Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, noviembre 13, 2010

Chris Brown y T-Pain: "Kiss kiss" - official video

El cantante Chris Brown nos permite disfrutar del videoclip realizado para "Kiss kiss", tema que interpreta junto a T-Pain. Esta canción constituye el segundo sencillo de su segundo material de estudio denominado Exclusive, la misma que fue lanzado el 6 de noviembre de 2007.

Kylie Minogue y Aleks Syntek - "In my arms" - official video

Te entregamos dos versiones extraoficiales del videoclip realizado para la canción "In my arms", sencillo que pertenece a la cantante Kylie Minogue y que comparte con Aleks Syntek. Este tema se desprende del disco X (lanzado el 21 de noviembre de 2007), producción discográfica que pertenece a la cantante australiana.



David Bisbal - "Sin Mirar Atrás" - official video

El cantante español David Bisbal lanzó su nuevo videoclip que corresponde a su tema "Sin mirar atrás", canción que se ha incorporado en su cuarto álbum de estudio y que lleva como título el nombre de dicho sencillo, esta producción discográfica fue lanzada el 20 de octubre de 2009.

The-Dream y Kanye West - "Walkin' on The Moon" - official video

Te presentamos el videoclip realizado para la canción titulada "Walkin' on The Moon", tema caracterizado por el rapero Terius Youngdell Nas, conocido artísticamente como The-Dream. Para este sencillo contó con la colaboración de Kanye West.

Selena Gómez: Edward Cullen Me Parece SEXY

Selena Gómez reveló que se siente seducida por el personaje de Crepúsculo, Edward Cullen. Pero, ella dejó en claro que no está enamorada de Robert Pattinson.

Miss Gómez dijo Top of the Pops: "Cuando vi la primera película de Crepúsculo, que definitivamente impactada con Edward. No sé si Robert Pattinson sea así de sexy en la vida real, pero Edward, su personaje, si que lo es."

Selena agregó que a pesar de ser amiga de Taylor Lautner, que encarna a Jacob Black en la película, ella sigue siendo fan del 'Team Edward': "No puedo dejar de estar en Team Edward! Pero debo admitir que Taylor en las películas que ha actuado. Él es súper talentoso."

Justin Bieber Lleva El Talento En Los Genes, dice Usher

Justin Bieber es muy arrollador, pero su mentor Usher piensa que él puede dar mucho más inclusive. Esto es lo que Usher dijo en una reciente entrevista acerca de la estrella del pop más popular de los últimos tiempos:

"Él tiene mucho que recorrer y dar. Este es sólo el comienzo. El arte innato de Justin es lo que me atraía realmente. A medida que él comienza a contar su historia musical, y vivir su vida y todas esas experiencias que ha vivido a su corta edad, y hablar de ellas, uno dice 'wow', este chico es talento puro, y tiene mucho por desarrollar".

Justin Bieber Termina Adolorido Después de un Concierto

Malas noticias para las admiradoras de Justin Bieber, el cantante canadiense, de 16 años, sufrió una lesión en su último show.

El intérprete de "Baby" estaba haciendo lo suyo en Cleveland, OH, el jueves (11 de noviembre) por la noche, cuando de un momento a otro comenzó a cojear por el escenario.

Según TMZ, el desafortunado incidente ocurrió a mitad del concierto, aunque Justin admirativamente y mostrando un nivel profesional de primera clase, terminó con el concierto como se tenía previsto.

Se espera que Bieber sólo haya sufrido un estiramiento de ligamento, aunque tendremos que esperar para tener más detalles de la lesión.

Justin Bieber: Pray (Letra en Español)

Escucha la versión completa de "Pray", una de las flamantes canciones incorporadas en el álbum acústico de Justin Bieber, el cual sale a la venta el 26 de noviembre.

viernes, noviembre 12, 2010

Los Jonas Brothers en Argentina Despiertan La Locura

Un frenesí total fue la llegada de los Jonas Brothers al hotel "Four Season Hotel", de Buenos Aires, capital de Argentina.


Y Joe Jonas tomó su Twitter para decir algunas palabras al país sudamericano: "Argentina, ustedes son buenos amigos para mí."

¿Quién dice que los Jonas Brothers han perdido fans? Quizás en Estados Unidos, pero en Latinoamérica siguen siendo los ídolos preferidos de las adolescentes.

Padres de Miley Se Pelearon Por Ella

Billy Ray Cyrus quiso irrumpir en el dormitorio de Tish, mientras ella lloraba sin control y uno de sus hijos se acurrucó cerca, informa The Enquirer. Esta lucha brutal en su casa de Los Angeles dio lugar a la batalla de divorcio, en los que están en juego $ 100 millones.


La información privilegiada dijo: "Billy le gritaba cosas terribles a Tish. Entonces él empezó a dar patadas en la puerta. "

La lucha comenzó después de que Billy llamará la atención a Miley, pero intervino Tish. Cuando se enteró de que Tish Cyrus lo había desautorizado y haber dado permiso a Miley para salir, se puso furioso: "Tish se encerró en su habitación para escapar de la ira de Billy Ray. Golpeó a la puerta gritando: '¡Ven aquí y habla conmigo, z**ra! Gracias a ti, todo el mundo hace lo que quiere cuando no estoy aquí. Esto no puede seguir así."

Demi Lovato: MAS REVELACIONES Revista People

La "lucha secreta" de Demi Lovato aparece en el más reciente número de la revista People. Un miembro de la gira, que fue testigo de cuando Demi agredió físicamente a Alex Welch, dijo: "Demi caminó en el avión, y sin mirar a la chica, súbitamente le dio un puñetazo en la cara y la amenazó con una serie de improperios.


Cuando Demi se dirigió hacia su asiento, cuatro guardaespaldas se posicionaron detrás de ella para detenerla de cualquier otro exabrupto, mientras que Kevin, Nick y Joe consolaban a la bailarina. El manager de Demi le preguntó: '¿Estás todo en control?'. Ella respondió: 'Lo siento, lo perdí'".

Horas más tarde, Demi dejó la gira con su madre Diana y su padrastro Eddie. La misma fuente dijo: "Ella tenía a Hollywood Records empujándola en una dirección, y a Disney Channel jalándola a otra y nadie le daba la oportunidad de respirar. Ella es una chica que está desbordada y no podía manejar la situación".

Sobre su relación con Joe Jonas: "Ella es una adolescente que da todo cuando se enamora. Joe terminó la relación porque la actitud y comportamiento de Demi estaban fuera de control. Demi era un desastre y eso le dolió muchísimo. Ella estaba simplemente devastada. Es una chica frágil que ha experimentado serios problemas mucho antes de que se convirtiera en actriz y cantante".

Sobre su lucha contra los cortes: "No era un secreto. Ella estaba recibiendo ayuda." ¿Por qué entonces Demi no tomó un descanso? "Sus padres no sabían como tratar a alguien que pasaba por un momento turbulento".

Selena Gomez dice: "No Soy Perfecta"

Selena Gómez estará de regreso con una nueva temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place" y ET conversó con la encantadora estrella, de 18 años, sobre qué se siente formar parte del mundo nigromante, citas y el estar alejada de los escándalos y mantener su originalidad y esencia, a diferencia de otras estrellas adolescentes.

ET: ¿Qué podemos esperar en esta temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place"?

Selena Gómez: Sin duda alguna, esta temporada me impresionó, y soy honesta con lo que digo, ya que nuestra serie ha estado en mucho tiempo al aire y hemos hecho tantos episodios. Sé que la magia no tiene fin. Yo no sabía lo que venía en esta temporada, pero quería que regresemos con algo que sea una verdadera bomba. Me han sorprendido. Estamos volviendo con historias muy divertidas.


ET: En el primer episodio, ¿revelas al mundo que eres una maga?

Selena Gomez: Sí. Llegó a revelar que somos hechiceros. En realidad, es una prueba que termina sacándonos, a mi hermano y a mí, de la competición de hechiceros. Así que durante toda la temporada, van a ver a mi personaje y al de David Henrie tratar de volver a la competencia, ya que en realidad era una prueba.

ET: ¿Sus fans realmente creen que puedes hacer magia?

Selena Gomez: Es la cosa más dulce, en realidad son los pequeñitos que se me acercan y preguntan, "¿Puedes realmente hacer magia?" Y la madre detrás de ellos me susurra, "Di que sí. Di que sí". A lo que respondo, "¿Crees que es real?" Ellos están como: "Sí, es real." Y yo digo: "Entonces eso es lo que hace que la magia sea real." Yo siempre trato de dejar el tema ahí, porque me siento un poco mal con eso. La mayoría de veces, ellos saben que no es real. Se preguntan acerca de la pantalla verde y cómo hacemos las tomas. Les interesa saber cómo hacemos ciertos hechizos.

ET: ¿Si pudieras hacer magia, ¿qué te gustaría hacer?

Selena Gomez: Me gustaría retroceder el tiempo. Eso sería un hechizo sorprendente si quisiera tener más tiempo para dormir por ejemplo.

ET: ¿Y hacer lo que no pudiste hacer?

Selena Gomez: Exactamente.

ET: Eres una linda hechicera ¿Te gustan las cosas que dan miedo?

Selena Gómez: Me encantan. Vi 'Paranormal Activity 2' y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de terror y tener miedo.

ET: Comenzaste a actuar muy joven. ¿Qué actores que comenzaron sus carreras jóvenes, y todavía están actuando, admiras?

Selena Gómez: Para mí, la persona que admiro mucho, porque vino de este mundo de Disney, es Shia LeBeouf. Él tenía su propio show en Disney Channel. Fue muy divertido y me encantó su show. Luego empezó a hacer películas. Ahora está haciendo películas exitosas y es respetado como actor. Realmente me gusta mucho como actor. Creo que es lindo también, así que eso le ayuda bastante.

ET: ¿Cómo alejarse de las perdiciones que otras estrellas jóvenes están pasando?

Selena Gómez: La gente me pregunta eso, y es tan divertido, porque no sé qué decir sobre ello. Soy una chica normal. Yo no hago nada extravagante. Sólo soy yo misma, y me gustaría ser conocida por mi trabajo, por mi música, por todo, excepto por mi vida personal y escándalos. Nunca he sido el tipo de persona que expone a cosas así. Sin embargo, yo cometo errores, no soy perfecta, y eso es lo que siempre quiero transmitir a mis fans. No soy la mejor persona del mundo, pero trato de ser mejor cada día. Es algo que trato siempre de transmitir.

ET: Eres conocida por hacer papeles para niños, ¿quieres salir de eso?

Selena Gomez: Estoy definitivamente interesada en consolidarme como actriz, pero no haría nada con lo cual no me sentiría cómoda haciendo sólo por ganar fama. Tengo 18, pero me siento como si tuviera 15, así que todavía estoy muy joven y mi corazón es muy joven. No creo que haría algo loco, que vaya contra lo que creo, en estos momentos. Sólo espero poder crecer como actriz, hacer dramas y cosas algo distintas, pero sé que eso vendrá poco a poco.

Miley Cyrus y Avan Jogia - NUEVA FOTO

Nueva imagen de Miley Cyrus y Avan Jogia, que se dice que son novios, en compañía de un emocionado fan.

No sé cuando la foto fue tomada, pero imagino que fue cuando Miley estuvo en Europa. ¿Avan la acompañó o se encontraron allá?

Enrique Iglesias, Wisin y Yandel: Grammy Latino 2010

Enrique Iglesias, Wisin y Yandel: Grammy Latino 2010

Don Omar, Syko y Kendo Kaponi - Orphanization - Descargue mp3

Don Omar, Syko y Kendo Kaponi - Orphanization - Descargue mp3



Descargar mp3

Jadiel El Tsunami y Guido G - Lloras Por Mi - Letra y Video - Download mp3

Jadiel El Tsunami y Guido G - Lloras Por Mi - Letra y Video - Download mp3



Descargar mp3


(Guido G)
Ahora buscas mi amor ya que no te pertenece por fin lo valoraste ya es tarde... Otro día mas sin mí, quieres morir todo lo que tú me hiciste lo vas a sentir.

Y ahora tú lloras por mí, lloras por mí, lloras por mí. Y ahora tú piensas en mi, piensas en mi, piensas en mi. Ya mí tiempo llego, ya no quiero tu amor.

(Jadiel)
Y ahora tú lloras por mí, lloras por mí, lloras por mí. Y ahora tú piensas en mi, piensas en mi, piensas en mi. Ya mí tiempo llego, ya no quiero tu amor.

Ahora me llamas y me envías cartas, pero quiero que sepas que no me hacen falta ya no, ya no quiero saber de ti, tú me hiciste mucho sufrir y ya yo tengo otro amor. Que no me causa dolor, que siempre está para mí y que me hace feliz oh feliz...

(Guido G)
Ahora me toca a mirarte y verte Sufrir, ahora me toca a mirarte y verte Llorar, ya te saque de mis entrañas de lo más profundo de mi ser, ya puedo ver... Ya no me importas mujer, contigo no voy a volver, vive sola vive sola extrañando mi piel.

Y ahora tu lloras por mí, lloras por mí, lloras por mí. Y ahora tú piensas en mi, piensas en mi, piensas en mi. Ya mí tiempo llego, ya no quiero tu amor.

(Jadiel)
Y ahora tú lloras por mí, lloras por mí, lloras por mí. Y ahora tú piensas en mi, piensas en mi, piensas en mi. Ya mí tiempo llego, ya no quiero tu amor.

(Guido G)
Lloras, un mar de lágrimas brota de tus ojos, no estoy contento pues tampoco me enojo. Estas pagando lo que me hiciste sentir...
Y ahora lloras un mar de lagrimas brota de tus ojos, no estoy contento pues tampoco me enojo. Tú estas pagando lo que me hiciste sentir...

(Jadiel)
Ahora me toca a mirarte y verte Sufrir, ahora me toca a mirarte y verte Llorar, ya te saque de mis entrañas de lo más profundo de mi ser, ya es tarde, oooh, ya es tarde mi amor, demasiado tarde...

Adiós amor...

Juan Luis Guerra y Camila Fueron Los Ganadores Con Tres Grammys Latinos

En un sorpresivo duelo el dominicano Juan Luis Guerra y el grupo mexicano Camila impusieron su hegemonía el jueves en los Grammy Latino con tres premios cada uno.

Juan Luis Guerra se llevó uno de los más importantes de la noche, álbum del año por “A son de guerra”, que también ganó mejor álbum tropical contemporáneo; así como mejor canción tropical por “Bachata en Fukuoka”, que escribió durante una gira por Japón.



“Yo quiero compartir esto con mis amigos de Camila, con Bebe, Miguel Bosé, Alejandro Sanz. Esto es para ustedes también”, dijo al aceptar la estatuilla al álbum del año, en referencia a los demás nominados en dicho rubro.

Otro de sus premios, el de álbum tropical contemporáneo, lo compartió con su compatriota Johnny Ventura, también nominado, además de sus fans, su esposa e hijos, 4.40, “mi querida República Dominicana y muy especial a mi Señor, Jesús, porque de él proviene mi capacidad”, expresó.

Camila, por su parte, ganó los trofeos a canción y grabación del año por “Mientes” y mejor álbum vocal de un dúo o grupo por “Dejarte de amar”.

Samo, vocalista del trío, declaró que era una “noche muy especial para Camila y la gente que contribuyó con este segundo disco”, mientras que el líder de la banda, Mario Domm, señaló que “hoy es 11 del (mes) 11 y desde que empezamos a grabar el disco vi ese número por todos lados, estuvimos 11 meses grabando en casa”, por lo que vio cierta premonición en ello.

Al mismo tiempo agradeció a su mamá por “soportar tanto ruido” durante el tiempo que les llevó grabar.

ALEJANDRO SANZ Y RICKY MARTIN PRESENTES
Alejandro Sanz ganó el primer Latin Grammy de la noche, en la categoría de mejor álbum vocal pop masculino, por “Paraíso Express”.

“Muchas gracias a todos por este premio. Cuando he visto la apertura de estos Latin Grammys me he emocionado mucho. Estuve en la primera (entrega) y fue un poco complicado y miren hasta dónde hemos llegado”, declaró el cantante español para luego dedicarle el gramófono a sus fans.

Ricky Martin le entregó al tenor español Plácido Domingo la estatuilla a la Persona del Año y aseguró que era una de las grandes inspiraciones de su vida.

Al recibir el galardón, Domingo insistió en que hay muchos latinos que hacen labores filantrópicas como las suyas y que era un honor que lo hubiesen elegido a él este año.

Por su parte Alex Cuba se llevó el codiciado galardón al mejor artista nuevo y prometió que “van a escuchar mucho de mí pronto”, mientras los venezolanos Chino y Nacho se impusieron en una reñida competencia por el premio al mejor álbum de música urbana con “Mi niña bonita” y no pudieron ocultar su emoción al saltar como locos de sus asientos.

“No vamos a poder dormir esta noche, gracias a todas las personas que pusieron un granito de arena para que estuviéramos aquí esta noche… Somos una muestra de que sí se puede con constancia y perseverancia”, declaró Nacho.

La ceremonia arrancó con un potente duelo de tambores contra chicos tocando sobre dos escaleras gigantes antes de que saliera al escenario el dominicano Juan Luis Guerra, quien interpretó “La guagua” y “Lola’s Mambo” junto a una piscina en la que varias mujeres bailaron danza acrobática en el agua.

También se presentó el mexicano Pedro Fernández vestido de un elegante traje de charro blanco y cantó “Amarte a la antigua” y “Celosa” y más tarde la Reina de la Banda Jenni Rivera se lució interpretando “Ya lo sé” y “Porqué no le calas”.

TRIBUTO A JOSÉ LUIS PERALES
Marc Anthony cantó “Y cómo es él” sentado en una silla y segundos después 10 parejas bailaron detrás suyo amarradas de arneses. Pero la gran sorpresa vendría luego con José Luis Perales, quien popularizó el tema por primera vez en la década de los 80, cantando a dúo con el cantante de origen boricua.

Su esposa Jennifer López, en primera fila, se emocionó con su segundo tema, “Tu amor me hace bien”, que además puso a bailar a la audiencia.

Los astros Prince Royce y Ben E. King ofrecieron una nostálgica, pero muy bailable presentación al ritmo de clásico “Stan By Me”. Y Enrique Iglesias, junto a Wisin y Yandel y Pitbull, puso al público al bailar con un medley de “Ya no me digas que no” y “I like it” mientras al fondo más de una veintena de músicos con tambores acompañaban sus melodías.

Previamente, Gustavo Cerati se hizo presente al ganar los premios al mejor álbum y mejor canción de rock, por “Fuerza natural” y “Déj… Vu”, respectivamente. El disco además obtuvo el premio al mejor diseño de empaque.

El cantante argentino se encuentra en coma a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió el pasado mayo tras ofrecer un concierto en Caracas. Sus galardones se anunciaron en una ceremonia previa a la televisada en la que se repartieron la mayoría de los 48 gramófonos dorados y que por primera vez se transmitió a través de internet.

La mexicana Ely Guerra ganó en la categoría de mejor disco de música alternativa por “Hombre invisible”, el primero que realiza de manera independiente.

“Estamos muy felices… nosotros los que hacemos música alternativa solemos ver esto muy lejano, así que ganarlo se siente muy bien… Volvemos a México de gala”, expresó la cantante.

La rapera española Mala Rodríguez se llevó el gramófono a la mejor canción urbana por “No pidas perdón”, de su cuarto álbum “Dirty bailarina”, mientras que el premio a la mejor canción alternativa recayó en el grupo Chocquib Town, por “De donde vengo yo”.

GILBERTO SANTA ROSA, MEJOR ALBUM DE SALSA
En la categoría de mejor álbum de salsa, el vencedor fue el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa por “Irrepetible”, mientras que el honor al mejor álbum tropical tradicional fue para Buika por “El último trago”. Asimismo, “Cantares del subdesarrollo” del panameño Rubén Blades se impuso como mejor álbum de cantautor.

En el apartado de música regional mexicana hubo un empate en el rubro de mejor álbum de música banda, entre Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y La Original Banda El Limón de Salvaddor Lizárraga. El premio al mejor álbum norteño fue para el Grupo Pesado por “Desde la cantina Volumen 1”, el de mejor álbum tejano para Elida Reyna y Avante por “Fantasía”.

La ceremonia oficial de los Latin Grammy, en su 11a edición, se transmitió en vivo desde el Mandalay Bay de Las Vegas y contó con la animación de la actriz y cantante mexicana Lucero y el comediante mexicano Eugenio Derbez.

jueves, noviembre 11, 2010

The-Dream, Fabolous, Juelz Santana, Rick Ross y Ludacris - "Rockin' that thang" (Remix) - official video

El rapero Terius Youngdell Nas, conocido artísticamente como The-Dream, nos entrega el siguiente videoclip filmado para el remix de su canción "Rockin' that thang", tema comparte en esta ocasión junto a Fabolous, Juelz Santana, Rick Ross, Ludacris y una participación especial del DJ Khaled.

Esta canción es el primer sencillo de su álbum denominado Love vs. Money (lanzado el 10 de marzo de 2009).

Sono - "All those city lights" - official video

Te exponemos el videoclip grabado para "All those city lights", tema lanzado como single el 21 de setiembre de 2007, por la banda de música electrónica denominada Sono, natural de Alemania. Este sencillo fue incluido en su álbum Panoramic View, el cual salió al mercado el 5 de october de ese mismo año.

Sono - "Blame" - official video

Videoclip realizado para "Blame", tema a cargo de la banda de música electrónica denominada Sono, proveniente de Alemania. Este sencillo fue incluido en su álbum Solid State, el cual salió al mercado el año 2002.

Sono - "Keep Control Plus" (Editado por Fedde Le Grand) official video

Te exhibimos el videoclip realizado por Fedde Le Grand para "Keep control plus", tema a cargo de la banda de música electrónica denominada Sono, natural de Alemania. Este sencillo fue incluido en su álbum Solid State, el cual salió al mercado el año 2002.

Sono - "Keep Control Plus" (Editado por Gregor Salto) official video

Te traemos el videoclip realizado por Gregor Salto para "Keep control plus", tema a cargo de la banda de música electrónica denominada Sono, natural de Alemania. Este sencillo fue incluido en su álbum Solid State, el cual salió al mercado el año 2002.

Sono - "Keep Control Plus" (Editado por Nu) official video

Aqui tenemos el videoclip realizado por Nu para "Keep control plus", tema interpretado por la banda de música electrónica denominada Sono, natural de Alemania. Este sencillo fue incluido en su álbum Solid State, el cual salió al mercado el año 2002.

Sono - "Keep control" - official video

Te ofrecemos el primer videoclip realizado para "Keep control" (single 2001), tema a cargo de la banda de música electrónica denominada Sono, natural de Alemania. Este sencillo fue incluido en su álbum Solid State, el cual salió al mercado el año 2002.

Miki Gonzalez - Vamos a Tocache - official video

Miki Gonzalez - Vamos a Tocache - official video

Susan Boyle - "Perfect day" - official video

Este es el videoclip que se ha realizado para el tema titulado "Perfect day", primera canción del álbum denominado The Gift (lanzado el 8 de noviembre de 2010), segunda producción discográfica que le pertenece a la popular y talentosa cantante Susan Boyle.

Bella Thorne Será La NUEVA Miley Cyrus?

Bella Thorne, de 13 años de edad, puede ser lo que Disney Channel estaría buscando para superar la figura de Miley Cyrus.

Miss Thorne es el ícono principal de "Shake It Up", que se estrenó el pasado domingo en Disney. La serie debutó con buen pie, pues obtuvo 6.2 millones de televidentes, convirtiéndola en la segunda serie de Disney Channel que más ráting ha obtenido en su día de estreno.

En la serie, su personaje es un adolescente que está tratando de hacer algo grande como bailarina en Chicago.

Quedará por ver si los espectadores la convertirán en una de las princesas de Disney, tal como lo hicieron con Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato.

¿Crees que Bella Thorne será la nueva Miley Cyrus?

¿Nick Jonas Se Copió de Jason Mraz?

¿Nick Jonas ha plagiado una de los temas de Jason Mraz? Bueno al escuchar "Introducing Me" uno podría pensar que sí se ha copiado.

Incluso Mraz admite que la canción de 'Camp Rock 2', "Introducing Me", se parece demasiado a su éxito "I'm Yours", pero que ellos pueden estar tranquilos porque no va a demandarlos.

Él sólo quiere el dinero que pagó por la canción en iTunes!: "Escuché la canción, y uno se puede dar cuenta que el parecido es tremendo. Me di cuenta de algunas similitudes en la melodía, pero no estoy para levantar el teléfono y pelearme con alguien sobre esto. En todo caso, yo sólo quiero mi $ 1.29 que gasté en iTunes ", dijo el exitoso Mraz en la VH1 Save The Music Gala.

¿Será que los Jonas Brothers se inspiraron en Jason Mraz o este es un plagio descarado de su parte?



Demi Lovato En Su Infancia FOTOS

Antes de que ella luchara con sus problemas psicológicos, la sensación juvenil Demi Lovato era una joven adorable, y RadarOnline ha publicado una exclusiva serie de fotos de su infancia.

"Demi era una niña muy adorable", dijo su padre, Patrick, RadarOnline. "Ella y su hermana Dallas no hacía más que reír y divertirse todo el tiempo."

Linda como una flor, Demi posó con flores en la mano junto a su padre y su hermana en una foto.

"Siempre pasamos buenos momentos, Demi, Dallas y yo", dijo Patrick de su hija que ahora tiene 18 años de edad, y que según su representante, "ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda."

Papá Lovato dijo: "Siempre supe que podía ser una estrella, pero me preocupaba la presión que tenía en Hollywood. Quiero que mi pequeña regrese, quiero que Demi regrese conmigo. Yo sé que ella lo está haciendo bien y que va a salir victoriosa de todo esto."

Selena Gómez De Nuevo Con Jake Austin en Twitter

Selena Gómez utilizó su Twitter para hacerle saber a sus fans que volvió a ver a su compañero de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jake T Austin!

Junto con la foto, Miss Gómez escribió lo siguiente: "Mi bebé Jake está de vuelta! No lo había visto desde hace 2 meses!"

Aww, ¡qué adorables!, aunque estamos tristes de saber que sólo habrá una temporada más de "Los Hechiceros de Waverly Place" en Disney Channel.

Justin Bieber Pierde la Vida En South Park

El ídolo de multitudes de adolescentes en todo el mundo, Justin Bieber, fallece en uno de los más recientes episodios de South Park.

En el nuevo episodio titulado "Coon vs. Coon and Friends" se 've al alter ego' de Cartman llamado Coon queriendo destruir a Justin Bieber.

El episodio se estrena muy pronto en Latinoamérica y España por MTV.

Jonas Brothers - Prueba de Sonido en Brasil

Los Jonas Brothers ejecutando pruebas de sonido en Brasil, antes de su presentación en Porto Alegre.

Nick Jonas tomó su Twitter para agradecer a sus fans sudamericanos por la excelente gira: "Gran show de esta noche en Brasil. No puedo creer que nos acercamos a nuestro último show de nuestra gira Sud/Latinoamericana. Los amo a todos. Buenas noches".

Selena Gómez: A BAILAR Con Mario López

Selena Gómez creyó que sólo iba a estar haciendo una pequeña entrevista para Extra del día martes. En cierta forma resultó así, pero Mario López y la reina adolescente terminaron riendo en la alfombra y bailando todo el día.

López y Gómez filmaron el segmento en The Grove de Hollywood, y en medio de una multitud de aficionados levantando las cámaras de teléfonos celulares, Miss Gómez mostró su encantadora sonrisa cuando López la invitó a bailar.

¡El encuentro de dos grandes artistas de orígenes latinos en USA fue espectacular!

Taylor Swift - Country Music Awards 2010

Ella siempre está lista para las grandes premiaciones. Taylor Swift asistió a los Country Music Awards 2010 en Nashville, el miércoles (10 de noviembre).

La intérprete de "You Belong With Me" lucía hermosa como de costumbre cuando que se paseó por la alfombra roja del Bridgestone Arena y habló con la prensa en medio de un grupo de fans que la ovacionaban.

Lista para tomar el escenario, Miss Swift, se unirá a otros artistas como Gwyneth Paltrow, Sheryl Crow, Miranda Lambert, Carrie Underwood y Keith Urban, sólo por nombrar algunos.

Aparte de cantar en vivo, Taylor está nominada en la categoría 'Vocalista Femenina del Año'.

Sunny Entre Estrellas 3 Podría NO Continuar

Ha habido mucha incertidumbre con respecto a la continuidad de "Sunny Entre Estrellas". En un primer momento, Disney Channel afirmó que la serie ya no iba más, luego emitió un comunicado para decir que se renovó, aunque al día siguiente se dijo que habían dudas.

Disney Channel ha lanzado un comunicado oficial sobre la condición de la serie tal y como está ahora mismo. Esto es lo que Disney Channel dijo hoy:

"Sunny Entre Estrellas" tomó un descanso en julio. El mes pasado notificamos al reparto y al equipo que haríamos una tercera temporada y se tenía planeado reanudar la producción a mediados de enero. Sin embargo, la salud y el bienestar de Demi es lo primero y si tenemos que hacer otros planes, lo haremos. "

Así que los de Disney Channel están preocupados por la salud de Demi y todo depende de que su recuperación se dé antes de mediados de enero. Si se mejora antes de esa fecha, estamos seguros que Disney Channel seguirá con lo previsto.

A cruzar los dedos para que Demster se mejore pronto, por el bien de ella y sus fans de Disney.

Demi Lovato NO Es Adicta a las Drogas y al Alcohol

Los representantes de Demi Lovato salieron a desmentir las murmuraciones de que ella tenga problemas de alcohol o de drogas, tal y como se divulgó ayer.

Esto es lo que dijo uno de ellos a TMZ: "Demi Lovato no se encuentra en tratamiento por adicción a las drogas o al alcohol. Como hemos dicho, desde que entró en el tratamiento la semana pasada, Demi decidió buscar ayuda por sus problemas emocionales y físicos, con los cuales ha luchado toda su vida."

El representante añade: "Ella ha tomado esta medida con el fin de poner su vida en orden. Si bien sabemos que muchos están interesados en Demi y su vida, les pedimos un poco de privacidad durante este difícil momento".

Estas declaraciones vienen sólo horas después de que RadarOnline publicara un informe en el que dice que existe una cinta en la que Demi le grita a invitados a la fiesta, "Jo***se todos ustedes, soy famosa, no me importa lo que piensen de mí, todo el mundo me ama. "

Mientras tanto, su serie "Sunny Entre Estrellas" sigue en peligro de ser cancelada. La producción se tomó un descanso para que ella pudiera comenzar la gira con los Jonas Brothers. Ellos han estado en espera desde julio, y ahora que está en rehabilitación, nadie sabe todavía cuando van a reiniciar las grabaciones.

Un representante de Disney dijo: "La salud y el bienestar de Demi está primero, y si tenemos que hacer otros planes, lo haremos".

¿Con "otros planes ", significa qué dirán adiós a Demi y buscarán una nueva estrella o que la esperarán hasta el final de su recuperación?

miércoles, noviembre 10, 2010

Demi Lovato Inhalando COCAÍNA?

La estrella de Disney, Demi Lovato, tendría un vídeo en el que aparece inhalando cocaína y bebiendo ferozmente, según difunde hoy RadarOnline.

Un amigo que fue testigo cuando Demi consumía cocaína en una fiesta en North Richland Hills, Texas, dijo a RadarOnline: "Demi se mostraba agresiva, estaba fuera de control y gritaba por toda la casa. El anfitrión de la fiesta grabó algunos vídeos de esos momentos y lo he visto con mis ojos. Demi está gritando, 'Jo***se todos ustedes, soy famosa, no me importa lo que cualquiera de ustedes piensan de mí, todo el mundo me ama' . Él la grabó en el cuarto de baño mientras ella estaba terminando una línea (de cocaína)."

Si el vídeo de una de las más grandes estrellas juveniles existe y si se diera a conocer a la ciudadanía, sorprenderá a millones de fans alrededor del mundo.

En las imágenes, se puede ver a Miss Lovato inhalando droga por la nariz, de acuerdo con el camarógrafo aficionado que habría capturado las vergonzosas imágenes.

RadarOnline no ha visto la cinta, que está siendo subastada al mejor postor entre muchos medios estadounidenses que quieren tener la primicia, aunque la familia Lovato y Disney habrían unidos fuerzas para hacer una mejor oferta por la compra del vídeo, y así evitar que este sea mostrado al público.

Los Jonas Brothers Están PERDIENDO Admiradoras

En el último año y medio, los Jonas Brothers han estado cayendo lentamente en cantidad de seguidores. Y la noche del lunes, una nueva ronda de malas noticias llegaron para Kevin, Joe y Nick, cuando Disney Channel confirmó que había cancelado Jonas L.A (serie que se descalabró por bajo ráting).

¿Cómo estos tres chicos de Nueva Jersey pueden estar perdiendo tan rápidamente el cariño de su base de fans en todo el mundo? En primer lugar, su falta de tenacidad. Sólo se puede contar con una mano los artistas que trabajan más duro y dedican más tiempo a su oficio que los Jonas Brothers. ¿Fue la música? Un poco, en realidad los chicos no han tenido ningún éxito en la radio desde Burnin 'Up en 2008 y se han consolidado sólo como un nombre familiar. Además de eso, Disney Channel y Radio Disney los han sobreexpuesto. Pero esta no es la verdadera razón.

Los fans de Jonas Brothers en todo el mundo tiene un sueño en común, ir a una cita y para algunos, casarse con un Jonas Brothers. Sin embargo, desde el primer día hemos oído hablar de los romances que han echado a perder ... incluyendo a Amanda Michalka, Demi Lovato, Jow Malese, Miley Cyrus, Selena Gómez, Taylor Swift, y Zoe Myers por nombrar sólo algunos.

De esos nombres en la lista, Tommy2 ha destacado tres en especial:.

1. Zoe Myers - Antes que nada, tengo que revelar que Zoe es una amiga mía. Nos conocimos en el backstage de la Feria del Condado de Orange en julio de 2006, cuando su relación con Kevin Jonas estaba en sus primeras etapas. No creo que alguna vez conozcamos la historia completa aquí de lo que salió mal, pero hay una cosa que sí sabemos: Zoe pasó de ser la inspiración de algunas de las canciones del álbum homónimo de los Jonas Brothers, a ser escarnecida y calumniada en la canción Video Girl que apareció en A Little Bit Longer. Uno sólo puede preguntarse por qué estos chicos, que portan anillos de pureza, querría publicamente tirar basura a alguien de esta forma.

2. Taylor Swift - Era el verano de 2008 y dos estrellas que saltaban a la cima eran novios. Por primera vez los fans de los Jonas aceptaban a una novia Jonas y no posteaban amenazas de muerte o comentarios de odio dirigida a la novia más envidiada por las adolescentes del mundo entero. Entonces, de un momento a otro, vino la ruptura, por teléfono, del famoso Joe con Taylor. No hubo necesidad de llevar esto al Juez Judy, Estados Unidos tenía sólo una cosa que decir a Joe - ¡idiota!

3. Demi Lovato - Una vez más, Joe Jonas entra en una relación de cuento de hadas con su amiga Demi Lovato y rompe con ella después de unos cuatro meses (aproximadamente el mismo tiempo que duró su relación con Taylor). Fue una ruptura brutal de Demi y Joe dijo: "Fue mi elección el habernos separado, pero la sigo queriendo como amiga."

Sin lugar a dudas, las tres relaciones tienen más que ver con la caída de los Jo Bros. Las adolescentes necesitan saber que los chicos saben respetar a una chica. Lamentablemente la semana pasada nos enteramos de que los Jonas Brothers no son ni siquiera el tipo de chicos que la mayoría de chicas quisiera como amigos.

Desde la partida de Demi Lovato de la gira, no ha habido ni un solo tweet en las cuentas personales de Joe, Kevin, Nick o - ni una mención en Cambio para apoyarla. Debido a esto, me puse en contacto con M2M Construction, que se ocupan de relaciones públicas de los Jonas Brothers, para preguntar si había algún comentario sobre la situación. Varios correos electrónicos y mensajes de voz se quedaron en el aire - lo cual significa que no les interesa hablar sobre el tema.

Creemos que es importante apoyar, animar, y amar a su amiga Demi Lovato. Deberían demostrar realmente "su amor de amigos" en público, y no a puertas cerradas, más aún siendo ustedes figuras públicas.

J Quiles - La Fórmula [Pre MixTape] Cover and Track List

Descargar mp3

Lista de Canciones:

01. Preciosura
02. Partysera Mala
03. Despedida Inesperada
04. Se Hizo De Noche
05. No Te Necesito (Ft Genio y Baby Johnny)
06. Algo Contigo
07. Pude Olvidarte (Ft Junny)
08. Una Nota
09. Somos Amantes
10. Que Retumbe El Bajo
11. Tienes Miedo (Ft Genio)
12. Para We
13. Viven Roncando
14. Polvo Acapella (Ft Xcelencia)
15. La Nena Me Pidio (Ft Genio & Baby Johnny)

De La Ghetto - Jala Gatillo - Official Video

De La Ghetto - Jala Gatillo - Official Video

Montana y Mora, Khriz, Guelo Star, Divino, Voltio - BootyCall (Official Remix) - Download mp3

Montana y Mora, Khriz, Guelo Star, Divino, Voltio - BootyCall (Official Remix) - Download mp3



Descargar mp3

martes, noviembre 09, 2010

Allstar Weekend - "A different side of me" - official video

Te exponemos el videoclip que se realizó para la canción "A different side of me", tema que fue lanzado como single el 2 de marzo de 2010 y que pertenece a la agrupación juvenil Allstar Weekend.

Allstar Weekend - "Dance forever" - official video

Ahora te presentamos el videoclip que se realizó para el sencillo "Dance forever", tema que nos entrega la banda Allstar Weekend y es el segundo single que esta agrupación juvenil ha lanzado y que será incluida en su álbum denominado Suddenly (lanzamiento, 22 de junio de 2010).

Macy Gray - "Beauty in the world" (Remix) - official video

Este es el videoclip desplegado para la versión producida por Richard Cutmore de la canción "Beauty in the world", tema que interpreta la cantante Macy Gray. El sencillo se encuentra formando parte su álbum denominado The Sellout (lanzamiento, 22 de junio de 2010).

Honorebel con Pitbull y Jump Smokers - "Now you see it" - official video

Te ofrecemos el videoclip filmado para el tema "Now you see it", el cual pertenece a Honorobel y cuenta con la colaboración de Pitbull y Jump Smokers. La canción fue lanzada al mercado como single el 6 de octubre de 2009. También ha sido incluido en el álbum denominado Club Scene (lanzado el 25 de mayo de 2010) de Honorobel.

Delta Goodrem - "You will only break my heart" - official video

Te concedemos el videoclip realizado para la canción "You will only break my heart", la cual constituye el tercer sencillo del álbum denominado Delta, producción discográfica lanzada el 20 de octubre de 2007, y que pertenece a la cantante australiana Delta Goodrem.

Delta Goodrem - "Believe again" - official video

Tenemos para ti el siguiente videoclip ejecutado para la canción "Believe again", la cual constituye el segundo sencillo del álbum denominado Delta, producción discográfica lanzada el 20 de octubre de 2007, y que pertenece a la cantante australiana Delta Goodrem.

Hadouken! - "Mic check" - official video

Te dejamos este videoclip realizado para "Mic check", una canción a cargo del grupo conocido como Hadouken!, de Gran Bretaña. Este tema es el tercer sencillo extraido de su álbum de estudio denominado For the Masses (lanzado el 25 de enero de 2010).

Hadouken! - "M.A.D." - official video

Te entregamos el siguiente videoclip grabado para "M.A.D.", una canción del grupo británico Hadouken! Este tema es el primer sencillo extraído de su álbum de estudio denominado For the Masses (lanzado el 25 de enero de 2010).

Hadouken! - "Rebirth" - official video

Te presentamos el siguiente videoclip realizado para "Rebirth", una canción inrtretada por el grupo llamado Hadouken!, de Gran Bretaña y que podemos disfrutar dentro de su álbum de estudio denominado For the Masses (lanzado el 25 de enero de 2010).

Hadouken! - "Turn the lights out" - official video

Te presentamos el siguiente videoclip realizado para "Turn the lights out", una canción a cargo del grupo conocido como Hadouken!, de Gran Bretaña. El tema constituye el segundo sencillo de su álbum de estudio denominado For the Masses (lanzado el 25 de enero de 2010).

Chayanne - "Si no estás" - official video

Te entregamos el siguiente videoclip realizado para la canción que lleva por título "Si no estás", tema que constituye el tercer sencillo del disco denominado "No hay Imposibles" (Lanzado en febrero de 2010), producción discográfica que le pertenece a Chayanne.

Alejandro Sanz - "Lola Soledad" - official video

En esta oportunidad, tenemos el videoclip realizado con el tema "Lola Soledad", sencillo que podemos oír dentro del álbum denominado Paraíso Express (lanzado el 10 de noviembre de 2009), producción discográfica que le pertenece al cantante y compositor español Alejandro Sanz.

Selena Gómez Cantando en la Parada Navideña Disney 2010

Selena Gómez saluda a sus fans levantando la mano, cuando entona "Winter Wonderland" durante la realización del Disney Parks Christmas Day Parade 2010 en Disneyland de Anaheim, California, el domingo (7 de noviembre) por la mañana.

La siempre bella y encantadora intérprete de "Un Año Sin Ver Llover", de 18 años, incluso se encontró con las ardillas favoritas de todos, Chip y Dale, después de su actuación.

El Disney Parks Christmas Day Parade 2010 2010 saldrá al aire el día de Navidad (25 de diciembre) por la cadena ABC y Disney Channel.


Justin Bieber Creará Su Colección de Ropa Interior

Parece que la fiebre Bieber se está elevando como la espuma de la soya hirviendo. Primero fueron pijamas y toallas, luego, muñecas Justin Bieber, después, una línea de esmaltes de uñas, y ahora él está lanzando su propia línea de ropa interior!

Según informa ZacTaylor, el cantante de 16 años de edad está trabajando con algunos diseñadores, y espera lanzar su propia línea de ropa interior para la primavera de 2011.

Ahora JB tendrá, literalmente hablando, una relación más íntima con sus fans.

¿Estarías dispuesta a comprar ropa interior Justin Bieber?

Justin Bieber: "My Worlds Acoustic" - Cover and Tracklist

Te traemos la lista de canciones insertadas en el nuevo álbum acústico de Justin Bieber. El título del álbum será "My Worlds Acoustic" y una de las canciones nuevas que figuran en ese material se llama "Pray".

Biebs hizo este disco como un regalo a sus fans y también para reflexionar sobre sus primeros días, cuando él sólo cantaba con su guitarra o piano.

El disco sale a la venta el 26 de noviembre.

1. One Time
2. Baby
3. One Less Lonely Girl
4. Down To Earth
5. U Smile
6. Stuck In The Moment
7. Favorite Girl (Live)
8. That Should Be Me
9. Never Say Never – Featuring Jaden Smith
10. Pray

Selena Gomez: Mis Fans Deben Rechazar Los Rumores

Selena Gómez les hace una exhortación a sus fans y a sus compañeros por igual: "Ignoren los rumores".

La actriz y cantante, de 18 años de edad, recientemente habló con la revista Latina y compartió, "Si nunca ves algo, fotos o algo así, entonces no tienes que preocuparte. Creo que es algo bueno y positivo para todos."

Selena continuó, "no creo que nadie debe ser malo porque nunca sabe lo que la otra persona está pasando. Y esta es una parte del negocio, que es una locura y muy agitado. Así que creo que nadie debe ser grosero. Si fuera una persona normal, no seríamos tan críticos. Creo que la gente no debe juzgar tanto, deben mostrarse mas simpáticos con la gente. "

¡Gran consejo!

Joe Jonas En La Serie 90210 - Videoclip

Y por fin se estrenó en USA el capítulo en el que Joe Jonas efectúa su aparición en la serie 90210.

¿Te gustaría que inviten a Joe a otras exitosas series?

lunes, noviembre 08, 2010

Demi Lovato En Terapia por Bullying?

El conocido Dr. Drew ha comentado las circunstancias que rodean a Demi Lovato. Aunque el Dr. Drew no está tratando a Demi, él tiene sus opiniones sobre lo que la ha llevado a buscar tratamiento.

"Esta fue obviamente una situación aguda que nos dice claramente que ella está en peligro. Para que Demi haya sido admitida en un centro de tratamiento, tuvo que cumplir con ciertos criterios, ya sea psiquiátricos o de drogadicción, o ambas cosas. ", Dijo el Dr. Drew en una reciente entrevista.

"Hay informes de que Demi buscaron tratamiento porque ella era la víctima de bullying, pero la intimidación (bullying) no es un diagnóstico psiquiátrico. La intimidación es muy, muy grave y podría haberla llevado a tener problemas con la comida, pero definitivamente ella no pudo haber sido admitida en un centro de tratamiento por eso."

Él dijo: "Para ella reconozca que tenía en problemas, ha tenido que estar en un verdadero estado de crisis, y buscar voluntariamente ayuda en uno de estos centros, es algo muy valiente que pocos hacen. Tengo gran admiración por ella. Ella está claramente tratando de hacer lo mejor para sí misma, y eso es siempre una muy buena señal para su pronóstico a largo plazo. "

"El trabajo puede satisfacer a Demi, sin embargo, las presiones del trabajo pueden agregar estrés. Este es el mayor problema que encuentro en las celebridades que buscan tratamiento. Viven en un mundo tan superficial, y puede ser un disparador para alguien como Demi, que es tan joven, y si ella comienza a ocuparse en temas del cuerpo y cosas así, esto podría llevarla a consecuencias indeseables," añadió.

"Demi tiene que escuchar con mucha atención a su equipo de tratamiento y seguir sus consejos. Sinceramente le deseamos lo mejor y espero que ella puede superarlo y crecer a partir de esto", dijo el Dr. Drew.

Sólo Demi, su familia y tal vez sus representantes saben realmente lo que sucedió, pero esperamos que mejore muy pronto de cualquier problema que esté teniendo.

Miley Cyrus Con Las Tetas Sueltas en los MTV EMA 2010

Miley Cyrus, está a poco más de dos semanas de cumplir 18, pero, rigurosamente hablando, es una menor de edad, y nuevamente mostró un poco de carne, para el desagrado de muchos adultos que miraban con sus niños los MTV Europe Music Awards.

Su vestido blanco y una falda de encaje hasta el piso, la hacía lucir linda y apropiada para una chica de su edad, sin embargo, la parte superior del vestido se paraba abriendo y exponía así, queriendo o sin querer, casi todo su pecho cuando posaba para las fotos.

El vestido dejo al descubierto que Miley, una vez más, no llevaba puesto un sujetador, haciéndonos creer que no piensa cambiar su nuevo estilo libertino.

Miley Cyrus Se Siente Culpable Por La Separación De Sus Padres

Fuentes dicen que Miley Cyrus le echa la culpa a su éxito del inexorable divorcio de sus padres, y sería capaz de devolver cada dólar y disco de oro ganado si sus padres, Billy Ray y Tish, estuvieran de acuerdo en darle una oportunidad más a su matrimonio.

"Ambos padres han estado implicados en la transformación de su hija en una superestrella", dijo un amigo de la cantante a Popeater. "Y ahora que han logrado su objetivo, no tienen nada más que los mantenga unidos."

Amigos cercanos a la pareja explicaron que Billy Ray y Tish han pasado de ser una pareja enamorada y padres ejemplares a simples gerentes de empresas, dando todo su tiempo y atención en la carrera de su hija y, a menudo olvidando tomarse un tiempo para ellos.

"Cada matrimonio lucha cuando un hijo se marcha a casa y la relación es reexaminada, además de añadir cada segundo de la última década que Billy Ray y Tish han pasado construyendo una estrella en conjunto, lo cual no les daba tiempo para estar juntos como pareja", dijo un ejecutivo amigo de ambos.

"Es desgarrador. Se podría pensar que alguien como Miley tiene todo en el mundo, pero le garantizo que ella daría todo lo que tiene, sin pensarlo un segundo, para mantener unida a su familia. Estoy seguro de que cuando sople las velas de su cumpleaños en pocas semanas, su deseo será que sus padres se vuelvan a juntar, y no para su carrera.

Qué ironía: Ahora que Miley tiene la edad suficiente para manejar su propia carrera - que vale más de $ 50 millones de dólares - Billy Ray y Tish han hecho su sueño realidad a costa de su matrimonio".

Jonas Brothers Juegan con Ronaldo El Fenómeno

Durante una sesión de entrenamiento en el CT de Timão, los Jonas Brothers fueron los protagonistas de un encuentro con algunos futbolistas del club Corinthians de Brasil.

La nota está en portugués, no tan difícil de entender ;)

JONAS L.A y Sunny Entre Estrellas No Se Emitirán Nunca Más

El ráting no estuvo al nivel que se esperaba, y a pesar de contar con la actuación estelar de los Jonas Brothers, Disney Channel tiró por la borda la serie JONAS L.A.

Ha sido el propio director, Paul Hoen, que ha confirmado la triste noticia. Él tomó su Twitter para decir a sus fans: "Lamentablemente Jonas L.A no va más!".

Disney también hoy emitió un comunicado para informar que la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas, que iba a comenzar a filmarse en enero de 2011, ha sido cancelada.

Esto significa que toda la corriente de series de Disney Channel hasta el momento han terminado: Los Hechiceros de Waverly Place, Zac & Cody, Hannah Montana y Sunny Entre Estrellas.

Miley Cyrus MARAVILLOSA MTV Europe Awards 2010

Lista para una noche llena de diversión, Miley Cyrus amenizó los MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid, España, el domingo 7 de noviembre.

Celebrada en La Caja Mágica, la estrella de Disney sonrió cuando hizo su entrada triunfal en un vestido de Dolce & Gabbana, para vivir al máximo la celebración de esta noche.

En cuanto al show, los MTV EMA 2010 tienen como anfitriona a Eva Longoria con una apariencia de digital de Justin Bieber.

Entretanto, los artistas que harán una performance en el escenario durante la ceremonia anual incluyen a Miss Cyrus, B.o.B., Rihanna, Katy Perry, Ke $ ha, Shakira y Linkin Park, entre muchos otros.

Don Omar - We No Speak Americano (Remix) - Download in mp3

Don Omar - We No Speak Americano (Remix) - Download in mp3



Descargar mp3

Don Omar - Luna Llena [Prod. By A & X] - Download in mp3

Don Omar - Luna Llena [Prod. By A & X] - Download in mp3



Descargar mp3

Calle 13: Entren Los Que Quieran - Nuevo Videoclip

Calle 13: Entren Los Que Quieran - Nuevo Videoclip

René Pérez de Calle 13: “No Tenemos Dinero Para Ayudar a lo Pobres”

A pesar del éxito que Calle 13 ha conseguido a nivel mundial y de ser uno de los dúos de música urbana más sobresalientes del momento, René Pérez aseguró que no tienen fortuna ni dinero suficiente para sacar adelante sus proyectos sociales.

“Por eso queremos sonar en la radio, para tener plata y hacer más escuelas. Nada más que ahora aunque no lo creas, no tenemos dinero; ¡aunque tú no lo creas!, pero es real”, declaró el puertorriqueño de 32 años a Agencia Mezcalent.

El vocalista afirmó que en su caso resulta más difícil poder crear una fortuna ya que a pesar de tener el apoyo del negocio de la música, éste mismo suele criticarlo con fiereza y hay un gran público que los rechaza.


“Lo que pasa es que yo estoy haciendo esto porque quiero, yo tengo un doble peso, tengo una batalla cabr…a, estoy dentro del cabr… sistema, batallando con el mismo sistema y para colmo, tengo público que me está diciendo: ‘¡Ah, solamente los estás criticando!’ Y no van a mi concierto”, comentó. “Pero van al del rock sicodélico que no tiene ningún peso, que trabajan contentos con una disquera, que ganan más dinero que yo y que suenan en la radio”.

Residente, quien por estos días se encuentra en la capital mexicana promocionando su disco “Entren los que quieran”, también aprovechó para elogiar a Diego Luna, quien dirigió el vídeo de su sencillo musical “Baile de los pobres”.

“Es un tremendo director, yo creo que va a ser uno de los mejores directores que ha tenido México, es un tipo muy talentoso, muy inteligente, se mueve bien en el set”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates