Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 08, 2011

Bella Thorne $$ Feliz Cumpleaños - 14 Años

Feliz cumpleaños a Bella Thorne, quien nació el 8 de octubre de 1997 y es la estrella de la exitosa serie producida por Disney Channel "Shake It Up".

Miss Thorne, que está cumpliendo hoy 14 años, tomó su Twitter para que sus fans y @dtodoblog sepan que iba a celebrar su cumpleaños en el lugar más mágico de la tierra.

También, Bella ha tuiteado algunas fotos de este día especial para ella, las cuales puedes ver al final.

¡Feliz Cumpleaños Bella!

Justin Bieber $$ "Under The Mistletoe" - Lista de Canciones

El disco de navidad de Justin Bieber, "Under The Mistletoe", llegará a las tiendas el 1 de noviembre. A continuación, puedes ver la relación de canciones del CD:

1. Only Thing I Ever Get For Christmas
2. Mistletoe
3. The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire) feat. Usher
4. Santa Claus Is Coming To Town
5. Fa La La feat. Boyz II Men
6. Christmas Love
7. All I Want For Christmas Is You duet with Mariah Carey
8. Drummer Boy ft. Busta Rhymes
9. All I Want Is You
10. Fa La La (acapella) ft. Boyz II Men
11. Christmas Eve
12. Home This Christmas ft. The Band Perry
13. Silent Night
14. Pray
15. Someday At Christmas

La canciones 10, 11, 13, 14 y 15 estarán disponibles en la edición de lujo del disco, y el primer sencillo del álbum será "Mistletoe", el cual será lanzado el 17 de octubre.

"Gracias por todo el amor. ITUNES está lanzando #MISTLETOE ... saldrá el # OCT17th! pasen la voz a todo el mundo ... vamos por nuestro primer # 1!", tuiteó Justin.

¿Comprarás el nuevo disco de JB?

Justin Biber == Mistletoe - Nueva Canción

Justin Bieber cantó por primera vez su nueva composición "Mistletoe", en su más reciente concierto en Rio de Janeiro.

La canción forma parte del álbum de Navidad de Justin, Under The Mistletoe, que sale a la venta este 1 de noviembre.

¿No puedes esperar por el nuevo CD de JB?

Demi Lovato $$ Sin Maquillaje Comprando en Los Angeles

La carismática Demi Lovato anduvo sin maquillaje cuando fue en busca de un par de botellas de Smart Water en una estación de servicio local, la tarde del viernes (7 de octubre) en Los Angeles.

La bellísima cantante y actriz, de 19 años de edad,, acaba de anunciar su nueva gira por Estados Unidos, la cual que comenzará el próximo mes.

Demi tomó su Twitter después de la gran revelación: "Amo a mis fans ... no puedo esperar a verlos en el tour .. :) ".

¿Crees que Demster luce bien sin maquillaje?

Justin Bieber $$ "Selena Gómez Es Mi GRAN AMOR"

Justin Bieber está loco por Selena Gomez, y sostiene que aunque ella es una chica muy hermosa, su amor por va más allá de lo físico.

Justin, de 17 años, no puede dejar de hablar de las razones por las que se ha enamorado de Selena, de 19 años, en una entrevista dada a la revista británica New!. "Todo el mundo puede darse cuenta que ella es demasiado hermosa, y eso es genial, pero hay mucho más en ella que eso. Es mi gran amor", dijo Biebs que actualmente se encuentra en Sudamérica.

"Me hace reír y le encantan mis bromas. Ella tiene grandes valores familiares muy fuertes también. Los dos hemos sido criados por nuestras madres, y eso nos ha dado muchos valores familiares en la vida. No estaría con ella si realmente no la amara tanto".

¡Aww, qué lindo!

¿Crees que Justin y Selena formará una familia en el futuro?

Demi Lovato $$ El Anuncio de Su Tour 2011

Demi Lovato se probó algunos botines en una tienda de zapatos en Melrose, el jueves (6 de octubre) en West Hollywood, California.

La cantante, de 19 años de edad, tomó dos pares de zapatos antes de dirigirse a su coche. ¿Nos preguntamos qué modelo habrá elegido?.

El martes, Demi también estuvo de compras en Urban Outfitters y Timeless en Studio City.

Y el día de hoy, Demster anunció el inicio de tour por Estados Unidos, el cual probablemente se extienda a nivel mundial.

¿Te gustaría que Demi vaya a tu país con su tour?

Vanessa Hudgens $$ Fanática de "El Señor de los Anillos"

Vanessa Hudgens se mantuvo calientita con una linda chaqueta verde del ejército cuando se detuvo en una estación de servicio local en Toluca Lake, California, el jueves (6 de octubre) por la mañana.

La actriz, de 22 años de edad, ha estado hablando de sus películas favoritas en su sitio oficial y el último en unirse a la fila fue El Señor de los Anillos.

Vanessa escribió: "El Señor de los Anillos, esa no podía faltar. La primera y la tercera son mis favoritas".

¿Eres fan también de "El Señor de los Anillos"?

Miley Cyrus $$ Nuevamente en Haití - VIDEO

Miley Cyrus llevó alegría a muchos niños haitianos con su llegada a la isla donde se reunió con el presidente de ese país, Michel Martelly.

La intérprete de "Can't Be Tamed", de 18 años, ha viajado nuevamente hasta Haití para seguir mostrando su apoyo a la Fundación Starkey Hearing, con la que ya ha colaborado en otras ocasiones.

"En Haití, con @starkeyhearing", escribió Miss Cyrus su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Miles muestra interés en apoyar a niños de Haití, pues ella ya estuvo en la isla a principios de año para ayudar a niños sordos y damnificados del terremoto que azotó al país caribeño en el 2010.

Demi Lovato $$ Preparación Para Halloween

Demi Lovato estuvo muy ocupada preparándose para Halloween, tal como podemos comprobar en esta foto publicada recientemente en su cuenta Instagram.

En la foto, Demi está tallando una calabaza, algo que mucha gente hace en estas fechas, sobre todo en Estados Unidos.

¿En tu país se celebra intensamente Halloween?

Joe Jonas $$ Presentación Del Preview de Fast Life

Joe Jonas difundió en exclusiva una vista previa de las canciones de su próximo álbum de estudio como solista: "Fast Life".

En el vídeo, grabado hace algunas horas en el chat en vivo de Joe, puedes escuchar Fast Forward, All This Time, Kleptomaniac, Love Slayer y I'm Sorry.

¿Cuál de ellas te gusta más?

Nick Jonas $$ Concierto en Montevideo FOTOS

Nick Jonas cumplió el sueño de sus fanáticas de Uruguay al cantar por primera vez en Montevideo, la noche del jueves (6 de octubre).

El tan esperado concierto de Nick Jonas, que visitó por primera vez Uruguay, comenzó con la canción Last Time Around, de su álbum como solista Who I Am.

Desde que subió al escenario hasta el fin del show, las fanáticas apoyaron a Nick cantando todas las canciones y gritando luego de cada anuncio.

Nick no sólo cantó todas las canciones de su álbum, sino que también algunas de los Jonas Brothers, y de otros artistas, tal como Just The Way You Are de Bruno Mars y Just in Love with You de su hermano, Joe Jonas.

Antes del final, Nick agradeció a sus fans por estar ahí e interpretó su hit más conocido, Who I Am.

Cinthia Fernández EN TOPLESS == Programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli VIDEO

Para muchos televidentes, “Bailando por un sueño”, programa de la televisión argentina liderado por Marcelo Tinelli, ha rebasado los límites de la moral pública. Para otros, es más bien difícil predecir qué nuevos escándalos sucederá en esa pista de baile. El programa más sintonizado de la televisión gaucha —30 puntos de audiencia promedio, más de 4 millones de espectadores— tuvo como debutante en su más reciente edición a la vedette Cinthia Fernández, quien al ritmo de “Beautiful liar” acabó su coreografía totalmente desnuda, con solo un par de adornos en los pezones.

Por lo que Canal Trece, que transmite el espacio nocturno (10:30 p.m.), ha quedado en el centro de la polémica. Al día siguiente del programa, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) anunció que evaluaría sanciones contra el canal y Tinelli por la difusión del desnudo y la coreografía subida de tono. “No olvidemos que estamos hablando de televisión abierta y que los padres no pueden estar siempre en guardia. El Estado no puede desentenderse de sus obligaciones en el marco de la Convención de los Derechos del Niño”, advirtió el directivo de la AFSCA, Claudio De Cousandier. De acuerdo a ley, Canal 13 podría ser obligado a pagar cerca de US$1,6 millones de multa por su falta.

Y la Fernández tampoco quedó bien parada. Se fue a sentencia en el programa y tras los reproches en diversas redes sociales tuvo que pedir disculpas a través de su cuenta en Twitter. Explicó que sí había planeado quedar completamente desnuda al final de su coreografía, pero que el vino que le cayó en los ojos —como parte de su rutina de baile— le impidió ver qué se iba a despojar de su tanga mostrando frontalmente, y no de costado, sus partes íntimas. “Mi padre vino al estudio y vio ese final desagradable. Le pido perdón a él y a todos”, escribió.

Ecuador Le Dio Dos Remecidas (2-0) a Venezuela [Eliminatorias Brasil 2014] VIDEO

Ecuador Le Dio Dos Remecidas (2-0) a Venezuela [Eliminatorias Brasil 2014] VIDEO

Argentina Masacró (4-1) a Chile Con "Hat Trick" de Higuaín VIDEO

Argentina masacró (4-1) a Chile en su primer partido por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 en el estadio Monumental de Buenos Aires, con una gran actuación del delantero Gonzalo Higuaín.

La selección albiceleste se impuso en el primer partido oficial de su técnico Alejandro Sabella con un “hat-trick” de Higuaín y un tanto del capitán Lionel Messi, en su reconciliación con el gol con la camiseta argentina luego de dos años y medio de sequía. Matías Fernández descontó para Chile.

Uruguay Acribilló (4-2) a Bolivia En El Inicio de Las Eliminatorias VIDEO

El elenco uruguayo de fútbol satisfizo el viernes las expectativas y liquidó (4-2) a Bolivia en su debut en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, con un doblete del capitán Diego Lugano.

Uruguay, que viene de ganar la Copa América en julio, se impuso con tantos de Luis Suárez a los tres minutos, Lugano a los 25 y 71, y Edinson Cavani a los 34.

Rudy Cardozo y Marcelo Martins, el segundo de tiro penal, anotaron para Bolivia a los 17 y 87 minutos, respectivamente.

El partido se jugó en el mítico estadio Centenario de Montevideo, ante unas 24.000 personas.

Perú Avasalló (2-0) Ante Paraguay [Eliminatorias Brasil 2014] VIDEO

Fue un comienzo que nos incita a soñar. La selección peruana se impuso (2-0) frente a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias y empezó con buen pie el largo camino hacia Brasil 2014.

Luego de un primer tiempo en el que tuvieron el control de juego pero no estuvieron afortunados de cara al gol (Pizarro y Guerrero pudieron abrir la cuenta pero fallaron de cara al arco), los dirigidos por Sergio Markarián salieron decididos a asegurar los tres puntos.

Es así que al minuto del segundo tiempo, cuando muchos espectadores todavía no habían terminado de acomodarse, Paolo Guerrero, el goleador de la reciente Copa América, aprovechó un gran pase de Jefferson Farfán y luego de eludir al arquero la mandó al fondo del arco paraguayo e hizo estallar el Nacional.

El gol de la tranquilidad –-un gol que el Perú merecía largamente porque era el dominador del partido— llegaría recién a los 73 minutos luego de una genialidad de Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ habilitó de taco a Claudio Pizarro y el capitán desbordó y sacó un centro preciso para que Guerrero anotara el segundo tanto.

La tónica de los minutos finales no varió y mostró a un Perú como claro dominador y justo ganador del partido y a un Paraguay desorientado ante el buen juego mostrado por la selección nacional.

viernes, octubre 07, 2011

Nick Jonas $$ Presente en Uruguay FOTOS

Nick Jonas ya se encuentra en Montevideo y lo primero que hizo fue saludar a sus admiradoras. Al final, fotos de Nick jugando golf en Santiago.

El cuerito de los Jonas Brothers, de 19 años de edad, llegó a Uruguay para presentarse este jueves (6 de octubre) en el Velódromo y sus fans pudieron verlo y saludarlo antes del concierto.

Con carteles, remeras, caras pintadas y mucha emoción, cientos de fans esperaron a Nick en la puerta del Radisson Victoria Plaza, para poder saludarlo en su primera visita oficial a la capital charrúa.




Selena Gómez y Justin Bieber $$ Who Says en Concierto

Selena Gómez fue la invitada de lujo en la última presentación de Justin Bieber en Río de Janeiro, el jueves (6 de ocubre).

La belleza de Disney, de 19 años, subió al escenario para cantar su hit "Who Says?" ante las más de 30 mil personas que se dieron cita en el Arena de Rio de Janeiro. Casi al final de la canción, apareció su novio Justin Bieber con quien cantó a dúo y ambos se dieron un tierno abrazo al final de la performance.

¡Sudamérica ama a Justin y Selena, la gente no paraba de ovacionarlos!

¿Te gustaría que Selena siga acompañando a Biebs y suba al escenario en el resto de su gira?

Beyonce $$ Countdown - Official Video

Ella está viviendo uno de sus mejores momentos. Beyoncé Knowles ha lanzado el vídeo oficial de su más reciente sencillo "Countdown".

La intérprete de "Crazy in Love" luce realmente sensual cuando se pone una peluca corta negra y danzas con todo el conjunto.

En cuanto a su embarazo, Knowles dijo a la prensa, "Es la cosa más hermosa el tener una vida dentro de ti. No hay regalo más grande, nada más enriquecedor".

¿Qué opinas del nuevo vídeo de Beyoncé?

Nick Jonas $$ Concierto en Chile FOTOS

Era uno de los cantantes más esperados en Chile. Nick Jonas, vestido de terno y corbata negra, deleitó a sus fanáticas, quienes no se cansaron de ovacionarlo, en el Movistar Arena de Santiago, el martes (4 de octubre) por la noche.

A las 21:15 horas, frente a casi 8 mil personas, Nick apareció en escena con "Last time around", tema con influencias del rock ‘n’ roll incluido en su disco, "Who I am". Luego, siguió el recorrido por su última placa con "State of emergency".

"Hola Santiagoooo estoy feliz de estar aquí", gritó a la multitud de jovencitas que llegaron al recinto santiaguino con pancartas, globos, posters y cintillos.

Nick también interpretó los éxitos de los Jonas Brothers como "Inseparable", "S.O.S", "A little bit longer", "Gotta find you" y "Lovebug", que fueron coreados por sus seguidoras.

Para concluir una velada emocionante e inolvidable para muchas fans, Nick se despidió con tres canciones de su álbum: "Stronger", "Stay" y "Who I am".

Justin Bieber y Selena Gómez $$ AMOR y Coquetería en Río de Janeiro

Disfrutando de un paseo nocturno por la ciudad, la pareja juvenil más amada del momento, Justin Bieber y Selena Gómez, llegó al Copa Club de Río de Janeiro, Brasil, el miércoles (5 de octubre) por la noche.

Queriendo pasar desapercibidos en su partida ante los siempre indiscretos paparazzi, los tortolitos adolescentes fueron trasladados rápidamente a un SUV que los esperaba, dónde después el intérprete de "Baby" y su guapísima novia de "WEho Says?" fueron vistos besuqueándose en el asiento trasero.

Asegurándose de mostrar su apoyo a su súper talentonso novio cada vez que puede, Selena estuvo en el primer concierto de Justin en Rio de Janeiro.

Promocionando una sorpresa especial para su último concierto en Río, Justin previamente tuiteó, "la segunda ronda de RIO es mañana!! Tengo aquí una gran sorpresa para mañana en el show en RIO .... un invitado especial. QUIÉN VENDRÁ?".

jueves, octubre 06, 2011

Bill Gates y Mark Zuckerberg Expresan Sus Condolencias Por La Muerte de Steve Jobs

El deceso de Steve Jobs ha conmocionado al mundo de las grandes compañías tecnológicas. Bill Gates, cofundador de Microsoft, escribió en Twitter “Para los que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, ha sido un inmenso honor. Voy a extrañar muchísimo a Steve”.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, también manifestó su pena por el deceso del que consideró un “mentor”. “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañaré”.

Larry Page, CEO de Google, escribió en Google+: “Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias sobre Steve. Él fue un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente. Él fue muy amable al acercarse a mí cuando me convertí en CEO de Google y gastar su tiempo ofreciéndome consejos y conocimiento a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y de Google están con su familia y con toda la familia Apple”.

Steve Jobs == El Genio Disconforme Detrás De La Gloria de Apple

El magnífico Steve Jobs nació en febrero de 1955 en el estado de California de una mamá estadounidense y un papá sirio, quien lo entregó en adopción a una semana de su nacimiento.

Jobs fue criado en un hogar obrero cuando el cercano Silicon Valley comenzaba a convertirse en un centro tecnológico y tuvo su primer trabajo a los 12 años tras llamar al fundador de Hewlett-Packard Bill Hewlett a su casa.

El fundador de Apple logró saltarse un año en el colegio gracias a su alto coeficiente intelectual, aunque luego fue expulsado por una serie de travesuras, como explotar bombas o liberar serpientes en el salón de clases.


TRABAJÓ PARA LA COMPAÑIA ATARI
Después de cursar solo un semestre, Jobs abandonó la universidad y comenzó a trabajar para el fabricante de videojuegos Atari, hasta que tuvo suficiente dinero como para embarcarse en un viaje espiritual por India.

Tras el viaje regresó a su trabajo en Atari, donde en 1976 convenció a su colega y amigo Steve Wozniak de renunciar al trabajo y lanzar una compañía para vender el ordenador personal que éste había diseñado.

NACE APPLE
Jobs vendió rápidamente 50 equipos a una tienda local, con lo que comenzó la travesía de Apple, en la que Wozniak era el diseñador y él el vendedor. Desde el comienzo exhibió una tendencia a la determinación, lo que le ganó la fama entre los primeros empleados de Apple de ser un jefe temperamental, brillante, pero difícil.

Sus éxitos fueron muchas veces revolucionarios, pero sus fracasos fueron igualmente dramáticos.

Entre estos se cuentan el lanzamiento en 1983 de Lisa, un ordenador que se llamó igual que su hija, y la contratación el mismo año del ex jefe ejecutivo de Pepsi John Scully para dirigir Apple de manera más profesional.

Lisa fue un fracaso comercial pero forjó el camino para Macintosh, el primer ordenador popular que utilizó una interfase gráfica. Scully expulsó a Jobs en 1985 y casi lleva la compañía a la bancarrota antes de que Jobs volviera para rescatarla en 1997.

Jobs se sintió desalentado por el exilio, pero supo aprovechar el tiempo.

PIXAR Y NEXT
En 1986 compró una división de animación digital al cineasta George Lucas por diez millones de dólares, la rebautizó Pixar y la convirtió en el estudio de animación más exitoso del mundo. Luego se lo vendió a Disney por 7.400 millones de dólares.

Además fundó Next Computers para concretar su visión de ordenadores personales poderosos pero elegantes. A pesar de que fue un fracaso comercial, el científico Tim Berners Lee utilizó uno para crear la world wide web (www). Jobs vendió luego la compañía a Apple, donde su tecnología fue la base para el actual sistema operativo de Apple.

En 1991 Jobs se casó con Laurene Powell, su subalterna durante nueve años, y tuvo tres hijos con ella. Además era padre de una hija, Lisa Brennan-Jobs, de otra relación.

EL REGRESO TRIUNFAL A APPLE
Cuando Jobs fue recontratado como jefe ejecutivo de Apple revitalizó la compañía con el iMac, un colorido ordenador de una pieza. Delineó una estrategia para convertir a los productos de Apple en el centro de un estilo de vida digital que estaba emergiendo.

A pesar de que fue superado estratégicamente por su gran rival Bill Gates, de Microsoft, Jobs mantuvo la misma visión digital con la que comenzó, que sostiene que para que los ordenadores lograran su rendimiento óptimo Apple tenía que mantener el control tanto del hardware como del software. Finalmente, esta pertinaz insistencia fue la base de su éxito posterior.

Apple lanzó el iPod en 2001 y en 2003 la tienda online de música de iTunes, que en siete años vendió más de 10.000 millones de canciones y dominó completamente el negocio de música online.

EL ÉXITO DEL IPHONE
El siguiente gran éxito de Jobs fue el iPhone, lanzado en 2007, que revolucionó el mercado de smartphones y está previsto que alcance un total de 100 millones de unidades vendidas para fin de año. La compañía lanzó el iPad el año pasado, lo que generó una demanda sin precedentes para tablets y vendió más de 25 millones de unidades hasta el momento.

Tras sobrevivir a un cáncer de páncreas en 2004 y a un trasplante de hígado en 2009, Jobs aparentemente mantenía su tenacidad, su individualismo quijotesco, la intolerancia a la incompetencia y su famoso carisma.

Sin embargo, luego de que el cáncer lo aquejara por años, renunció a fines de agosto pasado a su cargo de jefe ejecutivo de la compañía de computación en una carta dirigida al consejo de administración, en la que decía que no podía continuar cumpliendo con sus tareas.

“A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo”, dijo en la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford en 2005, en donde pronunció estas palabras que resumían su manera de ver la vida.

“No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman… Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen”.

Larissa Riquelme == DESNUDA en Un Sensual "Strip Dance"

Cuando se pensaba que ya no podía impresionarnos, la deliciosa Larissa Riquelme volvió por más lujuria. La bella paraguaya protagonizó un explosivo “strip dance” durante la última edición del “reality” argentino “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli.

La modelo llegó al plató acompañada de sus padres, Limpia y Román Riquelme, quienes probablemente no esperaban que, durante su actuación, la desenfadada Larissa hiciera un fogoso ‘topless’, tras desacerse de un sexy atuendo al estilo secretaria.

Asimismo, antes de su polémico baile, los padres de la paraguaya le pidieron a Tinelli que cumpliera los pasos previos para comprometerse, antes de que aceptara cumplir la propuesta de la modelo: dormir en su cuarto, en su casa de Asunción.


“El ‘strip dance’ es para vos”, le dijo Riquelme a Marcelo. Tras su caliente ‘performance’ Larissa recibió buenas críticas del jurado, quienes remarcaron su sensualidad.

CRÍTICAS AL DESNUDO
El ‘reality show’ argentino presentó el lunes una secuencia que causó mucha sorpresa. Al ritmo de “Beautiful Liar” de Beyoncé y con una temática griega, la bailarina Cinthia Fernández quedó despojada de todas sus prendas en una emisión en vivo. Luego de bañarla con vino, su pareja de baile Gabriel Usandivaras le arrancó la ropa interior, acto que permitió apreciar su figura sin censura alguna.

Ante lo ocurrido, Tinelli solo atinó a tapar la escena con su cuerpo y pedir que no la enfoquen. Horas después, la bailarina expresó su pesar en Twitter.

Asimismo, hoy la polémica continúa y varios medios incluso señalan que el programa del argentino podría ser multado por 4 millones de pesos, según anunció el conductor argentino Jorge Rial en su programa de radio.

No es la primera vez que Bailando por un sueño debe enfrentar penalizaciones y denuncias por contenidos no aptos para menores.

Por otro lado, el director de Fiscalización y Evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afcsa), Claudio De Cousandier, informó que el desnudo supuso una violación de la nueva ley de radiodifusión y que por eso se aplicará la multa.

Sin embargo, a Tinelli no parecen importarle las críticas. Una noche después del baile de Fernández, la bailarina Adabel Guerrero también se despojó de todas sus prendas.

Steve Jobs, El Creador de Apple, Falleció Víctima de Un Cáncer Avanzado

En un comunicado oficial, Apple corroboró la muerte del inteligentísimo cofundador, presidente del directorio y ex director ejecutivo Steve Jobs (1955-2011).

“Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y aun mentor inspirador. Steve dejó detrás a una compañía que solo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple”, publicó la compañía en su sitio web.

Además, Apple habilitó el correo electrónico rememberingsteve@apple.com para recibir las condolencias y mensajes por la muerte de Jobs.


Steve Jobs, quien dejó de existir a los 56 años, había superado un cáncer de páncreas en el 2004. En el 2009 fue sometido a un trasplante de hígado y se mantuvo activo en Apple hasta mediados de agosto cuando anunció su dimisión.

Como se recuerda, Jobs se tuvo que retirar durante varios meses a principios de 2009 para tratar lo que denominaron “desequilibrios hormonales”, aunque luego se supo que se había sometido a un trasplante de hígado en abril de ese año en un hospital de Tennessee.

El ex CEO (director ejecutivo) de Apple, Steve Jobs, anunció el 24 de agosto pasado en un comunicado su salida al frente de la compañía, aunque se mantuvo como presidente del directorio por las acciones que poseía.

En la declaración, Jobs había indicado que quería continuar en la empresa que ha convertido en una de las más influyentes del planeta, pero no podrá y recomendó que Tim Cook le reemplace como CEO.

“Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no podría hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como CEO, sería el primero en hacérselos saber”, escribió Jobs en agosto, en una carta dirigida a la junta directiva de la empresa y a la comunidad de Apple.

miércoles, octubre 05, 2011

Trace Cyrus Compró Una Residencia Para Brenda Song y Su Bebé

Efectuando los trámites para un viaje juntos, Brenda Song y Trace Cyrus fueron encontrados en el aeropuerto internacional LAX, el lunes (3 de octubre).

El ex líder de Metro Station y su amada actriz de Disney lucían frescos y casuales cuando se dirigían a coger un vuelo nacional.

Y aunque su vida se ha visto ensombrecida por los rumores de embarazo, Trace con orgullo anunció la compra de su nueva casa - en el cual viviría con Brenda y su hijo - la semana pasada.

El hermano de Miley tuiteó, "En un bar mexicano. Con algunos buenos tragos y buena comida en un hermoso viernes. Acabo de firmar los papeles para mi primera casa hoy!".

¿Será que Trace se ha tomado en serio la paternidad y quiere formar una familia con Brenda? ¿Qué piensas?

Nick Jonas == Hotel de Chile FOTOS

Como los grandes intérpretes que aman sinceramente a sus fans, Nick Jonas salió al balcón de su hotel y saludó a sus cientos de fans, el lunes (3 de octubre) en Santiago de Chile.

El artista, que ha vendido hasta el momento 8 mil entradas para su recital, llegó la tarde del lunes a Chile, para concretar su agendado concierto en el Movistar Arena, previsto para las 21:00 horas del martes (4 de octubre).

"Estoy feliz de estar aquí", señaló Nick, que además se dio tiempo de firmar autógrafos y saludar a una veintena de incondicionales fans que lo esperaron horas antes en la salida de vuelos internacionales del aeropuerto de Santiago.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates