Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 09, 2010

Miguelito - Maquinando - Nuevo Video

Miguelito - Maquinando - Nuevo Video

Pacho y Cirilo, Jory - Mi Combo Jala - Nuevo Video

Pacho y Cirilo, Jory - Mi Combo Jala - Nuevo Video

Demi Lovato - Belleza Con Botas

Luciendo unas llamativas botas de color púrpura, Demi Lovato estuvo atendiendo asuntos de business en Beverly Hills, California, el jueves 7 de octubre.

La chica "Camp Rock" paseaba tranquilamente luego de participar de un almuerzo en el Hotel Four Seasons.

Terminando su semana muy ocupada, Demi aviso en su twitter que los fans estén atentos a su próximo episodio, ya que escribió "Echen un vistazo al nuevo episodio de Sonny With A Chance a las 17/10 con @the_real_shaq + la participación de @allstarweekend!"

Miley Cyrus - La Preferida en KCA

Miley Cyrus realiza su típico signo de la paz cuando se dirige a almorzar a Joan's on Third, la tarde del viernes 8 de octubre en Toluca Lake, California.

La actriz de 17 años, ganó recientemente el premio a la "Estrella Favorita del Cine", en los Kids Choice Awards Australia. Además de recibir el reconocimiento por el mejor beso junto a su novio Liam Hemsworth en la película: The Last Song.



Miley Cyrus: Apertura de XANDROS

Miley Cyrus se vio hermosa antes de arribar a la inauguración de Xandros, un nuevo restaurante griego en Beverly Hills, el jueves 7 de octubre por la noche.

Miley Cyrus - "Who Owns My Heart" - Nuevo Video

Sin lugar a dudas, Miley Cyrus ya no es la niña de Hannah Montana y es una mujer sensual que está enfocando su música desde un nivel completamente nuevo, y lo deja sellado con su nuevo clip: Who Owns My Heart.

Miley ha sido dirigida por Robert Hales, el mismo director que está realizando los demás videos de su último disco “Can’t Be Tamed”, un trabajo envuelto por un sonido Dance Pop que invita a bailar desde el primer compás.

El vídeo, Who Owns My Heart con una Miley sexy y arrebatadora, se rodó en una de las mansiones más imponentes de América, Meadow Brook Hall, construida entre 1926 y 1929 por Matilda Dodge Wilson, viuda del dueño de la casa de coches Dodge, John Francis Dodge.


Miley Cyrus - Who Owns My Heart (Official Music Video)
Cargado por ChaOko_01. - Explore more music videos.

John Lennon: Hoy Se Cumplen 70 años de Su Nacimiento

Es difícil imaginar qué acontecimiento suena más improbable: el 70 cumpleaños de John Lennon o el trigésimo aniversario de su muerte.


El día en que el fallecido músico de Liverpool se hubiera convertido en septuagenario, sus seguidores visitarán el sector Strawberry Fields del Parque Central neoyorquino y asistirán a un concierto benéfico cerca de allí.

Los homenajes al ex integrante de los Beatles y militante pacifista incluyen un mosaico que donó la ciudad italiana de Nápoles. Además, una placa nombra los 121 países que están a favor de declarar Strawberry Fields como Jardín de la Paz.

El sector, de una hectárea (2,5 acres) fue bautizado como la canción de Lennon, cuyas letras dicen que “vivir es fácil con los ojos cerrados, entendiendo mal todo lo que ves”.

La celebración del cumpleaños de Lennon comenzó el viernes en Inglaterra, donde la filial británica de Google divulgó un video nuevo de una canción del músico.

viernes, octubre 08, 2010

Danko Jones - "I love living in the city" - official video

Aquí les mostramos a la banda de rock Danko Jones, quien nos entrega el videoclip realizado para su canción titulada "I love living in the city", sencillo que podemos encontrarlo incluido en su álbum denominado We Sweat Blood (lanzado el 21 de octubre de 2003). El video fue dirigido por Hanna Lejonqvist.

Danko Jones - "Dance" - official video

Aquí tenemos a la banda de rock Danko Jones, que nos brinda el videoclip realizado para su canción titulada "Dance", sencillo que podemos encontrarlo incluido en su álbum denominado We Sweat Blood (lanzado el 21 de octubre de 2003).

jueves, octubre 07, 2010

Selena Gómez Es El Modelo a Seguir, Para Yahoo!

Yahoo! ha elegido a Selena Gómez como el modelo adolescente perfecto a seguir: "Es una artista en todo la extensión de la palabra. Con tan sólo 18 años de edad, Miss Gómez ha demostrado a sus fans que todo es posible. Desde su rol protagónico en 'Los Hechiceros de Waverly Place' a la carrera como cantante y compositora, pasando por su línea de ropa Dream Out Loud, la joven estrella comprueba que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Ah, y aun con todos sus proyectos, ella se las arregla para encajar en la escuela y en las obras de caridad que realiza. Selena incluso ha dicho que planea tomarse un descanso en su carrera para asistir a la universidad, teniendo a Universidad de Northwestern en la parte superior de su lista.

Su familia se ha mantenido en la discresión total. En un mundo de tabloides llenos de Dina Lohans, Lynne Spears, y Billy Rays, a la familia Gómez nunca la hemos visto metida en escándalos. De hecho, rara vez tenemos noticias de su familia, y eso es probablemente porque no hacen nada que tengan que explicar o defender.

Ella lleva puesto un anillo de pureza. La madre de Gomez es joven, ella tenía sólo 16 años cuando tuvo a Selena. Esa puede ser la razón por la que Sel lleva un anillo de pureza. Antes, cuando ella estaba saliendo con Nick Jonas, People informó que ambas estrellas adolescentes llevaban anillos de promesa como un símbolo de castidad.

En una entrevista con J-14, la adolescente dijo que su postura en el sexo es "una promesa a mí, a mi familia, y a Dios". People dijo en aquella ocasión: "Ella puede parecer ser muy dura con eso, pero lo único que trata es ser ella misma. Nick Jonas y Selena Gomez son sin duda los adolescentes más saludables y verdaderos ejemplos a seguir que existen en Hollywood".

Ella tiene una elegancia y cortesía que la caracterizan. Después de saber que Vinny Guadagnino del reality Jersey Shore de MTV - quería conocerla 'si ella tuviese 18 años', Miss Gómez dijo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, "No tengo 18 años. Mi mamá me mataría!." Pero tuvo cuidado en no herir los sentimientos de Vinny, así que rápidamente pasó a agregar que era fan de "Jersey Shore".

Hasta ahora, Selena ha sabido ganarse el respeto y cariño de sus fans de Disney. Aunque ella ya tiene 18 años, su más reciente película fue "Ramona and Beezus", lo cual mantiene la onda de los seguidores de Disney.

Ella no dejó a un lado a sus fans y no ha cambiado su manera de ser como cuando Miley Cyrus se graduó de Disney y grabó el polémico vídeo de su canción "Can't Be Tamed", para captar nuevos públicos (lo cual resultó un fracaso total).

Por último, hasta ahora Selena Gómez no ha estado envuelta en fotos subidas de tonos, salidas nocturnas en discotecas, como otras artistas a esa edad lo han hecho: Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus

Demi Lovato Irradia Esperanza en Las Escuelas

Demi Lovato acompañó a unos niños de Grape Elementary School cuando visita la escuela con motivo de la campaña de OfficeMax "Un día hecho mejor" en Los Angeles el martes (5 de octubre) por la mañana.

La cantante, de 18 años de edad, sorprendió a un maestro digno con 1000 dólares en material escolar, en nombre de OfficeMax y su campaña de defensa escolar "Un día hecho mejor", y sorprendió a los estudiantes con un concierto en vivo con su banda.

El principal gimnasta de la escuela dijo, "Si los niños no son expuestos a algo aquí en la escuela, lo más probable es que no tendrán la oportunidad en otro lugar. La escuela es su posibilidad para soñar, y Demi les ha dado la oportunidad de su vida. "

Demi también habló con los niños acerca de la causa y los alentó a permanecer en la escuela, agradecer a sus profesores y conseguir sus sueños.

Selena Gómez Habla del Cabello de Justin Bieber

Selena Gómez dialoga con Whetter Jake de Radio Disney acerca del cabello de Justin Bieber, del cual se dice ha ayudado a que sea toda una estrella y que sus fans lo amen muchísimo.

Según Miss Gómez, la popularidad de Justin no tiene nada que ver con su pelo porque sería genial aunque se lo corte - que es algo que ella quiere que haga!


Miley Cyrus Muy Coqueta en Noche de Chicas

Miley Cyrus se ve radiante con nuevas extensiones rubias, cuando inicia la semana con una cena en Mr Chow, en Los Ángeles, el lunes 4 de octubre.

La actriz se mostró realmente simpática con los paparazzi y fans cuando caminaba fuera del restaurante. Luego, Miley y sus amigas, quienes también se encargan de lograr su estilo en los eventos más importantes, se dirigieron a Millions of Milkshake por un sabroso postre para coronar la noche de chicas.

@UniversalSpain notificó mediante un tweet que el nuevo clip de Miley: Who Owns My Heart será lanzado este viernes 8 de octubre a través de MSN España.

miércoles, octubre 06, 2010

Don Omar En Terra Music Fest 2010 (Videos)

Don Omar es un rey que realmente sabe cómo darle máxima diversión al público. Aquí lo vemos cerrando el Terra Music Fest dejando muy claro que no hay nadie capaz de igualarle.











Danko Jones - "I want you" - official video

La banda de rock Danko Jones nos otorga el videoclip realizado para su canción titulada "I want you", sencillo que podemos encontrarlo incluido en su álbum denominado We Sweat Blood (lanzado el 21 de octubre de 2003).

El video fue dirigido por Craig Bernard.

Danko Jones - "Lovercall" - official video

La banda de rock Danko Jones nos entrega el siguiente videoclip realizado para su canción denominada "Lovercall", sencillo que podemos encontrarlo dentro de su álbum titulado Born a Lion (lanzado el 23 de junio de 2002). El video fue dirigido por Craig Bernard.

Danko Jones - "Sound of love" - official video

La banda de rock Danko Jones nos entrega el videoclip realizado para su canción titulada "Sound of love", single que podemos apreciar dentro de su álbum denominado Born a Lion (lanzado el 23 de junio de 2002).

Danko Jones - "Cadillac" - official video

El grupo de rock Danko Jones nos confiere el videoclip realizado para su canción titulada "Cadillac", sencillo que podemos encontrarlo dentro de su álbum denominado I'm Alive And On Fire (lanzado el año 2001). El video fue dirigido por Jason Romilly.

Danko Jones - "Bounce" - official video

La banda de rock Danko Jones nos entrega el videoclip grabado para su canción titulada "Bounce", sencillo que podemos disfrutarlo dentro de su disco EP denominado My Love Is Bold (lanzado el año 1999).

Carlos Jean y Bebe - "Tiempo" - official video

El cantante y productor musical Carlos Jean actúa junto a la cantante española Bebe en el siguiente videoclip preparado para la canción "Tiempo", sencillo que lo podemos disfrutar incluido en su disco denominado Mr Miracle (lanzado en el 2007).


Carlos Jean - Tiempo
Cargado por EMI_Music. - Ver los videos de música recién destacados.

martes, octubre 05, 2010

Justin Bieber: My World 2.0 Consigue DOBLE PLATINO

Justin Bieber continúa acumulando éxitos en su carrera musical ahora con su último álbum 'My World 2.0' porque ha obtenido doble disco de platino en virtud de su éxito en ventas alrededor del mundo.

A través de cuenta de Twitter, el ídolo de la música pop juvenil anunció las buenas noticias: 'Acabo de enterarme... ¡'My World 2.0' ha certificado Doble Platino! ¡WOW! Gracias a todos por su apoyo'.

Entre otras noticias, Justin Bieber estrenó el jueves pasado su nuevo video musical 'U Smile'. El mismo cantante pop señaló que este lo dedicaba a sus fans, pues la chica del videoclip las representaba a todas ellas.

Justin Bieber Cantó "Baby" En Un Matrimonio - Video

Siempre está disponible para fiestas e incluso concedió su voz formidable a la orquesta de su director musical y guitarrista, Dan Kanter, el domingo 03 de octubre.

El cantante de ‘One Less Lonely Girl’,Justin Bieber, cantó como una estrella de rock en el Hotel Four Seasons en Toronto, Canadá y cantaron una parte de su melodía ‘Baby’ para la feliz pareja.

Por supuesto, Justin Bieber llevó a su madre, Pattie Mallette, como su cita para la fiesta. Él lució un elegante chaleco y una camisa de botones adecuados para la ocasión.



Brandi Cyrus: "Liam Deja Satisfecha a Miley Cyrus"

Brandi Cyrus conversó con OK! sobre la relación amorosa que lleva su hermana Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth:

"Salimos mucho juntos. Liam sinceramente es uno de los mejores chicos que he conocido y es muy fácil llevarse bien con él porque es un gran tipo y hace a Miley muy feliz, eso es lo bueno. Una de las razones por las que se llevan bien es porque el es muy sosegado. Miley es hiperactiva y enérgica así que el es tan bueno para ella como ella para él, se dan un gran equilibrio."

Sobre la mudanza de Miley cuando cumpla su mayoría de edad: "Ya sabes, mis padres lo tomaron muy bien debido a que Trace y yo nos mudamos jóvenes, ya han pasado por esto. Es su tercera vez y además ella seguirá en el mismo barrio. Compró una casa muy cerca a la nuestra. Ella tiene sólo 17 así que no puede irse hasta noviembre, pero aunque están haciendo un gran trabajo en la casa, no estaba en muy buen estado así que creo que va a tardar un rato. Ella no va a poder instalarse apenas cumpla 18, deberá esperar alrededor de medio año. Seguramente Miley estará bien por su cuenta. Nuestra familia es muy fuerte y realmente no nos preocupamos por la distancia, sabemos que nos visitamos todo el tiempo y estamos todos muy cerca. Creo que ella estará muy bien"

Selena Gomez Insulta a Justin Bieber: Es un IDIOTA

En una entrevista en 'The 5:19 Show', Selena Gomez soltó algunas declaraciones controversiales acerca de Justin Bieber y no cabe duda que ello provocará un terrible escándalo entre fans y detractores de ambas estrellas.

Los anfitriones del mencionado show, AJ Odudu y Tom Deacon, preguntaron a la actriz de 'Ramona y Beezus' cuál es la forma de ser de Justin Bieber. Pese a que no tuvo malas intenciones, Selena Gomez contestó: 'Él es un idiota. Realmente lo es'.

Tras realizar las impactantes declaraciones que provocaron risas entre el público y los animadores, Selena Gomez agregó: 'Él simplemente no es genial. Cuando él tiene su botín, sí lo es... pero cuando, solo es divertido'.

Cabe indicar que durante la entrevista, Selena Gomez se refería a su forma graciosa de ser las veces que pasó tiempo con él. 'Él es muy dulce. Cada vez que salimos me gusta porque su naturaleza aparece. Es muy niño y es divertido', aclaró.

Lady Gaga Cantando Junto a Yoko Ono - Video

Dos transgresoras juntas: Lady Gaga compartió escenario con Yoko Ono y su ‘We Are Plastic Ono Band’ el sábado 2 de octubre por la noche en el Orpheum Theater de Los Angeles.

Allí, como vemos en el clip, Lady Gaga se subió para entonar junto a la viuda de John Lennon “The Sun Is Down” y “It’s Been Very Hard“.

“Gracias por ser tan brillante y una inspiración para tantas mujeres“, comentó Gaga de Ono, a la que también llamó ‘madre’.

Jotdog - "Hasta contar a mil" - official video

En esta ocasión les ofrecemos la música de "Jotdog" con el videoclip realizado para su canción "Hasta contar a mil", sencillo que podemos disfrutarlo en su disco homónimo del dúo mexicano, el cual fue lanzado en el 2009.


Jot Dog "Hasta Contar a Mil"
Cargado por Hombregemaniatico. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Jotdog - "Las pequeñas cosas" - official video

Te presentamos al grupo de música electrónica Jotdog con el videoclip ejecutado para su canción "Las pequeñas cosas", sencillo que podemos escuchar en su disco homónimo del dúo mexicano, el cual fue lanzado en el 2009.

Jotdog - Las Pequeñas Cosas from HOME Artists on Vimeo.

Jotdog - "Resistir" - official video

Te presentamos al grupo de música electrónica Jotdog con el videoclip realizado para su tema "Resistir", sencillo que podemos disfrutarlo en su disco homónimo del dúo mexicano, el cual fue lanzado en el 2009.


Jotdog - Resistir
Cargado por EMI_Music. - Ver más clips de música, videos en HD!

lunes, octubre 04, 2010

Jamiroquai - "(Don't) Give hate a chance" - official video

Este es el videoclip que se realizó para el tema "(Don't) Give hate a chance", el cual nos ofrece el cantante británico conocido como Jamiroquai en su sexto CD de estudio denominado Dynamite (lanzado el 15 de junio de 2005).

Jamiroquai - "Deeper underground" - official video

Les entregamos el videoclip que se realizó para el tema "Deeper underground", una canción a cargo del cantante británico conocido como Jamiroquai. Este sencillo fue incluido como soundtrack de la película Godzilla, por lo que podemso disfrutarla en Godzilla: The Album (lanzado el 19 de mayo de 1998), tambien fue incluido en dos producciones del artista, en su álbum Synkronized (lanzado el 8 de junio de 1999) y A Funk Odyssey (lanzado el 3 de setiembre de 2001).

Jamiroquai - "Blow your mind" - official video

Este es el videoclip que se filmó para el tema "Blow your mind", una canción interpretada por el cantante británico conocido como Jamiroquai. Este sencillo lo podemos disfrutar dentro de su primer álbum de estudio denominado Emergency on Planet Earth (lanzado el 17 de mayo de 1993).

Jamiroquai - "Black Capricorn Day" - official video

Este es el videoclip que se realizó para el tema "Black Capricorn Day", una canción a cargo del cantante británico denominado Jamiroquai. Este sencillo lo podemos disfrutar dentro de su cuarto álbum de estudio titulado Synkronized (lanzado el 8 de junio de 1999).

Edward Maya y Vika Jigulina - "Stereo Love" - official video

Te presentamos el videoclip grabado para la canción "Stereo love", primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre, producción discográfica lanzada en el año 2010, y que pertenece al músico y productor conocido como Edward Maya (Eduard Marian Ilie), natural de Rumania.

Eminem con Lil Wayne - "No love" - official video

Te dejamos el siguiente videoclip filmado para la canción "No love", tema que le pertenece al rapero estadounidense Eminem y que para ello contó con la colaboración de Lil Wayne. Se trata del tercer sencillo de su álbum denominado Recovery (lanzado el 18 de junio de 2010).

Justin Bieber: Versión de Juguete FOTOS

¿Cuántas veces te imaginaste a Justin Bieber en tu propia casa? Muy pronto será posible que, en parte, el sueño de much@s se vuelva realidad. Porque está a punto de salir a la venta una línea de juguetes y muñecos coleccionables bastantes parecidos a Biebs, para que sus fans puedan verlo y tocarlo cuando se les antoje.

Los productos incluyen “pequeños Justins” que vienen con el audio de alguna canción y la ropa con la que aparece en el vídeo correspondiente. También hay otros juguetes, como micrófonos, anotadores, portarretratos y osos de peluche que llevan camisetas con inscripciones del tipo “Amo a Justin Bieber”. No puedo decir que son idénticos al original, pero sí son fieles a sus rasgos más característicos, como el peinado, la forma de vestir y la cara aniñada.

En definitiva, se trata de una colección sólo para fans. Si bien yo no pondría ni un centavo de dólar por ninguno de estos muñecos, estoy segura de que muchos estarían dispuestos a comprarse la línea de productos completa, cueste lo que cueste. Así es la Bieber Fever: no tiene límites.

Demi Lovato - "Work of Art" - Nuevo Video

Demi Lovato ha difundido un videoclip on line de su nuevo single "Work of Art", perteneciente a su show de TV, Sonny With a Chance, presentado por un Shaquille O'Neil disfrazado de Drácula.

Sonny with a Chance, de Demi Lovato, hará un especial de Halloween que se estrenará el 17 de Octubre en disney Channel de Estados Unidos, donde también actuará Shaquille O'Neil.

'Work of Art' de Demi Lovato en sólo 2 días de subir el video en su cuenta de Youtube ya tiene más de 90 mil vistas. Por Dangerous-MiCy|Bieber

Seal - "Secret" - official video

Seal - "Secret" - official video

Belanova - "Baila mi corazón" - official video

Belanova - "Baila mi corazón" - official video

Belanova - "Toma mi mano" - official video

Belanova - "Toma mi mano" - official video

Belanova - "One, two, three, go" - official video

Belanova - "One, two, three, go" - official video

Belanova - "Me pregunto" - official video

Belanova - "Me pregunto" - official video

Belanova - "Rosa pastel" - official video

Belanova - "Rosa pastel" - official video

domingo, octubre 03, 2010

DJ Rafi Mercenario y DJ FX: Los Reyes Del Mambo (Vol. 2) - Descargar mp3

Descargar mp3

Lista de Temas

01. Intro De Los Reyes De El Mambo Vol.2
02. El Negro 5 Estrella – Plomo
03. Black Point & Sujeto & Skyco – Plomo (Remix)
04. Elvis Crespo – Tu Novia Mirala
05. Tono Rosario – Toma Que Te Lo Mande Hey (Mix)
06. Tono Rosario – Toma Que Te Mande
07. Tito Swing – El Huevo
08. El Tipo – Ella Se Guilla De Santa
09. Usher Ft.Will-i-Am – OMG
10. Akon – Sexy Bitch
11. Omega – Yo Tuve Un Sueno
12. Mala Fee & Tono Rosario – El Tra Tra
13. Tono Rosario – Hace Calor
14. La Banda 7 – Tu Na Pami
15. Mala Fee – El Chivo
16. Los Reyes – El Cuerito
17. Mambo – El Caramelo
18. Don Miguelo – Chevere (Remix)
19. Moreno & Don Miguelo – El Papi Chulo
20. Omega – Subeme La Nota
21. Tono Rosario – El Hot Dog
22. Sensato & Black point – Black Berry

Zion y Lennox - Los Verdaderos (Portada y Tracklist)

Tracklist

1. Yo Soy Tu DJ
2. La Lluvia
3. Momentos
4. Como Curar
5.Arriesgando Mi Innocencia
6.La cita Ft. Jowell Y Randy
7. Detective De Tu Amor
8. Perdido Por El Mundo Ft. Daddy Yankee
9. Si Fuera Por Mi
10. Me Desvelo
11. Hoy Lo Siento Ft. Tony Dize
12. Ella Me Conviene
13. Soltera Ft. J-Balvin & Alberto Stylee
14. De Una Vez
15. Love You Know
16. Amor Genuino

El Ghetto "Los Chamos Del Género" - Un dos por tres - official video

El Ghetto "Los Chamos Del Género" - Un dos por tres - official video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates