Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 03, 2010

Young Artists For Haiti - Wavin' Flag - K' Naan and Avril Lavigne...

Young Artists For Haiti, Wavin' Flag - K' Naan and Avril Lavigne...

viernes, julio 02, 2010

Cody Simpson, Flo Rida - iYiYi - Nuevo Video

El video oficial para "iYiYi" de Cody Simpson con la colaboración de Flo Rida ya está disponible en el canal de youtube del joven artista que sigue los pasos de Justin Bieber.

Visita el web site oficial de Cody, http://www.codysimpson.com, y regístrate para convertirte en miembro y poder recibir en primicia exclusivas noticias de su álbum debut.

Britney Spears se molestó y volvió a lucir celulitis

Resultaba asombroso que un día luciera con sobrepeso y celulitis y semanas después apareciera en una campaña publicitaria mostrando una figura envidiable. La respuesta la dio la tecnología: Britney Spears había recibido una ‘ayudita’ del Photoshop.

Esto ha quedado aún más claro ahora que la ex princesa del pop ha sido captada saliendo de un Starbucks. La cantante lució nuevamente celulitis, y esta vez más pronunciada.

Eso no es todo. Britney, ofuscada por la presencia de los ‘paparazzi’, mostró su lado más desaforado cuando empezó a gritar, algo que no se veía desde que la artista decidió raparse la cabeza. No cambia.

Ricky Martin Consuela a Kaká tras la eliminación de Brasil

Tras ser derrotado por Holanda y ser eliminado de Sudáfrica 2010, Kaká ha declarado que su futuro con la auriverde es incierto. “No sé qué será de mí”, expresó el jugador.

Mientras unos celebran la victoria de Holanda, otros se han solidarizado con los brasileños. Uno de ellos es Ricky Martin, quien en su cuenta de Twitter le mandó un mensaje de consuelo al futbolista.

“@RealKaka boas vibrações irmao. Paz (Vibras, buen hermano. Paz)”, escribió el cantante en su página personal.

Sting - Nuevo Album en Versión Sinfónica

Sting publicará el próximo 5 de octubre “Symphonicities”, un álbum en el que entona sus temas más famosos con The Police y en solitario acompañado de la Royal Philarmonic Concert Orchestra, en unas versiones sinfónicas que está presentando actualmente al público en su gira mundial.

Sting retoma en el álbum doce de los éxitos de su carrera, como “Roxanne” -del primer disco de The Police, “Outlandos d’Amour” (1978)- y algunas de las canciones más conocidas de su etapa en solitario, como “Englishman in New York”, “I burn for you”, “Why should I cry for you” y “She’s too good for me”.


El primer single del nuevo álbum, una versión de “Every little thing she does is magic” -originalmente incluido en el disco de The Police “Ghost in the machine” (1981)- ya se encuentra a la venta en formato digital.

“Symphonicities” está producido por Rob Mathes y el propio Sting, con mezclas de Claudius Mittendorfer, quien ha trabajado con grupos como Interpol o Franz Ferdinand, informó hoy la compañía discográfica Universal.

El título del disco es un guiño al último álbum de estudio de The Police, “Synchronocity” (1983).

Este será el tercer álbum de Sting editado con el sello de música clásica Deutsche Grammophon, con el que también sacó sus dos anteriores discos, “If on a winter’s night” (2009) y “Songs from the Labyrinth” (2006), en el que recreó la música del compositor del siglo XVII John Dowland.

Los temas completos que incluyen el disco son los siguientes:

01 Next To You
02 Englishman In New York
03 Every Little Thing She Does Is Magic
04 I Hung My Head
05 You Will Be My Ain True Love
06 Roxanne
07 When We Dance
08 End Of The Game
09 I Burn For You
10 We Work The Black Seam
11 She’s Too Good For Me
12 The Pirate’s Bride

Hija de Alejandra Guzmán fue Arrestada en Miami

Un nuevo escándalo sucede en la vida de la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía. Esta vez la joven fue arrestada por la policía de Miami, luego de huir de la escena del accidente automovilístico en que estuvo involucrada, según una televisora hispana de Estados Unidos.

La joven fue localizada minutos después, porque uno de los involucrados en el accidente notificó a la policía la matrícula del vehículo que manejaba Frida Sofía, siendo encontrada en su domicilio.

La joven de 19 años, quien hace una semana se operó los senos para aumentar un par de tallas, fue arrestada, fichada y recibió un citatorio para declarar en una fecha próxima ante un juez.

Lady Gaga Posó como un Hombre en Revista Vogue - Fotos

Lady Gaga volvió a dejar boquiabierto a medio mundo con otra de sus excentricidades. Si hay algo que le quedaba pendiente, luego de posar desnuda, vestida, en ropa interior o con extravagantes atuendos, era posar nada menos que como un hombre.

Con esta polémica sesión fotográfica para la edición japonesa de la revista “Vogue”, Gaga da pie para que sus detractores sigan comentando acerca de su tan discutida sexualidad.

El alter ego de la insólita artista esta vez fue Danny Zuko de Grease (a quien encarnó John Travolta).


No obstante, hasta el momento, algunos portales de Internet ponen en duda que la protagonista de estas fotografías que han salido a la luz antes de su estreno sea Gaga, mientras que otros lo dan por sentado.

Si bien no se conoce el motivo de este espectacular cambio, la controvertida artista consigue una vez más no dejar indiferente a nadie y estar en boca de todos.

Justin Bieber Habría Retornado con su Ex Novia

Una ex novia de Justin Bieber habría regresado con él, según aseguran algunos medios que confirmaron que la pareja de jóvenes pasó tiempo junto en Las Bahamas. La bella ex novia se animó a contar todo esto por medio de su cuenta de Twitter.

Como es obvio, las fans del menudo cantante están conmocionadas. Caitlin Beadles, una niña que se separó del artista cuando empezó a hacerse famoso, voló para estar con él el pasado 6 de junio y aunque la reunión debía mantenerse en secreto, ella no puso dejar de comentarlo en Twitter.
Twitter revela que la parejita habría retomado el romance

Ahora la revista Life & Style publicó sobre el encuentro que mantuvieron. Una semana después de volar a Las Bahamas para su cita con Justin Bieber, Caitlin Beadles publicó: "Lo que pasa en Las Bahamas se queda en Las Bahamas". Cinco días después, la ex pareja del artista escribió: "Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos".

Demi Lovato lloró por los Teen Choice Awards

La bella cantante y actriz de Disney Channel, Demi Lovato se conmovió por las seis nominaciones que recibió en los Teen Choice Awards. La ex de Joe Jonas agradeció a sus seguidores por medio de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Demi Lovato expresó su asombro ante sus más de 2 millones de seguidores por saber que cuenta con una amplia posibilidad de llevarse un galardón. ‘’'¿Acaso bromean?', escribía Demi Lovato, '¿Cómo se enteraron de eso? Es la primera vez que oigo de 6 nominaciones en los Teen Choice Awards’’ dijo la guapa estrella del pop.

Demi agregó: 'Chicos, literalmente, las lágrimas han caído por mis mejillas... ¡Me siento tan honrada! ¡SEIS! ¡Mis fans son los mejores! Los adoro'.

Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas al mismo tiempo

El menor de los Jonas Brothers desmintió los rumores de estar saliendo con dos chicas a la vez. Los medios habían especulado que Nick estaba compartiendo su tiempo entre sus dos coestrellas en la obra Los Miserables.

Lucie Jones y Samantha Barks serían las últimas dos conquistas de Nick Jonas. El músico sin embargo negó todas estas acusaciones por medio de su cuenta personal de Twitter. ‘Hola a todos! Siempre hay rumores por ahí, y por lo general no respondo. Sin embargo, hay uno que ha llamado mi atención esta mañana que me gustaría aclarar. La historia en donde se dice que yo estoy saliendo con mis dos compañeras de reparto al mismo tiempo, Samantha Barks y Lucie Jones, es falso. Amo y respeto a la gente con la que trabajo mucho’, escribió Nick Jonas.

El cantante estaba molesto por este tipo de invenciones que buscan simplemente buscarle novia a uno de los chicos más solicitados del momento. Jonas se encuentra en Londres haciendo Los Miserables y esperando encontrarse con Selena Gómez con quien mantuvo una relación hace algunos meses.

Lady Gaga Confiesa que es Bisexual

Desde que Lady Gaga se comportara muy cariñosa con una chica en un yate y días más tarde dándole un beso a otra durante un partido de béisbol, el runrún de su bisexualidad no ha cesado. Ahora, ella misma ha confirmado su condición sexual en la revista japonesa Gisele.

La diva, que posa con un atuendo sin extravagancias, asegura que le gustan tanto los hombres como las mujeres y que no tiene preferencia por ninguno de los dos sexos.

Con estas declaraciones, Lady Gaga ha acabado reconociendo lo que mucha gente esperaba, ya que se le ha visto muy cariñosa en compañía tanto de unos como de otros.

Lady Gaga no es la primera artista que declara abiertamente su bisexualidad. Recientemente, la protagonista femenina de la serie True Blood, Anna Paquin, también anunció que era bisexual, a pesar de estar prometida con uno de sus compañeros de reparto, Stephen Moyer. Otra bisexual confesa es Angelina Jolie, que actualmente está feliz al lado de Brad Pitt.

Shakira No Quiere Matrimonio

Shakira dejó en claro que el matrimonio no es un objetivo que tenga en su cabeza. Una boda con su novio Antonio de la Rúa no está en sus planes inmediatos aunque volvió a mostrar su interés en tener hijos en un corto plazo.

La barranquillera causó sorpresa al declarar que no es partidaria del matrimonio porque considera “romántico” ser la novia eterna de alguien, además de mostrar su deseo de tener hijos en un futuro que no considera tan lejano según informó el diario “News of the World”.

Colombiana se encuentra en el mejor momento de su carrera

El tema oficial de la actual Copa del Mundo Sudáfrica 2010 “Waka Waka (This Time for Africa)” que la intérprete de “She Wolf” realizó acompañada del grupo sudafricano Freshlyground se ha convertido en el video con más reproducciones en el portal de Internet YouTube además de ser la artista más visitada en BBC iPlayer.

Shakira es la principal representante de la comunidad latina en el Mundial Sudáfrica 2010 y ya se prepara para participar en el espectáculo de medio tiempo de la gran final del máximo evento futbolístico el próximo 11 de julio.

miércoles, junio 30, 2010

Daddy Yankee logra éxitos musicales en Japón

La nueva producción de Daddy Yankee titulada ‘’Daddy Yankee Mundial’’, fue editada en tierras niponas con rotundo éxito. El puertorriqueño se mostró sorprendido por el suceso que causó su nuevo disco en esa parte del mundo donde ya se baila al ritmo desenfrenado del reggaetón.

La edición japonesa de ‘’Daddy Yankee Mundial’’ tuvo una recepción importante en ese país. El lanzamiento fue programado para que coincida con el Mundial de Futbol. Esto fue posible gracias a que el tema “Grito Mundial”, desde hace varias semanas al frente del ranking en la Lista Latina de Billboard, conquista cada vez más personas y países de Asia, a pesar de no contar con el respaldo de la FIFA, entidad que se inclinó por la canción oficial “Waka waka”, de Shakira.

La edición nipona del disco incluye 15 canciones, dos más de la versión que se vende en Estados Unidos. Con todo esto ‘’El Cangri’’ ya está pensando en viajar a esa parte del planeta para promover la placa discográfica.

Nick Jonas con Look Relajado en Londres

Nick Jonas fue captado por los fotógrafos mientras caminaba en Londres y lo que llamó la atención fue su descuidado aspecto. El guitarrista de la banda juvenil Jonas Brothers le gusta andar siempre a la moda y así lo demostró en su reciente aparición pública.

Nick se encuentra trabajando en la capital británica en la obra teatral Los Miserables. En uno de los momentos de descanso el joven actor y cantante paseó por las calles con unas alpargatas blancas, perfectas para el verano. El pequeño de los ‘Jonas Brothers’ las combinó con un pantalón pirata y una camiseta a juego.

El menor del famoso trío de pop sigue en Londres, desde donde marchará junto con sus hermanos y Demi Lovato a recorrer numerosas ciudades de Estados Unidos como parte de la gira de ‘Camp Rock 2’. Lo que no se sabe es si también tendrá tiempo para ver a Selena Gómez, con la que se rumorea que podía estar volviendo a salir.

Paulina Rubio está esperando un hijo varón

La cantante mexicana Paulina Rubio es el foco de atención de los medios faranduleros. Luego de confirmarse la feliz noticia de su primer embarazo la cantante no revela aún el sexo de su primer hijo. Sin embargo algunas publicaciones manejan información que según ellos es bastante confiable sobre este detalle.


La ''chica dorada'' dijo recientemente que su embarazo y el nacimiento de su primer hijo "la cambiará para siempre" como mujer. Y no es para menos, ya que luego de convertirse en un suceso mundial con su música ahora afrontará la mejor parte de la vida de una dama, convertirse en mamá.
diva mexicana bordea los cuatro meses de embarazo

Es por eso que la reciente edición de la revista Hola publicó hoy que la cantante esperaría un varón y que incluso se le bautizará como Nicolás, igual que su padre, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera. De hecho, la publicación muestra fotos de la artista en un show y con su pareja mirándola muy de cerca.

"Casi como quien no quiere la cosa, ya han pasado casi cuatro meses desde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera supiesen que iban a ser padres por primera vez", apuntó el medio.

"Desde entonces, el joven matrimonio ha continuado con su vida cotidiana: él con su empresa de comunicación y relaciones públicas y ella de gira artística por diversos países, entre ellos España", siguió Hola, afirmando que el momento de la ecografía ya habría llegado y que el trámite reveló que se trata de un hombre.

Luis Miguel habría vuelto con Daisy Fuentes

Según la página Esmas.com, el cantante mexicano Luis Miguel habría regresado con su ex enamorada, la bella modelo y conductora cubana Daisy Fuentes, diez años después de su ruptura.

Uno de los amigos íntimos del cantante afirma esta información. Paul Rodríguez aseguró a la revista TV Notas que la pareja está nuevamente junta. Rodríguez dice que el rompimiento entre ellos hace diez años le ‘’rompió el corazón’’ a Luis Miguel.

La fuente citada agrega además que "Son dos personas que se quieren muchísimo... Les deseo lo mejor a ambos porque Daisy es una persona muy fina", agregando que esta vez cree que el cantante se casará.

El amigo del intérprete se refirió también a la salud del mexicano declarando que "hierba mala, nunca muere".

Hija de Madonna Aconseja Sobre Moda en su blog

A sólo algunas semanas del lanzamiento de la línea de ropa diseñada por Madonna y su hija, la joven Lourdes incursiona en el mundo de los bloggers con su propio sitio en donde se anima a dar consejos de moda a chicas de su edad. ‘’Material Girl’’ la colección de ropa de la cantante y su engreída, alista su salida al mercado y la heredera de la reina del pop ya está trabajando en ello.

Hace algunos meses Madonna dijo que su hija de tan sólo 13 años estaría al frente de su propia línea de ropa confeccionada por la casa Macy’s. El anuncio se convirtió en realidad porque ya está lista la colección denominada ‘’Material Girl’’ con el sello personal de Lourdes Ciccone y su mamá.
La hija mayor de Madonna se mantendrá en contacto con sus compradores por medio del blog

La hija mayor de la reina del pop publicó un mensaje en el blog dedicado a la línea de ropa "Material Girl" en el que confiesa su pasión por la moda de los ochenta, los accesorios que están "in" y "out", las bandas de rock que sí tienen buen estilo y, por supuesto, la genialidad de su madre a la hora de imponer tendencias.

Lourdes explica que su colección estará enfocada en el estilo ochentero, aunque algunas cosas sean consideradas "nerds" por algunos seguidores de la moda. No obstante, aclara que será muy "vintage". De esta manera la hija de Madonna se define como una chica material que se dedicará a la industria de la moda durante los siguientes meses.

Lourdes explica en su "post" que mantendrá contacto directo con sus "fans" a través de su blog y que anunciará con anticipación las fechas en que subirá sus nuevos comentarios de moda, los que seguramente serán leídos por un séquito de adolescentes fanáticas de su estilo.

Sophia del Carmen y Pitbull - No Te Quiero - Nuevo Video

Aqui esta el video oficial del single “No Te Quiero” junto a Pitbull de la cantante Sophia del Carmen. Esta cancion se halla en el soundtrack de la pelicula Step Up 3D. Esta joven formo parte de las presentaciones en vivo de Wisin y Yandel Records por los Estados Unidos.

martes, junio 29, 2010

Green Day en Lima: Se han vendido más de 20 mil entradas hasta el momento

Una gran expectativa se ha suscitado con la llegada de la banda Green Day en nuestro país, a cuatro meses para el esperado concierto de la banda estadounidense Green Day en Lima.

Al momento, se han vendido más de 20 mil entradas en las primeras dos semanas de salir a la venta los boletos para este 26 de octubre.

ZONA AGOTADA
Hasta la fecha ya se agotó la zona “A”, una de las localidades más caras. Y en la zona “G”, la primera en campo, solo quedan mil entradas en venta.

EL DATO
Las personas que deseen adquirir sus entradas pueden pedir descuento del 25% hasta el 30 de junio con tarjeta Interbank. El recital será el 26 de octubre en el estadio de San Marcos, y las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada.

Belinda y Giovanni Dos Santos rompieron por culpa del Mundial

“La distancia fue muy complicada. Principalmente eso. Yo estaba muy concentrada en el disco y él en lo del Mundial. Entonces, decidimos cortar por la buena”, explicó la hermosa cantante Belinda sobre su reciente ruptura con el joven futbolista mexicano Giovani Dos Santos.

Belinda había anunciado por Twitter la ruptura de su relación. No obstante, dejó en claro que todo procedió en buenos términos.

“Fue el trabajo, la distancia. Somos amigos ahora, gracias”, afirmó en esa ocasión.

LLORÓ MUCHO
La también actriz explicó que lloró mucho tras terminar con Dos Santos, pues fue su relación “más madura”.

“¿Qué extraño de él? El simple hecho de disfrutar y reírnos juntos. Nos la pasábamos siempre muy bien, me enseñaba a jugar fútbol. En general era muy divertido, me hacia reír mucho”, detalló a medios mexicanos.

Beyoncé discute con su pareja por los hijos

El matrimonio de la cantante Beyoncé con el cantante y productor Jay-Z, estaría atravesando una crisis.

Según una página en Internet, el principal problema que enfrenta la pareja es la cuestión "niños", ya que Beyoncé quiere tomar el próximo paso en su relación, y su marido, mirando hacia el futuro, cree que todavía ella necesita dedicarse más al trabajo antes de rendirse a la maternidad.

Una fuente dijo que Jay-Z también sueña en convertirse en padre, pero aconsejó a la intérprete de Single Ladies, de posponer sus planes de quedar embarazada debido a que su carrera está en pleno auge, e incluso los niños pueden complicar su gira y su dedicación al trabajo.

"Ella no está convencida de esto y cada vez que alguien se queda embarazada, ellos discuten", relató una fuente, refiriéndose al embarazo de Alicia Keys, que dejó a Beyoncé fascinada por la idea de también ser mamá.

Nick Jonas desea regresar con Selena Gómez

Parece que Selena Gómez y Nick Jonas quieren reconciliarse. Según indican algunos medios el cantante y guitarrista de Jonas Brothers se dio cuenta de que aún tiene sentimiento por la actriz y la quiere de regreso.

Según informa el portal Celebrity Manía, Nick está enviándole mensajes constantemente a Selena Gómez deseándole lo mejor en su nueva película llamada ‘’Monte Carlo’’ y Selena respondió a sus buenos deseos al decirle que se puso celosa cuando le dio un beso a su compañera en 'Los Miserables'.

Los medios ignoran por qué esta pareja se separó a comienzos de año. Sin embargo algunas páginas web dan por descartado que los ídolos juveniles regresarán a continuar con su romance.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth bastante cariñosos en Los Ángeles

Hace un tiempo que Miley Cyrus tenía un poco abandonado a su novio Liam Hemsworth debido a su complicada agenda, pero este fin de semana recuperó el tiempo perdido y se mostró muy cariñosa con él en un parque en Los Ángeles.

Los paparazzi siguieron a la pareja de estrellas juveniles el fin de semana cuando decidieron salir a pasear junto a su mascota. Horas antes, Liam, fue visto recogiendo algunas bebidas de Starbucks, mientras que su novia estaba esperando en su carro.

Luego cuando se sentaron en el pasto en un parque, los novios no se guardaron ningún gesto cariñoso. Las fotos más comentadas fueron cuando estaban echados en el suelo besándose y brindándose caricias. Miley Cyrus estuvo ocupada las últimas semanas promoviendo su nuevo disco es por eso que ahora decidió darle todo su tiempo a su pareja.

Guante de Michael Jackson fue vendido por 190.000 dólares

Un fanático del rey del pop compró el accesorio que lució el artista durante el Victory Tour o gira de conciertos de la Victoria en 1984

La Julien`s Auctions Music Icons, dedicada a subastar objetos de íconos musicales, anunció por la red social Twitter que el guante con cristales Swarovski incrustados - Jackson llevó sólo uno- se vendió en el casino Planet Hollywood de la ciudad, según reportó la agencia DPA.

Por la prenda se había esperado recaudar entre 20.000 y 30.000 dólares, pero finalmente se obtuvieron 190.000. La chaqueta de "Beat It" de Jackson se vendió por 132.000 dólares y un par de mocasines por 90.000 dólares, añadió.

La subasta puso el cierre de un fin de semana de recuerdo al rey del pop en el primer aniversario de su muerte que se cumplió el pasado viernes y que reunió a sus admiradores en Gary, Indiana, donde creció, y cerca del cementerio de Glendale, en las afueras de Los Angeles, donde está enterrado.

Demi Lovato y Joe Jonas - FOTOS Revista Teen Vogue

Demi Lovato cruza los brazos con Joe Jonas en esta nueva imagen de la portada del mes de julio/agosto de 2010 de la revista Teen Vogue.

El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en una pareja. Demi compartió: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'".

Joe agregó, "Necesitaba tiempo para pensar".

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa".

Preguntado después de la primera entrevista acerca de su separación, Joe compartió, "podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella".

Rihanna fue vetada en un hotel por fumar marihuana

Rihanna no siempre se porta bien. Esta vez en un suntuoso hotel de Barbados le prohibieron el ingreso por el motivo de que, según MediaTakeOut, la sorprendieron fumando hachís (marihuana) en su habitación.

El portal MediaTakeOut ha publicado que la cantante Rihanna estuvo 'relajándose' con un grupo de amigos en la habitación de su hotel. Evidentemente las sustancias que estuvieron utilizando sus invitados y la estrella del pop no fueron nada saludables. Rihanna había dicho que nunca había probado alguna droga

Los fans de la diva seguramente se verán sorprendidos por esta información que asegura que Rihanna fue vetada en un hotel de su Barbados natal porque supuestamente estuvo fumando marihuana. Recordemos que Rihanna le había asegurado a sus seguidores que ella no había consumido nunca alguna droga. Es probable que esta haya sido su primera vez.

"He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar", confesaba Rihanna hace algún tiempo. De hecho, de niña creció junto a un padre que era adicto a la cocaína, como ya ha comentado ella misma en alguna ocasión. "Nunca me querría ver en una situación como esa", dijo. "Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante", añadió.

domingo, junio 27, 2010

Santana - Nuevo Album con Chris Cornell y Joe Cocker

El nuevo disco de Carlos Santana estará compuesto por covers de clásicos del rock, los cuales grabó junto a grandes del género que aún siguen activos, como Chris Cornell, Joe Cocker, Ray Manzarek y el rapero Nas.

Aunque aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, el virtuoso músico mexicano declaró a la revista Rolling Stone que seguramente será del gusto del público femenino. "Le puse mucha atención al groove, para que las mujeres se prendan con el ritmo sensual de la música".

El guitarrista adelantó que Nas hará con él `Back in Black´, tema de AC/DC; mientras que Chris Cornell participará en `Whole Lotta Love´, de Led Zeppelin, y Joe Cocker en `Little Wing´, de Jimi Hendrix. El único músico que se re interpretará a sí mismo es Ray Manzarek, ya que juntos harán una nueva versión de `Riders on the Storm´, original de The Doors.

A 41 años de lanzar su primer disco, y ya con 62 primaveras a cuestas, el originario de Autlán de Navarro, Jalisco, continúa emanando talento a raudales y demostrando que aún tiene el poder de convocatoria suficiente para reunir a colegas de la talla de los antes mencionados en un mismo álbum.

Lady Gaga - Changing Skies - Canción Inédita

Después de su tropezón, hay más novedades sobre Lady Gaga: ahora, se ha filtrado una canción inédita de la rubia, bajo el nombre de “Changing Skies“, que aquí podemos escuchar.

No se sabe si el tema estará incluido en su nuevo disco a editarse el año que viene, pero como declaró que ya lo terminó, lo más probable es que aparezca. Aunque esta versión está sin terminar y sería un demo, con seguridad.

Cindy Lauper presenta nuevo disco de blues

La estrella de los 80, Cindy Lauper, lanzará la semana que viene su nuevo y undécimo disco titulado ‘Memphis Blues‘, donde los temas fueron escritos por especialistas como Lil Green, Tracy Nelson o Robert Johnson.

El disco se grabó a principios de este año en los estudios Electrophonic de Memphis, Tennessee, con el productor Scott Bomar. Ya veremos com la ex reina del pop se enfrente a un género machista como el blues. Este es el track list del trabajo:

01.Just Your Fool
02.Shattered Dreams
03.Early in the Morning con Allen Toussaint y B.B. King
04. Romance in the Dark
05.How Blue Can You Get? con Jonny Lang
06.Down Don’t Bother Me con Charlie Musselwhite
07.Don’t Cry No More
08.Rollin’ and Tumbli
09.Down So Low
10.Mother Earth con Allen Toussaint.
11.Crossroads
12.Wild Women Don’t Get the Blues

The Saturdays - Missing You - Nuevo Video

Ya podemos mirar el video de “Missing You” de The Saturdays. El clip fue filmado en España, y se trata del primer tema de su nuevo y tercer disco, que saldrá este año.

“No somos un grupo de bailarinas como las Pussycats Dolls… pues de ellas, sólo una o dos pueden cantar. Desde que empezamos hemos trabajado sin descanso para probar que somos mucho más que un puñado de caras bonitas que saben bailar“, afirmaron las chicas.

Integran el grupo Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Vanessa White, Mollie King y Una Healy.

Gustavo Cerati ya murió, dice Cristian ‘Pity’ Álvarez

Vuelve a la escena mediática el misterio del estado de salud de Gustavo Cerati. Lo último que se supo de el músico era que se encontraba en estado de coma y que, pese a mantenerse estable, nunca volvería a ser el mismo.

No obstante, un conocido músico argentino llamado Cristian ‘Pity’ Álvarez dio controvertidas afirmaciones durante un concierto que ofreció hace algunos días en su país.

“Cerati se murió hace dos días. No sé porqué no se dice. No sé si es dinero. No sé por qué no trascendió en los medios. Desde aquí, desde el infierno, lo saludamos. Fue un grande”, indicó el polémico músico argentino, ex líder de la banda de rock noventera “Viejas locas”.

“Acuérdense de este loquito”, agregó el artista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates