Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, mayo 14, 2011

Selena Gómez \\ Grabación del Capítulo Final de Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gómez empleó su Twitter para colocar estas fotos en las que se encuentra con sus amigos de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jake T. Austin y David Henrie.

Esto es lo que Selena escribió junto a la foto: "Jake, David y yo. Nuestro último paseo en el set ... Te amo @jaketaustin y @ David_henrie. El final es hoy".

Horas antes, David Henrie tuiteó: "Triste, triste día en el set. El día del capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place comienza."

¿Extrañarás ver las aventuras de Alex, Justin, Max, Harper y los demás en los Hechiceros de Waverly?

Manchester United CAMPEÓN de la Premier League 2010 - 2011 VIDEO

El Manchester United logró hoy su decimonoveno título de Liga Premier tras empatar 1-1 con el Blackburn Rovers gracias a una falta penal cometida por el arquero Paul Robinson sobre el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en la segunda parte, que Rooney supo resolver de manera magistral.

El United pagó caro el descanso de Edwin van der Sar, su portero titular, al que Alex Ferguson quiso cuidar esta semana para no agotarlo en exceso antes de la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo.

El polaco Tomasz Kuszczak fue el encargado este sábado de salvaguardar la meta de los “diablos rojos” en el partido en casa del Blackburn Rovers, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga.


szólj hozzá: B1-1M

Un minuto y medio fatal, el único de descuido en el Manchester, permitió una opción de gol al Blackburn que le vino demasiado grande al suplente Kuszczak, de 29 años. Se equivocó en el cálculo y, por no despejar a córner y evitar un peligro inminente, tomó la decisión más perjudicial del equipo.

Exceptuando ese instante y el minuto previo, el Blackburn perdía en todas partes menos en el marcador. La posesión de balón desvelaba cifras arrolladoras: el Manchester tuvo el esférico el noventa por ciento del primer tiempo frente a un diez por ciento del rival.

El momento cumbre del partido llegó en el minuto 69, de la mano de ‘Chicharito’. El delantero mexicano Javier Hernández se dirigía a puerta con el balón y el portero del Blackburn, el inglés Paul Robinson, se sintió tan amenazado por la cercanía de la joven promesa que salió en el instante más inoportuno a detenerlo.

Metió el brazo entre sus piernas y Hernández tropezó. Acabó en el suelo y, pese a que el juez de línea no había levantado el banderín, el árbitro dio la razón al Manchester y lo congratuló con un penal a su favor. El encargado de ejecutarlo, Wayne Rooney, acertó e igualó el marcador.

A partir de entonces, el United solo tenía que defender. El empate le era suficiente para proclamarse campeón de Liga.

Zac Efron ## The Paperboy - Nueva Película

Zac Efron partcipará en el nuevo trabajo cinematográfico titulado The Paperboy.

En esta película, Zac compartirá roles con los actores Tobey Maguire y Matthew McConaughey y la actriz Sofía Vergara, sólo por nombrar algunos.

¿Emocionado por ver Zac en esta nueva película?

Robert Pattinson () ¡Feliz Cumpleaños! 25 Años

Feliz onomástico para Robert Pattinson, quien cumplió el viernes último 25 años!

El cuerito de "Amanecer" ha logrado tanto ya en su joven vida, y dada la trayectoria de su carrera, parece que su carrera seguirá creciendo todavía más.

En cuanto a su nominación al Mejor Beso en los MTV Movie Awards 2011 del 5 de junio, Rob dice que espera continuar con su tradición.


"No sé. Me refiero a que pensé que lo ganaría tres veces. Es un poco aterrador si de repente lo dejo de ganar, estaría como ‘¡Oh Dios!’”. “Es casi peor que si deja de ganar, como, en calidad de premios. O lo que sea. Si no puedes besar a más, es como ¿’Estoy siendo bueno en el beso?"

Selena Gomez and The Scene ** Not Over It - Music Video

Escucha "Not Over It", tema NO incorporado en el primer disco de Selena Gomez and The Scene, el cual fue lanzado en 2009.

Muchos fans consideran lamentable que está canción no hay sido incluida en el álbum Selena, pero ¿qué piensas tú? ¿Crees que si deberían haberla incluido?

¿Te gustó la canción?

Miley Cyrus y Demi Lovato ** Intrepretarán Una Canción a Dúo?

Los admiradores de Miley Cyrus y Demi Lovato se han juntado para decir que ambas deberían grabar un dueto juntas, sin embargo, nada es oficial todavía.

Si bien el jueves (12 de mayo) muchos fans tomaron su Twitter para escribir "MileyDemiDuet" al final de sus tuits, lo cierto es que actualmente Miley está ocupada con su Corazón Gitano Tour y Demi ha estado en el estudio de grabación para grabar las canciones que estarán incluidas en su próximo álbum.

¿Crees que Miley y Demi deberían cantar una canción a dúo?

Joe Jonas y Ashley Greene @@ Casi un REENCUENTRO

Joe Jonas casi se cruza con su ex novia Ashley Greene, cuando llegó para presenciar un show en el Beacher's Madhouse del Hotel Hollywood Roosevelt, según difunde People Magazine.

Joe se presentó en el local alrededor de 1 de la mañana, pocos minutos después de que Ashley haya abandonado el lugar.

¿Habrá llegado tarde para no verla? Nadie lo sabe, pero el rockero parecía más centrado en sus amigos que en el programa en sí, al que también asistió la semana pasada.

¿Crees que Joe y Ashley debería encontrarse nuevamente y quedar como amigos?

Selena Gómez [] LA NUEVA Britney Spears?

Ella ha ganado con mucho esfuerzo la fama lograda en el ámbito musical, y por ello Selena Gómez ha dicho que quiere seguir siendo ella misma musicalmente hablando, dando a entender que no cambiará radicalmente su estilo con tal de vender más discos como se ha estado rumoreando últimamente.

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", dijo que no busca imitar a Britney Spears al hacerle un tributo en su próxima gira por Estados Unidos, ni a ninguna otra estrella del pop.


Selena dijo a E! News: "Va a ser muy divertido. La gente se pregunta si voy a estar usando sus trajes e imitarla. No va a ser eso, porque yo no quiero ser Britney, yo quiero ser siempre Selena. Este tributo es porque ella me inspiró a ser yo misma, así que vamos a cantar algunas de sus canciones que fueron sus grandes éxitos".

Sobre su canción preferida de Britney: "I'm a Slave 4 U! Es cuando ella se estaba convirtiendo en mujer. Es la controversia y me encanta."

Joe Jonas == Confirmación "Fast Life", "Black Light" y "I'm Sorry"

En una coversación con la revista Rolling Stone, Joe Jonas menciona dos temas: "Fast Life" y "Black Light", que sumados al que mencionó en el chat en vivo, "I'm Sorry", serían ya tres canciones confirmadas para su álbum debut en solitario.

En una tarde reciente en los estudios de Jim Henson en Hollywood, Joe Jonas estaba disfrutando de un ritmo techno-pop.

Vistiendo unos pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero negro con el pelo corto, cantaba 'Fast Life', una canción de un gran potencial de su álbum en solitario. "Me encanta el sonido electrónico europeo", dijo Jonas, 21. "Yo quería hacer un CD en que los DJ's estén interesados."


Luego habla de otra canción: de tipo gótico y psicodélico, llamada 'Black Light', que él describe como "una mezcla de fiesta, Los Beatles y drogas." Después de tratar de hacer un pop playero y relajado a principios de el año pasado, Joe Jonas fue atraído por algo más movido, trabajando con el productor Danja (Britney Spears) y Rob Knox (Rihanna).

Pasó todo el mes de febrero, 12 horas al día en el estudio con Knox y Fauntleroy. "Trabajamos desde las 4 pm hasta las 4 am. Luego intentamos hacer algo para comer juntos en la mañana," dijo Jonas. "Fue intenso, pero nos encantó."

Miley Cyrus en Rio de Janeiro \\ FOTOS del Concierto

Miley Cyrus prodigó amor para sus fanáticos brasileños, irrumpiendo en el escenario con apenas cinco minutos de retraso en su primer concierto en Río de Janeiro.

Y Miley Cyrus sorprendió en el escenario al decir que fue por los brasileños que se animó a realizar esta gira por Latinoamérica. "Gracias amigos. Ustedes son fantásticos. Necesito contarles una cosa: ustedes, los brasileños, son la verdadera razón para que haya hecho esta gira", fueron las palabras de Miley, antes de comenzar a cantar 'Liberty walk' y 'Can't be tamed'.

La artista, que interpretó veinte canciones, entre ellas sus éxitos 'Party in the USA' y 'The climb', se cambió seis veces de ropa, la última para lucir un atuendo bastante sensual de color rojo.

Río de Janeiro es la primera ciudad, de su Corazón Gitano Tour, en la que Miley salió a saludar a sus fans cuando llegó al aeropuerto y desde su hotel en Copacabana. Esto no pasó en Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires y Asunción. ¿Qué pasará en Caracas y Bogotá?

viernes, mayo 13, 2011

Miley Cyrus $$ FOTOS En Hotel de Copacabana, Brasil

Posando supuestamente para un ensayo fotográfico, Miley Cyrus luce mejor que nunca en su hotel de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

No hay mucho que decir, sólo que Miss Cyrus se ve fabulosa. ¿No lo creen así?

Selena Gómez $$ Revista Teen Vogue

Ella es indudablemente un magnífico modelo a seguir para millones de jóvenes y adolescentes a lo largo y ancho del planeta, y por eso Selena Gómez aparecerá en la portada del próximo mes de la revista Teen Vogue.

La estrella de Disney habló con la revista sobre una serie de cosas, incluyendo su primer sencillo "Who Says", el cual estará incluido en su tercer álbum que está próximo a salir.

De "Who Says", canción que se han identificado muchas mujeres en el mundo, Selena dijo: "Yo sólo pensé que necesitaba cantarla a causa de la intimidación", explica. "Espero que pueda ayudar a todo el mundo."

Y en cuanto a su línea de ropa de Kmart, Dream Out Loud, Gómez explicó: "Todo comenzó por una niña que me dijo que había elegido un traje como el mío. Me gusta la ropa suelta, con la cual te sientes más libre, en lugar de las apretadas".


Miley Cyrus De Shopping en Brasil

Después de haber gozado de un poco de sol y de la compañía de unos amigos advenedizos, Miley Cyrus fue hallada mirando las últimas tendencias en Río de Janeiro, Brasil el jueves (12 de mayo).

Con el pelo recogido en un moño desordenado, la intérprete de "Party in the U.S.A" miró los estantes de un par de tiendas, disfrutando de su tiempo libre de su gira Corazón Gitano 2011.

Horas antes, Miley hacía alarde de su figura con un bikini floreado mientras bailaba y jugaba por la playa con unos amigos y su madre, Tish.

Joe Jonas ## Trabajo y Relajo en Los Ángeles

El churro Joe Jonas fue divisado el día de ayer, 12 de mayo, saliendo del Chateua Marmont de Los Ángeles.

El día anterior, 11 de mayo, el cuerito Jonas fue visto por las calles de Los Ángeles con un amigo, quien se dice puede también ser su entrenador.

Entre tanto, Joe ha pasado la mayor parte del año trabajando en su música como solista y estamos seguros que muy pronto tendremos algunos preestrenos, los cuales todas sus fans se mueren por escuchar.

¿Tú también estás esperando las nuevas canciones de Joe?

Miley Cyrus $$ BIKINI en Playa de Brasil

Miley Cyrus llevaba puesto un sexy bikini para gozar del sol en la playa Barra de Tijuca, el jueves (12 de mayo) en Río de Janeiro, Brasil.

La actriz, de 18 años de edad, se puso unos pantalones cortos de jean y una camiseta de Willie Nelson cuando ella y algunos amigos dejaron la playa al final de la tarde.

"Es triste esta noche. Así que estoy acostada en la cama. Quemando incienso y escuchando a The Strokes. No puedes esperar que la gente ame la forma de amar a los demás = [", escribió Miley en su cuenta de Twitter la noche del miércoles.

Miley Cyrus == Estatua de Cristo Redentor, Rio de Janeiro

Miley Cyrus se trasladó hasta una de las siete maravillas del mundo contemporáneo: el Cristo de Corcovado, acompañada por su madre Tish y parte de su staff en su reciente visita a Río de Janeiro, Brasil, como parte de su Corazón Gitano Tour.

Miley se estará presentando este 13 de mayo en Río y el 14 en Sao Paulo. Fotos: cortesía de MileySource.

Los Actores de "Los Hechiceros de Waverly Place" () Músculos SEXYS

Gregg Sulkin utilizó su Twitter para ofrecernos una exhibición de músculos y belleza masculina.

En esta foto, todos los chicos de la serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place" aparecen super sensuales sin camisa.

Gregg escribió junto a la foto: "Todos los chicos tomando el sol afuera ... el trabajo vale la pena". En la foto, Dan, Jake y David nos muestran que han crecido mucho.

Estamos bastante seguros de que mucha gente ha estado esperando este momento durante mucho tiempo!

jueves, mayo 12, 2011

Virginia Gallardo $$ Nuevas Fotos SEXYS en Revista Maxim Marzo 2011

La irresisitible Virginia Gallardo engalana otra vez la portada de la revista Maxim (Marzo 2011) después de un año de su primera portada en la tan mentada publicación. Dedicada al modelaje y al vedettismo, esta escultural mujer nos revela toda su sensualidad en estas candentes fotos. Ten la bondad de comerte sus fotos aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates