Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, junio 18, 2011

Selena Gomez == Love You Like A Love Song - Programa Good Morning America

Selena Gómez dominó el escenario de Good Morning America para interpretar algunos de sus éxitos en el Central Park’s Rumsey Playfield, el viernes 17 de junio en la ciudad de Nueva York.

La artista, de 18 años de edad, y su banda, The Scene, tocaron para la multitud "Naturally," "Who Says,", y su más reciente canción, "Love You Like a Love Song" de la serie de conciertos de verano del programa matutino.

Un día antes, Selena pasó por el centro comercial de Georgia en el Village Amphitheater, donde también cantó como parte de su Monte Carlo Mall Tour.

¿Te gustó la canción?




Miley Cyrus $$ Corazón Gitano en Australia

Miley Cyrus llega un poco extenuada a Sydney, Australia, como parte de su gira mundial Corazón Gitano por Oceanía.

La superestrella adolescente fue conducida a una de las puertas de salida del aeropuerto, que estaba llena de fans, acompañada un séquito de 15 hombres de seguridad, después de llegar antes de las 19:00 horas en un vuelo comercial proveniente de Manila.

Al menos una docena de guardias de seguridad se aseguró de que los fans no la reconocieran - y también mantuvieron a los fotógrafos que la esperaban a cierta distancia.

Una vez dentro de su camioneta, Miley conversó con un amigo antes de ser trasladados a su hotel en el centro de la ciudad.

No había ninguna señal de su actual novio australiano, Liam Hemsworth.

Primer concierto de Miley en Australia, será en Brisbane el martes, 21 de junio.

Selena Gómez and The Scene == Love You Like A Love Song - Letra y Video

Escucha la versión oficial de "Love You Like A Love Song", canción incluida en el nuevo disco de Selena Gómez and The Scene, "When The Sun Goes Down", que sale a la venta el 28 de junio.

La canción fue presentada como parte del Countdown del álbum en iTunes.

También te regalamos algunas fotos del vídeo oficial.

¿Qué te pareció la canción?


Demi Lovato $$ "Selena Siempre Estuvo Ahí"

Muchos saben que Selena Gómez y Demi Lovato han sido las mejores amigas desde hace mucho tiempo. Todo emepezó cuando se conocieron en una audición para Barney.

Al igual que todas las amistades, su amistad fue una montaña rusa, con algunos momentos buenos y otros malos, aunque, Demster ha admitido que Selena siempre estuvo ahí como una fiel amiga.

Y fue la propia Demi Lovato que confirmó esta noticia al responder una pregunta de un grupo de fans de Delena. Ante la pregunta de @OhMyDelenaFacts: "@ddlovato dime si Selena Gómez estuvo siempre ahí", Demi respondió rápidamente, "siempre".

Entre tanto, un día antes, Demi tuiteó: "Por cierto, es curioso cómo hay gente que se acerca a mí ahora que estoy perfectamente bien ... ¿Dónde estuvieron el año pasado?". ¿Por quién(es) lo habrá dicho?

¿Crees que a Demster le hace bien tener a Selena como amiga?

Miley Cyrus $$ Concierto en Manila, Filipinas

Miles de seguidores filipinos vivieron el mejor momento de su vida durante el concierto en Manila de la estrella del pop estadounidense, la noche del viernes 17 de junio.

La mayoría de los fans eran niños de entre 6 y 8, con algunos acompañados por sus padres.

El único concierto de Miley Cyrus en Manila, se realizó en SM Mall of Asia, como parte de su gira mundial "Corazón Gitano".

Aquellos que no pudieron comprar las entradas para el evento, se mostraron más que satisfechos con sólo escuchar sus canciones fuera del recinto de conciertos.

Disfruta de estas fotos de Miles en Manila, en las que luce realmente espectacular.

Selena Gómez $$ "Soy Humana, Cometo Siempre Errores"

Ya recuperada de sus males médicos, Selena Gómez reanudó la gira promocional de su película "Princesa por Accidente" en Atlanta, Georgia, el jueves (16 de junio).

La ex-estrella de Disney, de 18 años, llegó al Village Amphitheater del Mall de Georgia, donde además de hablar de su próxima película, interpretó algunas de sus nuevas canciones.

Y es evidente que Miss Gómez aprecian a sus fieles seguidores, pues ella tuiteó al final del evento, "Gracias por venir, Atlanta! La pasé muy bien."

Mientras tanto, Selena ha hablado recientemente a E!, diciendo: "Nunca dije que quería ser un modelo a seguir, pero cuando sucedió lo acepte, aunque no me sentía a la altura para tal título. Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero yo creo que mi trabajo es hacer que esos errores solo me afecten a mi, que es algo que ya hago y sólo intento ser lo mejor que puedo ser para esos niños."

Mientras que la belleza nacida en el estado de Texas disfrutó del éxito a una temprana edad, no tuvo una niñez fácil y batalló con el divorcio de sus padres. "Quería tanto una familia. Quería tener a mi papa y a mi mama juntos. Así que fue muy, muy difícil," dijo.

Sobre ser el centro de atención, a los 18 años de edad, dijo: "Este es un trabajo muy superficial. Me siento en una silla por dos horas para que me hagan mi cabello y maquillaje y hablo sobre mí en las entrevistas. Eso es algo muy vano. Y a veces caigo en el juego."

Para ti, ¿Selena es un modelo a seguir?

Miley Cyrus $$ Photoshoot 2011 en Manila, Filipinas

Miley Cyrus apareció sensual y jovial en esta nueva sesión de fotos de su Corazón Gitano Tour en Manila, Filipinas.

Fue la propia Miles quien habló de este photoshoot: "PHOTOSHOOOOTTSSSSS en Manila =] whooooo whooop!", escribió en su página de twitter.

Lady Gaga $$ The Edge of Glory - Official Video

Te entregamos el videoclip del nuevo sencillo de Lady Gaga, "The Edge of Glory".

La artista, de 25 años de edad, luce a la moda con la última colección de Gianni Versace en el video, que fue dirigido por Haus of Gaga.

Gaga tomó su Twitter la mañana del jueves y le pidió a sus fans de Nueva York ponerse en contacto con sus representantes locales para mostrar su apoyo a la Ley de Igualdad en el Matrimonio. "Llama + déjales un mensaje", escribió. "Sean valientes."

¿Qué piensas del video "The Edge of Glory"?

Viktorija Manzinni ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Eslovenia Julio de 2011

Viktorija Manzinni ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Eslovenia Julio de 2011. Aumenta el tamaño de tus testículos viendo estas imágenes aquí.

Jessa Hinton == Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy USA Julio 2011

Jessa Hinton == Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy USA Julio 2011. Tu testosterona se incrementará viendo estas fotos aquí.

Crystal Harris ¬¬ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy USA Julio 2011

Crystal Harris ¬¬ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy USA Julio 2011. Alcanza el éxito viendo estas fotos aquí

Alicia Machado ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Mexico Julio de 2010

Alicia Machado ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Mexico Julio de 2010. Siéntete dichoso con esta ex Miss Universo venezolana mirando estas memorables fotos aquí.

viernes, junio 17, 2011

Barbara (Babi) Rossi @@ Nuevas Imágenes SEXYS en la Revista Playboy Brasil Abril 2011

Barbara (Babi) Rossi @@ Nuevas Imágenes SEXYS en la Revista Playboy Brasil Abril 2011. Disfruta eróticamente con esta musa tropicalmirando las fotos aquí.

Claudia Albertario ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Argentina Mayo 2011

Claudia Albertario ## Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Argentina Mayo 2011. Queremos que te sientas genial viendo las espectaculares fotos aquí.

Lola Bezerra ~~ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Argentina Abril 2011

Lola Bezerra ~~ Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Argentina Abril 2011. Tenga la firmeza psicológica de ver las fotos aquí.

Liliana Angelova () Nuevas Imágenes SEXYS Revista Playboy Mexico Abril 2011

Liliana Angelova () Nuevas Fotos SEXYS Revista Playboy Mexico Abril 2011. Ten la amabilidad de mirar las imágenes aquí.

Aeromozas Mexicanas ¬¬ Nuevas Imágenes SEXYS Revista H Extremo Marzo 2011

Aeromozas Mexicanas ¬¬ Nuevas Imágenes SEXYS Revista H Extremo Marzo 2011. Ten la hombría necesaria para mirar las fotos aquí.

Beacon Universal Remote ## Uso del iPhone Como Mando a Distancia

Tenemos la certeza de que el novedoso control remoto será el teléfono móvil. Lo vemos con aplicaciones pero también con accesorios como el Beacon Universal Remote que Griffin ya está comercializando.

Este dispositivo, creado en colaboración con Dijit, convierte la señal bluetooth de un teléfono Apple en señal que puedan interpretar los diferentes dispositivos multimedia de nuestro hogar digital, que usan señal de infrarrojos. Griffin ha puesto la marca y el equipo, mientras que Dijit colabora con su aplicación para el iPhone, al cual convierte en un completo mando a distancia para cualquier equipo.

Como cualquier otro mando universal, la aplicación se va actualizando para “entender” a los nuevos equipos con los que ampliemos nuestro arsenal de vídeo o audio del salón, aunque también podemos usar la función de “aprendizaje” en el caso de que el modelo no esté soportado todavía. En ese caso solo obtendríamos las funciones más básicas.

Si te gusta la idea, el Griffin Beacon Universal Remote ya se puede reservar por 80 dólares.

Tu Teléfono Móvil - El Nuevo Mando a Distancia (Control Remoto) Universal

Esta semana hemos juntado en la sala de nuestra casa un batallón de mandos a distancia hasta llegar a un total de siete. En otros tiempos eso sería una pesadilla pero afortunadamente, mi teléfono móvil es ahora mi control remoto principal y casi universal.

La llegada de la conexión a Internet a los televisores y reproductores multimedia de salón, y la proliferación del iPhone y teléfonos Android ha creado el mando a distancia casi perfecto, porque además de dejarme controlar a distancia, puede leer el correo, navegar por Internet o actualizar mi perfil de Twitter. Solo tengo que asegurarme que tanto el televisor como el teléfono están conectados a la misma red y abrir la aplicación correspondiente.


Diferentes opciones para usar el teléfono como mando a distancia
Las opciones para usar nuestro teléfono móvil como mando a distancia del televisor son muy variadas, pero en la actualidad básicamente son:

■Aplicaciones de las marcas. Es lo más habitual actualmente y lo que se acabará imponiendo. Así, dependiendo del televisor que tengamos en el salón, nos descargaremos la aplicación gratuita correspondiente y a controlar todo sin soltar el teléfono móvil. Actualmente estas aplicaciones no faltan en los televisores de las marcas punteras como Sony, Samsung, LG o Panasonic, estando disponibles todas para iOS y solo algunas (como Remote de Sony) para Android.


■Google TV. Teniendo teléfonos y tablets Android, Google no podría haber pensado en otro elemento mejor para controlar su Google TV. El tablet o teléfono con el sistema operativo Android actúa de forma nativa como un mando a distancia y control remoto, y en breve también estará disponible la versión para equipos iOS.



■BD Touch en los Blu-Ray. Este servicio asociado al formato Blu-Ray nació allá por 2008, pero poco más se ha sabido de ellos. Está condenado al fracaso, pero todavía podemos encontrar una aplicación para equipos iOS desde los que conectarnos al servicio BD Touch, aunque hay que tener en cuenta que el disco Blu-Ray ha de ser compatible.


■Servicios extra. El ejemplo más claro que tenemos además muy cerca es el de la aplicación Sincroguía de InOutTV, que no solo permite controlar grabaciones del disco duro sino hacerlo a distancia. No es un mando al uso pero sí representa la idea que tenemos del teléfono como compañero del televisor.


Y tú, ¿nos cuentas cómo usas tu teléfono para controlar el televisor?

Sepa Más Sobre Las Nuevas Tarjetas Gráficas SILENCIOSAS

Aunque son difíciles de encontrar, las tarjetas gráficas silenciosas existen felizmente. Son escasas en comparación con la totalidad de modelos del mercado, y de hecho suele ser más o menos complicado hallarlas en los establecimientos: el catálogo es bastante pequeño y la mayoría de usuarios se decantan por los modelos con ventilador integrado.

Pero como decimos en el título de esta entrada, haberlas haylas, como las meigas, y de hecho prácticamente todos los fabricantes suelen tener sus propios modelos. Suelen incorporar GPU de gama media-baja, pues son éstas las que menos se calientan y para las que un sistema de disipación pasiva es más que suficiente.


Un aspecto a tener en cuenta es que hay algunas tarjetas gráficas pasivas que están underclockeadas, es decir, tienen unas frecuencias de funcionamiento por debajo de lo normal. Esto es debido a que a menor frecuencia disminuye el calor generado, con lo que los requerimientos en el sistema de disipación también se ven reducidos.

Microprocesador, otro componente pasivo
Otro punto interesante si quieres hacerte un ordenador completamente silencioso es tener un microprocesador con refrigeración pasiva, pero aún lo tendremos más difícil. Las CPU pasivas que existen en el mercado pertenecen a plataformas como Intel Atom o AMD Fusion (recordad aquella Zotac ITX Pasiva), a lo sumo algún Athlon II o Core 2 Duo.


Además hay que tener en cuenta que se suelen vender conjuntos de placa base + procesador + disipación pasiva, todo en el mismo pack y con personalización nula: esto es, no podremos elegir el modelo concreto de placa base, ni de procesador ni suelen existir alternativas en el propio disipador.

Los ordenadores silenciosos son para el salón
Los equipos destinados a usar una de estas GPU pasivas son, generalmente, ordenadores para el salón, ya que siempre se intenta conseguir un silencio absoluto para disfrutar al máximo las reproducciones de vídeo. Los precios son por lo general algo superiores a los modelos con disipación activa (ventiladores) y, como decimos, se pueden encontrar de todos la práctica totalidad de fabricantes existentes.

Evidentemente no hay ninguna guía o manual de uso obligatorio que nos indique lo que tenemos que hacer con nuestros gadgets. Otro posible uso para los ordenadores pasivos y totalmente silenciosos es, simplemente, usarlos como ordenador principal: las características que incluyen aportan un rendimiento que para muchos es más que suficiente y con el que se podrá ejecutar cualquier tarea cotidiana. Ya os imagináis, nos referimos a navegación web, ofimática, vídeos en alta definición y demás.


¿Tenéis alguna experiencia con un ordenador totalmente pasivo? ¿Creéis que estos sistemas aportan más beneficios que desventajas? Ahora que se acerca el verano seguro que más de uno maldice su HTPC y sus ventiladores… ¿verdad?

Placas Intel SSD 710 y SSD 720 @ Nuevos Datos

Empezaremos tratando la cuestión del Intel SSD 720, porque utiliza la interfaz PCI-Express. Con este modelo se podrá conseguir, según recientes murmuraciones, cifras de hasta 2.200 y 1.800 MB/s en lectura y escritura, respectivamente, con capacidades de 200 o 400 GB. Evidentemente éste es un modelo orientado al sector profesional, preparado para ser utilizado en servidores o estaciones de trabajo que puedan aprovecharlo. El precio es aún desconocido, pero ya os podéis imaginar que no será barato.

Por otro lado, el Intel SSD 710 parece un clon de los actuales 320: capacidades de 100, 200 o 400 GB y tasas de transferencia de “sólo” 270 y 210 MB/s. Son modelos de entrada en el mundo de los SSD que deberían ser muy baratos para lograr algo de éxito, y esperemos que este aspecto sea una sorpresa y podemos estar más cerca aún del esperado 1€ = 1 GB.

Como decimos el precio de ambos modelos es aún desconocido, mientras que su fecha de lanzamiento se sigue manteniendo tal y como atestiguaba aquél roadmap: inminente para el 710 y a lo largo de los próximos meses para el 720.

jueves, junio 16, 2011

Zendaya == "Selena Gómez Es Mi MODELO a Seguir"

Vista como una grandiosa adición a la familia de Disney Channel, la estrella de ¡A Todo Ritmo!, Zendaya Coleman, habló de su modelo a seguir en una reciente entrevista.

Resulta que el modelo perfecto a imitar por Zendaya es la ex-estrella de Disney Channel, Selena Gómez.

Como se informó en la entrevista, dijo Zendaya de Selena que ella, "es una buena influencia y ha tenido la misma carrera, como nosotras, así que definitivamente se puede ver como un buen punto referente a seguir".

¿Estás de acuerdo con Zendaya?

Selena Gómez $$ Recuperada y Con Los Fans en Dallas

Tomándose algo de tiempo para estar con su siempre leales fans, Selena Gómez repartió su rúbrica en Dallas, Texas, el miércoles (15 de junio) por la mañana.

Recién salida de su aparición en "Good Morning Texas", la belleza de Disney se detuvo para reunirse con la multitud que le daba sus muestras de cariño, mientras le pedían una foto y conversaban con ella a lo largo del camino.

La llegada de Selena a Dallas forma parte de una gira por 10 ciudades para promover su más reciente proyecto, la comedia romántica "Princesa por Accidente".

En la película, que estará en cines desde el 1 de julio, Selena es confundida con una heredera británica llamada "Cordelia", durante un viaje de verano a París con sus dos amigas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates