Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, octubre 29, 2011

Joe Jonas $$ Fast Life En Vivo

Joe Jonas interpretando en vivo su sencillo "Fast Life" en This Morning Show.

Rolling Stone tildó de "fracasado" a Joe Jonas como solista. Viéndolo cantar en vivo ¿ustedes creen que así es?

Beyonce and J.Cole $$ Party - Official Video

Ella nunca deja de hacer buena música. Beyoncé Knowles ha propalado del vídeo oficial de su canción "Party".

En el vídeo, la intérprete de "Crazy in Love" contará con la participación de J. Cole, que aparece en el remix de André 3000, intérprete original del tema.

Además, la hermana de Beyoncé Knowles, Solange, y su compañero de Destiny’s Child, Kelly Rowland, harán algunos cameos.

J. Cole dijo a la prensa, "Ella trabaja duro, un artista increíble. Nunca olvidaré ese día que rodamos el video, nunca voy a olvidar la posibilidad de estar en esa canción".

Conozca a Los Dobles de Justin Bieber y Selena Gómez

La revista BOP nos ha revelado a los dobles de Selena Gómez y Justin Bieber: Stephen y Gabrielle, quienes dicen ser idénticos a Jelena.

Ellos dijeron, "la gente normalmente se detiene y nos dice, 'OMG, son Justin y Selena?'. Algunos incluso nos preguntan si comenzamos a salir a propósito ya que nos parecemos mucho a ellos". Whaaaaaat?!

¿Crees que se parecen mucho a selena y Justin?

Justin Bieber $$ Estatua de Cera en Museo de Madrid

El papito rico Justin Bieber fue inmortalizado con la develación de la figura de cera de Justin Bieber en el Museo de Cera de Madrid, en Madrid, España, el 28 de octubre.

Las fans estaban ansiosas por tomarse fotos con la figura, de la cual decían que tiene un aspecto muy realista.

¿Creen que la figura se parece a Biebs?




Nick Jonas $$ Automóvil Ford Mustang en Hollywood

Nick Jonas arribò al Hotel W en su precioso y clásico Ford Mustang, la tarde del viernes (28 de agosto), en Hollywood.

Nick entregó las llaves al botones antes de dirigirse a atender algunos negocios, mientras que su novia Delta Goodrem estuvo en un spa de la ciudad , dónde probablemente tuvo un tratamiento anti-edad, en el cual se puso más linda para su cuerito 8 años menor que ella.




Justin Bieber and Mariah Carrey $$ "All I Want For Christmas is You"

Para deleitarnos con su música navideña, Justin Bieber ha lanzado un dueto con Mariah Carey en "All I Want For Christmas is You".

La pista suena similar a la versión original de Carey, a pesar de que el cuerito de "Never Say Never" añade un nuevo sabor de bienvenida a la mezcla.

Según el manager de Bieber, Scooter Braun, era difícil para Justin llegar a las notas que Mariah cantó debido a su voz post-pubertad.

El álbum de navidad de Bieber, Under the Mistletoe Christmas, se lanzará el 1 de noviembre.

¿Qué opinas del dúo?

Justin Bieber $$ Carátula de Billboard

Justin Bieber luce churrísimo en la portada de la más reciente edición de Billboard, que saldrá a la venta el 31 de octubre.

Esto es lo que el cantante, de 17 años de edad, tuvo que compartir con los lectores de la revista.

Sobre grabar con Mariah Carey 'All I Want For Christmas Is You': " Sí, eso fue difícil. Pero al final fue muy bueno".

Sobre apoyar a su pueblo natal: "Recuerdo haber crecido no teniendo mucho, sobre todo en la época de Navidad. Teníamos que conseguir algunas cosas en el banco de alimentos, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera. Y motivarlos para hacer eso es algo positivo que puedo hacer como forma de agradecimiento por todo lo que Dios me ha dado".

El manager de Justin, Scooter Braun, compara la fama de Justin a la de los Beatles: "todo el bombo y la gente corriendo por la calle gritando hacen que pierdas la oportunidad de decir que esto empezó por la música. Este álbum permite que la música hable por sí misma. No quiero hacer comparaciones, pero no había una banda durante la invasión británica que tenía a chicas gritando por ellos. Creo que ustedes saben de quienes estoy hablando."

Miley Cyrus VS Delta Goodrem $$ La Misma Falda

Las guapas Miley Cyrus y Delta Goodrem no sólo tienen el mismo gusto por los chicos, sino también por la ropa.

En esta foto podemos apreciar que lucieron un lindo vestido rojo en diferentes ocasiones. Mientras que Delta lo lució en una de las tantas salidas con su amado Nick, la ex de éste se lo puso en la fiesta de cumpleaños de Kelly Osbourne.

¿Quién luce mejor?

Miley Cyrus $$ Cumpleaños de Kelly Osbourne

Empezando el fin de semana antes de lo previsto, Miley Cyrus y Kelly Osbourne fueron avizoradas en la discoteca Little Door de Los Angeles, el jueves (27 de octubre).

Miss Osbourne se encontraba en el lugar para celebrar su cumpleaños número 27 y se reunió con su madre Sharon y su novio Anton Lombardi.

Entre tanto, Miss Cyrus asistió a la celebración de su amiga portando un collar con la letra "L", que es un regalo de su novio Liam Hemsworth.

Temprano en el día, Miley twiteó, "acabo de tener uno de mis primeros regalos de cumpleaños :) qué lindo es este pequeño collar 'L' con un diamante negro! Me recuerda a mi novio ;)".

El cumpleaños de Miley es 23 de noviembre.


Jonas Brothers, Justin Bieber y Miley Cyrus son Trending Topic en Twitter

En estos últimos días, We Miss Miley, Bieber Fever Forever, Justin Owns Our Heart, y Jonas Are Beautiful son Trending Topic en Twitter.

¿Estás siguiendo por lo menos a alguno de ellos en Twitter?

Justin Bieber $$ PROBLEMAS Con La Policía en Los Ángeles

Justin Bieber, que iba a bordo de su automòvil Cadillac personalizado por las calles de Los Ángeles, fue detenido nuevamente por la policía esta semana, según reporta hoy TMZ.

El cuerito canadiense, de 17 años, fue intervenido cuando manejaba su Bat-Cadillac CTS-V negro de lujo. Bieber iba por la ruta acompañado por su amigo Sean Kingston, quien conducía un Range Rower, mientras que otro amigo suyo se trasladaba en un Roll Royce negro.

Afortunadamente el ídolo juvenil solo fue amonestado verbalmente por los policías y le fue permitido seguir conduciendo su vehículo, el cual lleva símbolos de Batman e incrustada la palabra Batmobile (Batimóvil) en la parte de atrás. También lleva un logo con las iniciales JB en los laterales.

¡Parece que Selena Gómez tiene razón en decirle a Biebs que busque mejores amistades!

miércoles, octubre 26, 2011

Trebol Clan y J Alvarez == Pa Los Moteles - Official Video

Trebol Clan y J Alvarez == Pa Los Moteles - Official Video

Ashley Tisdale $$ SEXY Bikini en Miami Beach

Exponiendo su físico escultural, Ashley Tisdale bronceaba su súper tonificado cuerpo en bikini cuando disfruta de sus vacaciones en Miami Beach, Florida, el domingo (23 de octubre) por la tarde.

Buscando un poco de sol y calor, la belleza de "High School Musical" lucía un diminuto bikini rosa de dos piezas cuando se echaba bronceador bajo el sol de Miami.

Estando en la ciudad para reencontrarse con su novio Scott Speer, Ashley pudo pasar lindos momentos con su hombre, que acaba de finalizar su más reciente proyecto como directorm "Step Up 4", durante el fin de semana.

Después de haber dado un romántico paseo en helicóptero ayer por la noche, la adorable pareja comenzó con su próxima aventura. Al respecto, Miss Tisdale tuiteó, "Viajando por la carretera con mi hombre".

Joe Jonas $$ Entrevistas en España - VIDEOS

En su reciente viaje a España, Joe Jonas ofreció una serie de entrevistas en las que charló sobre su carrera como solista y su pronto regreso a los Jonas Brothers, entre otras cosas.

Échale un vistazo a los vídeos que están subtitulados en español.




Más vídeos en Antena3

Revista Rolling Stone $$ "Joe Jonas Es Un Fracaso"

Joe Jonas ha obtenido tan sólo dos estrellas de un total de cinco, en la puntuación dada a su álbum debut "Fast Life" por Rolling Stone.

Rolling Stone cita: "Al igual que Justin Timberlake antes que él, Joe Jonas está tratando de graduarse de una banda de chicos teen para convertiste ya en un adulto solista. ¿Cómo lo está haciendo Joe Jonas? Trata de ser Justin Timberlake.

En Fastlife, él está tratando de pasar de un estilillo pop que tocaba con sus hermanos, a un 'sexy' blue-eyed soul, con letras muy provocativas. Como vocalista y solista, Jonas es un fracaso. Suena rebuscado, con una sonrisa tonta al igual que uno de esos chicos de High School Musical de Disney tratando de cantar R and B".

Joe Jonas debutó en el puesto 15 del Billboard 200.

Delta y Nick Jonas $$ Parejita Sexy en el Supermercado

Abasteciéndose de alimentos y otros artículos de primera necesidad, Nick Jonas y Delta Goodrem fueron vistos saliendo de un supermercado en Los Angeles, el domingo (23 de octubre).

El cuerito de "Who I Am" y su bella novia australiana lucían más que felices cuando empujaban el carrito hasta el auto, tomándose de la mano en el camino.

En noticias relacionada a su carrera, Nick se presentará como artista invitado en el próximo drama de NBC "Smash" - interpretando a un niño estrella en su transición a ser actor de comedia.

Y parece que Nick la pasó bien en las grabaciones, ya que tuiteó, "acabo de terminar de grabar ... La pasamos bastante bien en SMASH esta semana".

Justin Bieber - FOTO Cuando Era Bebé

Una hermosa foto de Justin Bieber cuando era un bebé. Probablemente, en ese entonces nadie se imaginaba que este lindo niñito se convertiría en el ídolo juvenil más famoso del mundo.

¿Qué edad crees que tenga Justin en esta foto?

Demi Lovato Entonando el Himno Nacional de Estados Unidos

Demi Lovato interpretó el glorioso himno nacional de los Estados Unidos en el Rangers Ballpark de Arlington, Texas, el lunes (24 de octubre) por la noche.

Hablando de la experiencia monumental, Miss Lovato dijo a MTV News antes de su presentación, "Estoy tan emocionada. Casi me muero cuando me enteré. No puedo esperar a estar ahí".

"Mis fans son realmente los que enviaron una petición diciendo, '¿Puede Demi para cantar el himno nacional? y lo enviaron a la MLB y el Twitter de los Rangers. Ellos lo tomaron en cuenta y me llamaron", agregó Demi. "Así que sin el apoyo de mis fans, yo no estaría cantando el himno nacional".

Al preguntarle a quién estará animando a la hora del juego, Demi (que es oriunda de Dallas, Texas) dijo, "No tengo un jugador favorito. Yo apoyo al equipo de casa".


Selena Gómez $$ Su Nuevo Perrito Bailer

Selena Gómez sujetó a su nuevo cachorro Bailer antes de prepararse para su show, el lunes (24 de octubre) en London, Ontario, Canadá.

Unos días antes, la cantante y actriz, de 19 años de edad, adoptó a su cachorro de un nuevo centro de mascotas abandonadas con su novio Justin Bieber en Winnipeg.

Y Selena publicó en su Facebook: "Estoy muy enferma hoy. Tumbado en mi bus bebiendo té y tomando una gran cantidad de medicina. No se preocupe London, que estaré tocando para ustedes esta noche. Pido disculpas si me veo mareada. Lol. :) Los amo!!!".

Además de la adopción de cachorros, Selena y Justin han estado disfrutando de su tiempo en Canadá, ya que el día anterior el dúo tuvo un romántico partido de hockey.

Selena Gómez y Justin Bieber $$ Hockey en Canadá

Aprovechando su tiempo juntos en Winnipeg, Justin Bieber estuvo engriendo a su novia Selena Gómez en un juego de hockey en el MTS Centre, la noche del sábado (22 de octubre).

La linda pareja no podía ocultar su amor mientras veían desde sus asientos al equipo local, los Jets, vencer a los Carolina Hurricanes, por un marcador de 5-3. Después del juego, la pareja tomó la pista hielo para una breve sesión de patinaje.

Para la salida, Justin se puso un jersey Nº 6 del capitán, mientras que su amada se veía más linda que nunca con un Nº 9. La pareja también pasó por el área de vestuario para conocer a los jugadores.

La salida de la pareja más amada del momento se presenta cuando Selena está lista para hacer una presentación en Cleveland.

Miley Cyrus $$ El Dedo del Medio (Gesto Obsceno) Para Un Paparazzi

Ella es un modelo perfecto a seguir para muchas adolescentes en el mundo. Miley Cyrus le hizo saber a los paparazzi lo que piensa de ellos cuando abandona una tienda de mascotas en Los Ángeles.

La belleza de "Hannah Montana" salió de la tienda de animales cubriéndose el rostro con una bolsa de comida para mascotas, y en un momento dado mostró el dedo del medio cuando los paparazzi trataban de fotografiarla. Curiosamente, días antes, Miles les sonreía cuando salió a pasear con su mamá Tish en Los Ángeles.

La salida de la diva adolescente se produce cuando se ha anunciado que la película de Miley "LOL" será estrenada en la primavera de 2012.

Co-protagonizada por Demi Moore, Miss Cyrus interpreta a Lola, una "adolescente de la cual su vida se divide entre sus estudios en una prestigiosa escuela de alta, su diario secreto, sus amigos, novios, sus padres divorciados, las drogas y la sexualidad".

Una valoración crítica de su personaje dice: "Ella pierde su virginidad, habla de sexo sin parar, fuma marihuana, besa a uno de sus dos mejores amigas en los labios, se pierde y, accidentalmente, muestra a su madre, Ann (Demi Moore) su depilación brasileña (en sus partes íntimas)".

martes, octubre 25, 2011

Arquitectura ¬¬ Instalaciones del Royal Sands Golf and Country Club: A-Cero

Creado por el estudio arquitectónico español A-cero, que lidera Joaquín Torres, el Royal Sands Golf and Country Club, es un impresionante ambiente turístico ubicado al norte de Punta Cana, la zona de Uvero Alto, en la República Dominicana, que tiene como objetivo convertirse en un importante centro turístico.

Este impactante desarrollo turístico está ubicado al interior de un terreno privilegiado, de planta trapezoidal irregular, en el que se desplantan, además del club y el campo de golf, un hotel, un centro comercial, un casino y un exclusivo spa. Todo el complejo se sitúa a escasos metros del mar y de la playa, actuando como una prolongación natural del espectacular enclave donde está ubicado.

Las propuestas para la entrada ya anuncian la espectacularidad y la magnitud del conjunto, con predominio de las líneas curvas y un protagonismo destacado de los elementos acuáticos, como estanques y fuentes, así como de la vegetación. Se refuerza así la idea de que entramos en un club con actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.

El contexto dentro del que se ubica el proyecto, es ideal para aquellos que buscan relajarse y sentirse alejado de las aglomeraciones. Uvero Alto se puede considerar la prolongación de Playa Bavaro cuyas aguas cristalinas color turquesa, cocoteros y fina arena se mantienen en toda la costa este del país.

Uno de los espacios más espectaculares del proyecto es el spa. En su diseño destaca el juego de líneas curvas y ondulantes que se abren y se cierran a lo largo de la fachada creando grandes vanos que le otorgan gran luminosidad al edificio. La superficie acristalada refuerza esta característica y es propia de edificios como éste, de uso común y público, invitando al visitante a entrar a un lugar abierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates