Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, septiembre 17, 2011

NUEVO Nintendo 3DS Expansion Slide Pad @ Fotos, Fecha, Precio y Juegos [TGS 2011]

Uno de los aspectos que más generaban interés en los usuarios de Nintendo 3DS y que prometía ser una de las estrellas de la conferencia que Nintendo organizó antes de la feria Tokyo Game Show, es el segundo stick analógico que se reveló hace una semana, ahora conocido de forma oficial como Nintendo 3DS Expansion Slide Pad.


El invento viene a convertirse en una gran ayuda de cara a jugar a según los títulos, y es que acostumbrados a controlar cámara y personaje con dos stick, la posibilidad de hacerlo en Nintendo 3DS era una asignatura que los usuarios apuntábamos como pendiente. Para ejecutarlo en Expansion Slide Pad se conectará por debajo de la máquina, como si de una base para la misma se tratase, y además de añadir ese segundo stick y dos gatillos más, le aporta ciertos beneficios en ergonomía a la máquina.


No sería de extrañar que títulos como ‘Kid Icarus’ tuviesen cierto peso en el lanzamiento del Expansion Slide Pad, pero por el momento los únicos juegos confirmados de forma oficial que serán compatibles son los siguientes: ‘Monster Hunter Tri G’, ‘Resident Evil: Revelations’, ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’, ‘Ace Combat 3D: Cross Rumble’, ‘Dynasty Warriors VS’ y ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’.

El accesorio llegará a las tiendas japonesas el próximo 10 de diciembre, a un precio de 1500 yenes. Si nos ajustamos a un cambio de moneda real, estaríamos hablando de unos 14 euros. En Estados Unidos el Expansion Slide Pad costará 20 dólares así que como viene siendo habitual no me extrañaría que el precio que se mantenga en Europa sea de 20 euros. No se ha hablado de su autonomía, pero sí de la pila AAA con la que funcionará. Os dejo con algunas imágenes del invento.

La Consola Portátil Sony PS Vita @ Primera Observación en La Feria TGS 2011

He sentido mucho escepticismo respecto a la salida de las nuevas consolas portátiles; cuando presentaron la 3DS me entusiasmé por probarla, pero luego de unos minutos con ella me di cuenta de que no era una consola para mí y que mi DS todavía seguía vigente. Cuando anunciaron la PS Vita mi indiferencia fue aún mayor, porque si la PSP no me convenció totalmente, por alguna extraña razón esta parecía ser más de lo mismo. Este era mi punto de partida y con esta forma de pensar me presenté ayer en la Tokyo Game Show de este año, una feria que parecía indicar que vendría marcada por este gadget. La cosa no pintaba del todo bien la verdad, pero…


Pero aún así lo primero que hice fue dirigirme a la zona de Sony a ver que nos tenían preparados. Allí pudimos ver nada más y nada menos que 81 PS Vita para probar con varios de los juegos que ya están enseñando. Voy a contaros las impresiones en el mismo orden en que las fui sintiendo.

La pantalla:


La pantalla es lo primero que llama la atención, es gigantesca... todos sabíamos ya las medidas pero aún así al verla en persona te sorprende igualmente. La calidad de ésta es también equiparable a la de los mejores smartphones. Los colores se ven de maravilla me gustaron mucho y solo quedaría la prueba de fuego de probarla bajo malas condiciones como la luz del sol y demás.

La consola (físicamente):


Una vez la coges lo primero que piensas y esto lo hemos pensado todos es: ¡Que ligera es! No tenía a mano una PSP al lado para comparar pero la sensación es de que esta consola no pesa nada, sorprende ver un cacharro con semejante pantalla pesar tan poco. El agarre de la consola es perfecto para mis manos grandes, habría que ver como encajan con unas manos más pequeñas. Al ser más ancha que la PSP se hace más cómoda de coger.

A mi entender se nota que intentan equiparar en la medida de lo posible la PS Vita y la PS3 y los controles no distan demasiado a los de un mando de PS3 en este caso añadiéndo un segundo stick analógico a la derecha ya solo le faltarían los gatillos de arriba pero esos ya los veo más complicados de implementar.

Visualmente el diseño es bastante llamativo, es una especie de hermana mayor de la PSP que además ha pasado por el gimnasio para estilizarse y con patrón de triangulos, cuadrados, circulos y aspas por detrás que le dan un aspecto interesante por detrás.

La consola en movimiento:


Pero tras unos segundos en la mano y observarla atentamente en seguida lo que querrás hacer es ¡Jugar! y es que la consola invita a ello. He podido probar varios juegos y en todo momento todos se han comportado de una forma más que notable. Si queremos jugar como lo hemos hecho siempre los botones y el pad responden de maravilla. Pero practicamente todos los juegos permiten usar alguno de los controles nuevos que incorpora la PS Vita. El más obvio es la pantalla tactil. Manejada siempre con el dedo, no tenemos punteros y la integración con juegos como Uncharted es interesante, pero siendo sincero yo teniendo botones no creo que que separase mis manos de ellos. Aunque supongo que durante el juego usarán esta función tactil para realizar algún puzzle o alguna función en concreto.

Lo siguiente que pude probar es el giroscopio interno de la consola. En este caso lo probé también en el uncharted donde balanceamos al señor Drake para que no se cayese sobre una viga. Estas dos cosas podéis verlas en este vídeo que grabábamos mientrás jugábamos un poco:



El último control y el menos obvio pero creo que más innovación puede traer es el de dar “toques” con los dedos en la parte trasera de la consola. Esta opción la pudimos probar con un juego que golpeando la parte trasera conseguíamos que una pelota botase y cuanto más fuerte lo hicieramos más alto botaría, seguro que alguien dentro de poco tiene una idea genial de como integrarlo a alguno de nuestros juegos favoritos.

Los juegos:


Una de las peores bazas de Nintendo 3DS era su catálogo de videojuegos que no ha convencido prácticamente ni al mayor de sus fans. Al contrario PS Vita parece que saldrá desde el primer momento con un catálogo de juegos interesante y más suculento aún es el listado de juegos que están actualmente en desarrollo para la consola.

Accesorios y demás


La consola contará también desde su salida con algunos accesorios interesantes además de versiones en varios colores. Por último los juegos se distribuirán en tarjetas dentro de unas cajas pequeñitas con un diseño interesante, no obstante creo que SONY aquí debería tratar de dar el salto a lo digital y lo online en la medida de lo posible, iremos viendo como se realiza la distribución de contenido. En la galería del post podréis ver estos accesorios y alguna foto de los colores.

Concluyendo:
Un apunte que nos dieron en una de las entrevistas que hicimos a desarrolladoras fue que actualmente la diferencia existente entre PS3 y la portatil de Sony se ha reducido muchísimo por lo que portar juegos de PS3 a PS vita es mucho más sencillo y su mayor dificultad ahora es implementar los nuevos controles en el juego. El hecho de que esto sea así a mi entender permitirá que muchos de los juegos de nuestra play 3 podamos verlos de una forma muy parecida en la PS Vita y tener en el bolsillo algo que tiene un potencial parecido (en cierta medida) a la PS3 es algo muy tentador.

Sus mayores pegas son el precio y es que es una consola cara, bastante cara pero justificada por la calidad de ésta. En segundo lugar ha sido muy criticada por su ridícula autonomía (3,5 horas), personalmente he de decir que me gustaría que durase más pero siendo el bicho que es hasta acepto esta gran pega. Sólo espero que al usuario le convenza y la compre porque quiero que esto triunfe porque pueden salir cosas increibles de esta generación de consolas portátiles. Veremos que pasa estas navidades en Japón.

Volvo Concept You @ Un Control Táctil Para Tu Automóvil

Aunque en muchos tableros de automóviles comenzamos a ver más controles con menos accesorios físicos, lo táctil todavía no aparecía. El Volvo Concept You que la marca sueca ha mostrado en el salón del automóvil de Fráncfort incorpora el elemento táctil.

El Concept You de Volvo está repleto de novedades tecnológicas también en su interior. El monitor de información para el conductor (DIM) y el head-up display que proyecta información y datos en el parabrisas son dos de los elementos destacados, pero en el apartado que nos ocupa hoy, hay dos componentes donde lo táctil abunda.


La pantalla de control del sistema y diferentes funciones del coche de Volvo es de tipo táctil como puedes ver en la imagen del prototipo, pero también los pasajeros de la parte de atrás disponen de sus pantallas para controlar con los dedos, donde el sistema de entretenimiento o de información les ayudará a pasar mejor el viaje.

Por supuesto, Volvo asegura conectividad en todo el vehículo, ya sea desde una central de datos en el propio coche o haciendo uso de la que llevemos puesto en el teléfono móvil que pasa a formar parte de la idiosincrasia del coche.

La Cámara Canon PowerShot SX40 HS @ Veloz y Con Extra de Zoom

Hay algunos usuarios que poseen el síndrome de la réflex del supermercado. Esa “enfermedad” origina que salga de esos establecimientos con una cámara con una buena apariencia pero a la que seguramente no acaban sacando ningún rendimiento extra por el hecho de ser una cámara réflex.

Hasta la rebaja de precios de las de gama baja, las cámaras de tipo puente eran la opción más aconsejable. La nueva Canon PowerShot SX40 HS es un nuevo ejemplo de que con cámaras de este tipo, hay usuarios que tienen más que suficiente.


Canon PowerShot SX40 HS, una de cal y otra de arena
Con una apariencia robusta y de tipo réflex total, la Canon PowerShot SX40 HS nos da alegrías y disgustos al tiempo, aunque por suerte, lo primero abunda más. El sensor CMOS, de 12 megapíxeles (Canon no ha entrado en carreras de millones de píxeles), junto con el nuevo procesador Digic, lleva a esta nueva Canon a ofrecer vídeo en alta definición 1080p (salida HDMI) y una ráfaga de 10 fotos por segundo.

Esas dos características destacables se completan con el zoom de 35 aumentos y la pantalla móvil, aunque solo es de 2.7 pulgadas.


Los controles manuales no faltan en el dial de control de esta nueva Canon de tipo bridge, pero nos sorprende que la marca japonesa haya prescindido del formato RAW como opción, pues completaría una hoja de características bastante seria para una cámara que estará por debajo de los 500 euros cuando salga al mercado.

viernes, septiembre 16, 2011

Leona Lewis En Vivo $$ "Glassheart" - Nueva Canción

Leona Lewis presentó en vivo una nueva canción denominada "Glassheart", que será incorporada en su tercer disco también llamado "Glassheart", que saldrá el 28 de noviembre y del cual ya vimos el video del single “Collide“.

Leona grabado el video en Malibu y fue dirigido por Ethan Lader, quien ya hizo los clips de Bruno Mars “Just The Way You Are” y el de Jason Derulo’s “What If’”.



Este es el making of del videoclip:

Justice == El Tema "Audio, Video, Disco" - Official Videoclip

Ya te concedimos el audio de lo nuevo del dúo francés Justice y aquí tenemos el videoclip recién estrenado del tema “Audio, Video, Disco”, que estará incluido en el álbum de mismo nombre que saldrá a la venta el 25 de octubre.

Anthrax == "Fight ‘Em Til You Can’t" - Video Lírico

El grupo metalero Anthrax lanzó recientemente su nuevo disco ‘Worship Music’ a través del sello Nuclear Blast Records y lo que aquí vemos es el video lírico del tema “Fight ‘Em Til You Can’t“.

Como contamos, se trata de la vuelta de la banda a los estudios tras ocho años de ausencia -desde ‘We’ve Come for You All’ de 2003- y el cantante es Joey Belladona, cuyo último disco con la banda había sido ‘Persistence of Time’ de 1990.

Justice $$ "Civilization" - Official Video

Te ofrecemos el video musical "Civilization", del dúo electrónico francés Justice, tema que había sido la banda sonora de la nueva campaña publicitaria de Adidas.

Gaspard Augé y Xavier de Rosnay incluirán la canción en el EP ”Civilization’ que se lanzará el 6 de junio.

Justice se iniciaron en 2007 en estudio bajo el sello discográfico Boombox Records, representados por Jamie Reynolds, el integrante principal de la banda británica Klaxons, aunque ahora se encuentran bajo el sello Ed Banger Records tras la compra de Boombox.

Justice $$ Canción "Audio, Video, Disco" - Music Video

El dúo francés Justice lanzará su nuevo disco el 25 de octubre y se llamará ‘Audio, Video, Disco‘; no obstante, ya podemos escuchar el single que titula esta nueva producción musical.

La Oreja de Van Gogh $$ "La Niña Que LLora En Tus Fiestas" - Official Video

La Oreja de Van Gogh acaba de estrenar el video de “La Niña Que LLora En Tus Fiestas”, primer single de su nuevo disco "Cometas en el cielo", que se edita mañana 13 de septiembre.

Como hemos coemntado, aquí los músicos se transforman en personajes del juego de los Sims 3, gracias a un acuerdo entre Electronic Arts y Sony Music. Los Sims llevan 11 años en España siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.

“La Niña Que LLora En Tus Fiestas” ya ha sido número 1 en el portal de descarga de música iTunes y ahora el video empezará a rotar en los canales de música.



Los temas de "Cometas en el cielo" son:

01. La niña que llora en tus fiestas
02. Día cero
03. Paloma blanca
04. Cometas por el cielo
05. Las noches que no mueren
06. El tiempo a solas
07. Promesa de primavera
08. Un minuto más
09. Mi calle es Nueva York
10. Mientras quede por decir una palabra
11. Esta vez no digas nada

jueves, septiembre 15, 2011

Adriana Sant’anna de Big Brother Brasil @ Nuevas Fotos SEXYS Revista Playboy Brasil de Septiembre 2011

Adriana Sant’anna de Big Brother Brasil @ Nuevas Fotos SEXYS Revista Playboy Brasil de Septiembre 2011. Hay que practicar virtudes, cueste lo que cueste. Observa las fotos aquí.

Debora Comba @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Argentina Septiembre 2011

Debora Comba @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Argentina Septiembre 2011. Ten la amabilidad de ver las fotos aquí. Mira las fotos aquí.

Los Red Hot Chili Peppers $$ Más Videos de Su Concierto en Lima, Perú

Por primera vez Flea, Kiedis, Chad y Josh Klinghoffer ingresaron a territorio peruano. Por primera vez subían a un escenario ante aproximadamente 40 mil personas ansiosas por cantar sus canciones, clásicas y nuevas. Por primera vez, el público nacional coreó y saltó al ritmo de sus tonadas preferidas. Así de intenso fue el concierto de los Red Hot ayer.

Y es que el remozado Estadio Nacional fue una caja de resonancia para todos los gritos que se oyeron cuando sonaron los primeros arpegios de “Under the bridge”, fue un trampolín gigantesco para todos los que saltaron al ritmo de “By the way” y fue una marea de brazos y celulares con “Around the world”.

Muchas otras canciones fueron cantadas a todo pulmón, como “Can’t stop”, “Californication” y “Higher ground”, pero la energía de esos temas quedará grabada con fuego en la memoria de los que, por primera vez en suelo peruano, pudieron disfrutar de una banda noventera capaz de llenar estadios a pesar de los años.





Los Red Hot Chili Peppers Enardecieron a 40 Mil Fanáticos en Lima, Perú VIDEO

A la gente le picaban los pies, el cuerpo, el alma, y el funk más picante y ardiente se acercaba. Entonces se apagaron las luces y eran de carne y hueso. Kiedis no llevaba el pelo largo como antes, pero Flea estaba igualito. Saltaba como loco, tocaba como con mucha euforia. Los años no habían pasado por él; y si pasaron por Chad, era porque su experiencia se imponía detrás de una extensa batería digna de tocar acaso por un pulpo. ¿Vieron sus marionetas con las baquetas en plenas canciones? Un astro de la percusión.



“Show us love before you go”. Los Red Hot Chili Peppers abrieron el show a las 9 p.m. de la misma manera como empieza su último disco, “I’m with you”. Con “Monarchy of roses” la banda empezó a calentar los motores de un adormecido público limeño, que de lejos había escuchado a los teloneros FOALS. Flea agradeció al público por haberlos recibido “con mucho amor”.

“Take me to the place I love, take me all the way”. La primera parte del setlist tuvo más canciones conocidas que nuevas. ¿Hits? También. Entonces sonó “Under the bridge” y el público, literalmente, enloqueció. Inevitable viajar en el tiempo. Ya no importaba que no sea John Frusciante, sino Josh Klinghoffer (le debe haber tapado la boca a muchos críticos), quien interpretara ese hermoso riff de guitarra, capaz de transportarte a mundos inexplicables. También estuvieron “Can’t Stop”, “Dani California” y la potente “Around the world”. Era, valgan verdades, un conciertazo.

“And if you want these kind of dreams…”. Tenías que saber de antemano los temas que han tocado en sus últimos shows. Este no fue tan distinto a lo que se oyó en Colombia y Costa Rica, aunque algunos –o muchos, entre los que me incluyo- esperábamos más: más de los noventa; de lejos, su mejor época. Pero ellos estaban acá, en Lima, y eso ya era mucho. Entonces sonaron “Higher Ground”, “Californication”, “By the way”.

El plato final, como tenía que ser, fue “Give it away”. Antes, la banda ya había hecho el tradicional amague de irse y luego volver a pedido del público, ese que por zonas saltó y pogueó a más no poder, y en otras flojeó y parecía estar de paseo en el Nacional. Flea salió con su chullo y Josh recogió una bandera del Perú. “Desde hace unos 30 años que venimos tocando hemos querido venir al Perú. Siempre lo soñamos”, dijo el bajista. “Never been a better time than right now”, cantaba Kiedis. Pese a la crítica, dos horas que valieron la pena, y mucho más. “Give it away now!”, ahora gritaba. Muchos lo habían entregado todo, lo habían dejado todo en esa cancha en la que seguro miles de los presentes habían gritado goles en otras ocasiones, escenario de viejas glorias y, ojalá, de nuevas también, de más conciertos de semejante nivel. “Take me to the place I love”, coreábamos. Sí, lo logramos.

Leandro Damiao $$ Su Bicicleta En Un Partido Amistoso Contra Argentina VIDEO

Los archirrivales Argentina y Brasil quedaron parejos 0-0 en un amistoso en la ciudad de Córdoba, pero el marcador hubiera sido favorable a los brasileños si una jugada sensacional de Leandro Damiao terminaba en gol y no chocándose en el palo, como finalmente ocurrió.

El delantero del Inter de Porto Alegre demostró toda su calidad en el manejo del balón al minuto 77, cuando hizo una espectacular bicicleta para dejar mal parado al defensa argentino Emiliano Papa.

Tras pasar el balón por encima de su rival, Damiao esperó el bote y luego sombreó la pelota —aunque también pudo haber querido centrar— ante la vista sorprendida del portero Orión que no reaccionaba.

Finalmente, con el guardameta ya vencido, el caprichoso balón terminó por estrellarse en el palo. Un jugadón que mereció mejor suerte. La revancha de este encuentro será el próximo 28 de setiembre en Brasil. ¿Qué te pareció la jugada?

miércoles, septiembre 14, 2011

Inter de Milan Defraudó a La Afición Perdiendo (1-0) Contra El Trabzonspor de Turquía VIDEO

El Inter de Milan se desplomó en el Giusseppe Meazza y se volvió preocupante su situación en la primera fase de la Liga de Campeones tras perder frente al humilde Trabzonspor. Un gol del checo Ondrej Celutska a un cuarto de hora del final dio la victoria al cuadro turco. El partido corresponde al Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Antes del gol, el delantero argentino Diego Milito, que comenzó el encuentro en el banco de suplentes del Inter, desperdició dos oportunidades claras de gol.

Con este resultado, el nuevo entrenador del club italiano, Gian Piero Gasperini, ha perdido sus tres primeros partidos en el cargo.


szólj hozzá: Int 0-1 Tra

Manchester City No Pudo Imponerse (1-1) Ante el Napoli [Champions League] VIDEO

El favorito Manchester City no pudo superar el empate, como local, en su debut en la Liga de Campeones, contra el Nápoles, que supo bloquear el ataque del conjunto del argentino Sergio “Kun” Agüero.

Al City le faltó fortuna para convertir sus oportunidades en el primer tiempo, mientras el equipo italiano acumulaba hombres al borde del área. Nápoles, incluso, llegó a dominar el encuentro y se adelantó en el marcador por intermedio del uruguayo Cavani.

Tanto los ingleses como los italianos disputaban por vez primera la “Champions” en su actual formato. Al inicio, City controló el partido pero la férrea defensa napolitana hizo que los pupilos de Roberto Mancini no lleguen con peligro.

El español David Silva en la zona de creación y el argentino “Kun” Agüero, que aparecía por ambas bandas, trataban de desbordar una y otra vez a los italianos, pero no conseguían penetrar el muro defensivo.

En el segundo tiempo, el City saltó al campo para hacer valer sus triangulaciones al borde del área italiana e insistir en el juego por las bandas para superar la defensa del Nápoles. Sin embargo, fue el Nápoles que aprovechó para asestar un golpe a los locales en el minuto 69.

La reacción del City no se hizo esperar y, tras un disparo de Agüero, Kolarov colocó una falta en la red De Sanctis en el 75 para igualar de nuevo el encuentro.

A diez minutos para el final, el argentino Tévez se sumó la delantera de los “citizens” en busca del segundo, pero los ingleses no lograron variar el marcador.


szólj hozzá: MC 0-1 NP


szólj hozzá: Man 1-1 Nap

Bayern Munich Le Dio Dos Latigazos (2-0) al Villarreal [Champions League] VIDEO

El Villarreal no pudo ante el poderío del Bayern Múnich y sucumbió sintiendo impotencia (2-0) como local en su regreso a la Liga de Campeones después de tres años sin participar en este prestigioso torneo.

El conjunto alemán se impuso en “El Madrigal” con goles de Toni Kroos (7’) y Rafinha (76’) y es líder del “Grupo de la Muerte” al término de la primera fecha, ya que en el otro duelo de la zona A el Manchester City y Napoli igualaron 1-1.


szólj hozzá: Vlr 0-1 Bay


szólj hozzá: Vil 0-2 Bay

Real Madrid Sometió (1-0) al Dínamo Zagreb [Champions League] VIDEO

El Real Madrid emprendió su campaña en la Liga de Campeones con una apretada victoria (1-0) de visitante frente al Dinamo de Zagreb, que pegó mucho y cedió ante un espectacular gol del argentino Angel Di María en la segunda mitad.

El encuentro fue muy trabado y el Real Madrid terminó pidiendo la hora porque antes perdonó no menos de una decena de oportunidades hasta que lo salvó la zurda de Di María.

Cristiano Ronaldo dijo al final del partido que “el árbitro ha sido una vergüenza”.

Ronaldo mostró así su malestar por una entrada que sufrió en el transcurso del encuentro de Leko y afirmó en Telemadrid que se encontraba contento por el resultado pero añadió que “ojalá no haya más arbitrajes como éste”

martes, septiembre 13, 2011

Arsenal Consiguió Un Empate Importante(1-1) de Visita Frente al Borussia Dortmund [Champions League] VIDEO

Arsenal Consiguió Un Empate Importante(1-1) de Visita Frente al Borussia Dortmund [Champions League] VIDEO


Bor 1-1 Ars por goalsarenaorg

Chelsea Fulminó (2-0) al Bayer Leverkusen en La Champions League VIDEO

Chelsea Fulminó (2-0) al Bayer Leverkusen en La Champions League VIDEO


Cel 2-0 Bl por goalsarenaorg

Barcelona No Logró Vencer (2-2) al Poderoso Milan VIDEO

Barcelona y Milan quedaron parejos 2-2 en el primer cotejo que ambas escuadras disputaron por la Champions League. Un gol de camarín (a los 24 segundos) de Alexandre Pato puso en ventaja al conjunto “rossonero”, luego de fabricarse un autopase que dejó mal parado al defensor catalán Sergio Busquets.

Merito a su persistencia, el “Barza” logró empatar el partido a los 35 minutos del compromiso vía Pedro Rodríguez. Tres minutos después, Iniesta, el cerebro del club catalán, tuvo que abandonar el campo por lesión; en su lugar ingresó Cesc Fábregas.

Los “azulgranas” empezaron totalmente entonados el segundo tiempo del match y a los 50 minutos, tras un tiro libre cobrado de manera magistral por el artillero David Villa, adelantaron en el marcador. A los 68, “Pep” Guardiola, DT de los catalanes, realizó su segunda variante: Keitá dejó su lugar a Puyol.



En los minutos restantes Barcelona tuvo un amplio dominio del encuentro, con Xavi y Fábregas rotando el balón en la mitad de la cancha y poniendo balones al corazón del área para la llegada de Lionel Messi y Villa. Sin embargo, la escuadra italiana capitalizó bien la única oportunidad que tuvo en la segunda mitad y a falta de segundos para que termine el cotejo Thiago Silva puso el 2-2, después de un córner ejecutado por Seedorf.

El partido se jugó en el Camp Nou de España.

El Perro Equilibrista $$ Lo Más Visto en YouTube

Como buen amigo del hombre, una mascota de la raza golden retriever puso en práctica las enseñanzas de su dueño y, gracias a eso, logró realizar una increíble hazaña: equilibrar más de 30 galletas a la vez sobre su hocico.

Dicha acción no es fácil para el can, pues debe resistir la tentación de comerlas. Afortunadamente, su dueño lo premia dándole tres galletas.

“Este perro tiene que estar en los anuncios de comidas”, bromeó el dueño. En pocos días el video se hizo furor en YouTube y ya cuenta con más de 70 mil visitas desde que se publicó.

Joe Jonas @ Just In Love - Nuevo Video Musical

Tras varias semanas de espera, finalmente te exponemos el video oficial de la más novedosa canción de Joe Jonas, "Just In Love".

E! News dio a conocer el sexy video, que exhibe al cantante de 22 años de edad en París con una hermosa chica francesa.

"Rodamos en París, así que, naturalmente, se suponía que tenía que ser apasionado y romántico", dijo Joe, "Hemos encontrado una hermosa chica. Creo que es un video que podría impactar un poco en la gente".

Sin embargo, Joe aclara que no hicieron desnudos para el video. "No, no estoy desnudo y ella tampoco", dijo Joe, "Pero creo que es un poco, bueno, sólo diré que es un poco más fuerte de lo que he hecho antes".

¿Qué piensas acerca del nuevo video musical de Joe "Just in Love"?

lunes, septiembre 12, 2011

Juventus Lució Su Nuevo Estadio Goleando (4-1) al Parma VIDEO

La Juventus de Turín le sacó lustre a su nuevo estadio y temporada con una victoria feroz (4-1) ante el Parma en la Serie A del fútbol italiano.

Los ‘bianconeri’ marcaron por medio de Stephan Lichtsteiner, Simone Pepe, Arturo Vidal y Claudio Marchisio, que tuvieron el honor de ser los primeros jugadores locales en golear en el nuevo campo de 41 mil espectadores, inaugurado esta misma semana.

El defensa suizo, uno de los ocho nuevos fichajes de la Juve, abrió el marcador a los 16 minutos. Andrea Pirlo, fichado al Milan, fue el dueño del centro del campo local y el artífice del pase que dejó solo dentro del área al ex Lazio.



La Juventus controló el juego durante todo el partido y estuvo a punto de cerrar la victoria ya a los 55 minutos, cuando Alessandro Matri disparó al poste tras un letal contragolpe.

El segundo gol llegaría apenas tres minutos después, con un duro remate de Pepe.

El veterano capitán Alessandro Del Piero, asistente tanto de Matri como de Pepe, dejó su puesto al chileno Vidal y el ex Bayer Leverkusen tuvo el debut soñado al anotar el tercero de su equipo en el minuto 73.

El 4-0 lo logró Marchisio de elegante volea a siete minutos del final, tras otra asistencia de Pirlo.

Sebastian Giovinco, un pequeño delantero copropiedad de la ‘bianconeri’, hizo el tanto del honor para el Parma al transformar un tardío penal cometido sobre él mismo por Paolo De Ceglie, que fue expulsado por ser el último defensor

Inter de Milán Fue Derrotado en Su Debut (4-3) Por El Palermo VIDEO

En un festival de goles sudamericanos, el Palermo logró imponerse 4-3 frente al visitante Inter de Milán en el inicio de la liga italiana de fútbol.

El Inter, uno de los favoritos al scudetto, se había puesto en ventaja con un doblete del atacante argentino Diego Milito (33 y 50 minutos, de penal), pero el equipo rosa dio vuelta el marcador con una gran actuación de Fabrizio Miccoli.

Miccoli anotó a los 48 minutos, le dio un pase gol al uruguayo Abel Hernández a los 54’ y concretó la remontada a los 86’.

El chileno Mauricio Pinilla, que había entrado un rato antes en su debut con Palermo, coronó la victoria con un fuerte derechazo desde afuera del área a los 88 minutos.

El astro uruguayo Diego Forlán, reciente adquisición del Inter, aportó un gol de descuento dos minutos después, pero no fue suficiente para negar la victoria de los sicilianos.


szólj hozzá: Pal 4-3 Int

domingo, septiembre 11, 2011

El Werder Bremen de Claudio Pizarro Liquidó (2-0) al Hamburgo de Paolo Guerrero VIDEO

Claudio Pizarro superó el duelo de goleadores frente a Paolo Guerrero. El ‘Bombardero’ marcó los dos goles de la victoria del Werder Bremen sobre el Hamburgo, cotejo válido por la quinta fecha de la Bundesliga.

A los 17, Claudio Pizarro intentó sorprender tras rematar desde fuera del área, pero la pelota se fue desviado.

Pizarro anotó un gol al minuto 47, pero el árbitro cobró falta del peruano y anuló la jugada. El atacante se apoyó en un jugador del Hamburgo a la hora de saltar.



Pero el ‘Bombardero’ no se quedó tranquilo y marcó de cabeza al minuto 52. Marin ejecutó un tiro libre, la pelota chocó en el palo. El rebote es muy bien aprovechado por el peruano que, tras quitarse la marca, conectó de cabeza y convirtió el primero para su equipo.

Al minuto 78, el peruano marcaría un golazo. ‘Pizza’ hizo el segundo con un remate desde el punto penal tras parar el balón con el pecho aprovechando un saque de esquina lanzado por Marin.

APLAUSOS
Pizarro fue cambiado al minuto 86 y se fue ovacionado por los asistentes al Weserstadion.

El Bayern y el Bremen lideran el torneo con 12 puntos. El Schalke del peruano Jefferson Farfán puede alcanzarlos mañana si vence al Wolfsburgo de su ex entrenador Felix Magath.

Para el Hamburgo, la cuarta derrota en cinco partidos significa anclarse con un punto en el último puesto de la tabla, un lugar que no ocupa desde hacía años.

GUERRERO ASUSTÓ
Vale la pena acotar que Paolo Guerrero se pegó un susto al minuto 13 tras recibir un fuerte golpe en la pierna derecha. El El ‘Depredador’ tuvo que salir del campo con ayuda, pero volvió la cancha y siguió jugando sin problemas.

El Temible Manchester City Aplastó (3-0) al Wigan Athletic VIDEO

El Temible Manchester City Aplastó (3-0) al Wigan Athletic VIDEO


Manchester City v Wigan Athletic por narnioso

Chelsea Dominó (2-1) al Sunderland VIDEO

Chelsea Dominó (2-1) al Sunderland VIDEO


Sunderland v Chelsea por narnioso

AC Milan No Pudo Derrotar (2-2) a La Lazio VIDEO

El poderoso Milan, cuatro días antes de enfrentar al Barcelona en la Champions League, inició la temporada en Italia con un tropiezo ante la Lazio, que incluso llegó a tener dos goles de ventaja en la primera media hora.

Italia vivió un comienzo atípico. Como el español, el fútbol transalpino comenzó su Liga por la segunda jornada, por una huelga de jugadores. Lo hizo, además, en viernes, para permitir más descanso al Milan, que el próximo martes visita el Camp Nou.

Subió el telón con un encuentro entre el campeón (Milán) y el quinto clasificado (Lazio) de la campaña anterior, pero ni así se sacudió la sensación de que ya no está en la cumbre.

Basta con observar a los protagonistas del partido inaugural para comprobar que las “vedettes” del fútbol mundial, apenas recalan en Italia.

En el Giusseppe Meazza, el Lazio se adelantó con goles del alemán Miroslav Klose (12’) y el francés Djibril Cissé (21’), que batieron a Christian Abbiati. El Milan igualó gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic (29’) y a Antonio Cassano (33’), que superaron al argentino Albano Bizarri.

Real Madrid Sometió (4-2) al Getafe VIDEO

El Real Madrid venció por 4-2 al Getafe y ha conseguido temporalmente el liderazgo de la Liga española de fútbol.

El conjunto dirigido por José Mourinho se llevó los tres puntos sin brillar demasiado ante un rival inferior y con un gol clave de penal de Cristiano Ronaldo (59 minutos), producto de un error del árbitro Carlos Clos Gómez cuando el partido estaba igualado 1-1.

Karim Benzema, con un doblete (13’ y 70’), y el argentino Gonzalo Higuaín (88’) completaron la cuenta para los locales, mientras que el venezolano Miku anotó los dos tantos de los dirigidos por Luis García Plaza (38’ y 73’).

De este modo, el Real Madrid le sacó dos puntos de diferencia al Barcelona, su principal rival en la lucha por el título, que empató antes por 2-2 contra la Real Sociedad.

Por su lado, el Getafe aún no pudo sumar ninguna victoria en el torneo, ya que en la jornada anterior había empatado contra el Levante.

Barcelona No Pudo Ganar (2-2) Frente a La Real Sociedad VIDEO

Lo que empezó como una diversión acabó en pesadilla para el Barcelona, que no pudo mantener una ventaja de dos goles y empató el sábado 2-2 con la Real Sociedad en la segunda fecha de la Liga española.

Para colmo de males, el Barza perdió por hasta dos meses al delantero chileno Alexis Sánchez, que se rompió un músculo en los isquiotibiales de la pierna derecha en el primer tiempo del partido en San Sebastián.

Xavi Hernández y Cesc Fábregas anotaron los goles culés a los 10 y 11 minutos, pero el club vasco empató con un par de tantos en sucesión de Imanol Agirretxe y Antoine Griezmann en el segundo tiempo.

El técnico del Barza, Pep Guardiola, tuvo que echar mano de Lionel Messi para tratar de recuperar la ventaja, pero el astro argentino no logró cambiar el resultado en Anoeta, donde el equipo culé sufrió su última derrota la temporada pasada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates