Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, agosto 27, 2011

Nicole Scherzinger - "Wet" - Official Video

Nicole Scherzinger nos muestra su flamante video para la canción “Wet”, incluida en su disco en solitario "Killer Love", que también contiene los hits “Right There” y “Don’t Hold Your Breath”, además del primero que fue “Poison”.

Su nombre real es Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger y nació en Honolulú, Hawái, el 29 de junio de 1978. Además de cantante, es bailarina, actriz y modelo y era una de las integrantes del conjunto femenino The Pussycat Dolls.

Días atrás Nicole se le animó al cover de Adele “Rolling In The Deep”, realizado en una fiesta privada de Hugo Boss en Monte Carlo.

<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&from={from}&vid=6d71b53f-4767-4e31-9bf1-04cec0a5626f' target='_new' title='Exclusive: Nicole Scherzinger - Wet' >Video: Exclusive: Nicole Scherzinger - Wet</a>

Beyoncé EN VIVO $$ "1+1" En El Programa The View

Beyoncé asistió al programa de TV The View y entonó dos temas de su último disco ‘4‘: “Best Thing I Never Had” y “1+1“, como podemos ver.

Uno de los últimos clips que vimos de la vocalista fue el de la balada "Best Thing I Never Had", segundo single de ’4′, que debutó en el Número 1 en EEUU, Francia, España, Suiza, Singapur, Taiwan y UK.



Leona Lewis - "Collide" - Official Video

Te entregamos el video de “Collide”, el nuevo sencillo de Leona Lewis, que estará incluido en su tercer disco de estudio, a editarse el 26 de noviembre.

Como contamos, la vocalista ha grabado el video en Malibu y fue dirigido por Ethan Lader, quien ya hizo los clips de Bruno Mars “Just The Way You Are” y el de Jason Derulo’s “What If’”.

El tema viene cargado de polémica: el sello discográfico Ministry of Sound acusó que la canción es un plagio del tema “Penguinç” de Avicii, un DJ sueco.


Juicy J - "Me" - Official Video

El rapero Juicy J presenta el videoclip de "Me", tema incorporado en su último disco "Rubba Band Business 2", editado este año y producido por Lex Luger (Rick Ross, Kanye West, Wiz Khalifa).

Recordemos que Juicy J, nacido como Jordan Houston en 1974, es uno de los líderes del colectivo de Memphis rap, Three 6 Mafia. Junto a DJ Paul, es el encargado de producir la música del grupo. Es reconocido por sus comentarios graciosos y por llevar colmillos de vampiro bañados en oro en videos musicales y fotos.

Blink 182 - "Up All Night" - Official Video

La banda de California llamada Blink 182 nos exhibe su nuevo video para el tema “Up All Night“, una canción que estrenaron en vivo hace un par de años pero que ahora han grabado para su próximo trabajo de estudio de nombre "Neighborhoods", a editarse el 26 de septiembre.

Se trata del primer trabajo del grupo desde el disco autotitulado de 2003 y contendrá 10 canciones: Ghost On The Dance Floor, A La Mode, This is Home, Snake Charmer, MH 4.18.2011, Even If She Falls, You Too, Up All Night, After Midnight y Natives.

Cómo Manejar Tus Tarjetas de Crédito Para Suprimir Deudas

Si te agobian con las deudas que originan las tarjetas de crédito presta atención. Para Juan Carlos Ocampo, especialista en finanzas personales, una de las reglas básicas es que no deberíamos tener deudas que sean tres veces más el sueldo mensual que percibimos, ni más de dos tarjetas de crédito.

“Lo que está ocurriendo es una falta de planificación por parte de las familias que en muchos casos ven la facilidad de conseguir tarjetas de crédito y luego no ven la posibilidad de pagar las cuotas de la misma”, indicó Ocampo, ya que resulta difícil manejar las fechas de pago, las comisiones de mantenimiento, las membresías.

VENTAJA DE PAGAR A TIEMPO
Sin embargo, no todo es malo con relación a las tarjetas de crédito, ya que pueden abrirnos muchas oportunidades.

“La ventaja es que si sabes pagar a tiempo, vas generando record crediticio con el banco para que puedas acceder a un crédito hipotecario”, comentó Ocampo para elcomercio.pe, además que si se tienen alguna empresa también se puede acceder más rápido a créditos.



¿Y CÓMO REDUCIR DEUDAS?
Por otro lado, ante la enorme preocupación que nos provoca las tarjetas de crédito, Juan Carlos Ocampo señala que existen muchas formas de reducir las deudas.

“Primero, disminuyendo el número de tarjetas. Algunos empiezan por la deuda más pequeña y la van pagando hasta que quede en cero”, señaló el especialista, lo que da una sensación de alivio. “Lo otro es evaluar la más costosa. La idea es apuntar a la deuda más cara para ir saliendo; otros lo que hacen es vender la deuda”, señaló.

“Esa reducción es importante porque permite un alivio a la familia, pero lo que no tenemos que hacer es mantener esa deuda, ya que si se sale de una deuda cara y de una entidad cara y me estoy pasando a una más barata, debo eliminar eso para evitar las comisiones de mantenimiento”, indicó Ocampo.

Los MEJORES Restaurantes Del Perú, De Acuerdo Con La "Guía Summum" VIDEO

Por cuarto año seguido, la “Guía Summum” condecoró a los más suculentos restaurantes de Lima, Arequipa, Cusco, La Libertad y Lambayeque así como a los mejores chefs de los platos más representativos de nuestra gastronomía.

El restaurante de Rafael Osterling mantuvo su lugar encabezando el ránking de los diez mejores. Le siguen La Gloria, Astrid y Gastón, Central, Malabar, Pescados Capitales, Fiesta Chiclayo Gourmet, Lima 27, El Mercado y Cala.

Conozcamos a los primeros puestos de las demás categorías: La Carreta (Carnes y Parrillas), Costanera 700 (Cocina Fusión), Chifa Titi (Cocina China), Symposium (Cocina Italiana), Costanera 700 (Cocina Japonesa), La Gloria (Cocina Mediterránea), José Antonio (Cocina Peruana), Astrid & Gastón (Nueva Cocina Peruana), Fiesta Chiclayo Gourmet (Cocina Regional), La Mar (Pescados y Mariscos), Perroquet del Country Club Lima Hotel (Restaurante de Hotel), El Mercado (Nuevo Restaurante), La Bonbonniere (Café-Restaurante) y Chez Wong (Huarique).



EN PROVINCIA
En Arequipa, los tres mejores restaurantes son (en este orden) Chicha por Gastón Acurio, Sol de Mayo y La Trattoria del Monasterio. En el Cusco, Cicciolina, Chicha por Gastón Acurio y El Huacatay. En La Libertad, Fiesta Chiclayo Gourmet, Mochica y Big Ben Huanchaco. Y en Lambayeque, Fiesta Chiclayo Gourmet, El Rincón del Pato y El Cántaro.

PLATOS DESTACADOS
Al igual que el año pasado, los premios al Mejor Cebiche y la Mejor Causa se los llevó La Mar. El del Mejor Lomo Saltado se quedó en manos de José Antonio. Y La Gloria obtuvo el reconocimiento por el Mejor Pisco Sour.

Además, la publicación dirigida por María Rosa Arriarte reconoció la labor de cuatro personajes por su apoyo en la promoción de nuestra cocina: Pedro Miguel Schiaffino, promotor de los insumos de la selva y chef de Malabar, restaurante que este año ingresó a la lista San Pellegrino en el puesto 87. Astrid Gutsche, promotora del cacao peruano. Raúl Vargas, incansable comunicador de nuestros sabores más diversos. Y Gastón Acurio, nuestro más emblemático cocinero, embajador de la gastronomía peruana y gestor, junto a su esposa, de Astrid y Gastón, restaurante número 42 del mundo.

Vanessa Tello $$ Presentación SEXY de Su Línea de Lencería VIDEO

Vanessa Tello, ayudada por irresistibles modelos como Giannina Luján y Giselle Patrón, presentó en una pasarela de infarto su nueva línea de lencería: "Ser".

Es un hecho que esta chica se lleva todas las miradas, sin embargo, su mayor fan es su novio, el afortunado Gonzalo Velasco. Entre bromas, Tello dijo, en declaraciones a América Noticia, que él es el encargado de realizar “el control de calidad” de las prendas.

Asimismo, Velasco, quien va a cumplir 3 años con la ex Miss Colita, indicó que, aunque quiere mucho a su enamorada, aún no hay planes para formalizar la relación.

Larissa Riquelme @ TOPLESS en "Bailando por un Sueño 2011" VIDEO

La fogosa paraguaya Larissa Riquelme sedijo a todos los espectadores con su erótico baile en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño 2011, en Argentina, en el que mostró un semi topless.

El “baile del caño”, como llaman en Argentina al pole dance, que realizó la novia del mundial al ritmo de “Livin on a prayer” de Bon Jovi, alcanzó los puntos más altos en el rating (30.3), según informó la hermosa paraguaya a través de su cuenta de twitter. “Gracias por esto”, escribió a sus fanáticos.

Al final de la jornada, el jurado le dio 27 puntos por su desempeño.

El Poderoso Chelsea Le Dio Un Escarmiento (3-1) al Norwich City VIDEO

El Poderoso Chelsea Le Dio Un Escarmiento (3-1) al Norwich City VIDEO

Liverpool Azotó (3-1) al Bolton en La Premiership VIDEO

Liverpool Azotó (3-1) al Bolton en La Premiership VIDEO

viernes, agosto 26, 2011

Jennifer López ¬¬ ESTREPITOSA CAIDA Cuando Grababa El Video "Papi"

Jennifer López volvió a suscitar la atención de sus fans. En esta ocasión no por sus conflictos conyugales con Marc Anthony, sino por una caída que sufrió durante el rodaje del video de la canción “Papi”.

Durante el rodaje del clip del tercer sencillo de su álbum “Love”, la cantante y actriz de 42 años dejó el glamour atrás y sufrió una caída mientras intentaba hacer una arriesgada coreografía.

Tras el incidente que no llegó a mayores, Jennifer se levantó de inmediato y se río de lo sucedido.

Barcelona Superó (2-0) al Porto en La Final de La Supercopa de Europa VIDEO

El Barcelona campeonó la Supercopa de Europa de Fútbol al batir en Mónaco al Oporto por 2-0 con goles del argentino Lionel Messi y Cesc Fábregas.

Messi interceptó un mal pase atrás del mediocampista colombiano Fredy Guarín y superó al arquero Helton para poner el 1-0 a los 39 minutos para el monarca de la Liga de Campeones.

Porto, ganador de la Europa League, volvió a sufrir a Messi cuando el delantero habilitó con categoría a Cesc Fábregas, quien paró el balón con el pecho y convirtió a los 88’ su primer tanto con camiseta azulgrana.



El equipo portugués terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Rolando y Guarín a los 86 y 90 minutos.

Se trata de la cuarta Supercopa europea del Barcelona.

El equipo azulgrana se convirtió en el equipo con más títulos continentales al sumar 15 conquistas, una más que el Milan, y Josep Guardiola es ya el técnico con más títulos en la historia del Barcelona, con 12.

ALINEACIONES:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Xavi, Keita, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. DT: J. Guardiola.

FC Porto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Fucile; Guarín, Souza, Moutinho; Cebolla Rodríguez, Kleber y Hulk. DT: Vitor Pereira.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL)
Estadio: Louis II
Hora: 1:45 p.m. (hora peruana)
Transmite: Fox Sports

Joe Jonas y Dulce María CANTANDO JUNTOS En MTV World Stage México 2011

Dominando la platea con su talento colosal, Joe Jonas estuvo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, México, el jueves (25 de agosto) por la noche.

Luciendo más sexy que nunca con un traje azul brillante, el cuerito de "Camp Rock" agitó a los fanáticos como parte de las festividades del MTV World Stage México 2011.

Durante su presentación, Joe estuvo acompañado por la cantante mexicana Dulce María - con quien cantó "See No More" - mientras que un agente de seguridad tuvo que contener una fanática que saltó al escenario para abrazar a su ídolo en medio de sus canciones.


Taylor Swift y Jason Mraz Cantando I'm Yours En Concierto

El carismático Jason Mraz fue el invitado sorpresa en el recital de Taylor Swift, realizado en el Staples Center de Los Ángeles, el Miércoles, 24 de agosto. Ambos interpretaron a dúo la canción de Mraz, I'm Yours.

Un día antes, Miss Swift invitó al escenario a Justin Bieber para interpretar a dúo "Baby". La estrella del country anunció que seguirá haciendo dúos con grandes de la música en sus conciertos.

¿Te gustó el cover?

Rihanna == Cheers - Official Video

Ella es una de los mejores cantantes del planeta. Rihanna les concedió a sus millones de fans un regalo con el estreno de su nuevo video musical.

La belleza de Barbados presentó su último trabajo, la noche del jueves (25 de agosto): el vídeo oficial de su exitoso sencillo "Cheers (Drink to That)" de su último disco Loud.

El clip, de casi cinco minutos de duración, está cargado de un montón de estrellas, tales como Kanye West, Jay-Z, Green Cee-Lo, y Avril Lavigne.

¿Te gustó el video?

Joe Jonas @ CARATULA Oficial del Album Fast Life

Esta es la carátula oficial de "Fast Life", disco debut de Joe Jonas como solista que se comercializará a partir del 11 de Octubre.

El álbum será lanzado ese mismo día en iTunes y en discotiendas. ¿Lo comprarás?

Miley Cyrus @ El PEOR COVER Según Rolling Stone

Miley Cyrus fue situada en la posición nro. 1 de la lista de Rolling Stone, "Los Peores Covers de Todos los Tiempos", por su interpretación del legendario hit de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit".

Miss Cyrus dijo que antes de tocar su versión infame de "Smells Like Teen Spirit": "Quiero interpretar una canción de uno de los artistas que me inspiraron. Sin ellos no estaríamos aquí. Ellos son los que me dieron la fuerza y el coraje para hacer esto. Espero que pueda ser esa persona para ustedes".



Miley nació un año después de que Nevermind desapareciera y es difícil imaginar exactamente cómo Nirvana le haya inspirado en una audición para Hannah Montana o grabar cualquiera de sus canciones, pero esas fueron sus "sinceras palabras".

Cuando había empezado su gira a principios de este año, su popularidad había caído drásticamente en los Estados Unidos, y los comentarios sobre sus vídeos en Youtube fueron más duros hacia ella.

"Miley Cyrus debería seguir haciendo Pop Disney, esa es su huella aunque la quiera borrar, no podrá. Y que el rock lo deje a los verdaderos artistas, a los verdaderos cantantes, a los verdaderos rockeros", dice uno de los miles de comentarios en la conocida web de vídeos. Otro de ellos dice, "Miley haciendo rock? Ja, es la mejor broma de la historia. Mejor que siga copiando a Lady Gaga, Katy Perry, y otras poperas más, aunque ellas son mucho para ella".



1. Miley Cyrus, "Smells Like Teen Spirit" (Nirvana)
2. Limp Bizkit, "Behind Blue Eyes" (The Who)
3. Madonna, "American Pie" (Don McLean)
4. Sheryl Crow, "Sweet Child O' Mine" (Guns N Roses)
5. Britney Spears, "I Can't Get No (Satisfaction)" (The Rolling Stones)
6. Alien Ant Farm, "Smooth Criminal" (Michael Jackson)
7. Britney Spears, "I Love Rock & Roll" (The Arrows/Joan Jett and The Blackhearts)
8. Avril Lavigne, "Imagine" (John Lennon)
9. Jessica Simpson, "These Boots Are Made For Walkin'" (Nancy Sinatra)
10. William Shatner, "Lucy In The Sky With Diamonds" (The Beatles)

Beyoncé ¬¬ 1+1 - Official Video

Para el deleite de sus fans, Beyoncé Knowles ha lanzado el videoclip oficial de su canción "1+1".

Después de haber estado muy ocupada con la promoción de su disco, que fue lanzado el 24 de junio, Miss Knowles hará dos grandes apariciones en los próximos días.

Además de tomar el escenario de los MTV Video Music Awards, este domingo 28 de agosto, Beyoncé también aparecerá vía satélite para una actuación durante el homenaje "Michael Forever", que se celebrará el 8 de octubre.

jueves, agosto 25, 2011

UEFA Champions League 2011-2012 @ Conoce Los Grupos de La Primera Fase

El indestructible Barcelona va a defender su condición de campeó en el mismo grupo del Milan, mientras que Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Múnich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.

Más allá de los dos duelos que tendrá con el Milan, el segundo club con más títulos europeos después de los nueve del Madrid, el Barza salió beneficiado por el sorteo que también lo emparejó con BATE Borisov de Bielorrusa y el debutante Viktoriz Plzen de República Checa.

La llave del Madrid la completan Ajax, cuatro veces monarca europeo, y Dínamo de Zagreb.

Manchester United, subcampeón europeo, encabeza un grupo con Benfica, Basilea y Otelul Galati de Rumania, mientras que el monarca de 2010, Inter de Milán, se topará con CSKA de Moscú, Lille y Trabzonspor.

Cada equipo jugará seis veces en una fase de grupos que se disputará del 13 de septiembre al 7 de diciembre.

Las Precauciones Que Se Deben Estimar Para Comprar Una Casa o Departamento

Son dos los principales tipos de medidas cautelares que se deben aplicar previamente a la firma del contrato de compra de un inmueble, así como antes de recibir el mismo, explicó el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres.

Una de ellas es la correspondiente al orden legal. Es necesario, recomendó Cáceres, verificar en los registros públicos y en la respectiva municipalidad que los documentos del inmueble estén en regla, que el propietario inscrito sea quien efectúa la venta y que las medidas registradas correspondan al bien que se está ofertando. Asimismo, hay que constatar que no existan gravámenes, como hipotecas, sobre el predio.

En cuanto al orden físico, señaló que se debe verificar que el inmueble cuente con las características ofrecidas en cuanto a seguridad, acabados zonas privadas y compartidas, entre otros.

El titular de Aspec subrayó también que la institución que dirige puede patrocinar legalmente a los consumidores que presenten su queja.

Zac Efron y Nicole Kidman $$ The Paperboy en Nueva Orleans

De regreso al trabajo para filmar algunas escenas de su nueva película, Zac Efron y Nicole Kidman aparecieron en el set de "The Paperboy", en Nueva Orleans, el martes (23 de agosto).

El cuerito de "High School Musical" y su co-protagonista de "Australia" discutieron un poco antes de meterse en su personajes frente a las cámaras.

Con un elenco estelar, la película también está protagonizada por Matthew McConaughey, Sofía Vergara y Tobey Maguire, y se basa en la novela de Pete Dexter, de 1995, del mismo nombre.

Taylor Swift y Justin Bieber $$ CANTANDO "Baby" a Dúo

Para darles una gran sorpresa a sus seguidores, Taylor Swift invitó a Justin Bieber al escenario del Staples Center de Los Angeles, el martes (23 de agosto).

Captando la atención del público, la cantante de 21 años de edad les preguntó: "¿Quién quiere ver m amigo Justin?". Fue entonces cuando el cuerito de "Never Say Never" surgió de repente en el escenario, incitando a un frenesí total, mientras él y Taylor cantaban un dueto especial de su hit 'Baby'.

Con esta presentación, Justin cumplió su palabra, ya que tuiteó anteriormente a la intérprete de 'Mean', "Escuché que cantáste Baby en tu concierto. Gracias por el cariño mostrado... tengo que ir y estar en una de tus presentaciones. "

Notando la emoción de su amigo, Swift tomó su twitter para decir, "Crees que has escuchado los gritos fuertes en tu vida, es porque llegó @justinbieber y hace una canción sorpresa durante su presentación".

¡Wow, todo el mundo ama a Justin Bieber!

¿Te gustó el dúo?

Joe Jonas En México $$ MTV World Stage 2011

Joe Jonas arribó a la conferencia de prensa del MTV World Stage Mexico 2011, celebrada en el Hotel W Mexico City, la tarde del miércoles (24 de agosto).

El intérprete de "See No More", de 22 años, comentó que le gustaría hacer un dueto con la colombiana Shakira, y la admiración que siente por Robbie Williams, Mick Jagger y Bono, el líder de U2.

"Me inspira el cantante británico Robbie Williams, me veo haciendo música solo o con mis hermanos y espero llegar algún día a ser como Bono o Mick Jagger", dijo Joe, que lanzará su álbum álbum debut como solista, Fast Life, en octubre.

"La idea de lanzarme como solista la tuve desde hace mucho tiempo y recibí el apoyo de mis hermanos", apuntó el popero de Disney, agregando que el grupo no se ha desintegrado, sólo es un receso y quizá vuelvan a producir un disco o a lanzar una gira en un tiempo.

"Los fans son el mejor apoyo y quizá tenga un poco de miedo, pero tengo confianza del éxito. Es una maravilla que me apoyen como solista en México", refirió.

Joe Jonas tomará mañana el escenario del MTV World Stage Mexico 2011.

Selena Gómez $$ Su Tour We Own the Night en MuchMusic

Continuando con su ajetreado día en Toronto, Selena Gómez fue enfocada haciendo una aparición en MuchMusic's "New Music Live", el miércoles (24 de agosto) por la tarde.

La bella intérprete de "Love You Like a Love Song" era todo sonrisas mientras charlaba con los conductores del programa y respondía a las preguntas de la audiencia.

En un momento, Miss Gómez fue retada a tomar una taza de jugo de pepinillos con uno de sus leales seguidores, y lo hizo.

Selena actualmente está promocionando We Own the Night Tour en Canadá, lo cual es irónico a la luz de los rumores de que ella se separó de su novio canadiense Justin Bieber.

Miley Cyrus $$ SEXY Fumadora Enfurece a PETA

Miley Cyrus apareció en bikini fumando un cigarillo y cargando a su perro, una actitud que ha indignidado a PETA.

"Si Miley Cyrus quiere fumar, que lo haga alejada de sus mascotas que tanto se jacta que ama. El amor no sólo hay que decirlo, hay que demostrarlo con actos", dijo a inicio de semana un representante de PETA.

¡Esperemos que Floyd no llegue a tener cáncer o enfermarse a causa del humo del cigarro de su dueña!

¿Crees que Miles debería fumar cuando tiene a su perrito cerca?


miércoles, agosto 24, 2011

Taylor Lautner $$ Estreno de Abduction en Sydney, Australia

Taylor Lautner no pudo evitar reírse por una pregunta durante una sesión de preguntas y respuestas en la premiere de su película Abduction, realizada en Hoyts Cinemas de Sydney, Australia, el martes (23 de agosto).

El actor, de 19 años de edad, habló con The Daily Telegraph sobre algunos detalles cuando filmó la película.

"Tuve que aprender un poco de artes marciales, lo cual fue muy emocionante y me las arreglé para salir con sólo con unos cuantos golpes y moretones", compartió Taylor.

Abduction se estrena el 23 de septiembre. Mira la cartelera de tu ciudad para más información.

Ashley Tisdale $$ Línea de Ropa Hollywood Era en Canadá

Después de haber tomado un vuelo la noche anterior, Ashley Tisdale estuvo trabajando duro en Toronto, Canadá, el lunes (22 de agosto).

La ex estrella de "High School Musical" salió para promover la nueva línea de ropa Hollywood Era, que está disponible en las tiendas WalMart.

Durante el transcurso de su día de trabajo, Tizzie se tomó el tiempo para llamar al programa de Roz & Mocha en KIIS 92.5 FM.

Siempre asegurándose de mantener sus millones de seguidores al tanto de sus planes, Ashley escribió desde Canadá, "Trabajando con @Karan_mitchell en Toronto! Amo su maquillaje Ella me hace ver bieeeeeen;!.) Jeje".

Vanessa Hudgens $$ Aprendiendo Sobre Facebook y Twitter

Vanessa Hudgens se detuvo para disfrutar de un almuerzo en el Organic Watering Hole, el lunes (22 de agosto) en Studio City, California.

La belleza de "High School Musical", de 22 años de edad, luego se dirigió a una tienda local para renovar su armario.

"Hola a todos! Todavía me estoy acostumbrando al Facebook, así que no he comenzado nada aún en Twitter, pero asegúrense de seguirme en twitter @VHOfficial. Mi equipo estará actualizando mi Twitter con mis últimos mensajes, además con todas las últimas noticias y actualizaciones de mi sitio web. Échenle un vistazo", escribió Nessa en su página de Facebook.

El fin de semana, Vanessa almorzó con quien se dice ser su nuevo novio, y también asistió a una barbacoa.

Demi Lovato $$ Nuevos Conciertos Para Sus Fans

Demi Lovato anunció dos nuevos conciertos dedicados únicamente a sus fans.

La cantante y actriz, de 19 años de edad, dio la noticia esta mañana en KIIS FM con Ryan Seacrest y en su Twitter diciendo: "Mis primeros dos CONCIERTOS! Voy a estar tocando en el Hammerstein Ballroom el 17/09 y en el Club Nokia el 23/09. No puedo esperar a verlos allí !!!!: D ".

Nos alegra saber que Demster comenzará con sus presentaciones nuevamente.

¿Irías a ver a Demi si anuncia una gira de conciertos en Latinoamérica y España?


Brenda Song $$ EMBARAZADA de Trace Cyrus

¡Brenda Song está encinta de su primer hijo! La actriz de "Zac y Cody", de 23 años de edad, y su novio, Trace Cyrus, de 22 años, están esperando un bebé, según reporta E! Online.

"Ellos están más que emocionados. Ya casi tiene ocho semanas de embarazo", una fuente también dijo a Celebuzz.

Brenda apareció en 2010 en The Social Network. Trace, cuya hermana más joven es Miley Cyrus, estaba previamente en la banda Metro Station.

¡Felicidades a la pareja - si llegan a confirmar la noticia!


martes, agosto 23, 2011

Joe Jonas $$ EN VIVO Con David Letterman

Presentándose como solista en el horario estelar de televisión, Joe Jonas fue la atracción principal en el Ed Sullivan Theater en Nueva York, la noche del lunes (22 de agosto). Miras los videos de su presentación, al final.

El rockero de los Jonas Brothers saludó a sus fans a su llegada, antes de tomar el escenario para una presentación especial para tocar algunas de sus nuevas canciones en el programa "Late Show with David Letterman".

Tuiteando su emoción, Joe escribió: "Preparándome para mi performance en @liveonletterman a las 9pm ET / 6pm PT".

Durante el transcurso, el cuerito de 22 años de edad interpretó una serie de sus éxitos como "When You Look Me In The Eyes," "Hello Beautiful," "I'm Sorry," "Fast Life," "Just In Love" y "Love Slayer."

Claramente satisfecho con el resultado, Jonas tuiteó al final de programa, "ha sido una noche muy divertida! Uno de mis programas favoritos también".

¿Te gustó la performance en vivo de Joe Jonas?






Demi Lovato $$ Disco "Unbroken" - Lista de Canciones

Demi Lovato lanzará su tercer disco "Unbroken" el próximo 20 de septiembre, y a continuación les presentamos la lista de canciones que estarán incluidas.

Serán 15 canciones en el nuevo álbum de Demster, y se descartan los rumores que se tejieron en estos meses sobre un dúo con Justin Bieber, Selena Gómez y Miley Cyrus.


¿Comprarás el álbum?

1. All Night Long – featuring Missy Elliott and Timbaland
2. Who’s That Boy – featuring Dev
3. You’re My Only Shorty – featuring Iyaz
4. Together – featuring Jason Derulo
5. Lightweight
6. Unbroken
7. Fix a Heart
8. Hold Up
9. Mistake
10. Give Your Heart a Break
11. Skyscraper
12. In Real Life
13. My Love is Like a Star
14. For The Love of a Daughter
15. Skyscraper (Wizz Dumb Remix)

Selena Gómez y The Scene = ¿Gira Mundial en Latinoamérica y España?

Selena Gómez apareció casual con un chaleco de encaje, cuando asistió a una conferencia de prensa en el Molson Canadian Amphitheatre, en Toronto, Canadá, el martes (23 de agosto) por la tarde.

La talentosa cantante y actriz, de 19 años de edad, acaba de publicar nuevas fechas para una gira por Canadá con su banda, The Scene.

Miss Gómez tuiteó sobre su próxima gira mundial: "Estoy tan emocionada de actuar en Toronto esta noche y no puedo esperar a volver y Canadá de gira en octubre!".

¿Irías a ver a Selena Gomez and The Scene en concierto si va a tu país?

Victoria Justice $$ Fotos SEXYS en Bikini Rosado

Sacándole el máximo partido a su tiempo libre, Victoria Justice fue enfocada en la playa de Hollywood, Florida, el domingo (21 de agosto) por la tarde.

La belleza de "Victorious" estuvo acompañada de un misterioso chicos cuando caminaba en la arena en un sexy bikini de dos piezas, que hacia ganarse la mirada de los playeros.

Victoria también compró un helado después de ir a una excursión de un jet ski que resultó ser un poco más arriesgado de lo previsto.

Con sus 900.000 seguidores de Twitter, Miss Justice compartió "Ir en un jet ski, durante una invasión masiva de medusas", en respuesta a la pregunta de un fan, "¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?".

Lola Bezerra @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Hombre Argentina Agosto 2011

Lola Bezerra @ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Hombre Argentina Agosto 2011. El hombre virtuoso y honrado no le tiene miedo a la soledad. Puedes ver las fotos aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates