Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, marzo 27, 2010

David Bustamante - Abrazame Muy Fuerte - official video

David Bustamante - Abrazame Muy Fuerte - official video

Niegan el embarazo de Beyonce

Un representante del sello discográfico de Beyoncé rechazó hoy los rumores que anunciaban el primer embarazo de la popular cantante y su marido, el rapero Jay-Z, según informó la revista Rolling Stone.

La noticia de que Beyoncé iba a ser madre apareció el jueves en la página web de música urbana Mediatakeout.com y rápidamente se hizo hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos. En esta ocasión un publicista de Sony, casa con la que trabaja Beyoncé, se encargó de desmentir el embarazo de la artista, muy celosa a la hora de proteger su vida privada.

Mediatakeout había asegurado que su información estaba respaldada por una fuente de confianza y que la cantante se encontraba "bien y descansando" aunque tenía "previsto continuar trabajando" durante los meses de gestación.

Gian Marco mandó a la m... al público en un show en Los Angeles

Una actitud nunca antes vista en Gian Marco se manifestó hace unos días cuando el músico peruano ofreció un accidentado recital en Los Ángeles. "Yo estoy trabajando con todo el amor del mundo. A la gente que me está escuchando les agradezco mucho por su cariño, los demás pueden irse al carajo", dijo furioso el peruano.

Las pifias de una parte del público así como las constantes desatenciones para con sus canciones provocaron en Gian Marco una reacción ofuscada. El cantante detuvo su concierto para recriminar a su público la manera en la que se estaba comportando, provocando de esta manera las pifias.

Tras su desatinada respuesta el cantautor peruano se disculpó con su público mediante su cuenta de Facebook. "Quiero pedir disculpas a los verdaderos fans que acudieron a mi concierto. Es difícil enfrentarse a este tipo de personas, que se burlaron de mi trabajo. Ojalá podamos vernos en otra oportunidad", enfatizó.

viernes, marzo 26, 2010

Lady Gaga se calatea en el Twitter

La cantante Lady Gaga se desnudó en su Twitter. La rubia, que cumplió 24 años el próximo 28 de febrero, también escribió un mensaje confuso acerca de la escena. "Una taza de el color del comunismo es un regalo perfecto", dijo el cantante. (Foto: Lady Gaga/Twitpic)

Beyoncé podría estar embarazada

La popular cantante Beyoncé está encinta de su primer hijo, según informó la web de música urbana Mediatakeout.com, aunque ni la artista ni su marido, el rapero Jay-Z, han confirmado oficialmente la noticia.

El anuncio del embarazo se hizo rápidamente un hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

Mediatakeout afirmó que la confirmación del embarazo viene de una fuente de confianza y que Beyoncé se encuentra bien y descansando aunque tiene previsto continuar trabajando durante los meses de gestación.

"Hemos sabido que Jay-Z está extremadamente feliz por ir a tener su primer bebé con Beyoncé", se aseguró.

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Beyoncé se producen desde hace años sin que ninguno haya sido confirmado.

Guns N' Roses transformaron Lima en "Ciudad Paraíso"

El que dijo, escribió o pensó que W. Axl Rose, a sus 48 años, no cantaba, corría ni soplaba, debe estar lamiéndose las heridas esta mañana. Una aplanadora del hard rock es la que manejó Rose anoche en Lima, tras una esperada –aunque corta, en comparación con las de otros países en la gira- tardanza que hoy tiene a miles en oficinas bostezando del cansancio, aunque con los alaridos de Axl como fondo musical de sus sueños.


Tras una gran presentación de Sebastian Bach, ex líder de Skid Row, en que se interpretó canciones de su clásica banda sazonadas con sus temas de solista, los limeños esperaron un par de horas para que Axl se adueñara del escenario.


Cerca a las 12:30 a.m., los impresionantes pirotécnicos dieron el play de honor para “Chinese Democracy”, la primera de la lista, misma que tuvo un accidentado arranque. Casi como una anticipada relación íntima que en sus primeros minutos es interrumpida por una pregunta, digamos, “profiláctica”.

UN INCIDENTE: LA BOTELLA
El público, justificadamente, ya andaba medio cabreado con la espera, y alguno de los asistentes lanzó una botella con agua al volátil Rose, que de inmediato detuvo a sus músicos y pidió un intérprete para decir: “Si quieren tirar ‘huevadas’, nos iremos. Queremos divertirnos con ustedes esta noche, ¿quieren ustedes pasarla bien? Ok, empecemos esto de nuevo”.

Tras ello, la máquina fue creciendo y creciendo en combustión, hasta reventar. La gente esperaba las clásicas de GN’R, y en ello salieron complacidos. La segunda fue “Welcome to the jungle”, con el coro del público que casi opacaba a Axl. Ya demostraba el hijo rebelde de Indiana que a su voz la juerga, el desorden, la locura y los años no le habían pasado factura.


Guns N’ Roses realizó un vibrante concierto en el Monumental

El concierto de Guns N’ Roses en nuestro país será recordado por mucho tiempo por sus fanáticos peruanos que esta medianoche vieron por primera vez a la banda y no pararon de corear sus más emblemáticas canciones.

Como se ha hecho costumbre en su gira por Latinoamérica, el concierto se inició con varias horas de retraso que impacientaron al público presente en la explanada del estadio Monumental.


Si bien el inicio del recital estaba programado para las nueve de la noche, recién a las 9:45 p.m. saltó al escenario Sebastian Bach, en calidad de telonero, para interpretar durante una hora temas de su época como vocalista de Skid Row.

Culminada su participación, cuando todos esperaban la pronta salida de Guns N’ Roses, esta se hizo esperar por casi una hora. Fiel a su estilo, Axl Rose decidió esperar en su hotel para salir a las 11:45 p.m. rumbo al concierto.

Su llegada al estadio Monumental se dio 25 minutos después. En esos momentos, ya los fanáticos de la banda de hard rock expresaban su molestia y fue recién a las 00:30 horas que se inició el concierto de Guns N’ Roses ante el alivio del público.

A PUNTO DE CANCELARSE
La presentación de los ‘gunners’ corrió el riesgo de ser cancelada debido a las botellas y proyectiles que arrojó el público. Esto ocurrió ni bien Axl Rose pisó el escenario.

Descontento con la actitud de la gente, el líder de la banda llamó a un traductor para que le advirtiera al público con estas palabras: “Deténganse si no dejan de tirar ‘huevadas’ vamos a tener que irnos. Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho”.

jueves, marzo 25, 2010

Descarga lo nuevo de Slash con el vocalista de Foo Fighters y el ex bajista de Guns N’ Roses

El mítico guitarrista Slash anunció hace poco una gira por Sudamérica. Y aunque aún no se han determinado los países que integrarán el tour, lo cierto es que ya se puede descargar un tema que eventualmente podría ser interpretado en vivo en Lima.

“Watch this” forma parte del disco en solitario del ex miembro de Guns N’ Roses titulado simplemente “Slash”.

Esta canción es un tema instrumental, en el que también participan el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, y el ex bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan, también integrante de Velvet Revolver junto al mismo Slash.

Descargue la canción en su myspace oficial.

Axl Rose cuenta el porqué de sus tardanzas

Los fans que pernoctaron durante toda la madrugada en el hotel Marriot consiguieron datos de primera mano. Tras recibir a los figuras rockeras en la puerta del hotel, conversaron con el guitarrista de Sebastian Bach, Johnny Chromatic, quien había tenido también esta inquietud y se había atrevido a despejar sus dudas recientemente con el propio Rose.

“Le pregunté a Johnny (Chromatic) si sabía porqué Axl llega siempre tarde al concierto y me respondió”, contó un seguidor de los Guns que vino desde el Cuzco para el concierto.

Según Chromatic, Axl le había dicho tranquilamente: “Why would I jump on the stage when I’m not ready? I’m going when I’m ready” (¿Porqué saldría al escenario cuando no estoy listo? ¡Yo solo voy allá cuando verdaderamente lo estoy!), respondió el hombre nacido en Indiana, EE.UU.

Es bueno recordar también que Rose intentó explicar esta extravagancia mucho antes en una entrevista con la revista Rolling Stone en 1992, durante la época gloriosa de los ‘gunners’. El cantante dijo que trabajaba con un quiropráctico muy profesional que le trataba sus tobillos y aparte de ello, con un masajista especializado y se tomaban el tiempo para prepararlo y quedar listo para entrar a la ‘jungla’.

De lo que no hay duda, es que Rose saldrá esta noche al escenario a dejar todo, en uno de los momentos más importantes de la vida de 30 mil fanáticos que estarán esta noche en la explanada del estadio Monumental.

Rolling Stones - Honky Tonk Woman - En vivo en Hyde Park 1969

Rolling Stones - Honky Tonk Woman - En vivo en Hyde Park 1969

Bryan Adams, Rod Stewart, Sting - All For Love - official video

Bryan Adams, Rod Stewart, Sting - All For Love - official video

Rod Stewart - Have You Ever Seen The Rain - official video

Rod Stewart - Have You Ever Seen The Rain - official video

Guns N' Roses - Nightrain - Concierto en Ritz, 1988

Guns N' Roses - Nightrain - Concierto en Ritz, 1988

Guns N' Roses - Welcome To The Jungle - En vivo en The Ritz 88

Guns N' Roses - Welcome To The Jungle - En vivo en The Ritz 88

Guns N' Roses - You could be mine - official video

Guns N' Roses - You could be mine - official video

Guns N' Roses - Knockin' on Heaven's Door - Argentina, 1992

Guns N' Roses - Knockin' on Heaven's Door - Argentina, 1992

Guns N' Roses y Elton John - November Rain - En vivo

Guns N' Roses y Elton John - November Rain - En vivo

Guns N' Roses - Civil War - music video

Guns N' Roses - Civil War - music video

Guns N' Roses - Patience - official video

Guns N' Roses - Patience - official video

Miley Cyrus odia ser un producto comercial

Una vez más Miley Cyrus demuestra que su condición de estrella juvenil no le parece tan agradable. Pues recientemente la intérprete de Hannah Montana refiere que no quiere ser considerada un producto comercial y no quiere que nadie maneje su carrera.

"Odio ser considerada como un producto". La estrella juvenil del momento hizo esta declaración para el portal angryape.com. "Yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera", sentencia.

Pues la diva de Disney parece que está cansada del trato que recibe por parte de sus agentes. "basta ya": "Todos dicen, hay que maquillarla de tal manera, esto es lo que tiene que llevar..." y finalmente sentencia: "Yo soy como soy. Yo elijo, ¡man!".

La joven cantante y actriz reconoce que está cambiando y que obviamente quiere ser tratada de una manera distinta. "Cuando tenía doce años este control estaba bien. Pero soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto". La chica se rebela, como es natural a su edad, y tras conocer a los padres de su novio la semana pasada, Miley pone los "puntos sobre las íes". Conoceremos cuál es su elección, si es que la dejan.

Wisin y Yandel Records - Album Lo Mejor de la Compañía (2010)

El dúo reggaetonero Wisin y Yandel ha creado el álbum Lo Mejor de la Compañía, una recopilación de los más populares temas del repertorio de su propia casa discográfica, WY Records. Descargar aquí

El material incluye temas de varios de sus protegidos como Franco el ‘Gorilla’ y Tony Dize, entre otros, además de reproducir algunas de las colaboraciones que ha realizado “el dúo dinámico” , con artistas como Luis Fonsi, Enrique Iglesias y Nelly Furtado, por mencionar a algunos.

Aunque no presenta ningún tema inédito, la colección resulta llamativa para los seguidores de los boricuas al presentar varios de los sencillos claves en su historia musical, que ha marcado pauta en la evolución del género urbano.

Formato: Mp3
Calidad: 320Kpbs (Original RIP)

Liam Gallagher es el mejor líder musical de todos los tiempos

Liam Gallagher, el vocalista de Oasis , ha sido elegido el mejor líder musical de todos los tiempos, por delante de Bono, Freddy Mercury, Paul McCartney o John Lennon, en una sondeo realizado entre los lectores de la revista británica “Q”.

Liam ocupa el primer puesto de una lista de veinte músicos que sacará “Q” en su edición de mayo, que estará a la venta el día 27.

En unas declaraciones a la publicación, Liam Gallagher dijo estar a la altura de Elvis Presley, el rey del rock’roll. “Estamos Elvis y yo. No podría decir quién de los dos es el mejor”.

El pasado mes de agosto, su hermano Noel decidió abandonar Oasis, una de las bandas más populares de los últimos años, debido a su mala relación con Liam, y empezará a presentarse como solista.

Entre las figuras incluidas en la lista de “Q” están Bono (2), Freddie Mercury (3), Damon Albarn (4) y Chris Martin (5), así como Paul McCartney (9), John Lennon (10) y Robbie Williams (11).

Guns N’ Roses en Lima - El posible setlist de la banda para su show de hoy

Solo faltan horas y la expectativa tiene un ingrediente especial: “¿A qué hora saldrá a tocar Guns N’ Roses?, ¿Tardarán horas por un retraso de Axl Rose?”. Y es que los últimos conciertos de la banda en la región hacen sospechar que la banda se hará esperar, pero igual se apoderará del alma y corazones de todos sus fanáticos.

¿Y cómo no? El grupo ha escogido una variedad temas, pasando sobre todo por sus discos “Apetite for Destruction” y “Use your illusion”, sin olvidar los covers del “The Spaghetti Incident?” y el “Chinese Democracy”.

Según confirmó El Comercio, se han acondicionado tres pasarelas y ocho pantallas gigantes para el show. El buen espectáculo, como lo han reseñado distintos medios extranjeros que ya han podido ver a Guns N’ Roses en vivo, está garantizado.

1. “Chinese Democracy”
2. “Welcome to the jungle”
3. “It’s to easy”
4. “Mr. Brownstore”
5. “Sorry”
6. “Better”
7. Solo de guitarra de Richard Fortus (Tema de “James Bond”)
8. “Live and let die” (cover de Paul McCartney)
9. “If the world”
10. “Rocket Queen”
11. Solo de piano de Dizzy Reed (“Ziggy Stardust” de David Bowie)
12. “Street of dreams”
13. “You could be mine”
14. Solo de guitarra de Ashba (“The Ballad of Death”)
15. “Sweet child o’ mine”
16. Knockin’ on heaven’s door”
17. Solo de piano de Axl Rose (“Someone saved my life tonight” y “Goodbye yellow brick road” de Elton John)
18. Instrumental de “Another Brick in the wall Part 1” de Pink Floyd.
19. “November Rain”
20. Solo de guitarra de Bumbiefoot (“La Pantera Rosa”)
21. “Nightrain”
22. “Madagascar”
23. “Patience”
24. Paradise City”

La banda tocó estas canciones en los shows de de Porto Alegre, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires. Otros temas, tocados solo en algunos conciertos, incluyen “Shackler’s “Revenge”, “Don’t Cry”, “Whole Lotta Rossie” (cover de AC/DC), “The number of the beast” de Iron Maiden y “Master of puppets” de Metallica.

Entradas disponibles: Chinese Democracy (S/. 611), Welcome to the Jungle
(S/. 289 soles),November Rain (S/. 347) y Patience 3 (S/. 347).

miércoles, marzo 24, 2010

Robbie Williams se niega a salir de gira promocional

El cantante británico Robbie Williams se rehúsa a realizar una gira de promoción de su última producción discográfica: 'Reality Killed the Video Star'.

Una fuente cercana al intérprete ha dicho: “Robbie no quiere comprometerse con una gira, y su disquera IE Management ya empieza a presionarlo. Él está empezando a darle vueltas a la idea, pero aún continúa inseguro. La gente está empezando a agitarse”.

Robbie Williams ha culpado a sus giras pasadas por su depresión y su adicción a las drogas, que casi lo matan. Su última gira fue en el 2006.

Los Guns N´Roses son recibidos por decenas de fanáticos en Lima

La espera valió la pena para las decenas de fanáticos que dieron una bienvenida de ídolos a los integrantes de la banda de hard rock Guns N´Roses en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los miembros de la mítica banda arribaron a nuestra capital a las 9:45 p.m. procedentes de Buenos Aires, donde ofrecieron un concierto que se empañó por incidentes violentos.

Quien brilló por su ausencia fue Axl Rose, el líder de la agrupación, quien como ha sido costumbre en esta gira viaja solo en un avión privado.

Sin embargo, la presencia de Sebastian Bach, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, DJ Ashba, los tecladistas Chris Pitman y Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson y el baterista Frank Ferrer dejó tranquilos a los fanáticos.

Uno de los más entusiastas con el cálido recibimiento fue Sebastian Bach, quien se acercó al público, se tomó fotos y firmó autógrafos. El cantante canadiense que participa en la gira de Guns N´Roses por Latinoamérica puso la nota de color al ponerse un chullo peruano.


Ke$ha - Bien Rica en Traje de Baño en Australia

Ke$ha veraneando en Bondi Beach (Sidney, Australia) el 22 de marzo de 2010, aunque los paparazzi casi no la reconocieron sin su usual maquillaje en la cara parecido a Lady Gaga.

Últimamente en el candelero por ciertas declaraciones respecto a Justin Bieber y Britney Spears, la cantante fue recatada en un traje de baño de una pieza, de todas formas, lucía hermosa y hot; aunque algunos hubieran preferido un bikini.

Habiendo recibido fuertes críticas por sus declaraciones, Ke$ha optó por pedir disculpas públicas a Bieber, aduciendo que "sólo se trataba de una broma", y lamentó, por otro lado, haber mencionado al pop simbol estadounidense, Britney Spears, en una de sus canciones.

Conozca a las mujeres de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses

LA MUSA DE AXL: ERIN EVERLY
Ella es la única ex esposa de Axl. Quizás haya sido el amor de su vida. En ella se inspiró el tema “Sweet Child of Mine” (1988). Empezaron a vivir juntos en 1986, trabajando con Axl y su banda, los Guns. Erin también apareció fugazmente en el video del tema escrito para ella. Erin contó que Axl le propuso matrimonio llegando a su casa a las 4 de la mañana y apuntándose con una bala en la sien. A menos de un mes de su casamiento, Axl pidió su anulación, pero luego se arrepintió. El mismo año Erin salió embarazada, pero tuvo que abortar al bebe. El mismo Rose confesó que se llegaron a tratar muy mal y llegaron a actos violentos. El 91, lograron anular su matrimonio por el bien de ambos.


EL FUGAZ Y TORMENTOSO AMOR POR STEPHANIE SEYMOUR
Esta bella supermodelo se involucró con Axl Rose en 1991. El cantante la descubrió ojeando unas revistas, entre las que se topó con una edición de Cosmopolitan donde posaba Seymour, por aquel entonces modelo exclusiva de “Victoria Secret”. Rose quedó fascinado y la convocó para sus videoclips “Don’t cry” y “November rain”. A partir de ahí se enamoraron el uno del otro. Tuvieron una relación pública, brindando entrevistas a los medios. Incluso Axl fue como un padre para Dylan -el hijo de Stephanie en un matromonio anterior-. Pero a mediados de 1992, el romance ya terminaba. Hubo un rumor de que Seymour le engañó con el editor de la revista Interview, Peter Brand. A partir de ahí, se dieron a conocer hechos violentos y peleas entre ambos.

LINDI HINGSTON, UN POCO CONOCIDO ROMANCE
Escuchamos por primera vez de su relación con Axl cuando se supo que ella pasó una noche con Pete Doherty, causando su ruptura con Kate Moss. Esto fue reportado por el Sunday Mirror en el 2007. No es conocido cuándo comenzó a salir con Rose pero considerando que Rose se recluyó en 1994 y volvió a emerger a público el 2002, se presume que salieron durante este período.

SASHA VOLKOVA: VINCULADO CON UNA BELLA MODELO
Axl ha sido vinculado varias veces con esta bella modelo ucraniana, desde que fueron vistos por primera vez en un conocido night Club de Miami en octubre del 2006. Ambos se conocieron en una sesión de fotos en la que Axl se fijó en Sasha. Se supo también que estuvo junto a él en su casa de Malibu en noviembre del mismo año.

Beyoncé ha descubierto que tiene un hermanito de cuatro meses

Según el sitio de celebridades 'TMZ', la cantante Beyoncé ahora tiene un hermano menor.

La publicación dijo que una prueba de ADN confirmó el martes (23), que Mathew Knowles, padre de la cantante, tiene un nuevo heredero, el pequeño Nixon, de cuatro meses de edad.

El niño fue el resultado de una relación extramatrimonial de Mathew con Alexsandra Wright.

En febrero de este año, un juez dictaminó que Mathew Knowles tendría que pagar US$ 8,200 al mes para ayudar a la manutención del pequeño, antes de confirmarse la paternidad.

martes, marzo 23, 2010

Arjona le responde a Fito Páez: “Lo tuyo es lamentable”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona respondió duramente al cantante argentino Fito Páez después de que éste considerara indignante el hecho de que Arjona logre llenar 35 veces el teatro Luna Park de Buenos Aires, informó hoy el diario argentino Clarín.

“El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística”, disparó Arjona en una carta enviada al rotativo.

“La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar”, continuó Arjona.

Finalmente, haciendo referencia a la frustrada carrera como cineasta de Páez, quien dirigió dos films, “Vidas privadas” y “¿De quién es el portaligas?” con escasa aceptación de la crítica y el público, Arjona disparó: “Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable”.

Rata Blanca - Solo Para Amarte - music video

Rata Blanca - Solo Para Amarte - music video

Rata Blanca - Ella - music video

Rata Blanca - Ella - music video

The-Dream, Mariah Carey - My Love - official video

The-Dream, Mariah Carey - My Love - official video

Dream Theater - Systematic Chaos - official video

Dream Theater - Systematic Chaos - official video

Dream Theater - The Glass Prison - En vivo

Dream Theater - The Glass Prison - En vivo

Dream Theater - Time (Pink Floyd Cover) - music video

Dream Theater - Time (Pink Floyd Cover) - music video

Dream Theater - Erotomania - music video

Dream Theater - Erotomania - music video

Las Electrostars en el programa Showmacht

Las Electrostars en el programa Showmacht

Electrostars (Spice Girl Argentinas) - Electrostars - official video

Electrostars (Spice Girl Argentinas) - Electrostars - official video

Electrostars, las Spice Girls argentinas, vienen a Lima

El grupo pop que está sacudiendo Argentina anunció hoy en un programa de TV que vendrá a Lima de promoción. Se trata de Electrostars cuatro modelos con cuerpos de infarto que se han reunido para convertirse en las ‘’Spice Girls argentinas’’.

El grupo está integrado por Alejandra Maglietti, Ivanna Palotti, Lola Becerra y Dominique Pestaña. Las cuatro integrantes son reconocidas modelos y vedettes argentinas que consiguieron fama por sus escándalos y sus romances. Los medios cuestionaron su música y sus presentaciones ya que siempre hacen playback, aunque lo que realmente llama la atención de los caballeros son las diminutas prendas que siempre visten.

Hoy en una presentación en el programa de TV, ‘’Antes del Mediodía’’ de Telefe de Argentina, aseguraron que visitarán Lima en las siguientes semanas para cumplir una agenda de promoción. El grupo solo grabó dos temas y dos clips. Incluso para el nuevo sencillo piensan grabar el video en Nueva York y tienen pensado editar su primer álbum próximamente.

Dream Theater - Concierto de lujo en el Monumental

No hacía falta conocer el repertorio ni tampoco ser un fanático acérrimo del grupo. Bastaba con entregarse al embrujo hipnótico de la música para sentir el éxtasis que Dream Theater originó anoche en la Explanada del Monumental, donde realizó una performance de lujo ante más de 5 mil denodados seguidores que deliraron con cada sonido del quinteto estadounidense.

La noche fue abierta por el competente sonido de la banda BigElf, pero no fue hasta el inicio “A Nightmare To Remember”, el tema con el que Dream Theater inició su espectáculo, que la audiencia se involucró plenamente con la música. Fueron casi 10 minutos introductorios que continuaron con la impecable “A Rite Of Passage”. Una verdadera joya de riffs, cambios de ritmo y complicadas estructuras. El delirio había comenzado.

Mientras, sobre el escenario, yacía una espectacular batería ¡de tres bombos! que era domada por Mike Portnoy, uno de los mejores percusionistas del mundo, que no dejó de mostrar ninguna de sus comentadas técnicas y trucos detrás de los tambores, haciendo que dejar de mirarlo sea imposible, sobre todo porque él suele meterse al público al bolsillo al ser un verdadero showman detrás de los tambores.

Mientras joyas como “Hollow Years”, “Constant Motion” y “Erotomania” sacudían el estacionamiento del Monumental, uno podía deleitarse viendo a un Dios de la guitarra como John Petrucci practicando los punteos más impensados y obteniendo sonidos que sólo un tipo de su nivel puede generar con tan sólo seis cuerdas; lo mismo que el carismático tecladista Jordan Rudess, que mostró a su alter ego animado cuando decidió entregar un solo.



Así disfrutaron los Guns N' Roses el concierto en Argentina

Pese a los violentos incidentes que ocurrieron en el ingreso al concierto de los Guns N” Roses en Buenos Aires, la mítica banda regaló inolvidables momentos al público gaucho.

Tras 17 años desde su última actuación en el país sudamericano, Axl Rose demostró que pese a sus 48 años, aquellos alaridos característicos de su vehemente interpretación se mantienen intactos a través del tiempo. Es cierto, perdió un poco de movilidad, pero no cabe duda que desplegó su mejor esfuerzo en el escenario ante 50 mil argentinos que corearon temas como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child of Mine” y “Chinese Democracy”.

El regreso de los Guns N' Roses a Argentina fue empañado por algunos incidentes

El regreso a Argentina de la banda de rock Guns N' Roses tras 17 años desde su última actuación en el país sudamericano se vio empañado por serios incidentes en momentos previos al inicio del recital.

Los disturbios se desataron cuando fanáticos de la banda estadounidense intentaron ingresar al estadio de Vélez, en el oeste de la capital argentina, con boletos apócrifos y la policía impidió su entrada a ver el recital.

Estos seguidores de los Guns N” Roses, algunos de ellos alcoholizados según los relatos de la televisión local, arrojaron piedras y botellas de cerveza a los policías, quienes dispersaron a los fanáticos con carros hidrantes.

LOS DISTURBIOS
Durante los disturbios, los seguidores de la banda que no pudieron ingresar al recital también prendieron fuego un árbol a las puertas del estadio, lo que requirió de la labor de los bomberos.

Según informó la prensa local, al menos tres personas fueron detenidas por estos incidentes, que no impidieron el desarrollo del show, donde unas 50.000 persona entonaron las canciones del grupo liderado por Axel Rose.

Diego Torres: "En Gian Marco encontré a un amigo en todo sentido"

Algunos artistas temen aburrir al público como resultado de una sobreexposición. ¿Cómo ha manejado esto en su caso?
No quiero cansar a la gente, no quiero saturarla. Hay que saber exponerse y trabajar duro en las giras. También hay que saber recluirse puertas adentro, componer, trabajar, elaborar lo que debes hacer y tener un período de ausencia creativa para volver a estar de nuevo.

¿Cuál fue su fuente de inspiración y qué busca cuando sale al frente de un nuevo tema?
Me inspiro de la vida. La realidad es mucho más abundante que la ficción. Cuando la vida te deja en un lugar vulnerable, donde te aprieta, donde te acogota, y a veces no ves la salida, no hay que desesperarse. Esto es lo que transmito.

El Perú ha sido una plataforma importante en su carrera. ¿Cómo define al público peruano y de qué manera se siente vinculado con nuestro país?
El Perú me ha dado muchas cosas lindas. Me ha dado un público que con el pasar de los años, ha ido creciendo en cantidad, en edad, y realmente siempre con un cariño y un afecto enorme. En el caso de artistas, en Gian Marco pude encontrar a un par en todo sentido. Nos gusta el fútbol, nos gusta la rica comida, nos gusta hablar, tomar un buen vino, contarnos nuestras alegrías, nuestras tristezas.

¿Hacer rock con este nuevo disco significa abandonar otros géneros musicales?
Es enriquecer mi horizonte musical. No podría hacer una música definida, donde todas las canciones sean iguales: me resultaría muy aburrido.

Estuvo dos años fuera de los escenarios para estar con su padre. ¿Cómo le sirvió esta pausa para la definición de su nuevo disco?
Fue un momento muy intenso porque terminaba la gira del último disco “Andando”. Se dio que el 2008 fue un año bastante duro para mí y para mi papá, que tuvo una obstrucción en la arteria y hubo que operarlo. Tuve ganas de parar. Sentí claramente que no tenía energías ni fuerza, ni estaba de ánimo como para afrontar nada. Paralelamente, en mi trabajo, me estaba yendo de la compañía con la cual grabé todos mis discos, y era para mí dejar una etapa y arrancar otra. Entonces sentí que la vida me estaba diciendo “para, vive esto, está con tu familia y tus hermanos”.

Con 18 años de carrera y varios discos editados, ¿se siente completamente satisfecho?
No me quiero quedar dormido en los aciertos y en el éxito. Quiero buscar desafíos e intentar hacer las cosas cada vez mejor. Así que estoy muy agradecido de poder vivir de la música. Tengo una mujer desde hace seis años que entiende mi profesión como yo entiendo la de ella. Eso equilibra mucho en todo sentido.

lunes, marzo 22, 2010

Demi Lovato confirma su nueva gira por Sudamérica

La guapa cantante juvenil Demi Lovato regresaría al Perú, luego de que anunciara recientemente su próxima gira a Sudamérica a través de un video en YouTube subido por ella misma.

Como se recuerda, Demi Lovato recorrió la región abriendo los shows de los Jonas Brothers, quienes se presentaron dos veces en el Estadio Nacional en Lima.

“Solo quiero hacerles saber que estaremos en un tour por Sudamérica. Las entradas saldrán a la venta pronto y espero verlos pronto”, dijo Demi con entusiasmo.

La cantante también ocupó portadas hace pocos días tras oficializar su romance con Joe Jonas, uno de los hermanos de los Jonas Brothers.

Dream Theater darán concierto esta noche en Lima

Procedente de Brasil la banda estadounidense Dream Theater arribó a Lima para ofrecer, esta noche, una presentación en la Explanada del Estadio Monumental como parte de la gira mundial que promociona su último álbum de estudio, el recomendado “Black Clouds and Silver Linings”, que los trae por primera vez a nuestro país.

“Vamos a estar tocando mucho del Black Clouds & Silver Linings y temas de nuestros discos pasados. Será un concierto increíble”, comentó hace unos días el líder y cantante de la agrupación, James Labrie, quien se mostró muy entusiasta de volver a tocar en Sudamérica, donde la Dream Theater cuanta con miles de seguidores.

Dream Theater, conformado por James Labrie (voz), John Myung (bajo), John Petrucci (guitarra), Mike Portnoy (batería) y Jordan Rudess (teclados), se presentará esta noche acompañado de la banda estadounidense BigElf. “Es una banda increíble que en un sentido me recuerda a Black Sabbath y en otro sentido tiene reminiscencia de Jethro Tull y al mismo tiempo su música es muy cool y contemporánea”, dice Labrie.

Anahí canta en teatros vacíos en México

La mala racha de Anahí continúa. El pasado fin de semana la ex RBD se presentó en la ciudad de Monterrey en México en un teatro prácticamente vacío. Pese a que el teatro Luis Elizondo estaba sin público la cantante cumplió con su presentación.

Acompañada de seis músicos y dos coristas, Anahí se presentó el pasado fin de semana en Monterrey, lamentablemente el público no asistió en la medida de lo esperado, pero aún así la guapa mexicana cumplió con su contrato.

Delirio World Tour logró emocionar a los presentes que gozaron de un sofisticado equipo de luces y sonido al estilo de como lo hacen las grandes figuras de la música.“¡Hola Monterrey!” fueron las primeras palabras de Anahí, mismas con las que saludó a la gente que conforme transcurrió el espectáculo comenzó a ocupar la tercera cuarta parte del recinto, la mayoría de ellos con boletos que les fueron regalados a la entrada del lugar.

La suerte de la cantante mexicana no cambia desde su criticada presentación en el festival de Viña del Mar de donde no salió reina y además recibió una terrible pifia por parte del Monstruo de la Quinta Vergara. Anahí también se llevó un gran susto en Chile a causa del terremoto.

domingo, marzo 21, 2010

Axl Rose se presentó en Chile dos horas y media después de la hora del concierto

Por increíble que parezca, el cantante Axl Rose llegó ayer a Chile dos horas y media después de la hora programada para el inicio de su concierto, causando un comprensible malestar entre los miles de fanáticos que esperaban que el show de Guns N” Roses comience a la hora pactada.

Según informó Latercera.com, aunque los fanáticos ya están acostumbrados a estas situaciones, la gran mayoría del público que esperaba el inicio del concierto desconocía que Axl Rose aún no llegaba a territorio chileno, pese a que el espectáculo ya llevaba dos horas de demora y a que el resto de la banda se encontraba en el país desde el jueves pasado.

“Recién a las 23.22 horas (21:22, horas peruana), el cantante llegó en un avión privado desde Montevideo, por lo que se estima que el show de Guns N Roses comience pasadas las 01.00 de la madrugada (23:00, hora peruana)”, indicó el diario on line chileno..

El ambiente en el Movistar Arena, sede del concierto, se puso sumamente cargado pues las pifias aumentaron gradualmente y la decepción llegó al tope.

Hace unos días, Axl Rose también inició su show con demoras en Uruguay.

Mamá de Fher, de Maná, falleció por un cáncer

El vocalista del grupo Maná, Fher, está de luto.

Su madre, Rosario Sierra, sucumbió la semana pasada en un hospital de San Antonio, en Texas, después de perder una triste batalla contra el cáncer.

Según el blog 'Vida de Celebridad', pese a la tristeza que siente por perder a su madre, Fher ya sabía que su estado de salud no era favorable.

El cantante interrumpió la grabación de su nuevo disco en Miami, para estar con su familia en ese difícil momento.

Rata Blanca - Aun estas en mis sueños - official video

Rata Blanca - Aun estas en mis sueños - official video

Rata Blanca - Mujer Amante - official video

Rata Blanca - Mujer Amante - official video

Rata Blanca - La Leyenda Del Hada y El Mago - official video

Rata Blanca - La Leyenda Del Hada y El Mago - official video

El Tri - Cuando tu no estas - Concierto Sinfonico por 30 años de Rock

El Tri - Cuando tu no estas - Concierto Sinfonico por 30 años de Rock

El Tri - Chilango - official video

El Tri - Chilango - official video

El Tri - Nostalgia - official video

El Tri - Nostalgia - official video

El Tri - Las Piedras Rodantes - official video

El Tri - Las Piedras Rodantes - official video

El Tri - Triste Cancion De Amor - En vivo

El Tri - Triste Cancion De Amor - En vivo

Megadeth - Sweating Bullets - official video

Megadeth - Sweating Bullets - official video

Megadeth - 99 Ways To Die - official video

Megadeth - 99 Ways To Die - official video

Megadeth - Angry Again - official video

Megadeth - Angry Again - official video



The more of you that I inspect
The more of me I see reflect
The more I try to read your lips
The more the mask you're wearing rips

But when I seek out your voice
My ears are overcome with noise
You show and tell with greatest ease
Raving impossibilities

Engaged in crime I grasp my throat
Enraged my mind starts to smoke
Enforce a mental overload
Angry again, angry again, angry ow

And when the story takes a twist
If folds like a contortionist
Slight of hand and quick exchange
The old tricks have been rearranged

Engaged in crime I grasp my throat
Enraged my mind starts to smoke
Enforce a mental overload
Angry again, angry again, angry

The searing of the sinew
My body fights for air
The ripping of the tissue
My lungs begin to tear
Gravity's got my bones
It pulls my flesh away

The steam finally dissipates
I make out my sweaty face

Association that I choose
Game I inevitably lose
Governed by laws set up by me
Fracture it's jaw to let me be
A cut-out cardboard condo maze
Filled with an insubordinate race
Irrational youths stop to stare
As music rubber hosed the air

Engaged in crime I grasp my throat
Enraged my mind starts to smoke
Enforce a mental overload
Angry again, angry again, angry again
And again and again, AGAIN

Engaged in crime I grasp my throat
Enraged my mind starts to smoke
Enforce a mental overload
Angry again, angry again, angry HAOW!

Megadeth - Hangar 18 - official video

Megadeth - Hangar 18 - official video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates