Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 30, 2011

Demi Lovato $$ Outtakes de La Revista People

La magnífica @lovanas, en Twitter, ha divulgado impresionantes outtakes de la sesión de fotos de Demi Lovato para la revista People a principios de este año.

Incluso en su hora más oscura, la belleza natural de Demster se ve reflejada en estas fotos, que no fueron publicadas en el número de la revista.

Nick Jonas y Delta Goodrem $$ Una Noche Juntos: Cine y Restaurante

La cantante australiana Delta Goodrem y su envidiable novio Nick Jonas pasaron la noche juntos, el viernes (29 de julio).

La pareja primero llegó al cine antes de ir a disfrutar de una agradable cena romántica junto en el Midori Sushi (All you can Eat) en Ventura Boulevard.

Delta y Nick han sido vistos juntos en varias ocasiones y, aunque muchos creían que su romance no pasaría del mes, la pareja parece estar más fortalecida y enamorada que nunca.

Simplemente están demostrando que la edad no importa cuando se está realmente enamorado, y eso la familia de Nick lo ha entendido: la mamá Jonas, Denise, ha aceptado la relación.

¿Estás feliz por Nick y Delta?

Selena Gómez $$ Fotos En La Playa Palm Beach, Florida

Selena Gomez gozó del día a la orilla del mar en Palm Beach, Florida, el miércoles (27 de julio) por la tarde.

La cantante y actriz, de 19 años de edad, se tomará ha unos días de descanso antes de continuar con su gira en el Ruth Eckerd Hall de Clearwater, Florida.

Precisamente ayer, Selena y The Scene actuó junto a Big Time Rush.

James Maslow tuiteó a Selena después del show, "Hey, gran noche la de ayer! Espero que podamos tocar juntos un nuevo en el futuro. Gracias por recibirnos".

Selena Gómez $$ Fotos SEXYS Concierto en Boca Ratón

Luego de subir al escenario para su We Own the Night Tour, Selena Gómez realizó un show con entradas agotadas en Boca Ratón, Florida, el jueves (28 de julio) por la noche.

Celebrada en Mizner Park Amphitheatre, la intérprete de "Love You Like A Love Song" cantó todas su exitosas canciones, mientras el público las bailaba y no dejaba de corearlas durante toda la noche.

Y la noche se puso aún más interesante cuando Selena recibió la visita de un invitado muy especial: Justin Bieber que estuvo allí para apoyar a su novia desde el comienzo.

Después de haber tuiteado "bien, estoy de vuelta en Canadá" al principio del día, Bieber al parecer quería despistar a sus amados fans, pero las cosas no salieron como él quería.

Molesta por la broma hecha horas antes, una fan molesta publicó un mensaje en Twitter: "Justin Bieber es un mentiroso! Él tuiteó que se encontraba en Canadá y lo vi en el sur de Florida dejando el estudio con Selena Gomez."

En cuanto a calendario de eventos de Gómez, de 19 años de edad, tomará el escenario en el Ruth Eckerd Hall en Clearwater, Florida, el sábado por la noche (30 de julio) antes de ir a St. Augustine, FL para otra gran actuación con entradas ya agotadas.

miércoles, julio 27, 2011

Demi Lovato $$ "Soy Un MODELO a Seguir"

Demi Lovato expresó: "Los niños me decían: 'Tú eres mi modelo a seguir). Y tenía ganas de decirles, '¿Por qué?'. Finalmente siento que puedo inspirar a la gente. Puedo estar orgullosa de ello (de ser un modelo a seguir)."

¿Por qué eres tan vocal con tus problemas personales? "Porque sé que si puedo usar mi voz para hablar con una persona o una familia, entonces habré hecho mi parte. Siento que no es casualidad que Dios haya hecho que viva estas experiencias, ni que me haya dado la voz que tengo. Siento que mi propósito en la tierra es mucho mayor que el de ser cantante o actriz. Creo que puedo llegar a la gente y crear conciencia sobre estos temas de los que no mucha gente habla".

¿Crees que Demster es un modelo a seguir?

Britney Spears $$ Fechas del Tour en Latinoamerica 2011

Muchos años esperaron sus fans para verla en vivo, pero eso ha terminado: Britney Spears acaba de lanzar oficialmente, en su Facebook, las fechas de su Femme Fatale Tour en Sudamérica.

La princesa del pop seguirá lanzando fechas, así que atentos, que seguiremos actualizando.

¿Irás a verla?

Domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 20:00
Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Buenos Aires


Jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 20:00
Explanada Estadio Monumental, Lima, Peru


Sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 20:00
Parque Simon Bolivar, Bogotá, Colombia


Jueves, 01 de diciembre de 2011 a las 20:00
Estadio Tres De Marzo, Guadalajara, Mexico

Sábado, 03 de diciembre de 2011 a las 20:00
Foro Sol, Mexico City, Mexico


Martes, 06 de diciembre de 2011 a las 20:00
Estadio Universitario, Monterrey, Mexico


Jueves, 08 de diciembre de 2011 a las 20:00
Estadio Olimpico, Santo Domingo, República Dominicana

Zac Efron $$ New Year’s Eve - Official Trailer

Disfruta del trailer de la nueva película de Zac Efron, New Year’s Eve (Víspera de Año Nuevo).

En esta comedia romántica, el actor de 23 años de edad interpreta a Paul, un mensajero en bicicleta que ayudará a una secretaria frustrada llamada Ingrid (Michelle Pfeiffer).

En este primer avance de la película, también se ve a Abigail Breslin y Jake T. Austin dándose un beso en la víspera de año nuevo.

La película, también protagonizada por Lea Michele, Josh Duhamel y Robert De Niro, llega a los cines el 9 de diciembre.

¿Irás a verla?

Ashley Tisdale == HERMOSA Figura Rumbo al Gimnasio!

Para conservar la forma de su envidiado cuerpo, Ashley Tisdale fue vista en el gimnasio Equinox en Los Angeles, California, el miércoles 27 de julio por la tarde.

La belleza de "High School Musical" lucía casual para su diaria rutina de ejercicios, vistiendo una camiseta roja, pantalón negro y un par de zapatillas de deporte.

Continuando con sus tareas de promoción, Ashley apareció en el Comic-Con el fin de semana para hablar de su serie animada de Disney Channel "Phineas y Ferb".

Al discutir sobre su participación en el show prestando su voz, Tizzie dijo a la prensa, "Es realmente divertido, es un mundo completamente diferente al hacer las cosas en vivo, que una vez que te quedas en ese mundo, todo te resulta increíble".

Kevin y Danielle Jonas $$ Unos Lentes de Sol DKNY Soirée

Kevin Jonas se mantuvo cerca de su cónyuge Danielle, en la alfombra de terciopelo de la gran DKNY Sunglasses Soirée, el martes 26 de julio en Nueva York.

El músico, de 23 años de edad, lució impecable y sencillo con una camisa a cuadros azul, mientras que Danielle se puso un vestido llamativo color naranja.

"La fiesta DKNY de esta noche fue increíble. La lluvia no lo fue tanto, pero teniendo a @daniellejonas a tu lado, no puedes pedir algo mejor", escribió Kevin.

¡Aww, qué lindo!

Joe Jonas $$ Fotos Con La Ropa Masculina Mr. Porter

Joe Jonas modeló muy formal y fashion con una chaqueta Burberry Prorsum y una camisa A.P.C, en estas nuevas fotos del sitio de compras de ropa masculina, Mr. Porter.

El músico, de 21 años de edad, modeló algunos de los últimos diseños de las marcas más reconocidas y habló con el sitio sobre su intimidad con la música, diciendo: "El lanzamiento de una canción es como la entrega de su diario para que todos lo lean."

¿Y cuál es el estilo favorito de Mr. Joe Jonas? "Me encanta ponerme algo cómodo y que luzca bien," compartió.

El lunes, Joe fue visto en París besándose con una chica, aparentemente mayor que él, en el vídeo de su nueva canción "Just In Love".

Selena Gómez en Miami $$ Inicio del Tour

Luego de haber celebrado recientemente su cumpleaños y ofrecido un espectacular show en Costa Mesa, Selena Gómez continúa con su tour por los Estados Unidos, el martes 26 de julio.

La intérprete de "Dices", que estaba vestida de blanco, llevaba una almohada y un osito de peluche Harley Davidson al mismo tiempo que trataba de cubrirse de los abrumadores flashes de los fotógrafos cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

A pesar de estar cansada del viaje, Miss Gómez dejo de lado la fatiga para saludar a sus admiradores que no paraban de saludarla en la terminal del aeropuerto.

Tuiteando acerca de los viajes, Selena escribió: "En el avión, listos para comenzar la primera fecha de la gira. Creo que la mitad del avión está ocupada por mi equipo, lol # weownthenight:! :D Están listos los de Florida ????".

Emma Watson $$ Nueva Fragancia de Lancome

Emma Watson, acompañada por Cyril Descours, encabeza la campaña publicitaria del nuevo perfume de Lancôme, Tresor Midnight Rose.

La actriz, de 21 años, comparte en un vídeo con el detrás de las escenas, "La fragancia es tan rica... es muy dulce y cálida, y alegre. Hay algo mágico en eso de la medianoche... y el concepto de una flor que sólo florece en este momento".

Emma agregó: "Lo que me encanta de esta historia es que el estar juntos es gracias al destino, algo así como por azar, que hace que los dos estén juntos. Nunca se sabe lo que pasará a la vuelta de la esquina, y es eso lo que queríamos conseguir a través de la fragancia. Que la vida es mágica y llena de sorpresas".

Tresor Midnight Rose se lanzará en septiembre.

Joe Jonas $$ BESANDO a Chica en Nuevo Video

Joe Jonas fue fotografiado besando a una chica en el metro de París, cuando grababa el video oficial de su nueva canción "Just In Love With You" en París, el martes (26 de julio).

Y parece que nuestro Joe disfruta mucho del beso, según estas nuevas tomas que están dando mucho que hablar. ¿Será que el rockero de los JoBros es muy profesional?

¿Crees que estos dos hacen buena pareja en el video?

Selena Gómez $$ Revista Elle México Agosto 2011

Ella crece profesionalmente de una manera asombrosa. Selena Gómez modela en la portada de agosto de la revista Elle México.

La guapísima intérprete de "Who Says", que se ve esplendida en la foto de portada, luce una camiseta de color violeta oscuro en forma de punto fino con pantalones, haciendo una buena combinación.

Y dentro de la revista, Selena aparece en una sesión de fotos fabulosas, luciendo una amplia gama de estilos, que la hacen ver más madura.

La aparición de Miss Gómez en la revista Elle México parece ser un paso importante a la adultez de la princesa de Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates