Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, mayo 20, 2011

Delta Goodrem $$ RADIANTE BMI Pop Awards 2011

Ella está siempre regia para los grandes eventos, y el martes 17 de mayo Delta Goodrem estuvo en la 59ª Entrega Anual de los BMI Pop Awards en Beverly Hills.

La espectacular estrella australiana lucía fabulosa cuando hizo su llegada al Beverly Wilshire Four Seasons Hotel, luciendo un vestido de color crema con un hombro que se combinaba perfectamente con unos tacones peep toe.

Definitivamente, Delta tenía un buen semblante y una preciosa sonrisa en sus labios, que es probablemente el resultado de su nueva relación con Nick Jonas.

Tras su separación con su prometido, rian McFadden, Miss Goodrem pasó unas semanas tristes hasta que conoció a Nick Jonas, con quien mantiene un romance desde hace dos meses.

Kevin y Danielle Jonas $$ Celebración Kiehl en Nueva York

Kevin Jonas asistió con su simpática mujer Danielle a la celebración del 160 aniversario de Kiehl’s Flagship Store, en Nueva York, el miércoles (18 de mayo) por la noche.

También estuvieron presentes Pharrell Williams, the Wonder Girls, y Susan Sarandon. Los asistentes celebraron la transformación de Penny Farthing Restaurant en World of Kiehl y el lanzamiento de la edición limitada de Nueva York Heritage Collection, una línea diseñada específicamente para los hombres.

Miley Cyrus $$ Entrevista Con Gabo en MTV Guik

Durante su paso por Sudamérica, Miley Cyrus fue entrevistada por Gabo de MTV Guik, para hablar de su gira por Latinoamérica y muchas cosas más.

La entrevista está divertida, y tiene subtítulos en español. Sólo tienen que verla.

En la entrevista, Miles afirma que una vez le dijeron que tenía risa de camionero. What?

¿Ustedes piensan eso también?





Selena Gómez $$ Pink Arremete Contra Ella

Pink se mostró indignada con el hecho de que Selena Gómez utilice caballos pintados de color rosado para su nuevo video musical, "Love You Like A Love Song".

Pink tomó su twitter para decir, "Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un estúpido video musical. Qué vergüenza!".

Los ataques de Pink no terminaron allí, pues la intérprete de "Stupid Girls" volvió con su twitter para decir: "Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones. "


Cuando Pink se ​​enteró de quien era el video musical que se grababa, ella twitteó: "Oh Señor, de quién fue el vídeo? Los aficionados de Disney se unen. Aquí vamos. RT @PinkFans_ News: Los fans de @SelenaGomez están enojados con @Pink."

Entonces dijo que seguirá pronunciándose acerca de la crueldad animal, sin importar de quién se trate, "si es un fan mío o de quien sea, éste no me va a prohibir hablar acerca de la crueldad animal. He asumido la responsabilidad en el pasado, por lo que debo hacerlo."

Sin embargo, Pink lanzó criticas cuando no debía hacerlo, ya que el representante de Selena aclaró a la revista People que no había animales perjudicados en el set de grabación diciendo: "Fue importante para la producción de la empresa en grabar el vídeo, y en especial para Selena Gómez, que los animales no sufrieran daños y se tomaron todas las precauciones apropiadas. Los productos no son tóxicos, la pintura en polvo fue a base de verduras y se aplicó a través de un aerógrafo y se retiró con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estuvo en el set para tomar control."

Como dijo una tuitera, "hubiera sido mejor que Pink se informara antes de salir a criticar algo que desconocía y quedar en ridículo."

¿Qué opinan ustedes?

Taylor Swift $$ Estreno del Video "The Story Of Us"

Taylor Swift sigue produciendo buenas noticias. Primero regala a sus fans un video musical impresionante de su canción "Mean" y ahora tiene otro video musical a pedido de sus seguidores.

Se nos ha informado que su video musical para "The Story Of Us" se estrenará el 24 de mayo en MTV, y claro, podrás verlo en este formidable blog.

¿Estás emocionada de ver el nuevo video de Taylor?

Selena Gómez $$ "Dices" Nueva Canción En Español

Selena Gómez ya expuso la portada de su tercer álbum de estudio, When The Sun Goes Down, y aquí tenemos alguna información extra que debes saber.

Selena Gómez ha trabajado con un equipo A-1 de escritores y productores para 'When The Sun Goes Down' (Cuando se pone el sol) como Katy Perry, Britney Spears, Pixie Lott, Tim James & Antonina Armato, y otros muchos más.

Entre tanto, Selena Gomez & the Scene también formará parte del programa iTunes Countdown, que comienza el 7 de junio con "Bang Bang Bang", seguido el 14 de junio con "Dices" (versión en español de "Who Says"), a continuación, el 21 de junio, con el estreno de su próximo single "Love You Like A Love Song."


Finalmente, 'When The Sun Goes Down' será lanzado el 28 de junio en España y Latinoamérica.

¿Impaciente por escuchar "Dices", la versión en español de "Who Says"?

Selena Gómez $$ Love You Like a Love Song - FOTOS del Vídeo Oficial

Selena Gómez se disfrazó de una hermosa diosa en estas fotos del video oficial de su canción "Love you Like a Love Song", que se encuentra actualmente filmando en Malibu Beach, CA.

En el vídeo, Selena aparece con extensiones, sombra de ojos intensas y un vestido largo flowy que dan a la estrella de 18 años un aspecto de gitana. Tal vez la parte más impactacte de su video musical son los caballos de color rosa.

¿No puedes esperar a ver el vídeo oficial de "Love You Like A Love Song"?

Justin Bieber $$ Someday La Nueva Fragancia

Proyectándose para tener éxito con su incursión en el mercado de las fragancias, Justin Bieber está listo para ayudar a las chicas a encontrar un olor perfecto en una botellita que puede ser fácilmente llevada en el bolso.

Según WWD, el nuevo perfume Bieber se llama Someday, creado por Honorine Blanc de Firmenich, que se describe la oferta como un "gourmet con sabor a fruta".

Hablando de su última aventura, mientras recorre el mundo, Justin dijo, "Seamos realistas, el perfume que lleve puesto una chica es muy importante para un chico. Tengo una conexión profunda con mis fans, por lo que la creación de una fragancia que, personalmente amo, es otra manera de poder acercarlos a mi mundo."

El perfume llegará a tiendas selectas en junio, y se ofrecerá como un eau de parfum spray que varían en precio desde $ 35 por una 1 oz. hasta $ 45 por 1.7 oz. y una versión especuial a $ 55 por 3.4 oz.

¿Interesada por comprar la nueva fragancia de Biebs?

Avril Lavigne $$ Smile - Official Video

Ten la cortesía de ver el video oficial del reciente single de Avril Lavigne, "Smile".

"You stole my heart and you’re the one to blame. And that’s why I smile. It’s been a while, since everyday and everything has felt this right. And now, you turn it all around, and suddenly you’re all I need. The reason why I, I smile," es parte de la letra que la rockera, de 26 años de edad, canta.

"Smile" es el segundo sencillo del último álbum de Avril, Goodbye Lullaby.

¿Te gustó la canción y el video?

Kevin Jonas Está Planeando un Album Country Como Solista

Aunque toda la atención se ha concentrado en el álbum debut como solista de su hermano Joe Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, se encuentra trabajando también en su disco en solitario.

Una fuente reveló a ZacTaylor que, "Los tres hermanos son muy diferentes, y eso es lo que hace que sus discos tengan tanto éxito. [Kevin] ha estado trabajando en su proyecto en solitario, sólo que Kev tendrá más de un sonido más country en su disco. Ha estado escribiendo mucho los últimos meses y debe estar yendo pronto al estudio con algunos colaboradores."

Ahora que todos los Jonas están lanzándose como solistas, ¿no sientes que el final de los Jonas Brothers está cerca?

Justin Bieber $$ Víctimas del Terremoto en Japón

Para llevarles mucho amor a las víctimas del terremoto, Justin Bieber estuvo en un meet and greet con algunos estudiantes en Tokio, Japón, el miércoles (18 de mayo) por la mañana.

El intérprete de "One Less Lonely Girl" parecía estar disfrutando de ese momento con sus fans, a quienes abrazó y besó en la residencia del Embajador de los EE.UU., y sus fans parecían bastante encantados de tener de cerca al ídolo adolescente.

Un menor de la ciudad leyó una tarjeta de los niños dirigida hacia Bieber, donde le agradecían por reunirse con él. "Tenemos amigos que perdieron a su familia y hogares, algunos han dejado nuestra escuela. El pueblo está cubierto de escombros y nos llevará un largo tiempo volver a la normalidad", explicó el menor.


"Pero trabajaremos duro por esto. Por favor, danos valor a través de tu música", agregó.

Bieber, que anteriormente le señaló a los niños que ellos "eran una inspiración", les dijo que la vida va a mejorar. "Las cosas pueden y van a mejorar. Sólo quedan por delante buenas situaciones", sostuvo el artista.

Nick Jonas $$ FELIZ Con Delta Goodrem

El churro Nick Jonas, de 18 años, está "muy concentrado en su música", después de haber sido enlazado a la estrella del pop australiana Delta Goodrem, de 26 años, a principios de esta semana.

El actor y compositor, de 18 años de edad, que fue visto saliendo tomado de la mano de una cine con la estrella del pop australiano, que es ocho años mayor que él, está feliz en su nueva relación, pero no deja que esto interfiera en carrera musical, según informa Contactmusic.

Cuando se le preguntó si Delta es feliz con él, el hermano de Nick, Kevin, explicó: "Creo que así es. No he hablado mucho con él últimamente."


"En este momento, está muy concentrado en su música. Él está trabajando con otros artistas, haciendo cosas diferentes. Es realmente increíble. Hay uno nuevo en el estudio todos los días. A los 18 años, es capaz de producir para artistas que han estado siempre en el medio, y es fabuloso".

Entre tanto, Kevin admitió que él y su esposa Danielle Deleasa está pensando en iniciar una familia propia.

Al preguntarle si tener hijos están entre los proyectos a corto plazo en la pareja, él dijo a la revista In Touch: "En algún momento seguro que vendrán, pero no será algo inmediato, pero definitivamente llegarán. Eso es algo que siempre hemos hablado desde antes de casarnos, así que es muy importante para nosotros."

¿Feliz por Nick y Delta ("Nilta")?

jueves, mayo 19, 2011

Ashley Tisdale $$ GRANDIOSA en Munich, Alemania

Ashley Tisdale posa delante de un fondo hermoso en Munich, Alemania, para una sesión de fotos en el Hotel Bayerischer Hof de "La Fabulosa Aventura de Sharpay", el jueves (19 de mayo).

Miss Tisdale tuiteó sobre su visita a Alemania: "Me encanta Alemania. Es divertido que cada vez que vengo aquí me pongan en la misma suite en el hotel!".

Ash también publicó sus opiniones acerca de la cancelación Hellcats, "Tuve una experiencia increíble en la filmación Hellcats. No sólo crecí como persona, sino que también conocí a algunas personas increíbles que son ahora mis mejores amigos. Sólo quiero dar las gracias a todos los fans por todo el apoyo! xoxo."

Selena Gómez and The Scene $$ "When The Sun Goes Down", NUEVO DISCO (Portada)

Selena Gómez ocupó su twitter para presentar la portada de su tercer álbum de estudio, "When the Sun Goes Down", el cual será lanzado a nivel mundial el 28 de junio.

Miss Gómez tuiteó: "Quería ser la primera en darles un adelanto de la portada de mi próximo álbum #WhentheSunGoesDown, que sale el 28 de junio".

No sabemos aún porque el álbum pasó a llamarse "When the Sun Goes Down" (Cuando cae el sol), cuando se había dicho que se llamaría "Otherside", pero creemos que Selena sale espectacular en la portada.

¿Qué opinas tú? ¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de Selena Gómez and The Scene?

Demi Lovato $$ Accidente de Tránsito

Ella ha estado concentrada en readaptarse a su vida normal, pero ayer (18 de mayo) Demi Lovato se vio involucrada en un accidente de tránsito que tuvo leves consecuencias.

La estrella de "Camp Rock" estaba conduciendo en Sherman Oaks, California, cuando chocó con otro conductor. Tras el incidente, en la que intercambió información con el otro conductor antes de salir, se supo que nadie resultó herido.

Así que tranquilos, que Demster está ok!

Miley Cyrus en Bogotá, Colombia $$ FOTOS de Su Visita

Miley Cyrus brindará esta noche un concierto en el coliseo El Campín de Bogotá, donde se espera que asitan diez mil fans aproximadamente. En las fotos tomadas en Bogotá, Miles aparece con la corista Julia y su tecladista, Mike Schmid.

Entre las exigencias de la ex-estrella de Hannah Montana está un frutero con manzanas, fresas, uvas, limones, bananos. Frutos secos crudos como almendras y nueces, barras nutritivas de chips de chocolate, chocolate y mantequilla de maní, paquetes de chicles de menta variados, cajas de cereales Honey Nut Cheerios, cereales Frosted Copos, agua Evian, jugo de naranja orgánico, zumo de manzana y variedades de té caliente.

Eymi Dean $$ Nuevas Fotos SEXYS (Chica Correo)

Eymi Dean está resplandeciendo con luz propia en las pasarelas, sus enormes ojos y su hermosura cautivan poderosamente al público. Eymi tiene 22 años, su talla es 1.76 cm y tiene como medidas: 92-66-97. Deléitate con esta preciosura mirando sus fotos aquí.

Daysi Araujo y Katty Rojas Juntas y DESNUDAS $$ Nuevas Fotos SEXYS Sin Sostén

Daysi Araujo y Katty Rojas Juntas y DESNUDAS $$ Nuevas Fotos SEXYS Sin Sostén. Ten la amabilidad de observar las fotos aquí.

Daysi Araujo $$ Nuevas Fotos SEXYS (Chica Líbero)

Daysi Araujo es la potona que nos acompaña hoy con las fotos que se tomó para el aclamado diario Líbero. En ellas podemos ver el trasero imponente de Daysi con la camiseta de Inglaterra. Ten la habilidad de hacer clic aquí sin morir en el intento.

Luciana Salazar $$ Nuevas Fotos SEXYS en Revista Interviú

Luciana Salazar causa revuelo sexual en todo el mundo: su atrevimiento, exuberancia y facilidad con la que se desnuda la convierten en una mujer inconfundible.

Las fotos que les mostramos son de la revista Interviú, en las que podemos apreciar a Luciana en todo su esplendor. Ten la gentileza de ver las fotos aquí.

Ariadne Diaz == Más Fotos SEXYS en Revista TV Notas, TVyNovelas y EsMas.com

Ariadne Diaz == Más Fotos SEXYS en Revista TV Notas, TVyNovelas y EsMas.com. Dale satisfacción a tus gustos viendo las fotos aquí.

Ariadne Diaz $$ Nuevas Fotos SEXYS Revista TV Notas, TVyNovelas y EsMas.com

Ariadne Diaz $$ Nuevas Fotos SEXYS Revista TV Notas, TVyNovelas y EsMas.com. Ten el entusiamo de ver las fotos aquí.

Joana Machado, la ex de Adriano $$ Nuevas Fotos SEXYS en Ropa de Baño

El Emperador Adriano está enfadado. No es para menos, su ex pareja lo atendió en los medios y confesó que "con unas copas de más nadie controla todo lo que hace". Ten la cordialidad de ver las fotos aquí.

Angélica Celaya $$ Nuevas Fotos SEXYS en Revista Maxim

Angélica Celaya $$ Nuevas Fotos SEXYS en Revista Maxim. Ten la bondad de ver las fotos aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates