Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, noviembre 05, 2010

Miley Cyrus: Una Rubia en Madrid

Miley Cyrus luce su nueva y blonda cabellera cuando asiste a un encuentro con sus fans en el cine Ideal de Madrid, España, el viernes (5 de noviembre) por la mañana. Miss Cyrus realizó unos pasos de La Macarena a sus fans antes de su partida.



La cantante, de 17 años de edad, también mostró su colorida habitación del backstage de los MTV EMA 2010 de este fin de semana. Miley también hará una performance en el show.

¿Qué sorpresa nos preparará Miley en el show de los MTV EMA 2010? ¡Qué comienzen las apuestas!

Joe Jonas y Demi Lovato Estuvieron de Novios por Publicidad

Demi Lovato acaba de entrar en rehabilitación para sus "problemas emocionales y físicos", y ZackTaylor ha revelado la verdadera causa de toda esta historia. Una fuente cercana a Demi confesó que la relación entre ella y Joe Jonas fue sólo un truco publicitario, sin embargo, Demi no estaba enterada de ello.

Según la fuente, los publicistas de Disney se acercaron a Joe y su equipo para hablarles de la posibilidad de que él y Demi estén juntos a fin de que el rating de Camp Rock 2 sea mucho mejor que el que hizo la primera película.

Sin embargo, Demi no estaba enterada del juego y ni tenía idea de que Joe sólo le dijo para estar por un acuerdo entre él y Disney.

"Ella sentía que todo era una gran mentira cuando Joe [Jonas] y su padre le dijeron la verdad, no podía ocuparse de nada más. Ella estaba completamente devastada, perdida, sentía que se moría y ya nada era como antes. Ella no sabía en quién confiar, y no sabía si concocía bien a las personas que la rodeaban. Con toda honestidad, le gustaba Joe, y saber que todo era falso, fue algo casi letal para ella. "

Como se informó después de su "separación", Demi le había dicho a su madre que quería implantes mamarios para cambiar su apariencia y ayudarle a recuperar su confianza en sí misma.

"Inmediatamente comenzó a culparse a sí misma después de su separación, y pensó que era hora de cambiar todo en ella. Trató de seguir adelante. Ella comenzó a ver a otros chicos para distraerse, pero estar en una gira con Joe y su nueva novia hizo que ella llegue al estado en el que se encuentra ahora y todos sus sentimientos acabaron de estallar a la vez."

Ahora se podría entender por qué Demi tiene tantos problemas y por qué Taylor Swift y Camilla Belle (ex novias de Joe) están ahí para darle todo su apoyo.

Joe Jonas y Ashley Greene BESÁNDOSE en Chile

Los Jonas Brothers, acompañados de la actriz Ashley Greene, llegan al aeropuerto de Santiago de Chile. Ellos ofrecieron un único concierto del Jonas Brothers/Camp Rock 2 Tour Mundial 2010, el 4 de noviembre en la capital chilena.

En el minuto 3.20 podemos ver a Joe y Ashley besándose. Parece que JASHLEY sigue más fuerte que nunca.

Fans Defienden a Demi Lovato y Despotrican Contra Ashley Greene

Los fans de Demi Lovato en Twitter no pueden perdonar a Ashley Greene, la actual novia de Joe Jonas, por haber usado todas las artimañas para conseguir sus más bajos propositos: sacar de quicio a Miss Lovato, y que la expulsen del Tour Mundial.

Muchos fans se preguntan, ¿qué tiene que hacer Ashley Greene en la gira mundial de los Jonas Brothers. ¿Acaso Miss Greene se sentía tan insegura que decidió, por cuenta propia, acompañar a los JoBros y hacer sus excesivas demostraciones de afecto a Joe delante de todo el mundo, en especial de su ex Demi Lovato?

Entre los miles de tweets encontramos este hacia Joe Jonas: "Tú eres la razón de la degradación de Demi, todos sabemos eso. Tu abuso emocional y el de tus amigos, son peores que una serpiente arrastrándose por el suelo".

Una adolescente, de 16 años, de Texas dice a Ashley Greene: "Mira que querer besar a Joe Jonas delante de su ex. Te sientes ganadora, pero no sabes que te has puesto la soga al cuello. Los fans de Demi somos fieles, y no la vamos a dejar sola en este momento."

Y si ustedes pensaron que Ashley Greene se iba a quedar callada e iba mostrar respeto por el difícil momento que atraviesa Miss Lovato, se equivocaron. La actriz de Crepúsculo se justificó en su cuenta de Twitter apelando a la libertad de expresión.

En una conversación con una amiga a través de la red social, la nueva novia de Joe afirma que el Karma siempre regresa y que esa es posiblemente la razón por la que Lovato se encuentra mal en estos momentos.

Kevin Jonas De Onomástico - 23 Años

Kevin Jonas, el hermano mayor de los JoBros y el único que está casado, cumple hoy 23 años y queremos saludarlo y enviarle nuestros mejores deseos de cumpleaños.

Nos imaginamos que hoy la pasará junto a su amada esposa Danielle, sus hermanos y toda la gente linda de Sudamérica.

¡Feliz Cumpleaños KEVIN!

Miley Cyrus Tomando Licor?

Teniendo a sus padres en medio de un divorcio, Miley Cyrus aprovechó para beber una cerveza Corona en un club de Madrid, España ayer por la noche. Técnicamente, la edad legal para tomar bebidas alcohólicas es 18, pero ver estos casos en España parece que es muy usual.

TMZ se contactó con varias autoridades españolas que confirmaron la ley existente, aunque dejaron en claro que el consumo por menores de edad es simplemente algo normal en su país.

Un policía dijo: "Chicos y chicas de 16 consumen "ciertas" bebidas en Madrid, aunque esté prohibido", sin dar más explicaciones sobre esas "ciertas" bebidas.

Demi Lovato Está Mejorando En Su Tratamiento!

Buenas noticias: Demi Lovato parece estar recibiendo la ayuda que requiere. Una fuente cercana a la estrella de Disney refirió en exclusiva a E! News que Demi está "muy bien" en el tratamiento. "Ella está recibiendo ayuda y en su camino a mejorarse", dijeron.

¿Pero qué es exactamente lo que Demi hace allí (donde quiera que esté)?

La fuente dijo que en estos momentos Demi está "aislada" y no se le permite hablar con amigos y familiares, ni tampoco tener visitas, todo con el fin de centrarse más en su tratamiento.

La fecha de salida de Miss Lovato de la instalación aún no es conocida, dijo la fuente a E! News, "Depende de las recomendaciones del médico y lo bien que Demi progrese."

Mientras el paradero de Demi se desconoce, está claro, al menos, que ella está buscando ayuda muy lejos de los focos de Los Ángeles.

Taylor Swift Marca Un Récord en Billboard

Su último disco "Speak Now" ha logrado su hegemonía en las listas de ventas, y Taylor Swift ha batido un récord en su corta carrera profesional.

La intérprete de "Love Story" ha roto el récord de Billboard Hot 100 de una cantante al anotar un total de 11 singles en la lista al mismo tiempo.

Sus únicos colegas que han logrado tales hazañas son los Beatles, que tuvieron 14 singles simultáneamente en abril de 1964 y David Cook, que tuvo 11 en 2008.

Ante la noticia, Taylor exclamó: "¡Oh my gosh ... ni siquiera puedo decir algo cuando pienso en ello. Ya sabes, hacer un disco y lo publiqué y podría pasar cualquier cosa. Podría haber pasado desapercibido porque los fans determinan qué ese disco no vale la pena. El hecho es que los fans han convertido a este álbum en un álbum que vendió un millón de discos durante la primera semana, y eso absolutamente hace volar mi mente. Estoy tan feliz. "

¡Felicidades Taylor!

Justin Bieber y Selena Gómez Son Enamorados?

¿Podrían hacerlo menos obvio?

Según Hollyscoop, Justin Bieber y Selena Gómez sienten algo especial entre sí, independientemente de lo que sea, ya que ellos no han parado de reunirse últimamente, y Justin incluso profirió en el show de Ellen que "ella es tan dulce. Es un verdadero amor".

Justin y Selena asistieron a un partido de fútbol la otra noche, y luego fueron vistos paseando en Los Ángeles, para luego irse a comprar ropa en una tienda y tomarse fotos con sus fans.

Los testigos dicen que los dos sonreían todo el tiempo y se bromeaban entre sí. "Ella tomó la mano de Justin para sacarlo de la tienda y salieron tomados de las manos".

¿Ustedes creen que esté pasando algo entre ellos? Bueno, Miss Gómez ha dicho que ve a Justin sólo como un amigo, pero dicen que de la amistad al amor hay un solo paso.

Justin Bieber: Quiero Volverlas Locas con Mis Perfumes

Recientemente se informó que Justin lanzará su propia línea de fragancias y quiere que su aroma haga desmayar a las chicas.

El intérprete de "Baby" dijo a la revista People: "Es para mis fans, y quiero crear algo que vuelva loca a las chicas."

Explicando el por qué optó por crear una fragancia para mujereres, Justin dijo, "Creo que el crear una fragancia femenina es sólo una idea diferente y estoy seguro que va a tener éxito. Estoy muy, muy emocionado al respecto. "

La línea de fragancias llegará a las tiendas el 26 de noviembre. ¿Piensas comprar una de ellas?

Cody Linley Le Dedica Una Canción a Demi Lovato

Cody Linley, conocido por sus videos de YouTube y ser el novio de Hannah Montana, ha grabado una canción para su amiga y ex enamorada Demi Lovato.

Junto con su amiga Stephanie Crews, Cody canta "Just The Way You Are" a la estrella de Camp Rock, de 18 años de edad, que fue admitida en un centro de tratamiento a inicios de esta semana.

Cody escribe al final del vídeo, "En nuestro viaje por la vida, tenemos que superar obstáculos. Son estas experiencias que dan forma a la persona que eres. Te amo tal como eres. Con amor, Cody".

Si no lo sabías, Cody y Demi fueron novios por un breve período en 2007.

Miley Cyrus Recrimina a un Paparazzi

Miley Cyrus está harta de los paparazzi, y últimamente se enfrenta con ellos sin temor alguno.

Ella no dudó en decirle a uno de ellos: "Eres es el ser humano más ordinario que he conocido en mi vida. No eres un buen paparazzi si no sabes a dónde voy", cuando la seguía en el aeropuerto de Los Angeles.

Luis Miguel Logró Seducir a Más de 8 Mil Fanáticas en Lima

Allí está. Majestuoso, elegante, galán de 40 años. Con esa sonrisa capaz de hacer olvidar el tráfico infernal que tuvimos que sortear para llegar hasta él. Luis Miguel es el mismo divo de siempre, al que todas (y todos) sus fanáticos siempre le perdonamos que no conceda entrevistas o que no se asome siquiera por la ventana de su habitación de hotel. Al Sol de México siempre le pasaremos por alto esos detalles.





Incluso su club de fans en Perú tuvo que conformarse con saludarlo al paso desde un vehículo en movimiento. Es comprensible. Lima fue el punto de partida de esta gira post receso musical -incluido rumores de una posible enfermedad e incluso la muerte- y el divo se abocó a ensayar los dos días previos al concierto.



NOCHE DE NOSTALGIA
“Te propongo” canta para iniciar la velada. Son las 9:37 p.m. El concierto estaba previsto para las 9. No importa, ya lo tenemos en frente, con ese traje oscuro que le entalla perfecto. Se desplaza haciendo ademanes por el escenario y no tarda en regalarnos ese movimiento tan suyo, el de la pierna levantada. Las fanáticas de las primeras filas pugnan por alcanzarle sus obsequios: ramos de flores, peluches y una bandera peruana.



Hace un poco de frío, pero él nos dice “Suave” y hace subir la temperatura. Aquellos que llegan a prisa del trabajo y de enfrentarse también al monstruo del tráfico van tomando sus ubicaciones. “Que nos diga algo” -pienso- y seguro que no soy la única.



APLAUSOS PARA EL PERÚ
“Muy buenas noches, Lima. Aplausos para el Perú, estoy muy feliz por estar con ustedes (...) son un público maravilloso”, son sus primeras palabras secundadas por los infaltables “¡Te amo!”. “¿Tienen ganas de bailar, de cantar, me van a acompañar?”, pregunta y luego nos pide gritar “¡Viva el Perú!”. Lo hace jugando con una especie de medidor del sonido, cuyos niveles se ven graficados en las pantallas gigantes instaladas a los costados del escenario.



“Dicen que la distancia es el olvido…”, entona minutos después. Es “La Barca” y el romanticismo inunda el Jockey Club, que si bien no luce abarrotado (unas 10 mil personas), empieza a calentarse. La gente sigue llegando: mujeres de todas las edades acompañadas del novio, esposo, amigo, hijos. Algunas hasta en muletas y silla de ruedas.

A DÚO CON SINATRA
Las luces se apagan y enseguida aparece el gran Frank Sinatra en el ecran con su inmortal “Come fly with me”. Cantan a dúo y Luis Miguel le añade “Perú” a parte de la letra. Nos emociona.



“O tú o ninguna”, “Entrégate”, “La Incondicional”, “Un hombre busca a una mujer” y “Oro de Ley” nos llevan a un viaje en el tiempo. Luis Miguel sabe que nos tiene en sus bolsillos. Delante de él, los peluches luchan nuevamente por estar en sus manos. Un oso y hasta Alf lo logran. También un ramos de flores blancas y una bandera peruana que el artista levanta y luego devuelve.



Luis Miguel, ya descorbatado, roza algunas afortunadas manos. Uno de sus guardaespaldas se inquieta y lo agarra del cinto del pantalón. Se asegura así de que alguna fanática no le haga perder el equilibrio.



Son las 10:22 p.m. y es hora de un breve receso. Regresa con un saco informal, siempre oscuro, y holgada camisa para cantarnos canciones de su último disco: “No existen límites” y “Mujer de fuego”.



Algunas, que tal vez no conocían las letras, aprovechan para tomarse fotos con “Peluchín” apostado en la zona VIP; el animador se muestra asequible con sus seguidoras.

HASTA PRONTO
Ahora cantamos y bailamos “Decídete”, “Ahora te puedes marchar”, “Isabel”, “Cuando calienta el sol” y de cereza “Vuelve” de otro grande, Carlos Gardel.



Queremos más, pero Luis Miguel empieza a darnos pistas de que está por desaparecer del escenario. “Gracias, Lima”, grita. Deja para el final “Labios de Miel”, canción promocional de su última producción. Se apagan las luces, pero muchos seguimos apostados esperando que vuelva con uno de sus clásicos para cerrar con esa cuota de nostalgia necesaria. Pero no, no regresa y sus más de 20 músicos empiezan a irse también. Son las 11:06 p.m.

Esperan por él Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia y España. Y ojalá que el Perú no tenga que esperar otros seis años para volver a cantar con él.

jueves, noviembre 04, 2010

Joe Jonas SEXY En Todo Momento, Según People

Joe Jonas aparece en la lista "People's Sexy At Every Age" de la reciente edición especial del magazine People.

El hermano Jonas, considerado el más sexy de los Jonas Brothers, ha tenido romances con Camilla Belle, Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene.

Otras estrellas incluidas en la lista son: Zac Efron, Robert Pattinson, Chace Crawford, el príncipe Harry, Andrew Garfield y Cory Monteith.

Alex Welch Es La Bailarina que Demi Lovato Agredió?

Fuentes dijeron a TMZ que Alex Welch fue la chica a quien golpeó Demi Lovato. Welch es una de las bailarinas del Jonas Brothers Live in Concert Tour. Ella también fue miembro de Freaks Beat, grupo que consiguió el título de subcampeón de la tercera temporada de "America's Best Dance Crew".

Se dice que Welch - que tenía un ojo morado bastante desagradable por el incidente - ha estado hablando con sus abogados y está considerando tomar una acción legal contra el incidente.

Fuentes cercanas a Demi dicen que ella se siente "horrible" por su comportamiento y asumió la responsabilidad personal dejando la gira y buscando ayuda profesional.

La pregunta es, ¿por qué Demi reaccionó de esta manera? Existen rumores de que parte del grupo de bailarines de la gira no simpatiza con Demi, que dijo antes de entrar en tratamiento que la intimidación es algo que no ha terminado en su vida.

Selena Gómez: "Demi Es Mi Mejor Amiga"

Es en los malos momentos cuando identificamos a nuestros verdaderos amigos, y Selena Gómez ha sido una de las primeras estrellas de Disney en dar su apoyo incondicional a su ex BFF, Demi Lovato, en estos difíciles momentos que atraviesa.

En una reciente entrevista, Miss Gómez lamentó no haber estado a lado de Demi cuando más la necesitaba.

Selena dijo: "Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido en el pasado. Me siento muy mal por no haber estado allí cuando me necesitaba o hacer como si no supiera nada de lo que pasaba. Hace poco la visité y ahora me alegro de que esté buscando ayuda y espero que esto le ayude a mejorarse. Sabía que este momento iba a venir, pero no pensé que iba a suceder de esta manera. Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor suerte del mundo y definitivamente siempre estaré apoyándola pase lo que pase."

Jonas Brothers - Conferencia en Santiago de Chile

Conferencia de prensa de los hermanos más aclamados, los Jonas Brothers, esta mañana en Santiago de Chile.

Basta ver el vídeo para saber lo que dijeron. ¡No cabe duda que los JoBros son un éxito en Sudamérica!



Ñengo Flow: Destruccion Masiva - Descargar mp3

Ñengo Flow - Destruccion Masiva - Descargar mp3



Descargar mp3

Yaga y Mackie - Los Rompemuelas [The Mixtape] Cover and Tracklist

Descargar mp3

Lista de canciones

01. – Yaga y Mackie – Los Rompemuelas (Intro)
02. – Yaga y Mackie – Llego La Hora
03. – Yaga y Mackie – Sex
04. – Yaga y Mackie Ft.Newtone – No Me Llames
05. – Yaga y Mackie Ft.J Alvarez - Aquella Vez
06. – Yaga y Mackie Ft.Opi - Nos Vamos de Shopping
07. – Yaga y Mackie Ft.J-King & Maximan – Movimiento Loco (Official Remix)
08. – Yaga y Mackie – Le Fascina
09. – Yomo Ft.Yaga y Mackie – En La Oscuridad
10. – Muamba Bitt Ft.Yaga y Mackie – Beira Do Mar (Official Remix)
11. – Golpe A Golpe Ft.Yaga y Mackie – Nunca Imagine
12. – Yaga y Mackie Ft.Nina Sky – Bailando
13. – Yaga y Mackie Ft.Pitbull – Muevete

Black Point - Tikita Tikita - Official Video

Black Point - Tikita Tikita - Official Video

Wisin y Yandel Invierten 300,000 Dólares en Nuevo Video "No dejes que se apague"

“Lo peculiar de este video es que desde que empezamos, todos estábamos metidos en el personaje como si estuviéramos filmando una película. Al principio Yandel habla con (el actor) Adam (Rodríguez) por teléfono y Adam le traduce a 50 lo que dice Yandel (claro está porque Yandel no habla inglés y se encuentra aprendiendo)”, comenta Wisin en entrevista telefónica con Primera Hora.

Para ir adentrándose en el mundo de la actuación antes del filme de acción que esperan rodar a principios de 2011, Wisin & Yandel quisieron demostrar sus dotes actorales en el vídeo musical No dejes que se apague, corte de su próximo disco El regreso de los vaqueros.

En la secuencia dirigida por Jessy Terrero y realizada en Los Ángeles por dos días y medio en formato fílmico, Wisin & Yandel se proyectan como ladrones de banco junto con los famosos raperos estadounidenses 50 Cent y T-Pain que los ayudan en la fechoría de asaltar el lugar.

El videoclip, cuya calidad se espera será impresionante tras la inversión de $300 mil, presenta como parte de su historia al binomio junto a sus homólogos como asaltantes de banco, aunque el sencillo no trata de eso. Hasta secuestran a una chica a la que Yandel le cantará en una de las tomas.

Para Wisin, esta producción es “un aperitivo para que la gente vea que tenemos talento. Es algo bien diferente y no podemos venir con lo mismo (ni repetir el concepto) del vídeo de Abusadora porque si no, tendremos un proyecto gigantesco pero con lo mismo”.

El interés mayor del autodenominado “Dúo de la historia” es que la gente los vea actuando y se quiten de la mente que su proyecto fílmico será sobre su vida porque no es así, sino que tendrá mucha acción, renglón que les atrae mucho por lo retante.

“Hay una escena con armas de fuego simuladas como cualquier película de acción. Como ya (Daddy) Yankee hizo una película y Eminem también sobre su vida, pueden pensar que la película será de nosotros y no es así, porque poder actuar es encarnar a otro personaje y eso fue lo que hicimos en este vídeo. Las escenas están increíbles”, sostiene el más alto del popular dueto.

Sienten que no necesitan tomar clases de actuación, aunque las tomarán con una profesora en Nueva York, porque, según Wisin, “nosotros vivimos en un escenario en el que con ganas de llorar no podemos hacerlo porque el trabajo es primero y de cierta manera actuamos”.

Video "Si no le contesto" de Plan B Obtiene más de 10 Millones de visitas en Youtube

Desde el lanzamiento del álbum “HOUSE OF PLEASURE” hace tres meses , Plan B ha capturado las preferencias de los fans a nivel mundial y ha convertido “SI NO LE CONTESTO” en una de las canciones más solicitadas de la radio, televisión y el Internet. Este incomparable ascenso en popularidad es confirmado por los charts globales de You Tube donde “SI NO LE CONTESTO” se ha colocado en las primeras posiciones de los videos más vistos en todo el planeta.

Más de 10 millones de personas han visto el video en el canal oficial de ‘www.Youtube.com/pinarecordsvideos’ desde su lanzamiento, un número que sigue creciendo ya que el sencillo también sigue convirtiéndose en un éxito mundial imparable.


El fenómeno que ha logrado “HOUSE OF PLEASURE” continúa con la unión de la fórmula perfecta en el remix de “SI NO LE CONTESTO” junto a ZION & LENNOX y TONY DIZE. La pasada semana estas súper estrellas se dieron cita para filmar el video del remix , que apuestan establecerá records de popularidad para la historia del género urbano. El fenómeno del Dúo del Sex ha impactado de manera abrupta su agenda de presentaciones, por lo cual el descanso no es parte del día a día ya que están “sold out” por lo que resta de año. Chencho y Maldy continuarán su agenda de promoción en la cual incorporarán a sus colegas de la fórmula de Pina Records para promover este aclamado remix .

“Nos preparamos para resultados positivos y ese es el objetivo principal. Hay que planificarse ya que esto no es juego , es nuestro compromiso con el público, y Pina Records siempre se ha caracterizado por sus éxitos contínuos. Gracias a los medios, la radio y sobre todo a los fans que siempre apoyan nuestros proyectos”, expreso Raphy Pina.

“Lograr el éxito no es lo más importante, sino mantenerlo, PLAN B es PLAN B, y ahora estamos con la mejor compañía discográfica asi que lo que resta es continuar haciendo buena música”, expresó Chencho.

Pitbull: Entrevista Donde Opina Sobre Daddy Yankee

Pitbull: Entrevista Donde Opina Sobre Daddy Yankee

Calle 13 - "Intro" del Album "Entren Los Que Quieran" - official video

“Este es nuestro último disco con Sony! Se venció nuestro contrato con Sony!”, manifestó Calle 13.

Pitbull: Entrevista en Terra TV

Pitbull: Entrevista en Terra TV

Coca Cola Rechazó a Calle 13

En una divertida entrevista publicada por la Rolling Stone de Argentina, René Pérez, mejor conocido como el “Residente” de Calle 13, además de contar algunos detalles de su nuevo disco Detonación C-13, revela el guión de una presunta publicidad de una exitosa bebida gaseosa que nunca se grabó.

Según relata René en la entrevista, la mundialmente famosa bebida los contactó porque quería grabar un comercial con ellos. Los Calle 13 dijeron que aceptaban sólo si ellos mismos escribían el guión de la publicidad. René lo escribió y, como era de esperarse, al departamento de márketing no les gustó.

“Un tipo me ve tomando una Coca-Cola y me dice: ‘Y tú tirándole a los gringos y tomando Coca-Cola’. Y yo entonces le respondo: ‘Es que yo no le tiro a los gringos, yo me los trago y los escupo (y escupía el refresco). Y también hago gárgaras con ellos (Y hacía gárgaras con el refresco). Y cuando no hay agua y tengo sed, aunque me haga daño, tomo Coca-Cola ¿Tú no?’”, relató el desenfadado cantante.

Definitivamente René Pérez y su Calle 13, son uno de los artistas más deshinibidos de la escena local y es ahí donde justamente radica su encanto, tal y como lo demostraron en esta entrevista.

Calle 13: Portada de Revista Rolling Stone [Noviembre 2010]

Calle 13: Portada de Revista Rolling Stone [Noviembre 2010]

T.I. featuring Chris Brown - Get Back Up - Official Video

T.I. featuring Chris Brown - Get Back Up - Official Video

Don Omar y Lucenzo Aventajan a Shakira en el Billboard

Don Omar y Lucenzo se posicionan esta semana en la cima de la lista de Latin Songs de Billboard con el pegajoso tema "Danza Kuduro", que subió desde el tercer lugar.

Con el ascenso de los reguetoneros llegó la caída de Shakira, que bajó del primero hasta el segundo con el tema “Loca”, que interpreta con el cantante dominicano El Cata.

miércoles, noviembre 03, 2010

Hadouken! - "Declaration Of War" - official video

Este es el videoclip realizado para "Declaration of war", una canción a cargo del grupo británico Hadouken! El tema es el cuarto sencillo de su álbum de estudio denominado Music for an Accelerated Culture (lanzado el 5 de mayo de 2008).

Hadouken! - "Leap of faith" - official video

Este es el videoclip ejecutado para "Leap of faith", una canción a cargo del grupo conocido como Hadouken!, de Gran Bretaña. El tema es el segundo sencillo de su álbum EP denominado Not Here to Please You (lanzado el 12 de noviembre de 2007).

Hadouken! - "Liquid lives" - official video

Este es el videoclip realizado para "Liquid lives", una canción a cargo del grupo llamado Hadouken!, de Gran Bretaña. El tema es el segundo sencillo de su álbum denominado Music for an Accelerated Culture (lanzado el 5 de mayo de 2008).

Hadouken! - "That boy that girl" - official video

Este es el videoclip realizado para "That boy that girl", una canción cuyos artífices son el grupo conocido como Hadouken!, de Gran Bretaña. El tema lo podemos disfrutar como parte de su álbum denominado Music for an Accelerated Culture (lanzado el 5 de mayo de 2008).

Hadouken! - "Get smashed gate crash" - official video

Este es el videoclip filmado para "Get smashed gate crash", una canción a cargo del grupo conocido como Hadouken!, de Gran Bretaña. El tema lo podemos disfrutar como parte de su álbum denominado Music for an Accelerated Culture (lanzado el 5 de mayo de 2008).


Get Smashed Gate Crash

HADOUKEN! | Myspace Music Videos

The Pretty Reckless - "Just Tonight" - official video

La banda de rock The Pretty Reckless nos entrega el nuevo video musical grabado para el tema "Just Tonight", el cual es interpretado por la cantante Taylor Momsen.

En este video podremos apreciar a Momsen con trajes de latex y con momentos en los que brotan chorros de sangre de su dedo y de sus ojos

Slash con Fergie - "Beautiful Dangerous" - official video

El videoclip que podemos disfrutar a continuación corresponde al tema "Beautiful Dangerous", canción del guitarrista Slash y que podemos encontrarla dentro de su álbum homónimo del músico norteamericano, el cual fue lanzado el 31 de marzo de 2010. Para este tema contó con la colaboración de la sensual Fergie.

Nelly Furtado - "Nigth is young" - official video

Te presentamos a la cantante Nelly Furtado con el siguiente videoclip que se realizó para su tema "Nigth is young", sencillo promocional de su primer CD recopilatorio denominado The Best of Nelly Furtado (lanzamiento, 12 de noviembre de 2010).

martes, noviembre 02, 2010

Miley Cyrus y Avan Jogia: CITA en Halloween

Miley Cyrus luce bien atractiva, a pesar de que sus padres están separándose, cuando sale a festejar Halloween, la noche del domingo (31 de octubre) en Los Angeles.

La estrella de "Hannah Montana" no estuvo sola: su amigo y supuesto nuevo novio, Avan Jogia, estuvo con ella toda la noche.

Joe Jonas es un Gracioso PIRATA en Halloween

Joe Jonas se disfrazó del Capitán Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, para festejar Halloween, horas antes del show de los JoBros en Quito, Ecuador.

Miley Cyrus Se Enfrenta Con Megan Fox por Actuar en Los Angeles de Charlie

Megan Fox o Miley Cyrus son las principales figuras para protagonizar la nueva versión de "Los Ángeles de Charlie".

La nueva serie, que es dirigida por Drew Barrymore, está programada para comenzar a filmarse en enero de 2011 por lo que una decisión sobre quién tendrá el papel principal deberá hacerse muy pronto.

También se vocea para el papel a la estrella de Gossip Girl, Blake Lively.

Era difícil imaginarse que nueva versión de Los Ángeles de Charlie podría tener éxito, pero con estas estrellas, el pronóstico es reservado.

Joe Jonas en 90210 - Video Preview

Este es el adelanto oficial de la participación de Joe Jonas, como él mismo, en uno de los flamantes episodios de la serie 90210.

Rock Mafia and Miley Cyrus: The Big Bang - Official Video

Échale un vistazo al estreno mundial del videoclip de "Rock Mafia" para su canción "The Big Bang" que cuenta con las actuaciones de Miley Cyrus y Kevin Zegers.

¿Miley murió en el accidente o ya estaba muerta? ¿Todo fue real o fue un sueño? ¡Qué vídeo tan misterioso!

Selena Gomez y Justin Bieber Miran Juntos Fútbol Americano

Selena Gómez y Justin Bieber asistieron juntos a un juego de fútbol americano entre escuelas secundarias. ¡Hey!, no porque sean superestrellas adolescentes significa que no pueden disfrutar de los pasatiempos propios de los adolescentes.

Pero bueno, ya que Justin y Selena son dos de los adolescentes más famosos del mundo, su asistencia no fue para ir a ver el típico juego de fútbol americano escolar. La pareja asistió al partido para animar a Trey Smith, hijo de Will Smith y BFF de Justin.

No pensamos que esto signifique algo más, ya que en muchas ocasiones Miss Gómez ha dicho que ve a Justin como un hermanito, así que tranquilos con los rumores.


Selena, Justin, Will & Jaden – Friday Night Lights

TMZ | Myspace Video

Mitchel Musso - Get Away - Nuevo Video

Mitchel Musso luce encantador en el césped con una chica en el video musical para su composición "Get Away".

El músico y actor, de 19 años de edad, lanzará su segundo CD, Brainstorm, el Martes 22 de noviembre - el cual ya puedes pre-ordenar en Walmart.com por sólo $ 8!

Los Jonas Brothers Respaldan a Demi Lovato en su Tratamiento

A pesar de todo el drama, los Jonas Brothers no tienen más que buenos deseos para su preciosa colega y amiga Demi Lovato.

Después de abandonar abruptamente la gira de los Jonas Brothers en Lima para buscar tratamiento a sus "asuntos personales", un representante dijo que la gira continuará, a sus pocas fechas de su final. sin un acto de apertura de reemplazo.

"Todo el mundo en la gira le deseamos la mejor de la suerte y deseamos su bienestar", dijo todo el grupo en un comunicado.

La banda tiene una media docena de fechas que cumplir, la cuales incluyen las de esta semana en Chile y Brasil antes de concluir el 13 de noviembre en Buenos Aires.

Fuentes cercanas al tour y a la familia Lovato confirman a E! News de que hubo un "altercado físico" entre Demi y una bailarina de reserva durante su parada en Lima (aunque muchos fans en Twitter dicen que la discusión fue con Miss Greene).

Este fue el incidente que llevó a Miss Lovato a no seguir, dicen las fuentes, y la llevó a tomar "responsabilidad" por sus acciones.

Justin Bieber: Tengo Mucha Fe en Dios

Justin Bieber conversó con la AP sobre cómo la fe le ayuda a sobrevivir: "Hollywood es ... un lugar espeluznante. Hay mucho que hacer, hay un montón de cosas malas, pero también hay un montón de cosas buenas. Soy capaz de vivir mi sueño, soy capaz de hacer muchas cosas buenas. Básicamente, yo ni siquiera tomaba en cuenta la religión. Me gusta, soy cristiano, creo en Dios. Tan pronto como comienzo a olvidar, yo tengo que hacer clic atrás y recordar que eso estoy aquí."

A Justin le molesta cuando los críticos se centran en su estilo de pelo en lugar de su talento vocal: "La gente siempre está diciendo cosas como, 'Por lo tanto, su pelo es su verdadera marca' y cosas así. Pero yo digo, '¡No!. Mi voz es mi marca, entiéndanlo".

Sobre su línea de esmaltes de uñas: "En realidad no es mi línea de esmalte de uñas. Solamente tiene mi nombre y me gusta. Creo que es raro entender eso".

Papá Jonas Mandó a Peinar Calaveras a Demi Lovato

Una fuente del Tour Jonas Brothers/ Camp Rock 2 declaró para E News: "Después de que ella se separó de Joe, esto se volvió un verdadero drama, algo que fue muy lamentable. Todo el mundo trató de ser profesional, pero se percibía que Demi, por más que lo intentaba, no podía sobrellevar las dos cosas (profesionalismo y vida privada). Esto era un tema tabú, pero es evidente que ella todavía estaba enamorada de Joe.

Los Jonas tuvieron un respiro después de la gira, pero Demi estuvo en una fuerte campaña promocional de Camp Rock 2 y lamentablemente fue la que más promoción hizo a la película.

Realmente era demasiado pedir para una chica tan joven. Ella no podía manejar la situación. Creo que Demi tiene un montón de problemas que resolver, pero en el origen de todos ellos es una gran cantidad de estrés. "

En el aeropuerto de Lima, el sábado, Demi tuvo una fuerte discusión con un bailarina de respaldo: "Ella sólo perdió sorpresivamente los papeles frente a todos en el aeropuerto. Papá Jonas, que presenció todo, dijo basicamente: 'Eso es todo. Te vas inmediatamente a casa'".

Demi también hizo amenazas verbales a Ashley Greene, que dicen no perdía oportunidad de sacar de quicio a Miss Lovato, y que estaba en el aeropuerto y fue testigo de su colapso. El altercado del aeropuerto fue el "catalizador" de Demi decidir finalmente "tomar responsabilidad" por sus acciones.

El portavoz de Demi dijo a Access Hollywood que no está en rehabilitación para cortes que se haya realizado...

Demi Lovato Se Ha Internado en Centro de Rehabilitación

Demi Lovato se ha internado en un centro de rehabilitación para obtener ayuda para 'los problemas emocionales y físicos' que está padeciendo.

Su representante dijo a TMZ: "Demi Lovato dejó su gira a principios de este fin de semana con el fin de buscar tratamiento médico para los problemas emocionales y físicos que tiene ya desde hace un buen tiempo."

Ella no está buscando tratamiento por consumo de drogas: "Demi ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda. Ella está haciendo precisamente eso. [Demi] lamenta no poder terminar su gira, pero está deseando volver a trabajar en un futuro cercano. "

El representante CONFIRMÓ que Demi tuvo un altercado físico con un miembro femenino en su gira recientemente, lo cual fue un "catalizador" en su decisión de buscar ayuda profesional.

¿Esta chica habrá sido Ashley Greene? Corren las apuestas, aunque es casi un hecho que sí fue la actriz de Crepúsculo.

Lo mejor de todo esto es que su ex BFF, Selena Gómez, está rezando para el bienestar de la que considera todavía su gran amiga.

¡Fuerza Demi!

lunes, noviembre 01, 2010

Will.i.am. and Nicki Minaj - "Check it out" - official video

Aquí tenemos al cantante y productor Will.I.Am. (William James Adams) con el videoclip del tema denominado "Check it out". Esta canción constituye el primer sencillo de su álbum titulado Songs About Girls (lanzado el 25 de setiembre de 2007). Para este sencillo contó con la participación de Nicki Minaj.

Will.i.am. - "I got it from my Mama" - official video

El cantante y productor Will.I.Am. (William James Adams) nos entrega el videoclip del tema denominado "I got it from my Mama". Esta canción representa el primer sencillo de su álbum denominado Songs About Girls (lanzado el 25 de setiembre de 2007).

Ricky Martin y Natalia Jiménez: Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú - Letra y Video

Dejamos en exclusiva la letra de la canción "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú", una maravillosa composición en la que el cantante puertorriqueño le da énfasis al futuro después de haber tomado una decisión, sin importar cualquier cosa. La felicidad es lo más importante para el cantante, que haber vivido ocultando o no tomando decisiones sobre algo que lo hacía muy triste. No le importa lo que piense una u otra persona sobre las decisiones, más le importa su vida y la vida de la persona que ama.

Escucha el primer sencillo "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" de Ricky Martin a dúo con Natalia Jiménez. La canción en versión inglés se llama "The Best Thing About Me Is You" y es con la colaboración de la cantante inglesa Joss Stone. Escucha la versión en español:



LETRA: "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" de Ricky Martin
Yo me siento al fin feliz
la tristeza no es para mí
Y qué me importa lo que viví
si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.

A mi no me pidas no
Si escondes algo, dámelo
Porque llegó la hora de estar conmigo
Pues el destino así lo escribió.

Si es amor, abrázame con ganas
si no lo es, talvés será mañana.
Estando juntos y llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Me voy de fiestas, ¿Si quieres ir?
Ricky Martin: Quiero ir
De Buenos Aires hasta Madrid
Ricky Martin: Ay olé
Y sin dormir vamos acabar con París
Te juro que jamás te vas a arrepentir.

A mi no me pidas no
Si escondes algo, dámelo
Porque llegó la hora de estar conmigo
Pues el destino así lo escribió.

Si es amor, abrázame con ganas
si no lo es, talvés será mañana.
Estando juntos y llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Suéltate el pelo y juega entre las olas
Natalia Jiménez: entre las olas
Sobre la arena, la orilla del mar
Natalia Jiménez: orilla del mar
Prepárate que la noche no perdona
Que nos vamos de marcha otra vez

Mañana, mañana
Porque llegó la hora de estar conmigo
Pues el destino así lo escribió

Si es amor, abrázame con ganas
si no lo es, talvés será mañana.
Estando juntos y llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Lo mejor de mi vida eres tú.

Will.i.am. and Cheryl Cole - "Heartbreaker"

El cantante y productor Will.I.Am. (William James Adams) nos entrega el videoclip del tema denominado "Heartbreaker". Este single se le puede encontrar incluido en su disco denominado Songs About Girls (lanzado el 25 de setiembre de 2007).

Will.i.am. - "She loves me" - official video

El cantante y productor Will.I.Am (William James Adams) nos confiere el videoclip del tema denominado "She loves me". Este single fue creado para la película animada Madagascar 2 (film en 3D producida por Dreamworks).

Nelly Furtado y Concha Buika - "Fuerte" - official video

Les otorgarmos el siguiente videoclip que se ha realizado para la canción "Fuerte", primer sencillo promocional a cargo de la cantante Nelly Furtado de su álbum Mi Plan Remixes (lanzado al mercado en octubre de 2010). Para este sencillo contó con la colaboración y participación de Concha Buika.

Diego Verdaguer - "Quién de los dos será" - Versión Banda

En esta oportunidad, el cantante mexicano Diego Verdaguer nos entrega el videoclip realizado a su canción titulada "Quién de los dos será", versión banda, tema que se encuentra incluido en su disco denominado Mexicano hasta las pampas (Lanzado en el año 2009).

Diego Verdaguer - "Quién de los dos será" - Versión Techno

En esta ocasión, el cantante mexicano Diego Verdaguer nos entrega el videoclip realizado a su canción titulada "Quién de los dos será", versión techno, tema que se halla incluido en su disco denominado Mexicano hasta las pampas (Lanzado en el año 2009).

Arcangel - Optimus A.R.C.A (Mixtape) (Cover and Tracklist) Descargar mp3

Descargar mp3

Track List

01. Monarca De Los Mares
02. Mundo De Colores
03. Lo Mio Es Cantar
04. Todo Tiene Final
05. Si Tu No Estas (Ft Zion & Lennox)
06. Pedienten A Lo Tuyo
07. Tengo Dinero
08. Manifiestate Bailando
09. Mi Voz, Mi Estilo Y Mi Flow
10. Panamiur
11. Como Yo Te Hago Al Amor
12. Dime La Verda
13. Outro

domingo, octubre 31, 2010

Lady Gaga Se Presentó Semidesnuda en Irlanda del Norte

Lady Gaga dejó boquiabiertos a sus fans al presentarse ayer semidesnuda en un concierto brindado en el Odyssey Arena de Belfast, Irlanda del Norte. Y es que su vestuario se redujo a medida que pasaban los minutos y sus seguidores no cesaban de gritar al compás de sus pasos de baile y sus letras.

Apareció con un abrigo de cuero negro que luego se lo sacaría para quedarse casi desnuda. Su vestuario solo consistió en un conjunto de sostén y trusa, medias de rejilla y altas botas que complementaban el ‘look’ del show.

El momento que “encendió” la noche fue cuando Lady Gaga se sentó al piano decorado con una lengua de fuego. Sus intensas coreografías con su grupo de bailarines, todos vestidos también en cuero, terminaron por rematar la noche.

Leather Hands - "The vertical lines" - official video

Aquí te dejamos con Leather Hands y el videoclip realizado para el tema "The vertical lines", sencillo que se dio a conocer en el 2010 por el mencionado artista del Reino Unido. El clip fue dirigido por Miles Flanagan.

The Pinker Tones - "Working bees" - official video

Aquí tenemos el videoclip filmado para la canción "Working bees", tema del dúo catalán conocido como The Pinker Tones. Este sencillo lo encontramos formando parte de su album denominado Wild Animals (lanzado en el año 2008).

Vengaboys and Perez Hilton - "Rocket to Uranus" - official video

La banda musical de origen holandés conocida como Vengaboys junto al bloguero Perez Hilton nos entrega el siguiente videoclip realizado para su tema "Rocket to Uranus", una canción lanzada como single para el presente año 2010 y que marca el retorno del grupo.

Vengaboys - "Cheekah bow bow (That Computer Song)" - official video

La agrupación musical de origen holandés conocida como Vengaboys nos permite disfrutar del siguiente videoclip realizado para su tema "Cheekah bow bow (That Computer Song)", que es el primer single de su álbum denominado The Platinum Album, producción discográfica lanzada el 11 de marzo del año 2000.

Vengaboys - "Uncle John from Jamaica" - official video

La agrupación musical de origen holandés conocida como Vengaboys nos permite disfrutar de este videoclip realizado para su tema "Uncle John from Jamaica", canción que constituye un single de su álbum denominado The Platinum Album, producción discográfica lanzada el 11 de marzo del año 2000.

Vengaboys - "Shalala lala" - official video

La agrupación musical de origen holandés conocida como Vengaboys nos permite gozar del siguiente videoclip realizado para su tema "Shalala lala", canción que constituye un single de su álbum denominado The Platinum Album, producción lanzada el 11 de marzo del año 2000.

Vengaboys - "Kiss (When the sun don't shine)" - official video

La agrupación musical de origen holandés llamada Vengaboys nos permite disfrutar del siguiente videoclip realizado para su tema "Kiss (When the sun don't shine)", el cual constituye el primer single de su álbum denominado The Platinum Album, producción discográfica lanzada el 11 de marzo del año 2000.

Los Jonas Brothers Hicieron Suspirar a Más de 20 Mil Fanáticos

Si la presentación que los Jonas Brothers desplegaron, hace un año y medio, hizo delirar a sus miles de fans en nuestro país, la que ayer realizaron Joe, Kevin y Nick, en la explanada del Estadio Monumental, produjo el mismo frenesí en sus seguidoras.


Aproximadamente 20 mil personas, principalmente adolescentes y niños acompañadas por sus padres, disfrutaron durante dos horas de un espectáculo que difícilmente se borrará de sus memorias.

El elenco de Camp Rock 2 antecedió a los hermanos Jonas, quienes incluyeron en su setlist éxitos como “Hold On”, “Lovebug”, “S.O.S”, “Thats The Way we Roll” y “Burnin“up”.

Llantos, gritos, y diversos regalos recibieron los integrantes de la banda juvenil mientras duró su segunda presentación en Lima.

Cabe recordar que la cantante Demi Lovato no se presentó en el concierto, pues sufrió un cuadro de asma que la obligó a retornar a su país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates