country, sí, he dicho country. Guitarras eléctricas, baterías y armónicas dominan esta nueva, interesante, pero mejorable, versión. En fin, si lo que quería es sorprender, ya no sólo por no anunciada, sino por el resultado y por llevar el original a otro género musical totalmente diferente lo ha conseguido.

jueves, marzo 24, 2011

Lady Gaga ♫ "Rebecca Black y Justin Bieber Son FANTASTICOS"

Lady GaGa ha declarado que Rebecca Black, de 13 años de edad, intérprete del hit mundial "Friday", es indiscutiblemente un genio.


Sin embargo, después de admitir que no ha escuchado la canción o visto el video, ella dijo a la multitud: "Rebecca Black es un genio. Cualquier persona que le diga que es cursi es una verdadera mi***a".

Gaga piensa que es "fantástico" que los artistas como Rebecca y Justin Bieber han utilizado YouTube para convertirse en famosa.

Rebecca Black @ "FRIDAY" - Letra en Español OFFICIAL VIDEO

Friday, canción estrenada por Rebecca Black, se ha convertido en la más escuchada del momento a nivel mundial, y muchos lectores quieren saber la letra en español.



Te entregamos la letra de la canción en nuestro idioma, que ha sido considerada como la peor de la historia de la música, pero que curiosamente es la más escuchada actualmente.

(Sí, Ah-ah-ah-ah-ah-)
Uhhhhhhh, Sí, sí
Sí, sí
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Sí, sí, sí


7 de la mañana, me estoy despertando
Tengo que estar fresca, tengo que bajar
Tengo mi plato, tengo que comer mi cereal
Veo como todos se están moviendo rápido
Una y otra vez, el tiempo vuela
Tengo que bajar a la parada del autobús
Tengo que coger el autobús, veo a mis amigos (mis amigos)


Veo a mis amigos
Sentados adelante, sentados atrás
Tengo que pensarlo muy bien
¿Dónde me puedo sentar?


Es viernes, viernes
Tenemos un viernes
Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes
Todos esperamos en esa palabra
Fin de semana


Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla en el fin de semana


7:45, estamos en la carretera
El tiempo vuela, no puedo esperar
Diversión, diversión, pienso en la diversión
Tú sabes como es
Estoy con mi amiga, la que está a mi derecha
Ya tengo esto
Tú tendrás lo tuyo


Veo a mis amigos
Sentados adelante, sentados atrás
Tengo que pensarlo muy bien
¿Dónde me puedo sentar?


Coro
Es viernes, viernes
Tenemos un viernes


Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes


Todos esperamos en esa palabra
Fin de semana


Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla en el fin de semana


Ayer fue jueves, jueves
Hoy es viernes, viernes (festejar)
No-no-no-nosotros estamos tan emocionados
Estamos muy entusiasmados
Vamos a pasar un buen rato


Mañana es sábado
Y el domingo viene después de todo
No quiero que este fin de semana acabe jamás


R-B, Rebecca Black
Feliz en el asiento delantero (en el asiento delantero)
En el asiento de atrás (en el asiento de atrás)
Estoy conduciendo, cruzando (Sí, sí)
carriles rápidos, vías conectando
un coche blanco a mi lado (Woo!)
(Vamos) Pasando por un autobús escolar frente a mí
haciendo tic tac, tic tac, quiero gritar
Comprobar el estado del tiempo, es viernes, es fin de semana
Nos vamos a divertir, vamos, vamos,con ustedes


Coro
Es viernes, viernes
Tenemos un viernes


Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes


Todos esperamos en esa palabra
Fin de semana


Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla en el fin de semana


Es viernes, viernes
Tenemos un viernes


Todos pensamos en esa palabra
Fin de semana, fin de semana
Viernes, viernes
Tenemos un viernes


Todos esperamos en esa palabra
Fin de semana


Festejar, festejar (Sí)
Festejar, festejar (Sí)
Diversión, diversión, diversión, diversión
Ya puedo verla en el fin de semana

Avan Jogia y Vanessa Hudgens // After Party de "Sucker Punch"

Avan Jogia se ve un poco tenso en el asiento trasero del automóvil muy cerca de Vanessa Hudgens al salir del after party del estreno de Sucker Punch en Hollywood, el miércoles (23 de marzo) por la noche.

El dúo se unió a Josh Hutcherson, quien también asistió al estreno con la familia Hudgens.

Miss Hudgens compartió con InStyle sobre el apoyo que quería tener ante el estreno de Sucker Punch: "Realmente deseaba que todo el mundo esté ahí. Mi familia es lo mejor de mi vida".

Rebecca Black \\ Sus Ganancias Serán Para las Víctimas de Japón

El video de su canción "Friday" ha sido el más visto en Youtube, y ahora Rebecca Black ha manifestado que concederá sus ganancias a los damnificados por el tsunami en Japón.



El video de YouTube, que fue publicado el 10 de febrero, ya ha acumulado cerca de 40 millones de visitas y ha creado una moda indiscutible - a pesar de que los críticos tienen pocas observaciones favorables con respecto a su talento.

Ahora, la estrella de 13 años de edad está tomando sus ganancias "Friday" y ofreciéndolo para una buena causa.

Cuando se le preguntó por el dinero que ha hecho hasta el momento, Rebecca dijo a US Magazine, "Voy a donar el dinero a mi escuela y a Japón. En mi escuela, El Rancho Charter, fue donde realmente comenzé a concentrarme en el canto. Me siento mal. Lo de Japón pasó justo cuando me hacía famosa, y me siento como si estuviera quitándoles la atención. Realmente sólo quiero devolverles eso."

Justin Bieber Le Hace Una Broma a Willow Smith

Él bromea de vez en cuando con las personas a las que les tiene cariño, y el fin de semana Justin Bieber le hizo una muy buena a su BFF, Willow Smith.



El intérprete de "One Less Lonely Girl" subió al escenario con su manager Scooter Braun y el coreógrafo Ryan Good, durante la performance de Smith en Manchester, Inglaterra.

Mientras que Miss Smith estaba cantando su exitosa canción "Whip My Hair", Scooter y Ryan se pusieron algunas trenzas de neón y se unió al equipo de baile de Willow.

Luego Bieber salió con un cencerro para agregar un sabor extra a la receta. En general todos pasaron un buen momento, aunque Willow prometió vengarse.

Taylor Swift en Latinoamérica ☺☺ Un Sueño de Miles de Fans

Alistándose para otra jornada en el Reino Unido, Taylor Swift fue divisada saliendo de su hotel en Londres, Inglaterra, el miércoles (23 de marzo) por la mañana.

La intérprete de "Speak Now" parecía estar de buen humor cuando se dirigía a los estudios Abbey Road, donde se llevará a cabo un concierto especial junto con su banda.

Y parece que los fans ingleses de Taylor están muy felices por su visita. Desde que Miss Swift arribó al Reino Unido, sólo se pueden leer buenas críticas hacia la cantante de música country.

¿Te gustaría que Taylor Swift hiciera un tour por América Latina?

Billy Ray Cyrus = "Pude Haber Sido Un Mejor Padre"

Este ha sido un año muy intenso para Billy Ray Cyrus, que incluyeron demandas de divorcio y una reveladora entrevista en GQ Magazine, sin embargo él afirma que las cosas están volviendo a la normalidad.


El cantante y actor dijo a la prensa que sus fracasos como esposo y padre se debieron a su falta de capacidad para hacer frente a su fama y dieron lugar a una situación familiar inestable.

"Quise ser un padre pero también un amigo con mis hijos. Era un gran compañero de juegos. Es decir, enseñar [a mis hijos] a acampar y hacer fogatas y pasear en motocicleta, a caballo, y muchas cosas así que eran muy divertidas. Era muy bueno en eso."

"Pero no era bueno para sentarme con ellos para repasar álgebra o ciencias. Así que miro hacia atrás y me digo, '¿Sabes qué? Tal vez pude haber sido un mejor padre'".

Cyrus agregó: "Ya sabes, cuando te metes en esta industria y... no te parece tan difícil en ese momento. Sin embargo, la fama es peligrosa."

Joe Jonas () INSEGURO Con Sus MUSLOS

Joe Jonas se sentiría inseguro con su cuerpo, asegura un informe periodístico de Hollywooddame.


"La estrella de Disney hace suspirar a las chicas, pero es neuróticamente inseguro con sus inmensos muslos. Joe se siente bien con todo, pero cuando le hablan de sus muslos las cosas cambian.

Sus hermanos se burlan de él por los muslos que Joe tiene, pero de una manera sana. Él está preocupado por el desarrollo de las estrías y hoyuelos en los muslos, así que usa crema anti-celulitis."

miércoles, marzo 23, 2011

Joe Jonas # CORAZON Dibujado En El Pecho

Joe Jonas se encamina a disfrutar de su almuerzo en el Mauro's Cafe en Fred Segal, el martes (22 de marzo) en West Hollywood, California


La cantante, de 21 años de edad, llevaba un polo negro Comme des Garçons con un corazón rojo y dos par de traviesos ojos.

La noche anterios, Joe envió su apoyo a su co-estrella de JONAS, Chelsea Kane, antes de que ella hiciera su debut en Bailando con las Estrellas.

"Buena suerte @chelseakane, voy a estar viéndote", escribió en su página de Twitter.

El domingo, se unió a sus hermanos Joe, Nick y Kevin, en el Concierto de la Esperanza 2011, junto a Selena Gómez and The Scene y otros artistas.

Taylor Swift () De Compras en Londres

Aprovechando su tiempo de descanso, Taylor Swift fue avizorada en las tiendas de antigüedades del barrio de Notting Hill de Londres, el martes (22 de marzo) por la mañana.

La intérprete de "Should've Said No" se veía preciosa con un gorro negro, una camiseta blanca y negra combinada con un saco negro y jeans.

Anoche, Taylor salió con su banda para una deliciosa comida en Benihana Japanese Steakhouse en Kings Road, luciendo un sexy vestido rojo.

Y durante su aparición en "The One Show", Taylor se emocionó después de ver imágenes de sí misma cantando el Himno Nacional estadounidense cuando tenía 11 años de edad.

Miss Swift compartió, "Estoy petrificada ¡Oh mi Dios, yo estaba aterrorizada! Había 20.000 personas allí. Yo soy de Pennsylvania, y estaba muy nerviosa porque sabía que todos mis compañeros de clase estaban viéndome. Obviamente, estaba tan aterrorizada, pero es divertido poder mirar atrás y pensar que en realidad eso fue hace 10 años. ¡Wow!"

Justin Bieber, Rihanna y U2 ** Album Recopilatorio Para Japón

Él es el cantante juvenil más exitoso de los últimos tiempos y ha expuesto siempre su lado solidario, y por ello, Justin Bieber se juntará con Rihanna y U2 para recaudar dinero a fin de ayudar a las víctimas del devastador terremoto y tsunami de Japón.


Según un informe, los mejores artistas de Universal Music están trabajando juntos en álbum recopilatorio y se espera que esté finalizado este fin de semana.

A partir de ahí, se dará a conocer el álbum en un venta exclusiva por Internet, para que todo lo recaudado vaya a la Cruz Roja Japonesa.

Justin tuiteó, "Japón es uno de mis lugares favoritos en la tierra... es una cultura increíble con gente increíble. Mis oraciones están con ellos. Todos tenemos que ayudar, siendo uno de los primeros a bordo en el proyecto."

Miley Cyrus en Lima, Perú ↑ Precios de Las Entradas

El Corazón Gitano Tour 2011, la gira por Latinoamérica de la cantante Miley Cyrus, llegará este 1 de mayo a Lima, y aquí te traemos los precios de las entradas a su fabulosa presentación.


Las entradas están a la venta desde el miércoles 23 y jueves 24 de marzo, con 20% de descuento en PRE-VENTA solo para los que tengan Tarjeta Interbank. Viernes 25 de marzo para público en general y 20% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta el 17 de abril).

La primera gira de Miley Cyrus por América Latina abarcará 11 países, entre ellos Perú, Ecuador, Argentina, Brasil ... para terminar en México el 26 de mayo. Más fechas serán anunciadas próximamente.

Zona Miley S/. 989.00 / $ 357 aprox.
Zona Hannah S/. 688.00 / $ 248 aprox.
Zona Party in the USA S/. 447.00 / $ 161 aprox.
Zona See you again S/. 307.00 / $ 111 aprox.
Zona Break Out S/. 125.00 / $ 45 aprox.
Zona Break Out APDAYC S/.95.00 / $ 34 aprox.
Tribuna The Climb S/. 216.00

¿Crees que las entradas están caras?

Fans de Katy Perry REPUDIAN a Justin Bieber

De acuerdo con una versión periodística, Katy Perry estaba dando un concierto en el Hammersmith Apollo de Londres y les preguntó a sus fans si le gustaría que realizara un cover de uno de los temas de Justin Bieber.


Resulta que la multitud no quería escuchar nada de la música de Justin. El público terminó abucheando la sugerencia de Katy.

Mis Perry trató de calmar a sus fans, diciendo: "Justin el hijo adoptivo de Russell y yo. Lo quiero mucho. No le abuchean, chicos. Vamos".

¡Qué pena!

¿Te gustaría escuchar a Katy Perry hacer un cover de alguna canción de Justin Bieber?

Joe Jonas ~~ De Regreso Con Sus LOCURAS

No es que nosotros hayamos volteado la imagen...


Así es como Joe Jonas subió la foto a su Twitter oficial. Finalmente Joe es Joe, y eso nos agrada mucho. Es bueno tener al Joe de antes de regreso.

Él se ha pasado tuiteando sobre cualquier cosa en los últimos días, desde Winston "wind", hasta el ninja Joe.

¿Feliz de saber que el Joe de antes está de regreso con sus locuras?

Miley Cyrus ☺☺ Corazón Gitano Tour 2011

Miley Cyrus empezará su "Corazón Gitano Tour 2011" y aquí les ofrecemos el cartel con el precio de las entradas de este grandioso concierto.


Aclaramos que estos precios podrían variar según la ciudad a la que Miles visite, siendo hasta ahora dos las confirmadas: Lima y Quito.

Cuando tengamos más noticias de este tour, incluyendo precios de entradas y anuncio de otras ciudades, se los estaremos informando.

Se dice que Miley Cyrus estará haciendo un cover de la canción de Shakira, "Gitana'/ 'Gypsy". ¿Se atreverá a cantarla en español?

¿A qué otras ciudades debería ir Miley con su tour?

BlackBox: $199
GoldenBox: $160
Grandstand: $75
Preferred: $45
Indoor: $35
General: $22

Selena Gomez Hablando de Justin Bieber con Ellen DeGeneres

El año pasado, Selena Gómez le confesó a Ellen DeGeneres que Justin Bieber era como "su hermano menor" en su vida, pero la conductora de televisión obviamente le iba a preguntar cuál es la relación entre los dos ahora.


DeGeneres preguntó a la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place": "Él es como tu hermanito menor? ¿Qué tienes que decir ahora? ", aludiendo al hecho de que ambos ella y Justin son novios.

Miss Gómez respondió: "No lo sé. No lo sé". Y Ellen replicó: "Bueno, ¿estás tratando de seguir ocultándolo? Pero ahora (con ese, 'no lo sé') lo estás más que confirmando."

Ellen continuó diciendo: "Sé que ustedes paran a escondidas por ahí, pero eso es una locura. Ambos son grandes estrellas, y no se puede esconder de nosotros."

¡Qué raros son estos dos, unas veces no pueden ocultar su amor y otras prefieren negarlo!

Nick Jonas ☺☺ Friday (Cover de Rebecca Black )

Los Jonas Brothers mostraron un regalo especial para sus fans en el Concierto de la Esperanza en Los Ángeles: interpretaron la estupenda canción de Rebecca Black, "Friday".



Tal vez para hacerla sentir mejor después de las miles de críticas que ha recibido estos últimos días, Nick Jonas interpretó para su fans la canción de Miss Black, que está siendo catalogada como la peor de la historia de la música.

¿Te gustó esta versión?

Selena Gómez # "Justin No Juega Con Mis Sentimientos"

Millones de fanáticas tendrán que perder la esperanza de que el chico más victorioso del mundo, Justin Bieber, quiera algo con ellas en el corto plazo.


En una reciente entrevista radial, Selena Gomez habló sobre las personas que se burlaron de sus sentimientos. Cuando el entrevistador le preguntó si alguien había jugado alguna con su corazón, se echó a reír y dijo: "Por supuesto", para añadir: "Pero por fin he conocido a alguien que me hace sentir segura y no juega conmigo

Aww, es increíble como estos dos han formado una hermosa pareja, y creemos que a todos nos gustaría tener una relación así.

Bien, nos mintió. Casi no es celoso.

¿Y quién habrá sido la persona que jugó en el pasado con Selena?

Rebecca Black \\ "Me Sentí Mal por Todos Los Agravios en Youtube"

Ella ha recibido una gran cantidad de agresiones verbales por parte de los usuarios de YouTube, pero Rebecca Black no va a permitir que esas diatribas la dejen anonadada.


Durante su entrevista en "The Tonight Show con Jay Leno", la intérprete de "Friday" explicó que si bien se sentía devastada inicialmente por los comentarios negativos del vídeo de su exitosa canción, ahora ha dejado eso atrás y está pensando en su futuro y en su carrera como cantante.

Miss Black explicó: "Lloré, ya sabes, tengo sólo 13 años. Estoy en toda la adolescencia, y bueno, te importa mucho lo que piensen los demás sobre ti, así que sentía que todo el mundo me odiaba, me quería morir."

Y si bien Rebecca ha recibido muchas críticas por su canción, ella puede estar feliz ya que obtendrá más de un millón de dólares gracias a las descargas de su tema que ha invadido al mundo entero.

Rebecca Black @ "FRIDAY" - Número 1 en iTunes y Amazon VIDEO

Rebecca Black pronto podría recibir una gran sorpresa en su cuenta bancaria en virtud de su talento musical.


La intérprete de "Friday" estaría ya ganando cientos de miles de dólares, posiblemente hasta $ 1 millón por las descargas digitales de su maravillosa canción.

Según los informes, los más de 30 millones de visitas en YouTube de "Firday" por sí solas podrían darle a Rebecca y su disquera, Ark Music Factory, decenas de miles de dólares como participación en los ingresos de YouTube, que paga aproximadamente $ 1 por cada mil páginas vistas.



Sin embargo, las grandes sumas vendrán desde iTunes, Amazon y otras tiendas en formato mp3, donde "Friday" sigue vendiendo y liderando las listas de descargas.

En los Estados Unidos, iTunes paga 70 centavos de dólar por descarga única.

Miss Black parece tener una actitud muy buena sobre la canción, considerada por muchos como la peor en la historia de la música, pero que la llevó a la fama.

Y para deleite de todos ustedes, aquí nuevamente la canción más escuchada en las listas ... "Friday".

martes, marzo 22, 2011

Nicole Scherzinger ↔ “Don’t Hold Your Breath” - Nuevo Video

Nicole Scherzinger es la Número 1 en Gran Breataña: la cantante, ex Pussycat Dolls, encabeza esta semana la lista de canciones inglesas con el tema “Don’t Hold Your Breath“, que aquí podemos ver.



Ayer se editó su álbum de debut, ‘Killer Love‘, y el single se ponía rápidamente primero en el ranking. El disco cuenta con la producción de RedOne, Darkchild o Dave Audé, entre otros.

Recordamos que su nombre real es Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger y nació en Honolulú, Hawái, el 29 de junio de 1978. Además de cantante, es bailarina, actriz y modelo y era una de las integrantes del conjunto femenino The Pussycat Dolls.

Alejandra Guzmán y Franco De Vita ♫ Tan Solo Tu - Letra y Video

Alejandra Guzmán y Franco De Vita ♫ Tan Solo Tu - Letra y Video



Tu me das
las cosas que yo quiero
cuando menos me lo espero
y tu me das el aire que respiro

Tu seras
lo que tanto buscaba
y yo creia que no existia
y tu vendras robandome la vida
pa fundirla con la tuya
y que sera de mi cuando
en tus brazos yo descubra

Que tu, seras
el cielo que jamas podre tocar
es imposible ya lo se
abrazame

Tu me das
un golpe de energia
cuando estoy sin bateria
y tu me das la vida en un instante

Tu seras
la historia mas bonita
la que nunca se te olvida
y tu vendras, entregando tu vida
para hacerte con la mia

Y que sera de mi
cuando en tus besos
yo entendia

Que tu, seras
el cielo que jamas podre tocar
es imposible ya lo se
que tan solo tu me das, me das
una vida que yo siempre
quise para mi
pero es imposible ya lo se

Perdoname
por pensar solo en mi
por pensar solo en mi
por pensar solo en ti
por no darte mas de lo que tengo
por no darte mas de lo que tengo
por amarte simplemente
no me pidas hacer lo que no puedo hacer

Si tu quieres y puedes olvidare todo
sera el cielo que jamas
podre tocar
es imposible ya lo se
pero tan solo tu seras
la vida que yo siempre quise

Es imposible ya lo se
una vida que yo siempre
quise para mi
pero es imposible ya lo se
sera
imposible ya lo se
perdoname

Michael Jackson - "Hollywood Tonight" - Official Video

Te brindamos en esta ocasión el videoclip realizado para la canción "Hollywood tonight", segundo sencillo que se desprende del disco denominado "Michael" (lanzado el 14 de diciembre de 2010). El video estuvo bajo la dirección de Wayne Isham.

Black Eyed Peas - "Just can't get enough" - Official Video

El cuarteto Black Eyed Peas nos hace entrega del siguiente videoclip realizado para "Just can't get enough", video filmado en Japón una semana antes del terrible tsunami ocurrido en ese país. La canción se encuentra en su sexto álbum de estudio denominado "The Beginning" (lanzado el 26 de noviembre de 2010).

lunes, marzo 21, 2011

Britney Spears ♫ Canciones de "Femme Fatal: Edición de Lujo"

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, Britney Spears sigue mostrando avances en la web.

La intérprete de "Hold It Against Me" ha ofrecido adelantos de cuatro canciones de la edición de lujo de Femme Fatale - que está disponible a partir del 29 de marzo.

Entre el nuevo material son canciones como "Selfish," "Up n Down," "Don't Keep Me Waiting" and "He About To Loose Me".

Hablando de su muy esperado lanzamiento, Spears dijo recientemente a la revista Rolling Stone, "Quería hacer un álbum fresco que suene en los clubes o algo que puedas poner en tu coche cuando vas a salir de fiesta por la noche."

Y añadió: "También quería experimentar con diferentes estilos de música que me encantan, por eso ustedes escucharán una mezcla de pop, hip-hop y dance en todo el álbum."








Taylor Swift $ Estilo Primaveral En Londres

Preparándose para una semana de arduo trabajo artístico, Taylor Swift fue descubierta saliendo de un hotel suntuoso en Londres, Inglaterra, el lunes (21 de marzo) por la mañana.

La intérprete de "Love Story" lucía absolutamente hermosa en un vestido floral de color blanco con una chaqueta blanca, lo que significa la llegada de la primavera a tierras europeas.

En cuanto a sus futuros proyectos, Miss Swift está encantada de dar su voz al personaje de Audrey en la película "The Lorax".

La película estará basada en el clásico de libro del Dr. Seuss, e incluirá a actores como Zac Efron, Ed Helms, y Dany DeVito.

Joe Jonas Está Siguiendo a Taylor Swift en Twitter

Joe Jonas está provocando un poco de controversia en Twitter, puesto que ha empezado a seguir a su ex novia Taylor Swift.

Esto ha llevado a que muchos de los leales fans de Joe digan que, ahora que se sabe que él no está más con Ashley Greene, piense en volver con Taylor.

Sin embargo, a que pensamos que sería lindo que estos dos regresen, tenemos la sensación de que Joe está siguiendo a Taylor por otra razón.

Pero, ¿crees que Jaylor deberían volver?

Justin Bieber Cantando En Vivo ♫ Programa Alemán "Wetten, Dass..."

Justin Bieber Cantando En Vivo ♫ Programa Alemán "Wetten, Dass..."

Justin Bieber CON PELUCA en el Programa "Wetten, Dass..."

A medida que continúa con su "My World Tour" en Europa, Justin Bieber se dio un tiempo para visitar el magnífico programa alemán "Wetten, Dass..." en Augsburgo, la noche del sábado (19 de marzo).


Con el episodio que se transmitió ayer domingo, el interprete de "Never Say Never" visitó el programa después de haber cancelado su vista hace un par de meses, y conversó con Thomas Gottschalk a quién dio algunos detalles de su tour por Europa.

En cuanto a su presentación, el anfitrión Gottschalk terminó poniéndole una peluca rubia al cantante de "Baby"- que se resistió en un primer momento antes de que finalmente aceptara, causando las carcajadas de los presentes.

Justin Bieber ~~ SUPERIOR a Michael Jackson Con Su Película 3D

"Justin Bieber: Never Say Never" ha rebasado a "Michael Jackson: This Is It" al ser la película sobre un concierto más taquillera en Estados Unidos.


Never Say Never hasta ahora ha obtenido un total de 72.2 millones dólares desde su lanzamiento en febrero, frente a los 72 millones aportados por This Is It en el 2009.

This Is It obtuvo un total de 189,1 millones dólares en todo el mundo, mientras que Never Say Never, en tan solo un mes, ha conseguido 10,8 millones dólares a nivel internacional. Miley Cyrus: Lo Mejor de Dos Mundos tan sólo $ 5 millones a nivel internacional, mientras que la de los Jonas Brothers 3D Concert Experience, una mediocre y decepcionante suma de $ 4 millones.

Sobre el anuncio, la productora dijo: "Sin la ayuda de grandes cadenas televisivas hemos logrado mucho en tan poco tiempo. Justin Bieber es puro talento y aquí están los resultados".

¡Felicidades Biebs!

Demi Lovato = "Te Extraño Selena Gómez"

Demi Lovato usó su Twitter para confesar que siente melancolía por su amiga de toda la vida, Selena Gómez.


Esta es la primera vez en mucho tiempo que Demster ha tuiteado sobre Selena, además de ser la primera que tuitea sobre una celebridad.

Como saben, Delena siempre fueron las mejores amigas desde muy pequeñas, llegando a hacer películas para Disney Channel y divertidos vídeos en Youtube, pero de un momento a otro se separaron y cada una siguió su camino.

Tal vez esto sea un indicio que Delena está haciendo una reaparición. Esperamos que sí, porque estas dos eran el dúo dinámico y sabemos que muchos fans las extrañan un montón.

¿Te gustaría ver el regreso de Delena?

Miley Cyrus # El 1 de Mayo en Lima, Perú

Miley Cyrus sigue asombrando a sus admiradores latinoamericanos, y acaba de difundir la segunda fecha de su Tour Mundial 2011.


La intérprete de "Party in the USA" tomó su Facebook para decir a sus fans peruanos que llega este 1 de Mayo a Lima.

Miss Cyrus escribió: "Segunda fecha de la gira, 01 de mayo en Lima Perú, en la Explanada del Monumental. Entradas en venta desde el miércoles 23 de marzo @ partir de las 9 a.m".

¿A qué otros países debería ir Miley Cyrus con su Tour Mundial? ¿Irías a verla?

Miley Cyrus @ El 29 de Abril en Quito, Ecuador

Buenas noticias para los fans de Miley Cyrus en Ecuador. La ex estrella de Disney ofrecerá un fabuloso recital en Quito el próximo 29 de abril en el Estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana.


Fue la misma Miss Cyrus quien anunció la noticia a través de su cuenta en Facebook: "¡Hola a todos! Les dije que iba a venir ... Primera fecha de nuestra gira, 29 de abril en Quito Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa. Entradas a la venta desde el sábado, 26 de marzo a las 12:00 del mediodía".

¿Impaciente por ver a Miley Cyrus en concierto?

Selena Gomez y Los Jonas Brothers \\ Concierto de La Esperanza

Unidos por un gran ideal humanitario, Selena Gomez y los Jonas Brothers invadieron el escenario del Concierto de la Esperanza en Los Angeles, California, el domingo (20 de marzo) por la noche.

Con Selena y sus compañeros de banda The Scene empezando la jornada, la lista de artistas en el Anfiteatro Gibson en Universal CityWalk terminó con Allstar Weekend.

Todas las ganancias del concierto beneficiarán la investigación del cáncer para salvar vidas en los centros de City of Hope, una de los centros de investigaciones y tratamientos de cáncer más importantes de los Estados Unidos.

El presidente de Disney Music Group dijo sobre el concierto, "Es gratificante ver a una joven generación de artistasque se unen para apoyar a un futuro libre de cáncer. Tenemos la suerte de contar con el compromiso de estos jóvenes artistas con talento para ayudar a City of Hope a cumplir con su misión de llevar a cabo investigaciones innovadoras y salvar vidas".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates