Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, febrero 12, 2011

Tito El Bambino $ Entrevista en VIP Latino

Tito El Bambino $ Entrevista en VIP Latino

Don Omar - A dónde irá tu corazón - Descargue el mp3

Don Omar - A dónde irá tu corazón - Descargue el mp3



Descargar mp3

Calle 13 - Baile De Los Pobres - Official Video

Calle 13 - Baile De Los Pobres - Official Video

Rakim y Ken-Y ** Te Doy Una Rosa - Descargar mp3

Rakim y Ken-Y ** Te Doy Una Rosa - Descargar mp3



Descargar mp3

Calle 13 ♫ Festival “Cosquín Rock” en Argentina

Un éxito fue el show de la banda puertorriqueña Calle 13 en el primer festival “Cosquín Rock” ejecutado en Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina, donde asistieron a la primera jornada de este festival más de 20 mil personas, según la pagina vos.lavoz.com.ar.

Música cachonda, referencias sociales, sexuales, políticas, consignas anarquistas, alusiones a la sangre vertida en todo el mundo desde las venas siempre abiertas de América Latina… Ah, y también rock. Espíritu contestatario y rock, amalgamado por una conciencia de clase que a ratos suena hiper tolerante (en los mini intervalos se puede hablar de la no violencia de género, de la diversidad sexual y la libertad de expresión en el mismo párrafo) y a ratos juega a provocar y auto explicarse con letras como Ven y critícame, fue como interactuó René Pérez Joglar.

Baile de los pobres, No hay nadie como tú, Cumbia de los aburridos, y La Bala fue parte del repertorio de los bóricas. Calle 13 vuelve con Shakira. José Palazzo le confirmó a VOS que Calle 13 se presentará junto a Shakira en el show que la colombiana ofrecerá en Córdoba, el próximo 3 de marzo, en el Chateau.

Tito El Bambino // El MENTOR del Romanticismo Urbano

El reguetonero puertorriqueño Tito el Bambino, que expuso ayer su nuevo disco “Invencible”, se autocalifica de mentor para otros cantantes del género urbano que se dedican a temas románticos.

Efraín Fines Nevárez, Tito el Bambino, dijo hoy en entrevista con Efe que interpreta canciones románticas a ritmo de reguetón porque “la gente estaba cansada de escuchar lo mismo” en el género.

“Ahora lo que hago es involucrar otros ritmos en el ámbito urbano, pero dándole otros toques más elegantes como lo hizo Gilberto Santa Rosa con la salsa”, señaló.

Entre los artistas que siguen el ‘flow del romantiqueo’ que abandera El bambino, de 29 años, destacan el venezolano Makano y sus compatriotas el dúo Chino y Nacho, los boricuas Rakim y Ken-Y, y el panameño Flex.
El bambino destacó que su “fórmula” le ha funcionado y que a quienes la han adoptado “les ha ido muy bien”.

Jowell y Randy Conmocionan Venezuela Con Su Llegada Para el Solid Fest 2011

Llegaron “Los del MOMENTO” a Venezuela y para honrar su nombre aglutinaron el aeropuerto internacional de Maiquetía por más de 2 horas. Super felices se veían al escuchar los ensordecedores gritos de los miles de fanáticos que los esperaban a las afueras del aeropuerto. Tanta era la euforia del público que los tuvieron más de una hora buscando por donde sacarlos pero al final salieron por la salida principal, confundiendose en abrazos y muestras de amor con sus fans.

“Déjenos salir por aquí” decía Jowell a los oficiales de seguridad. “Esta gente lo que tienen es amor para nosotros”, añadió Randy.



Tito El Bambino // Shooting de la Portada INVENCIBLE [Video]

Tito El Bambino // Shooting de la Portada INVENCIBLE [Video]

Wisin y Yandel Aseguran Que Son Un Símbolo Sexual

Wisin y Yandel Aseguran Que Son Un Símbolo Sexual

Farruko y Jose Feliciano - Su Hija Me Gusta - Official Video

Farruko y Jose Feliciano - Su Hija Me Gusta - Official Video

viernes, febrero 11, 2011

Ricky Martin Cantando En Vivo ♫ Programa "Tonight Show" With Jay Leno

Ricky Martin interpretó magistralmente en vivo “The Best Thing About Me Is You“, en el programa Tonight Show with Jay Leno.

El tema es el primer single de su nuevo disco ‘Música+Alma+Sexo‘, que es editó el 1 de febrero. Recordamos que la versión en español del disco incluye 10 temas originales en castellano y tres traducidos al inglés, y colaboran Joss Stone, Claudia Leitte, Natalie Jiménez, Wisin y Yandel.

Panic at The Disco! - “The Ballad of Mona Lisa” - Official Video

Aquí tenemos el nuevo videoclip de Panic at The Disco!, para el sencillo “The Ballad of Mona Lisa“, primer single de su disco ‘Vices and Virtues.‘, a editarse el mes que viene.



Después de ‘Pretty Odd’ y de su debut ‘A Fever You Can’t Sweat Out’, este tecer disco de la banda yanqui fue producido por Butch Walker.

Ya comentamos todos los detalles del trabajo, que fue pre producido en Malibú, para darle a las canciones un sonido vintage.

Panic! at the disco - Sacará Nuevo Disco "Vices and Virtues"

Los estadounidenses Panic! at the disco se preparan para la inminente publicación de su tercer trabajo de estudio: Vices and Virtues.


El sucesor de Pretty Odd verá la luz el 29 de marzo próximo, aunque ya se conocen algunas canciones que Brendon Urie y Spencer Smith interpretaron en distintos programas de televisión de su país.

Para la grabación de Vices & Virtues, se trasladaron a Malibú, donde hicieron la pre-producción, buscando un sonido clásico, cercano a las grabaciones de los años 60. Para ello, Jason Decter, el sonidista que viene colaborando con Panic At the disco desde hace tiempo, consiguió una variada gama de micrófonos high-End de Neumann, que imprime el particular sonido vintage que estaban buscando.

El ex bajista del grupo alternativo, Jon Walker, también estuvo presente, ayudando con el desarrollo de todas las canciones del álbum; y Butch Walker, ex miembro de South Gang y amigo de Urie, hizo lo propio en la producción.

La teatral y elegante banda salida de Las Vegas giró el año pasado junto a Blink 182 y Fallout Boy, lo que les aseguró acrecentar y fortalecer el público que ya habían conquistado con su album debut A Fever You Can’t Sweat Out, que vendió más de 2 millones de copias alrededor del mundo.

Jennifer Lopez - “On the floor” - Adelanto del Video

Ya nos muestra Jennifer Lopez un fragmento de la filmación del videoclip de “On the floor“, canción que fue producida por RedOne y en la cual colabora Pitbull.



Como ya contamos, se trata de la versión de la Lambada, “Llorando se fue“, que es una canción compuesta por el grupo boliviano Los Kjarkas.

Este nuevo disco de JLO se llamará ‘Love’, y estaba previsto para lanzarse en 1010, pero la vocalista rompió su contrato con Epic Records y eso postergó su salida. La idea es que salga en los primeros meses de 2011.

Rihanna # El Comercial De Su Fragancia ‘Reb’l Fleur’

Este es el nuevo comercial de Rihanna para su primera fragancia, ‘Reb’l Fleur‘, donde se la ve caminando dentro de un laberinto en forma muy sexy hasta que alguien le tapa los ojos y le muestra las bondades del perfume.



Son más de dos minutos los que dura el spot de ‘Rebe´l Fleur’, que es un nombre inspirado en su abuela, quien la llamaba ‘flor rebelde’ en su natal Barbados.

La fragancia ya está disponible en las tiendas y se vende en los EEUU por 49 dólares.

Lady Gaga - "Born This Way" - Music Video

Finalmente Lady Gaga cumplió su promesa y nos muestra el primer sencillo de su nuevo disco, “Born This Way“. El álbum se llamará igual y saldrá en marzo.



Mientras, el tema es de lo más pop que ha hecho la vocalista, con un marcado acento a la Madonna de los 90, pero cuando llega el coro se hace pegajoso y recordable. Lo que se llama una canción catchy.

Su nuevo disco contendrá ‘metal, rock and roll y pop’, mientras su mánager, Troy Carter, dijo que “estamos muy entusiasmados con el álbum, Lady GaGa ha hecho un trabajo increíble“.

Justin Bieber ~~ Portada de Revista MAD

Justin Bieber figurará en la cubierta de la revista Mad de abril de 2011.


El niño de la portada de ficción de 'Mad Magazine, "se muestra luciendo el corte de pelo de Justin Bieber, que aficionados a la revista podrán obtenerla desde el viernes, 11 de febrero 2011".

¡Esto es tan divertido! Esperemos que Biebs pueda reírse de esto también.

¿Te gustó la portada?

"Zac and Cody: Gemelos a Bordo" La Película // Tráiler Oficial

Ya se estrenó el trailer del filme de "Zac and Cody: Gemelos a Bordo" protagonizada por Dyland y Cole Sprouse.



¿Impaciente por ver la película de Zac and Cody?

Nick Jonas vs Joe Jonas // Mejor Actor KCA 2011

Es un problema para todos los admiradores cuando dos o tres de nuestros artistas favoritos compiten por un mismo premio.


Miley Cyrus y Selena Gómez están nominados para dos de las mismas categorías en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011, así como dos de los Jo Bros compiten para el mismo premio.

Los Jonas Brothers técnicamente tiene 3 nominaciones, pero Nick y Joe han sido nominados para la categoría de Mejor Actor de TV.

Así que, ¿por quién votarías?

Nick Jonas y Cody Simpson Podrían Juntarse Para Un Nuevo Tema

El 7 de febrero, Cody Simpson empleó su Twitter para manifestar: "Estaré en el estudio con la leyenda @ NickJonas la semana próxima", sin embargo, ahora el tuit ha desaparecido.


¿Te gustaría escuchar un dúo entre Cody y Nick?

Kevin Jonas @ Sus Fans Protestan Por Los Kids' Choice Awards 2011

Miles de fans en todo el mundo están hirviendo del hígado porque Kevin Jonas no ha sido considerado en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011, como sí lo han sido sus hermanos Nick y Joe.


"No sabemos el motivo por el cual a Kevin siempre lo dejan de lado", escribía ayer una tuitera y fan de los JoBros. Minutos después su amiga le respondía diciendo, "No será culpa de nosotras mismas? He leído muchos comentarios en los casi siempre ponen a Kevin como el menos guapo y talentoso".

Otra fan escribía. "¡Qué mi***a! Kevin no está. Ya no soporto que siempre lo traten como estrella de segunda clase. Estoy furiosa, quiero morir!".

Tanto ha sido el malestar de las verdaderas Jonatikas y de los Jonas Brothers, que Nick subió un tuit bajo el título "KevinforKCA2011".

Selena Gómez y David Henrie - DISCUSION En Twitter

David Henrie y yo tenemos serias divergencias. ¿Esta camisa es de color púrpura o rojo? ¡Ayúdenme!". Esto es lo que Selena Gómez tuiteó ayer.


Selena, para nosotros esta camisa es de color púrpura. Si éste fue el color que dijiste, entonces seguro que ganaste.

¿De qué color piensan ustedes que es la camisa?

Miley Cyrus Sonriendo Con Su Mascota en Toluca Lake

Muy sonriente y feliz, Miley Cyrus fue enfocada aventurándose en su barrio en Toluca Lake, California, el jueves (10 de febrero) por la mañana.

Luciendo su polera favorita de Iron Maiden, la intérprete de "Party in the USA" llevaba en sus brazos a su lindo cachorrito cuando hizo la señal de paz para los fotógrafos que se apresuraban a sacarle unas fotos.

En estre fin de semana, Miss Cyrus se presentará en la 53a Entrega Anual de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.

Entre otras noticias, Miles ha sido nominada a los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2011 con tres nominaciones para Mejor Actriz de TV, Mejor Actriz de Película, y Mejor Cantante.

Miley Cyrus Niega Romance Con Josh Bowman

Muchos rumores sostienen que Miley Cyrus está en amoríos con su co-estrella de "So Undercover", Josh Bowman. ¿Debemos creerlos?


Pero en el Avant Premiere de "Never Say Never", Miss Cyrus negó que mantuviera una relación sentimental con su amigo y colega. "No estoy saliendo con nadie. Estuvimos en el parque sentados juntos, eso es todo. Somos muy buenos amigos y él se encarga muy bien de mi perro."

Justin Bieber [] Never Say Never Será Un Fracaso

El nuevo filme de Justin Bieber "Never Say Never" será todo un fracaso -como lo fue la de los los Jonas Brothers- si la comparamos con la película 3D de Miley Cyrus, de acuerdo con el análisis del editor de BoxOffice.com Contrino Phil.


Phil dijo E! News: "El lunes, vas a ver todos estos titulares: "Bieber fracasado". Creo que estará en el segundo o tercer lugar detrás de Just Go With It y posiblemente Gnomeo y Julieta. Definitivamente, Biebs acabará muy cerca de los Jonas Brothers. Lo Mejor de Dos Mundos debutó con $ 31 millones, y los Jonas Brothers a penas llegaron a los $ 12.5 millones. Never Say Never se ha proyectado entre $ 12 - $ 24 millones".

¿Piensas que la película 3D será todo un fracaso como lo fue la película de los JoBros?

Vanessa Hudgens # Nuevas Fotos SEXYS en Revista Details

Mostrando una reluciente imagen sexy, Vanessa Hudgens protagoniza una nueva sesión de fotos en la revista Details.

La estrella de Disney, que sin duda dejará boquiabiertos a muchos de sus fans, luce algunos atuendos diminutos y habla de su vida privada en este nuevo número de la revista.

Miss Hudgens compartió, "Estoy muy contenta. Me emociono. Yo soy como muy hiperactiva, tengo mucha energía, soy una locura total. Tengo mucho que hacer siempre. Puedo hasta bailar sobre una mesa sobria."

Vanessa también ha salido un poco de su caparazón. Hablando de una conversación que tuvo con Quentin Tarantino, explicó, "Es probable que después de unos tragos le diga, 'Tenemos que he hacer algo juntos." Poco a poco he salido del caparazón. Yo solía ser muy tímida. A veces me doy cuenta y digo, 'Dioooos. ¡Qué zorra!'".

Shakira - Sale El Sol - Official Video

Shakira siempre irradia sensualidad y demuestra el ritmo latino que lleva en las venas en el vídeo musical de su canción "Sale el sol".



En parte de la oferta atractiva, la chica colombiana luce un conjunto de cuero negro y canta su pegadizo single.

En un momento dado, ella se encuentra atrapada en un laberinto, pero al final encuentra su camino hacia el sol brillante, arrancando su ropa como una verdadera rockera.

En noticias relacionadas, Shakira sigue demostrando que es una estrella de interés mundial, pues en tan sólo unas horas más de la mitad de las entradas para su concierto en Costa Rica, del 10 de abril, se agotaron.

Miley Cyrus $ FOTOS En Marie Claire

Miley Cyrus se inmiscuye en la portada de la revista Marie Claire, y se ve despampanante porque deja resaltar su belleza natural.

En la entrevista con la revista, Miss Cyrus admitió que, aunque el divorcio de sus padres ha sido un poco duro con ella, guarda la esperanza de que ellos regresarán.

"Por supuesto que cualquier persona se va a molestar cuando haya problemas en su familia. Pero yo tengo mucha esperanza en nuestra familia y no importa lo que pase, vamos a seguir unidos".

Los Nominados @ Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011

Los Nickelodeon Kids' Choice Awards están a la vuelta de la esquina, y los 2.011 candidatos a estos premios han sido revelados.


Kristen Stewart competirá contra de Miley Cyrus, Ashley Judd, y Emma Watson por el trofeo de Mejor Actriz de Película.

Además, Jack Black ha sido invitado a acoger el concierto, haciendo su tercera aparición desde el año 2006. Él dijo a la prensa, "Cualquier persona tiene derecho a recibir algo alguna vez. Pero si te preguntan de nuevo por segunda vez, eso significa que les gustó la forma en que lo hiciste. Y si te llaman por tercera vez, significa que la primera vez no fue una casualidad, y eso significa que lo hiciste bien dos veces, asi que la tercera vez, bueno, ese es un verdadero logro".

Los nominados a los Nickelodeon Kids 'Choice 2011 son los siguientes:

Favorite TV Show
Big Time Rush
iCarly
The Suite Life on Deck
Wizards of Waverly Place

Favorite Reality Show
American Idol
America's Funniest Home Videos
America's Got Talent
Wipeout

Favorite TV Actor
Joe Jonas
Nick Jonas
Cole Sprouse
Dylan Sprouse

Favorite TV Actress
Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gomez
Victoria Justice

Funniest TV Sidekick
David Henrie
Jennette McCurdy
Noah Munck
Brenda Song

Favorite Butt-Kicker
Steve Carell (Despicable Me)
Jackie Chan (The Karate Kid)
Robert Downey Jr. (Iron Man 2)
Will Ferrell (Megamind)

Favorite Cartoon
The Penguins of Madagascar
Phineas & Ferb
Scooby Doo! Mystery Incorporated
SpongeBob SquarePants

Favorite Movie
Alice in Wonderland
Diary of a Wimpy Kid
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
The Karate Kid

Favorite Movie Actor
Jack Black (Gulliver's Travels)
Johnny Depp (Alice in Wonderland)
Dwayne Johnson (Tooth Fairy)
Jaden Smith (The Karate Kid)

Favorite Movie Actress
Miley Cyrus (The Last Song)
Ashley Judd (Tooth Fairy)
Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)

Favorite Animated Movie

Despicabe Me
How to Train Your Dragon
Shrek Forever After
Toy Story 3

Favorite Voice from an Animated Movie
Tim Allen (Toy Story 3)
Cameron Diaz (Shrek Forever After)
Tom Hanks (Toy Story 3)
Eddie Murphy (Shrek Forever After)

Favorite Music Group
Big Time Rush
Black Eyed Peas
Jonas Brothers
Lady Antebellum

Favorite Male Singer
Justin Bieber
Bruno Mars
Jay-Z
Usher

Favorite Female Singer
Miley Cyrus
Selena Gomez
Katy Perry
Taylor Swift

Favorite Song
Baby (by Justin Bieber, featuring Ludacris)
California Gurls (by Katy Perry, featuring Snoop Dogg)
Hey, Soul Sister (by Train)
Mine (by Taylor Swift)

Justin Bieber Estará Por el Día de San Valentín Con Selena Gómez?

Justin Bieber, en una reciente intervención en el programa de MTV "The Seven", dialogó acerca del día de San Valentín y cómo lo pasaría.


Cuando se le preguntó acerca de este día tan importante para los enamorado, Justin dijo: "He estado solo siempre en el día de San Valentín. Nunca he estado con una chica para el Día de los Enamorados, así que espero que tal vez podamos cambiar eso este año".

¿Esto significa que Justin van a pasar el Día de San Valentín con su rumorada novia Selena Gomez? ¿Qué crees tú?

¡Ya tendremos seguramente fotos de ese día!

jueves, febrero 10, 2011

Chino y Nacho Ganan 9 Nominaciones a Los Premios Billboard 2011

Continúan demoledores con su "Niña Bonita"... Los venezolanos ganadores del Grammy Latino tienen postulaciones para ”Artista Latino del Año, Debut”, ”Latin Pop Airplay, Tema del Año”, ”Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, ”Tropical Airplay, Tema del Año”, ”Tropical Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, ”Latin Rhythm Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, ”Latin Rhythm Albums, Disco del Año”, ”Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo” y ”Descarga Digital Latina del Año”

Emoción y mucha alegría definió el momento en el que Chino y Nacho recibieron la noticia de sus 9 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina. Actualmente de gira en tierra mexicana, los ganadores del Grammy latino al “Mejor Álbum Urbano” en 2010 fueron sorprendidos al conocer que figuran entre los artistas más nominados al importante galardón que reconoce la música latina.

“Estamos muy emocionados, al saber que nuestra música sigue siendo premiada por la cobertura que ha tenido. Poder ser reconocidos por nuestro arte a nivel mundial es una de las tantas cosas positivas que la música le ha sumado a nuestras vidas”, expresó Chino. “Está sucediendo todo lo que un día soñamos, y es satisfactorio ver cada día como nuestras metas se siguen cumpliendo, ahora el compromiso es doble con un público multiplicado que espera mucho más de nosotros, y es mucho más lo que tenemos para dar”, acotó Nacho.

Las nominaciones fueron transmitidas esta mañana en vivo por Telemundo, cadena televisiva que transmitirá la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2011 el próximo 28 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Las categorías en las que están nominados Chino y Nacho son: “Artista Latino del Año, Debut”, “Latin Pop Airplay, Tema del Año” por tu tema Niña Bonita, “Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Tropical Airplay, Tema del Año” por Niña Bonita, “Tropical Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Latin Rhythm Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Latin Rhythm Albums, Disco del Año” por su CD “Mi Niña Bonita”, “Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo” y “Descarga Digital Latina del Año” por “Mi Niña Bonita”.

Don Omar = ¡Feliz Cumpleaños! Para el King Of Kings

El compositor y cantante puertorriqueño de reggaetón William Omar Landron Rivera, famoso artísticamente como Don Omar, es tildado de mejor exponente del género musical surgido en Puerto Rico a principios de los 90, dado que sus éxitos lo han llevado a ser el reggaetonero que más ha vendido en Europa.

A pesar de que algunas de sus letras inciten al sexo, sus inicios musicales se vinculan con la religión, puesto que fue pastor durante cuatro años de una iglesia en Bayamón, en ese periodo formó parte de varios grupos que cantaban en celebraciones religiosas, pero con el paso del tiempo se sintió fuertemente poseído por el reggaetón.

En el año 2002 su carrera dió un paso gigante cuando Héctor El Bambino (hoy Hector el father y ex integrante de Héctor y Tito) lo contrata como productor musical, haciéndose partícipe como compositor en las producciones de otros artistas.

Sus presentaciones se caracterizan por los excesivos efectos, novedoso vestuario y una numerosa cantidad de pantallas con sus videoclips.

Entre los temas que le han proporcionado mayor éxito en ventas y que han sido los más sonados en las emisoras de todo el mundo están: Aunque Te Fuiste, Dale Don Dale, Pobre Diabla, Angelito Vuela, Cuéntale y recientemente su nuevo éxito Danza Kuduro.

Don Omar Obtiene 6 Nominaciones a los Premios Billboard

En el día de hoy se develó la relación de nominados para los Premios Billboard latino de este año, donde múltiples artistas se medirán en diversas categorías para llevarse la tan anhelada estatuilla, en plena celebración del cumpleaños del Rey Don Omar recibe la grata noticia de haber sido uno de los artistas con mayor numero nominación con 6 en total todo un éxito para el intérprete de “Danza Kuduro”.

Don Omar esta nominado 6 categorías las cuales son:

Hot Latin Songs Colaboración Vocal,
Social 50 Artista Latino del Año,
Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Solista:
Latin Rhythm Albums, Disco del Año:
Latin Rhythm Airplay , Artista del Año, Solista:
Latin Rhythm Airplay, Tema del Año:

Tito El Bambino $ Entrevista en Primera Hora

Tito El Bambino $ Entrevista en Primera Hora

Don Omar Atacando a Los Periodistas

Don Omar de vez en cuando escribe frases en su cuenta de Twitter, que se pueden interpretar de diversas formas. Según reveló el artista en la red social, se encuentra en Los Ángeles rodando material para la película “Fast Five 5″.

“Lo único que hago es ganar, ganar, ganar, no importa qué. De camino al set de FF5 en Los Ángeles, California”, escribió hace unas horas.

No obstante, al parecer aún hace referencias a la amenaza que le hizo hace unos dias a su aún esposa, Jackie Guerrido, pero esta vez se dirigio a la prensa que lo sigue.

“Les he dicho que documentarse no cuesta, sólo toma tiempo. Serán víctimas de sus lenguas llenas de mentira y murmuración. #prensainepta Lol”.

Qué Consejo Le Darías a Don Omar?

Miles de personas a través de las redes sociales y algunos artistas del género han opinado sobre la reciente polémica provocada por Don Omar al dirigirse a su esposa Jackie Guerrido en Twitter de manera amenazante.

Y como somos un blog que depende de ustedes queremos saber:

Qué consejo le darías a Don Omar?

miércoles, febrero 09, 2011

Miley Cyrus Engríe a Su Mascota

Luciendo aparentemente la polera que más le gusta, Miley Cyrus fue captada con su adorable mascota en Toluca Lake, California, el martes (08 de febrero).

Con un moño en el pelo y con unas zapatillas Nike sin atar, la actriz y cantante de 18 años de edad está de vuelta a casa después de que recientemente terminará la filmación de la película "Así Undercover" en Nueva Orleans.

En noticias relacionadas, y como DTB lo dieron a conocer, se ha informado que Miss Cyrus será uno de los presentadoras en la próxima entrega de los Premios Grammy.

La intérprete de "Can´t Be Tamed" subirá al escenario el domingo, 13 de febrero, con otros otras estrellas como Neil Patrick Harris, John Legend, Paramore, Seth Rogen y Kris Kristofferson.

Miley Cyrus @ Presentadora De Premios Grammy 2011

Ella no es ajena a los eventos de alta envergadura del entretenimiento, y Miley Cyrus ha sido nombrada como presentadora en la 53ª Entrega Anual de los Premios Grammy.


Hoy temprano, los presentadores del Grammy anunciaron un nuevo grupo de presentadores famosos, y además de la estrella de "Hannah Montana ", Paramore, John Legend, Seth Rogen, y Neil Patrick Harris también entregarán algunos de los trofeos.

Además, las estrellas como Eminem, The Arcade Fire, Miranda Lambert, Muse, y Cee Lo Green con Gwyneth Paltrow y Jim Henson Company Puppets tomarán el escenario con sus mejores éxitos.

La 53ª Entrega Anual de los Premios Grammy tendrá lugar este domingo (13 de febrero) a las 20h (hora de Lima) y a las 22h (hora de Santiago y Buenos Aires). Consulta tu revista de cable para ver otros horarios.

Justin Bieber y Selena Gómez ♫ Amor en Público

Creemos que después de desplegar estas imágenes, ya nadie podrá poner en duda que Justin Bieber y Selena Gómez son novios, pese a que ellos habían preferido, hasta ahora, mantener su romance en secreto.

¿Estás feliz de saber que Jelena, Juslena o como quieras llamarlos, han decidido hacer público su amor?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates