Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, septiembre 03, 2011

Peruano Fue 1er Puesto En Un Concurso en EE.UU. Por Un INVENTO Contra Robos de Autos

Cuando se trata de evitar que una persona se fugue con un vehículo robado en Estados Unidos, los policías utilizan métodos riesgosos. Los dispositivos que destruyen las llantas son un peligro para los policías que las plantan o los conductores que intentan esquivarlas.

Pero gracias a un ingeniero peruano, una nueva tecnología será puesta a prueba para controlar autos en fuga de una manera sencilla y segura.

Se trata del invento desarrollado por Dante Barbis, un profesional peruano jubilado y de 66 años, que consiste en un vehículo pequeño que puede alcanzar una velocidad de 209 km/h en solo tres segundos. Gracias a esto, el dispositivo es capaz de colocarse debajo de un carro en fuga y desplegar una bolsa de aire capaz de hacer que su víctima se deslice hasta detenerse.


Con su creación, Barbis consiguió ganar un concurso patrocinado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, cuyo principal objetivo era “encontrar una manera viable, sostenible y barata de detener un vehículo en fuga que no está cooperando, sin causar daño permanente al vehículo o dañar a cualquiera de los pasajeros”.

A través de un comunicado oficial de la web de la Casa Blanca, el área de desarrollo tecnológico (“Air Force Research Laboratory”) dio a conocer el triunfo del peruano, quien se hizo acreedor de un premio de 25 mil dólares a cambio de que el gobierno estadounidense pueda emplear esta tecnología, que fue escogida por unanimidad como la mejor de entre los 1,071 propuestas que concursaron.

“El diseño supera las restricciones prevas de tener que instalar el dispositivo antes. Es casi aplicable universalmente y es muy barato”, se lee en el comunicado, el cual también da a conocer que se ha separado un equipo y un financiamiento para construir y probar un prototipo.

Una vez aprobado, el diseño de Barbis se convertirá en una tecnología capaz de ser implementada por las fuerzas de seguridad estadounidenses.

Perú Igualó Vergonzosamente (2-2) Contra Bolivia en El Nacional VIDEO

La selección peruana apenas pudo empatar contra el elenco boliviano en el encuentro amistoso que ambas selecciones disputaron en el Estadio Nacional de Lima.

Los bolivianos aprovecharon un doble error defensivo de Balbín y Revoredo para poner el 1-0 apenas a los 6 minutos, gracias a un remate de Pablo Escobar.

La selección peruana sufrió ante un equipo boliviano que recortó los espacios complicando el trabajo de creación de la bicolor. Sin embargo, Rinaldo Cruzado, acaso el mejor de la cancha en el equipo de Markarián, igualó la cuenta a los 35 minutos con un espectacular remate de volea.



En el complemento, Perú reacomodó sus piezas para tener más el balón pero no tuvo claridad suficiente y perdió varias oportunidades. A los 70’, Bolivia aprovechó el ansia peruana y generó un letal contragolpe a la salida de un córner en el que Cardozo anotó.

El encuentro parecía sentenciado, pero un dudoso penal a Claudio Pizarro permitió al ‘Bombardero anotar su primer gol con la selección desde el 2007.

El partido de revancha se jugará el 5 de setiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Joe Jonas @ Just In Love With You (Adelanto del Video Musical)

Joe Jonas fue grabado semidesnudo y en una escena de cama con su enamorada, en este avance del video oficial de su nueva canción, Just In Love With You.

El video fue grabado en París, y se estrena en MTV este 14 de septiembre.

¿No puedes esperar a ver el video completo?

Get More: Joe Jonas, MTV Shows

Miley Cyrus PROTESTA Contra El Twitter

La simpática Miley Cyrus formuló una queja contra Twitter y los escasos 140 caracteres al que tenemos derecho para publicar un tuit.

La belleza de Hannah Montana, tuiteó: "El límite de palabras en Twitter tiene una manera de mie*** de no sólo arruinar una buena historia, sino que además te hace ver como un verdadero un idiota. No me gusta usar los # para reemplazar las palabras".

Habría que decirle a nuestra querida Miles que existen sitios como Twitlonger, entre otros que permite crear un enlace cuando quieres escribir más de lo permitido.

¿Crees que Twitter debería tener más de 140 caracteres?

viernes, septiembre 02, 2011

Nicole Santana == Nuevas Fotos SEXYS Revista Penthouse Portugal Septiembre 2011

Nicole Santana == Nuevas Fotos SEXYS Revista Penthouse Portugal Septiembre 2011. Tu mente y tus sentimientos son un imán muy fuerte. Debes usarlos para alcanzar nobles ideales. Mira las fotos aquí.

Pilar Montenegro @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy México Septiembre 2011

Pilar Montenegro @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy México Septiembre 2011. Tu imaginación es un poder que sirve para inspirarte y mejorar tu vida. Puedes ver las fotos aquí.

Joe Jonas Fue a Ver el Concierto de Taylor Swift

Joe Jonas fue encontrado ayer en un recital de Taylor Swift. Aquí lo vemos en la platea especial para invitados VIP.

Parece que estos dos han reavivado su relación, y han superado las rencillas que hubieron entre ellos en el pasado.

¿Deberían volver?

jueves, septiembre 01, 2011

Comida Para El Alma @ Alimentos Que Brindan Felicidad

Adriana Ortemberg, autora de la publicación “La cocina de la felicidad”, argumenta que una adecuada alimentación permite un equilibro óptimo entre lo espiritual, emocional y corporal. Al respecto, Andrés Humbser, naturópata y especialista en medicina ayurvédica, señala que los alimentos influyen en nuestros centros de energía (chakras) y, por ende, en nuestra conciencia, emociones y pensamiento.

Por ejemplo, según explica Humbser, el consumo de frutas en general influye en el cuarto chakra (vinculado al corazón, al amor y la empatía). Las nueces, la linaza y el sacha inchi contienen ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6 y 9), capaces de generar neurotransmisores que mejoran el estado anímico. Estos alimentos se indican en estados de depresión.


Por su parte, el cacao activa el cuarto, quinto (relacionado a la expresión artística y verbal) y sexto chakra (inteligencia y visión interior). Según Humbser, se deben consumir las semillas de cacao, pues son antidepresivas al contener magnesio, serotonina y anandamida. Estos dos últimos compuestos generan sensación de bienestar y felicidad. Las semillas de cacao se pueden licuar con leche de coco o jugos. La quinua negra se recomienda para la depresión y el nerviosismo ya que contiene litio. Además tiene lisina, que estimula las células cerebrales.

El aceite de coco tranquiliza la mente y las emociones. Humbser también recomienda el consumo de palillo o cúrcuma como condimento o en extractos porque da pureza mental y limpia los canales energéticos del cuerpo. El tulsi, una planta aromática parecida a la albahaca y que se puede consumir en té, es otro alimento que no nos debe faltar, pues aporta claridad mental y bondad.

ALGO MÁS…
EL LIBRO. “La cocina de la felicidad” de Adriana Ortemberg, Editorial Urano, se vende en Crisol y Zeta Bookstore. Precio S/.51.

MÁS SOBRE LA AUTORA. Para saber más sobre Ortemberg visite www.lacocinafeliz.com .

CONTACTO. Contacte a Andrés Humbser en Suvah Ayurveda, centro de medicina natural. Teléfono: 699-7811.

MÁS TIPS. Las habas y el plátano también alivian estados de tristeza y depresión. Para atenuar la cólera y la ira beba infusión de agracejo.

Por Favor Tome Café == Un Alimento Para Rejuvenecer y Eliminar El Estrés

Una taza de café al iniciar el día es lo que requieren muchas personas para despertarse por completo y mantenerse alertas, al menos, durante la mañana. Pero los beneficios del café no solo consisten en eso; según estudios realizados en Estados Unidos, sus beneficios son múltiples. Por ejemplo, combatir el estrés y garantizarnos un mejor estado de salud.

“Los antioxidantes naturales del café, como la cafeína, el ácido clorogénico, el ácido cafeico, el cafestol y el kaweol, principalmente, nos protegen del envejecimiento celular, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades crónicas”, señala Ruth Pedroza Islas, coordinadora de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Iberoamericana de México y portavoz de Nescafé en tierras aztecas.


En una nota publicada en el diario El Universal de México, la especialista detalla que “el ritmo acelerado que vivimos ha modificado la calidad de vida y ha incrementado el estrés, que unido a otros factores como la contaminación ambiental y el exceso de consumo de calorías, favorecen la producción de sustancias reactivas al oxígeno dentro del organismo”.

Al ser una de las fuentes de mayor contenido de antioxidantes (ocupa el sexto lugar entre los 50 alimentos con mayor aporte), el café mejora la memoria y la concentración e inclusive tiene efectos beneficiosos en la parte estética. “Disminuye la grasa en la zona abdominal y es un gran auxiliar en los programas de reducción de peso”.

Pedroza Islas señaló que para garantizar una buena acción antioxidante, es recomendable tomar entre dos a cuatro tazas diarias de café.

Móviles HTC Radar y HTC Titan @ Impresiones Interesantes

Hablar de HTC muchas veces es referirse a Android, sin embargo, hay que recordar que la compañía taiwanesa estableció una alianza con Microsoft y que gracias a la estrecha relación con el gigante de Redmond, HTC está al día de hoy entre los fabricantes más importantes de telefonía móvil.


Teniendo en cuenta los precedentes, cinco teléfonos funcionando con Windows Phone 7, HTC ha presentado esta mañana en Madrid sus apuestas para estas navidades: HTC Radar y HTC Titan. Dos terminales muy prometedores que hemos tenido la oportunidad de probar para traeros unas primeras impresiones.

HTC Radar, cuerpo de aluminio y pantalla de 3,8 pulgadas


HTC ha decidido poner toda la carne en el asador con los dos nuevos modelos de Windows Phone, prueba de ello es el cuerpo de aluminio de una sola pieza que utiliza el HTC Radar. Con un acabado similar al HTC Flyer o el Desire S nos encontraremos con un terminal de calidad y bastante ergonómico.

En cuanto al procesador el HTC Radar cuenta con un Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1GHz y 512 MB de RAM que mueven perfectamente Windows Phone y donde no se aprecian ralentizaciones en las aplicaciones ni en las transiciones por los menús. Algo que no es de extrañar ya que este procesador ha demostrado un rendimiento excelente en otros terminales anteriormente.

La pantalla del HTC Radar es de 3,8 pulgadas y una resolución de 480×800. La respuesta de ésta es estupenda. Sin ser un alarde técnico se ve perfectamente en interiores y de forma aceptable en exteriores con mucha luz solar.


Procesadores y pantallas aparte el gran atractivo del HTC Radar es la cámara trasera. Aunque 5 megapíxeles suenan a poco la lente de 28mm, sensor BSI y la apertura de 2,2f hacen que cambiemos rápido de opinión. La cámara, a pesar de la resolución, es espectacular. HTC y Microsoft han querido hace hincapié en este aspecto y han logrado un resultado francamente bueno.

Las fotos que hace son realmente buenas y bastante mejores que la de la mayoría de smartphones. Por desgracia no hemos podido hacernos con una foto pero sin duda la cámara de estos terminales es un digno competidor para otros smartphones con buenas cámaras como el Nokia N8.

En cuanto al sistema operativo tanto HTC Radar como HTC Titan vienen con Windows Phone Mango y HTC Hub, una serie de aplicaciones que vienen a suplir el rol de los widgets en Android. A saber: una herramienta de hora y temperatura, otra para revisar los resultados de bolsa, un lector de noticias RSS… Un buen complemento a lo que ya ofrece en sí el sistema operativo móvil de Microsoft.


Para sacarle provecho a los mapas de Bing HTC ha incluido en los dos terminales HTC Location, un sistema de navegación GPS ideal para guiarnos en coche o si vamos andando por la calle. En lo que respecta a la videoconferencia, aunque los dos móviles cuentan con cámara frontal parece que de momento tendremos que esperar.

La primera impresión con el HTC Radar ha sido bastante positiva, aunque habrá que probarlo en un análisis a fondo para sacar unas conclusiones más concretas. Pese a que no llega a la calidad de los pesos pesados como el iPhone 4, el Samsung Galaxy S II y compañía es un terminal realmente interesante para quien se planteé comprarse un smartphone con Windows Phone y no quiera hacer una inversión muy fuerte. Su precio de salida libre será de 429 euros y todavía no se han confirmado precios con las operadoras. Eso sí: ambos llegarán en Octubre.

HTC Titan, la joya de la corona


Generalmente los nombres de los terminales nos dan una pista de lo que podemos esperar y creo que el HTC Titan es bastante explícito en ese sentido. Estamos ante un terminal de gran tamaño que viene a convertirse en uno de los smartphones punteros de Windows Phone.

En cuanto al procesador HTC ha decidido apostar por incluír un procesador más potente, en concreto un Qualcomm de 1,5 GHz y 512 MB de RAM. El mismo que utiliza el HTC Flyer y, si tenemos en cuenta estos antecedentes, el resultado no decepciona. El terminal mueve perfectamente Windows Phone así como las aplicaciones, los juegos y los vídeos.

Quizá los 512 MB de RAM se antojen un poco escasos a simple vista, en la primera toma de contacto con el terminal no hemos notado que sea así y habrá que esperar a un análisis a fondo para ver si son suficientes o se quedan cortos.


Además de más potencia HTC Titan nos trae una enorme pantalla de 4,7 pulgadas y tecnología SLCD. La calidad de ésta hará las delicias de los usuarios más exigentes: la luminancia es bastante alta lo que hace que se vea perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

La cámara por su parte utiliza la misma tecnología que el HTC Radar, sin embargo la resolución es mucho mayor: 8 megapíxeles la trasera y 1,3 la frontal. Las fotografías que hace son realmente buenas y gracias a utilidades como la herramienta de Panorámicas que nos permite hacer fotos en este formato de forma muy sencilla se le puede sacar mucho provecho.

Además de las aplicaciones que hemos comentado anteriormente HTC Titan cuenta con HTC Watch, el servicio de películas y contenidos multimedia de la compañía taiwanesa con el que podemos ver trailers y alquilar contenidos desde nuestro smartphone.

La primera toma de contacto con el HTC Titan ha sido realmente buena. Más allá de la grata impresión que causa una pantalla tan grande hay que decir que el terminal cumple con las expectativas y en cuanto vayan saliendo más aplicaciones que expriman todo el potencial tendremos un competidor más en la gama alta. Su precio de salida: 649 euros libre y queda pendiente por confirmar las diferentes ofertas de las operadoras.

Toshiba Portégé Z830 @ El Ultrabook Menos PESADO de 13.3 Pulgadas

Excelente apariencia tiene el último portátil de Toshiba, o tal vez deberíamos llamarlo Ultrabook, siguiendo la tendencia que lidera Intel, aunque los japoneses llevan muchos años creando dispositivos Portégé con estos atributos.

El Toshiba Portégé Z830 es posiblemente el ordenador portátil de 13.3 pulgadas más ligero del mercado, situándose por debajo de los 1.15 kilogramos. Para que os hagáis una idea, el MacBook Air equivalente está en los 1.35 kilogramos.


El grosor del chasis también es importante, con sólo 15.9 milímetros, consiguiendo en su conjunto ser un 20% más ligero que el Portégé R830, y un 40% más delgado. Parece ser que a los japoneses les ha dado por adelgazar todos sus productos, en este caso se ha utilizado una aleación de magnesio pare reducir peso.


El portátil utiliza la última generación de procesadores Inter Core y un disco SSD de 128GB, cumpliendo además con el requisito que el fabricante de procesadores quiere para sus Ultrabooks, que estén disponibles en la barrera de los 1.000 dólares.

Habrá configuraciones más caras en las que podremos montar Intel Core i7, hasta 6GB de RAM, y también de forma opcional soporte a Intel Wireless Display. El resto de especificaciones conocidas:

■Batería de 8 celdas (47Wh)
■Teclado retroiluminado y resistente a derrame de líquidos
■Resolución de 1366×768 píxeles
■Cámara web de 1.3 megapíxeles
■Un puerto USB 3.0, dos 2.0, y un ranura para tarjetas SD
■Salida HDMI


Toshiba Portégé Z830, disponibilidad
El nuevo Ultrabook de Toshiba estará disponible en el mes de noviembre en los principales mercados, no nos queda muy claro en la nota de prensa si Europa y concretamente España están entre ellos, pero no dudamos que terminará apareciendo antes de finales de año.

Como os hemos comentado, las configuraciones comenzarán en precios que rozan los 1.000 dólares.

Samsung NX200 @ Cámara Ligera Con Sensor de 20 Millones de Píxeles

Luego de posicionarse en el mercado, llegó el momento de reducir dimensiones al máximo. Esa es la hoja de ruta de la mayoría de fabricantes que están apostando por las cámaras compactas de objetivos intercambiables. En Berlín le ha tocado el turno hoy a la Samsung NX200.

La nueva cámara NX de Samsung estrena un sensor de tamaño APS-C de 20 millones de píxeles de cuya factura se ha encargado directamente Samsung. Ese sensor proporciona mejoras en el enfoque y la velocidad general de la cámara, y es junto con el cuerpo más pequeño y ligero, la excusa para haber sacado la nueva Samsung NX200.


Esta nueva malvada de Samsung permite grabar vídeo en alta definición 1080p, toma fotos a ritmo de siete por segundo y viene con controles manuales, grabación RAW por supuesto y diferentes filtros artísticos, hasta diez, seis de los cuales son directos desde el objetivo i-Function.

La Samsung NX200 completa su hoja de especificaciones con la pantalla AMOLED de 3 pulgadas que no es móvil, un flash extraíble incluido y modo panorama en tres dimensiones. Llegará al mercado este mismo mes por unos 800 euros.

Teléfono Samsung Galaxy Note @ 5.3 Pulgadas Super AMOLED, Resolución WXGA y Puntero S Pen

Si no te parecía suficiente la filtración del Samsung Galaxy Tab 7.7, ahora te exhibimos el dispositivo que ha visto la luz con imágenes oficiales antes de ser presentado, algo que parece habitual en la firma coreana.

Se trata del Samsung Galaxy Note, del que no tenemos más información que las propias imágenes, y del que destacamos la presencia de un puntero para utilizar en la pantalla táctil. Te entrego un par de videos de presentación en el que podemos conocer el dispositivo:




Samsung quiere aplicaciones que usen S Pen
Con el nombre elegido, Note, y la presentación del puntero bautizado como S Pen, entendemos que Samsung quiere crear un dispositivo diferente dentro de la familia Galaxy, como una especie de agenda con posibilidades como las que nos descubrió HTC Flyer, pero de menores dimensiones. En el vídeo anterior podréis comprobar como el puntero va incluido dentro del propio dispositivo.

De la misma forma que HTC, Samsung quiere sacar partido al puntero S Pen, por lo que ha preparado unas librerías de desarrollo para que se puedan crear aplicaciones, además de las que se han creado para la ocasión como S Memo, o la integración en muchas partes del sistema operativo.

A pesar de que llame la atención por su tamaño o la utilización del puntero S Pen, os informamos de que se trata de un Smartphone, por lo que podemos realizar llamadas telefónicas con él. No nos sorprende por ello encontrarnos con Gingerbread como versión del sistema operativo.



Impresionante resolución en 5.3 pulgadas
La resolución de pantalla es uno de los aspectos más destacados de este nuevo gadget, y es que se atreve a meter 1280 × 800 píxeles (WXGA) en una pantalla de 5.3 pulgadas. Estamos hablando de una densidad de píxeles de 285 ppi en una pantalla Super AMOLED.

En lo que respecta a la parte de proceso, tenemos un doble núcleo a 1.4GHz, y 1GB de RAM. Nos informan que la cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. Estará disponible con 16 o 32GB.

La conectividad es uno de los aspectos que Samsung más suele cuidar en sus dispositivos, en el Galaxy Note no iba a ser menos y nos encontramos con Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n y WiFi Direct. En la hoja de especificaciones oficiales aparece NFC como opcional.


Leemos en la nota de prensa que la batería es de 1.200mAh, y unas dimensiones un poco extrañas para su pantalla: 110 × 58.2 × 12.3 mm, con 102.4 gramos de peso. Otras fuentes informan con unos números más lógicos: pesará 178 gramos, tendrá una batería de 2.500mAh, y un grosor de 9.65 milímetros.

Sobre su precio o fecha de salida de los nuevos dispositivos que Samsung ha presentado en el día de hoy no se ha dado ninguna información, así que estaremos atentos, pero seguro que estarán entre nosotros antes de terminar el año.

Samsung MV800 @ Especial Para Los Autoretratos

Aparte de las tablets y los celulares, Samsung ha mostrado en IFA 2011 varias cámaras novedosas entre las que destaca la Samsung MV800. Por especificaciones no es la mejor cámara de las expuestas durante la mañana, pero cuenta con un diseño original que llamará la atención de muchos compradores.


Samsung ha intentado en varias ocasiones buscar soluciones innovadoras en el mundo de las cámaras compactas, como colocar una pantalla en la zona frontal para poder realizar nuestros propios retratos. En esta ocasión lo que ha ideado es una pantalla táctil que sirve como pie de la cámara y gira sobre la cámara como podéis ver en el vídeo que comparto a continuación:



La Samsung MV800 cuenta con un sensor de 16.1 megapíxeles, la citada pantalla es de 3 pulgadas (WQVGA), completamente táctil (capacitiva), y el objetivo es un 26-130mm (f.3.3-5.9), con un zoom óptico de cinco aumentos.

Como viene siendo habitual en este tipo de cámaras, se incluye software para realizar fotos panorámicas, multitud de filtros para realizar en la propia cámara. El precio compartido en la presentación es para Estados Unidos, y hablamos de 279 dólares

El Samsung Galaxy Tab 7.7 Brinda Una Pantalla Super AMOLED Plus

Recién la han expuesto en el IFA de Berlín, sin embargo, las primeras imágenes oficiales y detalles del Samsung Galaxy Tab 7.7 ya están circulando por la red, y como no iba a ser de otra forma, las compartimos con ustedes.

La nueva tablet Android de Samsung nos soprende con una pantalla Super AMOLED Plus de generosas dimensiones, concretamente 7.7 pulgadas, como nos anuncian en el propio nombre. Os recordamos que Samsung Galaxy S2 era el dispositivo con pantalla Super AMOLED de mayores dimensiones.

La resolución de pantalla es de 1280×800 píxeles, y al tratarse de un panel Super AMOLED Plus, no se usa una matriz de píxeles Pentile, por lo que será una pantalla a tener muy en cuenta por sus especificaciones.


En lo que respecta a la parte de proceso, nos encontramos con un procesador doble núcleo a 1.4GHz, el mismo que utilizará Samsung Galaxy Note. Otras especificaciones filtradas son su batería de 5100 mAh, y la existencia de versiones de 8, 16, 32 o 64 GB. No faltará cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas (Full Focus), y una principal de 3 megapíxeles (enfoque automático).

En lo que respecta al sistema operativo, nos cuentan que vendrá con Android 3.2, acompañado de la personalización TouchWiz para tablets. Como podemos ver en las imágenes, el aspecto es parecido al de las últimas Galaxy Tabs, pero el acabado trasero parecer se metálico:


Repasamos la información oficial y vemos que cuenta con una batería de 5100 mAh, pesa 335 gramos, y tiene conectividad HSPA+, Bluetooth 3.0 y WiFi Direct.

Sony Vaio S @ Monitor 3D Sin Lentes

Sony no podía desaprovechar una feria como la IFA de Berlín sin renovar alguna de sus gamas convencionales de portátiles. En esta ocasión le ha tocado el turno a los portátiles Sony Vaio S, con pantalla de 15.5 pulgadas y un ligero remozado diseño para hacerlo más delgado y liviano.

El nuevo Sony Vaio S de 15.5 pulgadas mantiene más o menos las proporciones de un equipo de 13 pulgadas pero con la diagonal efectiva mayor, tendencia que estamos viendo que las marcas van incluyendo en sus catálogos. El uso de mejores materiales también ayuda, y en este caso predomina el magnesio y aluminio, con diseño completamente plano. Tal es así que el peso se ha quedado en 2 kg, así que pese a sus 15 pulgadas, es todo un portátil viajero.


La pantalla ofrece una resolución 1080p, y aunque de serie el nuevo Sony Vaio S tiene autonomía de 6.5 horas, una batería extra diseñada para llevar con nosotros nos otorga otras tantas horas para un total de 13. Hay también un modo de recarga rápida que con 20 minutos en la corriente nos da una hora más de trabajo.

El Sony Vaio S cuida otros detalles como el teclado, que incluye apartado numérico y es retroiluminado, la conectividad 3G opcional o los discos SSD. Además, la webcam, usa tecnología Exmor para condiciones de poca luz.


Pero la funcionalidad estrella de este nuevo Sony Vaio S la encontramos en el modelo con referencia VGP-FL3D15A, que es el que incluye una pantalla de 15.5 pulgadas pero que es 3D sin gafas. Acompaña a este modelo la opción Blu-Ray.

Ambos equipos se podrán comprar a partir de octubre por 1.000 euros el modelo sin pantalla 3D, y 1.500 euros el más completo, con Core i7, 6 GB de RAM aunque sin disco SSD.

El 61,6% de Las Empresas NO SABE Combatir El Estrés

Cuando Roberto, jefe del departamento de márketing de una multinacional, consiguió su primer empleo, no tomba en cuenta la palabra ‘estrés’. Un año después, todo cambió.

Comenzó con un simple dolor en la espalda, continuó con el incremento de su apetito (era el cliente estrella de la cafetería y del carrito de dulces que bajaba a media tarde) y terminó con una gastritis por estrés.

Lo que le pasó a Roberto nos pasa a todos los empleados todos los días desde hace muchos años. La carga de trabajo y las condiciones laborales –unidas a los problemas personales que cada uno tiene– siempre llevan a cuadros de estrés y se reflejan en nuestro desempeño.


De acuerdo con un estudio de la consultora cazatalentos Transearch, el 72,9% de los ejecutivos consultados señaló que su empresa se había visto afectada por las condiciones estresantes en el trabajo.

Sin embargo, todavía son muy pocas las compañías que toman medidas para aligerar esta tensión. Según el mismo estudio, el 61,6% de los encuestados comentó que en sus empresas no se realizan actividades para reducir el estrés.

Si el trabajador es uno de los capitales más importantes para las empresas, ¿por qué no preocuparse por reducir sus tensiones?


Jorge Velaochaga, director regional de Transearch para Latinoamérica, considera que hay dos factores que originan esto.

A la par del crecimiento económico, la carga laboral también aumenta, por lo que las empresas se preocupan por cumplir las demandas del mercado antes que por el estrés de sus trabajadores.

Otro factor importante para el especialista es que muchas empresas no tienen programas para reducir el estrés dentro de sus políticas.

LOS EFECTOS
Aunque muchos empresarios no se han dado cuenta, la tensión de los trabajadores repercute en sus compañías, principalmente en la productividad.

Para el doctor Braulio Córdova, gerente comercial de Biotek, las exigencias laborales y el propio descuido de los trabajadores hacen que se siga asistiendo a los centros de trabajo con cuadros de migraña, lo que puede disminuir la productividad de los colaboradores en 27%.

Cabe remarcar que, de acuerdo con el especialista, el 54% de los trabajadores en todo el mundo sufre de dolores de cabeza, enfermedad que es causante de la ausencia laboral en un promedio de 3,8 días al mes.

Otros males físicos y psicológicos que se pueden presentar son insomnio, problemas gástricos, cansancio, poca concentración e irritabilidad.

El estrés también puede dejar resultados más perjudiciales para la empresa.

Carla Martel, psicóloga y consultora organizacional del centro Perfil, comenta que muchas veces cuando el trabajador comienza a sentir los efectos físicos del estrés y que ya no puede con ellos, opta por renunciar.

Para Velaochaga, la renuncia también puede venir cuando el trabajador siente que las exigencias y la sobrecarga laboral no van acompañadas por un incremento de salarios.

“Ante esta situación, los trabajadores están más abiertos a las nuevas ofertas laborales. Y esto es un problema en un mercado donde hay escasez de talento”, remarca.

¿Qué deben hacer las empresas para reducir el estrés? Un primer paso sería crear y mantener un buen clima laboral. Martel recomienda motivar a los colaboradores a que no sientan el trabajo como una carga, sino que sepan que quizá van a tener un reconocimiento.

Velaochaga considera que se podrían crear actividades que abstraigan al trabajador de su rutina diaria.

CLAVES
El estrés y la familia
Además de la carga laboral, la del hogar puede ser un detonante del estrés, sobre todo en el caso de las mujeres.

Para Carla Martel, todo depende de las trabajadoras. En algunas, su capacidad de adaptación y preparación hace que sea más manejable el estrés en estos dos ámbitos.

Sin embargo, para algunas esta tensión puede ser el detonante de las renuncias.

Por eso, para Jorge Velaochaga es recomendable que las empresas les den a sus trabajadoras las facilidades para que puedan manejar ambas responsabilidades.

La Memoria USB Que Sirve Como VIBRADOR Ya Se Vende a US$75

Un grupo de diseñadores creó un dispositivo USB con un atributo adicional jamás imaginado. Además de almacenar datos, el conocido ‘pen drive’ podrá ser utilizado como vibrador.

Según informó la página web O’Globo, el producto llamado “Duet” fue desarrollado por un equipo de San Francisco, Estados Unidos en una apuesta por revolucionar el mercado tecnológico y artículos sexuales.

De acuerdo con sus creadores Chang y Michael Topolovac, el dispositivo está hecho de silicona y metal. Viene en un estuche de cuero, es resistente al agua, dispone de cuatro modos de vibración y cinco niveles de potencia.

La cadena de televisión CBS, indicó que el producto se vende desde US$75 y tiene una capacidad de 8 y 16 GB.

miércoles, agosto 31, 2011

Rosie Huntington-Whiteley @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista GQ Julio 2011

En julio, la exuberante Rosie Huntington-Whiteley, protagonista de "Transformers 3", ejecutó un fogoso ensayo fotográfico para el magazine estadounidense "GQ"; sin embargo, la publicación parece haberse guardado lo mejor.

Varias imágenes no tomadas en cuenta poco antes de que se estrene "Transformers 3" acaban de salir a la luz, y a dejado boquiabiertos a propios y extraños. Las fotografías, publicadas por el portal I don’t like you in that way, muestran a la joven actriz en todo su esplendor, demostrando que por algo se ganó el puesto que antes ocupaba la despampanante Megan Fox.

VEA TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ.

martes, agosto 30, 2011

Nicki Minaj y Rihanna - "Fly" - Official Video

Fue una noche de actuaciones geniales, momentos memorables, y un montón de trofeos, y los MTV Video Music Awards 2011 también incluyeron el estreno del vídeo de Nicki Minaj y Rihanna.

La rapera de "Pink Friday" y la cantante de "Russian Roulette", unieron sus fuerzas para el vídeo oficial de la canción "Fly", que cuenta con un toque bastante salvaje.

De acuerdo a MTV, "El vídeo se reproduce en base a una sesión de fotos post-apocalíptica de una revista de moda, en la que Nicki Minaj y Rihanna están cerca de un accidente de avión en trajes de alta costura".

¿Qué opinas del video?


MTV VMA's 2011 Con Selena Gómez Consiguió EL RATING MAS ALTO De Su Historia

La evento MTV Video Music Awards 2011 obtuvo el mayor nivel de sintonía en su historia cuando Beyoncé mostró su pancita de embarazada; el momento del homenaje a Britney Spears; la performance de Adele y Lady Gaga; y el pre-show que tuvo a Selena Gómez como anfitriona.

El pre-show de los VMA's obtuvo niveles de sintonia JAMÁS antes alcanzados, bajo la conducción de Selena Gómez, que también logró cifras histórica este año que los MuchMusic Video Aawards. Al final, el pre-show atrajo a 7.3 millones de televidentes totales, 16% más con respecto al año pasado.

Entre tanto, la cadena dijo que su premiación anual capturó la atención de 12,4 millones de espectadores el domingo por la noche durante el show, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV.

¿Viste los MTV VMA's 2011?


lunes, agosto 29, 2011

Britney Spears $$ TRIBUTO En Los MTV Video Music Awards 2011

Britney Spears se llenó de algarabía cuando la homenajearon en vivo en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

La verdadera y única Princesa del Pop, de 29 años de edad, fue galardonada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard y vio un tributo con sus canciones más famosas incluyendo "Baby One More Time", "Oops!… I Did it Again", "Crazy", "Toxic", "Do Somethin’", y "Hold it Against Me".

En la introducción, Lady Gaga, vestida como Jo Calderone, dijo: "Ella nos enseñó a todos cómo ser valientes, y la industria no sería lo mismo sin ella".

Katy Perry $$ MTV Video Music Awards 2011

En una noche en la que pretendió llevarse varios premios a casa, Katy Perry llegó a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.

Siempre mostrando su buen gusto por la moda, la intérprete de "Teenage Dream" lucía realmente espectacular mientras posaba para las fotos al exterior del Nokia Theatre LA Live, antes de entrar al interior para disfrutar de la ceremonia.

En cuanto a sus nominaciones, Miss Perry aparece como favorita a Video del Año, Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop, Mejor Colaboración, Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía, Mejor Dirección, Mejor Edición y Mejores Efectos Especiales.

Entre tanto, los MTV VMAs 2011 también contaron con las actuaciones de grandes estrellas como Beyonce Knowles, Bruno Mars, Lady Gaga, Lil Wayne, Chris Brown, y Adele.

Manchester United Arrasó Cruelmente (8-2) a Un Insignificante Arsenal VIDEO

Uno mete cinco y el otro, ocho. El Manchester United reaccionó en forma contundente ante la goleada del Manchester City por 5-1 al Tottenham, humillando al Arsenal con un histórico 8-2 y situándose líder de la Liga inglesa de fútbol.

El United y el City, los dos equipos de Manchester, son los únicos con un pleno de tres triunfos en tres jornadas. Por un gol de diferencia, el United, que ridiculizó al atribulado Arsenal, es líder.

Los goles de los ‘diablos rojos’ se repartieron así: tres de Wayne Rooney, dos de Ashley Young y uno del surcoreano Ji-Sung Park, Danny Welbeck y del portugués Nani.

Por el Arsenal anotaron Theo Walcott y el holandés Robin van Persie, al que el arquero español David de Gea le atajó un penal.

Manchester City Le Dio Unos Fierrazos (5-1) al Tottenham Hotspur VIDEO

El Manchester City del 'Kun' Agüero liquidó ayer a domicilio al Tottenham Hotspur (1-5) en un cotejo en el que destacó el fútbol de toque de los de Roberto Mancini y que sentenció el bosnio Dzeko con cuatro tantos.

Los ‘citizens’ firmaron con la victoria de hoy un buen inicio de liga, en el que han ganado con comodidad sus tres primeros compromisos y se han situado en la cabeza de la tabla, a la espera del resultado de esta tarde del Manchester United, que compartirá el liderato si derrota al Arsenal.

El francés Samir Nasri, recién llegado del Arsenal, debutó como titular y gobernó el centro del campo ‘citizen’ junto al ex barcelonista Yaya Touré para nutrir de balones al argentino Agüero y al español David Silva.



LOS TUVO DZEKO
El dominio de los de Mancini se trasladó al marcador en el minuto 34, cuando Dzeko remató de cabeza una jugada que nació de una triangulación en el borde del área entre Nasri y el ‘Kun’.

El goleador bosnio volvió a golpear a los ‘spurs’ cuatro minutos antes del descanso. El tercero llegó de nuevo de las botas del bosnio, a los diez minutos de la segunda parte, después de una jugada iniciada por Agüero.

Con el Tottenham fuera del partido, más de media hora de juego por delante y los de Mancini disfrutando sobre la hierba de White Hart Lane, el ‘Kun’ aprovechó un pase en profundidad de Nasri para definir, en el minuto 60, el cuarto del City frente a un Friedel impotente.

La relajación de los centrales del once visitante en un encuentro que ya estaba decidido dio pie a un remate en un saque de esquina de Kaboul, que envió la pelota a la red sin encontrar resistencia por parte de los defensas del City.

Dzeko todavía tuvo tiempo para sumar, en el tiempo de descuento, su cuarto tanto de la tarde con un disparo colocado a la escuadra de Friedel que estableció el definitivo 1-5.

Real Madrid Torturó (6-0) al Zaragoza Con 'Hat Trick' de Cristiano Ronaldo VIDEO

El Real Madrid emprendió ayer su recorrido en la liga española de fútbol con una goleada demoledora de 6-0 ante el Zaragoza y triplete de Cristiano Ronaldo incluido.

El equipo de la capital española inició su segundo campeonato español bajo las órdenes de José Mourinho y evidenció desde el primer minuto las enormes diferencias existentes respecto a su rival.

Cristiano Ronaldo, con un “hat trick” (24, 71 y 86 minutos), Marcelo (28”), Xabi Alonso (64”) y Kaká (81”) anotaron en el primer triunfo oficial del conjunto madrileño en la temporada.



En tanto, el Zaragoza trató de aguantar los primeros minutos y luego padeció tanto las desventajas técnicas como físicas respecto a un rival demasiado superior.

Después de la frustración en la caída de la Supercopa de España contra el Barcelona, el equipo de Mourinho necesitaba un bálsamo en el comienzo de la liga. Para eso, el portugués dispuso la base del mismo equipo del año pasado, con el aporte de Fabio Coentrao en su improvisada posición de mediocampista central.

El Real Madrid necesitó pocos minutos para volcar el juego en el campo contrario. Por cierto, Mesut Özil se transformó en el dueño de las ofensivas y condujo al conjunto visitante hacia la apertura del marcador.

LOS GOLES
El primer tanto nació en una genialidad del mediocampista alemán, que habilitó con un pase mágico a Cristiano Ronaldo, para que el portugués definiera de un toque ante la salida de Roberto.

Los dirigidos por Mourinho tardaron solo cuatro minutos en aumentar la diferencia. Ya con un Zaragoza absolutamente desordenado, Sergio Ramos lanzó un centro venenoso al corazón del área, Cristiano falló una chilena y Marcelo recogió el balón para colocarlo junto a un palo con un tiro suave.

Luego, Roberto se encargó de realizar paradas heroicas y mantuvo la desventaja de dos goles hasta llegar al descanso. Ya en el complemento, el Zaragoza se quedó sin físico y el Real Madrid fue letal mediante su contraataque.

Alonso consiguió el tercer tanto de los visitantes con un fuerte disparo lejano colocado junto al palo izquierdo de Roberto, mientras que Cristiano anotó el cuarto tanto con una definición debajo de la portería tras la asistencia de Angel Di María.

El quinto gol fue el gol del desahogo. Es que Kaká, quien prácticamente no cuenta para los planes de Mourinho, ingresó al juego a los 78 minutos y se lució con un gol y una asistencia. El brasileño convirtió el quinto tanto con un disparo cruzado al ángulo y, aunque no lo celebró demasiado, recibió el caluroso afecto de sus compañeros.

Ya sobre el final, el ex jugador del Milan se solidarizó con Cristiano y le cedió la pelota a pocos metros de la portería para que el portugués concretara un nuevo triplete para su carrera.

El Real Madrid tuvo un debut soñado. Expuso un fútbol fulminante y comenzó su búsqueda del título con una goleada.

Barcelona Le Dio Una Paliza (5-0) al Villarreal En Su Estreno de Liga Española VIDEO

Un vendaval de bonitos goles. Un festival de fútbol veloz, triangulaciones formidables y combinaciones al primer toque. El campeón irrumpió en la Liga a lo grande. Dándole una paliza (5-0) al Villarreal, un rival de Champions, un equipo que tradicionalmente le había creado muchos problemas en el Camp Nou y que hoy fue sometido por un super Barcelona.

La superioridad azulgrana fue manifiesta desde que ambos conjuntos desvelaron su once inicial. Guardiola empezó a ganarle la partida a Garrido en la pizarra.

El técnico del conjunto catalán debió pensar que la solución a las cinco bajas que hoy tenía en defensa era mucho más simple de lo que la gente esperaba: jugar con un zaguero menos. A lo Cruyff, armó un once con solo tres hombres atrás —dos marcadores, Mascherano y Abidal, y un líbero, Busquets— y un rombo en la medular.



OTRO SHOW DE MESSI
El Barza neutralizó el riesgo que suponía dejar tanto espacio detrás con una presión asfixiante en el campo del rival. Robar rápido y tocar, robar rápido y tocar. Todo a velocidad de vértigo.

El primer gol llegó con un disparo cruzado de Thiago a los 25 minutos. El segundo, propiciado por la enésima llegada de Cesc desde la segunda línea y el enésimo intento de Messi, esta vez no frustrado, de conectar con el ex capitán del Arsenal.

La dictadura del Barcelona se acentúo aún más tras la reanudación. Otros dos goles en los primeros cinco minutos finiquitaron el partido, si no lo estaba ya. Alexis Sánchez anotó su primer tanto en la Liga, el cuarto fue obra de Messi y el último también. En todos, el pasador dejaba —con precisión milimétrica— solo al goleador, que definía ante un Diego López ya vendido.

Xavi y Villa, que habían entrado en el campo como jugadores de ‘refresco’ —un lujo que solo puede permitirse el campeón de Europa—, se unieron a la fiesta.

Lady Gaga Se Vuelve Jo Calderone en los MTV VMA's 2011 VIDEO

Lady Gaga avasalló el escenario de los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

La superestrella, de 25 años de edad, lució como su alter-ego Jo Calderone.

Lady Gaga ganó el premio al Mejor Video Con Un Mensaje por su "Born This Way".


Britney Spears $$ MTV Video Music Awards 2011

Britney Spears lució maravillosa con un vestido negro cuando ingresó a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

La Princesa del Pop, de 29 años de edad, quien posó para fotos con novio Jason Trawick, ganó el premio al Mejor Video Pop por "Till The World Ends".

"¡Muchas gracias!", dijo Britney. "En primer lugar me gustaría dar las gracias ... No me esperaba esto! Me gustaría dar gracias a Dios por bendecirme tanto, mis preciosos - mis hijos, Jayden y Preston - mamá los ama".

"A mi equipo de gestión - Larry Rudolph, Ray Kay por dirigir este asombroso video, y a todos mis fans. Jason, ¡Te amo!".

Justin Bieber @ LA SERPIENTE De Los MTV Video Music Awards 2011

Él es el ídolo juvenil de los últimos años. Por eso, Justin Bieber recibe toda la atención del mundo cuando llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.

Plagado de agresivos paparazzi, el ídolo adolescentes lucía más que feliz al saludar a su pública, mientras que caminaba por la alfombra roja del Nokia Theatre LA Live.

La llegada de Justin es uno de los muchos puntos culminantes de la velada, que cuenta con una impresionante lista de actuaciones que esperar.

Todos, desde Ne-Yo a Adele, Chris Brown a Lady Gaga, Beyonce y Pitbull, subirán al escenario antes de que caiga el telón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates