Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, julio 30, 2010

Justin Bieber es Acosado por sus Fans cuando Paseaba - Video

Una vez más las afiebradas fanáticas de Justin Bieber lo sorprendieron cuando intentaba dar un paseo montado en su Segway (un patín motorizado de dos ruedas) junto a un amigo. El cantante se vio asediado por decenas de chiquillas que corrieron tras él en uno de los videos más jocosos que se ven en YouTube por estas horas. El cantante abordó rápidamente un vehículo para escapar de sus seguidoras.

En un divertido video de YouTube se puede ver a Justin Bieber huyendo de decenas de chicas que apenas lo vieron empezaron a correr y gritar detrás de él. Según publica Mail Online, Bieber estaba disfrutando junto a un amigo de un paseo el sábado. El canadiense estaba montado en su Segway en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona. El cantante tenía previsto un concierto esa misma noche en la ciudad.

Pero un grupo de chicas se acercaron hasta él y le comenzaron a pedir autógrafos y a fotografiarse con él. Intentó zafarse de sus acosadores cuando una multitud se lanzó hacia él, pero no tuvo éxito y decidió ser correcto y atender a sus fans, por lo que posó para las fotos y firmó varios autógrafos.

Mientras tanto, un testigo hizo fotos de todo lo ocurrido, en las que se puede ver la evolución del acoso: cómo Justin estaba patinando, cómo un grupo pequeño de chicas se acerca a él y el momento en el que una avalancha humana le acorralaba en una esquina. También colgó un vídeo del acontecimiento en YouTube.

Niegan que Miley Cyrus quiera aumentarse el busto

Algunos rumores en torno a Miley Cyrus aseguraban que la estrella de Hannah Montana quería agrandarse las tetas; sin embargo, una fuente cercana a la actriz negó esta situación. ‘Es absurdo. Ella nunca llegó a considerarlo. Siempre ha estado muy cómoda en su propia piel’ dijo un amigo.

Un amigo de Miley Cyrus había dicho que ella tenía planeado pasar por el quirófano para aumentar sus senos, pero tal parece que esta información no era cierta. Recordemos que Miley no tiene aún 18 años así que esta decisión había desatado una nueva polémica. Las primeras informaciones aparecidas ayer decían que a pesar de no tener la edad sugerida para la operación la cantante estaba decidida.

Sin embargo, los rumores fueron negados por una fuente fiable y cercana a la cantante, que dijo que la estrella de Disney se siente muy segura con su cuerpo. Miley Cyrus se encuentra filmando actualmente su última película, ‘’LOL’’, la cual también está protagonizada por Demi Moore, Ashley Greene y Thomas Jane.

Lady Gaga es el rostro de "Vanity Fair" y "Rolling Stone"

En setiembre, uno de los meses más resaltantes de la moda, la edición de Inglaterra de “Vanity Fair” apuesta por una figura excéntrica, que siempre prefiere lo distinto y estrafalario.

Se trata de Lagy Gaga, la artista pop del momento. La cantante es la portada de dicho mes de esta publicación y -esto sí no es raro- la intérprete de “Alejandro” posó desnuda, con una peluca larga y plateada.

La cantante también es portada este mes de la edición brasileña de la revista “Rolling Stone”, en la que luce desafiante, con armas en las manos.

En estos días la artista también protagonizó una sesión de fotos para la marca “Hello Kitty”, la cual fue seguida y grabada por el programa “Double Exposure” (ver el video del detrás de cámaras).

En estos momentos, la cantante se encuentra culminando los trabajos de lo que será su tercera producción discográfica, la cual está pactada para lanzarse a principios del próximo año.

jueves, julio 29, 2010

Taylor Swift venderá 1 Millón de Discos la 1ra semana?

¿Puede alcanzar 1 millón de copias vendidas en su primera semana el nuevo álbum musical de Taylor Swift, 'Speak Now', que sale el 25 de octubre? "Tha Carter III" de Lil Wayne comercializó poco más de 1 millón de unidades en su primera semana de junio, informa Billboard. 'Recovery' de Eminem debutó con 741.000 unidades en su primera semana.

Los ejecutivos de la industria creen que Tay puede alcanzar la cima de 1 millón. El CEO de Red Light Mgmt: "Se siente como que si alguien lo puede hacer ahora, ella podría ser la única. Ella tiene la base de ventas y el calor de los álbumes pasados. Y con todas las cosas maravillosas que tiene en marcha, es muy probable que llegue a un millón de unidades, sobre todo con los esfuerzos de Big Machine y Universal detrás de ella".

Universal Music Group Distribution espera vender 1,5 millones de unidades para la fecha de lanzamiento al mercado y proyecta una venta en su primera semana de 750.000. Fearless vendió 592.000 unidades en su primera semana.

Jonas Brothers Cantando DRIVE MY CAR de los Beatles - Video

Ahora les dejamos un vídeo completo de la presentación de los Jonas Brothers en el Homenaje a Sir Paul McCartney en la Sala Este de la Casa Blanca. McCartney deleitó con algunos de sus exitosos temas en la ceremonia en la que el presidente Obama le concedió el Premio Gershwin de Canción Popular, el miércoles 3 de junio.

Junto a una fila de estrellas musicales que se unieron al reconocimiento, no podían faltar The Jonas Brothers que cantaron "Drive My Car" de los Beatles, a pedido del mismo Paul McCartney.

La canción empieza a partir del minuto 04:00; la calidad del video (cortesía de cambio.com) es extraordinaria.

Backstreet Boys SE BURLAN de Miley y Justin Bieber

Los Backstreet Boys le hacen chacotas a Miley Cyrus y Justin Bieber. A saber: las estrellas adolescentes del ayer charlan sobre las estrellas adolescentes de hoy. Los Backstreet Boys fueron los invitados la noche del martes 27 de julio en Lopez Tonight, el talk show de George Lopez, para responder a las preguntas enviadas por los fans en Twitter. Los Backstreet Boys estuvieron particularmente de buen humor y bromearon mucho ... y tal parece que ¿se burlaron? sutilmente de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Un fan preguntó a los BSB cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu iPod: Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego fue el turno para Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber? AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".

A continuación puedes ver la entrevista con los Backstreet Boys, en el minuto 7:15 habla de Miley Cyrus y Justin Bieber.

miércoles, julio 28, 2010

Justin Bieber Detenido y APRESADO en su primera imagen en CSI

El cantante Justin Bieber mostró fotos de su primera incursión en la televisión, donde se le ve esposado y vestido con un típico uniforme de recluso, en lo que representa su debut en la famosa serie policial "CSI", donde tendrá el papel de un "chico problema". Las imágenes fueron subidas por el propio artista a su Twitter personal, donde ya son comentadas por sus millones de seguidores.


El capítulo en el que participa el cantante canadiense se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de setiembre, según adelantó el mismo intérprete. La grabación del esperado episodio se realizó el fin de semana, y mantuvo muy entusiasmado al ídolo. La cadena CBS confía en que este cameo reventará los niveles de rating, ya que Bieber es la estrella de moda en el mundo entero.
La colaboración de Justin Bieber en la serie policial "CSI" levantó toda una ola de rumores y especulaciones entre sus fans y entre otras estrellas mediáticas. Es el caso de Joe Jonas, quien aseguró, al día siguiente que Justin confirmara su colaboración en la serie, que a él también le encantaría participar en la mencionada producción.

Miley Cyrus aconseja: ''Chicos, no usen Facebook, es peligroso''

Con motivo de la celebración por los 500 millones de usuarios de Facebook, y con una película inspirada en la red social por estrenarse, Miley Cyrus recomendó a sus fanáticos no usar esta plataforma de comunicación por considerarla "peligrosa".


Y es que la estrella de Disney leyó que una niña de 13 años que fue secuestrada por un individuo que accedió a ella por medio de esta red social, lo que la hizo reflexionar sobre los peligros que sobre los más jovenes puede tener esta página web
"No usen Internet. No es divertido, es peligroso", advirtió la estrella a sus seguidores. Mientras que el actor George Clooney también lanzó críticas contra Facebook, después que sus fans crearon una página con su nombre. "Prefiero tener un examen de próstata en directo por televisión, dada por un tipo con manos muy frías, que tener una página de Facebook", dijo.

Lady Gaga Regresa al Bar donde tocó cuando era una Desconocida

La famosa cantante pop Lady Gaga apareció súbitamente en el Round-Up Saloon en Dallas, Texas, un lugar donde la cantante se presentó cuando era una desconocida. La cantante se reencontró con viejos amigos que no dudaron en fotografiarse con la estrella de ‘’Alejandro’’. La figura asistió a este bar luego de presentarse en el American Airlines Center de Dallas.

Fue tal el alboroto que causó Lady Gaga en este pequeño bar de Texas que un fan obsesionado con la diva trepó al techo para conseguir que la diva le firme el brazo. Los propietarios de este local, Alan Pierce y Gary Miller contaron que conocieron por primera vez a Gaga cuando su manager los contactó para pedirles el escenario de su bar para un show en el verano del 2008.

‘’En un primer momento no aceptamos, pensamos que la próxima Madonna no debería de actuar en lugar cono este’’, señaló uno de los dueños, pero finalmente accedieron luego de que Lady Gaga les interpretara dos canciones. Le dijimos: ‘’no te olvides de nosotros cuando te hagas famosa’’.

Dos años después de aquella anécdota la cantante apareció ayer junto a 15 efectivos de seguridad y su madre para celebrar con los presentes en ese bar por su éxito mundial y cumpliendo su promesa. ’’Ella es agradable y maravillosa, es la misma persona que conocimos cuando nadie la conocía’’, dijeron los sorprendidos asistentes según lo que publica hoy el diario británico Daily Mail.

Katy Perry va a colaborar en el Nuevo Disco de Selena Gómez

El nuevo disco de Selena Gómez viene generando gran expectativa y una de las figuras del pop que ratificó su participación en el plástico es Katy Perry. ‘’A Year Without Rain’’ es la nueva canción de la actriz de ‘’Los Hechiceros de Waverly Place’’ y será lanzado el 28 de setiembre. “Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", dijo la cantante de 18 años.

La canción en la que Katy Perry y Selena Gómez se unieron se llama ‘’A Year Without A rain’’. En una entrevista reciente la estrella de 18 años definió la canción. “Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis favoritas. Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música. Otro tema que me gusta mucho es ‘Intuition’, el cual intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje”.

La expectativa creada alrededor de este próximo trabajo discográfico es, sin dudas, muy grande. Y no es para menos, desde el momento en que Kiss & Tell, su álbum debut aparecido en 2009 junto al grupo The Scene, no sólo alcanzó la certificación de oro sino que temas como “Naturally”, “Falling down” y “I won't apologize” elevaron a Selena Gómez a la categoría de nueva estrella del teen pop.

Shakira Presenta su Propia Fragancia

La carrera de Shakira sigue conquistando nuevos terrenos y al estilo de otras divas del pop como Madonna y Britney Spears, la colombiana creó su propio perfume. ‘’S’’ es el nombre del artículo cosmético que acaba de salir al mercado. “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”, declaró la artista. La nueva fragancia fue creada para mujeres de cualquier parte del mundo que, como ella, se inspiran en sus sueños.

Para la campaña publicitaria de ‘’S’’ by Shakira, la cantante escogió un diseño Vintage de Paco Rabanne. Dicha campaña se realizó en París bajo la dirección de Kal Karma.

Según refieren publicaciones norteamericanas la intérprete de ''Waka Waka'' realizó una sesión de fotos para el perfume usando un conjunto lacerado en malla de metal dorado de Paco Rabanne Vintage. El vestido, obra del legendario creador español, fue concebido como homenaje al delicado y suave tacto del oro. La fragancia se lanzará al unísono en Argentina, Chile y Perú.

Angel y Khriz - Maltrátame - Nuevo Video

Angel y Khriz - Maltrátame - Nuevo Video

lunes, julio 26, 2010

Katy Perry En Billboard Magazine

Katy Perry expone su hermosura semejante a las flores cuando ella aparece en la portada de la última edición de la Revista Billboard (31 de julio 2010). Esto es lo que la cantante de "California Gurls" de 25 años de edad tuvo que compartir:

Sobre el primer sencillo de su nuevo disco: "No estoy diciendo, 'Oh, Dios mío!, California gurls es una maldita genialidad!'. Acabo de saber qué tipo de cosas se necesita en este verano, y eso es lo que estoy interpretando".

Sobre no tener que recurrir a trucos escandalosos para llamar la atención: "No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!'. Ya he pasado por esa fase. ¿Sabes?, empecé a los 23 años".

Sobre la inspiración para "Fireworks": "Básicamente tengo esta idea muy mórbida ... cuando paso, quiero ser puesta en un fuego artificial y dispararlo a través del cielo sobre el Océano de Santa Bárbara, como mi último hurra. Quiero ser un fuego artificial, tanto viva como muerta. Mi novio me mostró un párrafo del libro On the Road de Jack Kerouac, acerca de las personas que están en moda y efervescentes y llenas de vida y nunca dicen una cosa común. Disparan a través del cielo como un cohete y hacen que la gente exclamen, 'Ahhh'. Supongo que hacer que la gente haga un 'ahhh' es como mi lema".

Justin Bieber: Todo un Baby en Las Vegas

Pasando el fin de semana en la ciudad del pecado, Justin Bieber desplegó otra actuación espléndida en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas el sábado por la noche (24 de julio).

Celebrado en el interior del Teatro de las Artes Escénicas, el cantante de "One Less Lonely Girl" hizo malabares a través de sus éxitos incluyendo su amada canción "Baby" mientras sus seguidores se mantenían absolutamente salvajes.

Twitteando sobre su parada en Nevada, el baby de 16 años de edad escribió después del espectáculo, "Lo que pasó en Las Vegas queda en Las Vegas ... excepto en mi caso donde todos en el show vieron todo :) Gracias VEGAS por mostrar siempre su amor!".

Mientras tanto, Bieber hizo de inmediato sus maletas y se dirigió a Phoenix para un show en el Arena Jobing.com en Glendale, la noche de ayer domingo (25 de julio).




Demi Lovato Quiere una Imagen Más Elegante

La estrella de Camp Rock no tiene interés en seguir los pasos de Miley Cyrus, pero si tiene pensado cambiar su look. Demi Lovato intenta darle un giro a su imagen por algo más elegante y no tan sexual como lo hizo su compañera en Disney.


‘No creo que vaya a cambiar mi imagen, no drásticamente’, dijo a E! En línea en la reciente VH1's Do Something Awards. ‘Va a ser lo que estás viendo ahora mismo de mí. Va a ser muy Demi’. ‘Definitivamente, he crecido, pero de una manera elegante.’, remarcó.
Asimismo, Demi Lovato contó que su tercer álbum va tener sonidos diferentes y será más R & B / pop. ‘Estoy tratando de poner en manifiesto mi alma, un nuevo lado de Demi. Me estoy alejando del rock en esta ocasión’.

Shakira habla de ''Sale el Sol'' su Nuevo Disco para este año

Shakira ya tiene un proyecto discográfico interesante, su nueva placa discográfica que se llamará ‘’Sale el Sol’’. La estrella del ‘’Waka Waka’’ tiene pensado editar su nuevo disco en setiembre u octubre de este año y está concentrada absolutamente en esta nueva aventura.


''Sale el sol'' será el título del nuevo álbum de la colombiana que podría aterrizar en las disquerías entre setiembre y octubre. “Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, comentó confiada la intérprete.
De esta manera ''Sale el Sol'' promete ritmos afrocolombianos y un tono rockero que fueron la característica de sus primeras producciones. Entre los colaboradores del disco figura Calle 13 quienes rapearán sobre un tema en el álbum. Solo hay estos detalles del CD por el momento, es probable que a medida que pasan los días se conozca más sobre el nuevo trabajo de la diva latina.

Selena Gómez Orgullosa de sus Raíces Latinas

En medio de la promoción de su nueva película Selena Gómez se dio tiempo para hablar de sus raíces latinas de las que se siente muy orgullosa. La actriz de la película Ramona and Beezus tiene padre mexicano y eso la hace sentirse muy contenta.


Selena es hija de un mexicano- americano, Ricardo Gómez, y una actriz de origen italiano, Mandy Teefey, nació en Grand Prairie, Texas, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía cinco años de edad.
Siempre quiso hablar en español

A pesar de la separación de sus padres, Selena absorbió parte de la cultura latina, y especialmente la mexicana. "Creo que una de las cosas que más me enseñó mi padre, como parte de la cultura mexicana, es el valor de la familia, lo importante que es comer juntos, ir a la iglesia los domingos, ir al parque, de que la familia debe estar siempre unida, yo siempre cocinaba con mi abuelita y de eso me siento muy orgullosa y fue algo que siempre disfruté", dijo la estrella.

Agrega que siempre ha querido hablar español y que con la comunidad latina de Texas, donde vivió hasta que era casi una adolescente, se siente muy identificada."Siempre me aceptaron y me siento parte de ellos. Siempre apoyaron mi trabajo aún cuando yo no hablo español de forma fluida", añadió Gómez.

Bon Jovi: Fotos Inéditas de un rockstar asediado por las mujeres

Después del anuncio de que Bon Jovi tocará en Lima, una foto inédita del cantante fue publicada hoy por el portal TMZ, como para confirmarnos que el artista es como esa imagen de las estrellas de rock que vive en el imaginario común.

La instantánea fue captada durante una sesión de fotos en 1985, para promocionar a la banda. Sin embargo, no había salido a la luz, hasta ahora. Un ex manager del grupo, Richard Bozzett , ha escrito un libro, “Sex, drugs and Bon Jovi”, en el que revela hechos jamás contados sobre el artista.

En la web de la publicación, el autor afirma: “Desde un inicio existió un círculo secreto e impenetrable alrededor del artista, que nunca nadie había podido penetrar. Pero ahora aquí está la historia de Bon Jovi desde adentro”.

Según explica TMZ, Bozzett asegura que el intérprete de “Bad Medicine” intentó a como dé lugar que las imágenes de esa sesión no sean publicadas, porque tenía miedo de que dañaran su reputación. Nunca se hizo publicidad con las fotos porque se pensó que podían ser muy fuertes para el público.

Bon Jovi se presentará en Lima este 29 de setiembre en el estadio de San Marcos. las entradas costarán entre 48 y 570 soles.

domingo, julio 25, 2010

Sheryl Crow - Hallelujah - En Vivo

Sheryl Crow - Hallelujah - En Vivo

Sheryl Crow - The First Cut Is The Deepest - official video

Sheryl Crow - The First Cut Is The Deepest - official video

B-52's - Love Shack - official video

B-52's - Love Shack - official video

B-52's - Rock Lobster - official video

B-52's - Rock Lobster - official video

La India y Marc Anthony - Vivir lo nuestro - En Vivo

La India y Marc Anthony - Vivir lo nuestro - En Vivo

Gloria Estefan - Mi Tierra - official video

Gloria Estefan - Mi Tierra - official video

Gloria Estefan y Miami Sound Machine - Usted Abusó - music video

Gloria Estefan y Miami Sound Machine - Usted Abusó - music video

Gloria Estefan and Miami Sound Machine - No Te Olvidaré - Official Video

Gloria Estefan and Miami Sound Machine - No Te Olvidaré - Official Video

Gloria Estefan y Miami Sound Machine - Conga - official video

Gloria Estefan y Miami Sound Machine - Conga - official video

Gloria Estefan - Anithing For You - official video

Gloria Estefan (Miami Sound Machine) - Anithing For You - official video

Alexander Pires - Amame - official video

Alexander Pires - Amame - official video

Alexander Pires - Usted se me llevo la vida - official video

Alexander Pires - Usted se me llevo la vida - official video

Alexander Pires - Amame - music video

Alexander Pires - Amame - music video

Alexandre Pires - Usted no sabe - music video

Alexandre Pires - Usted no sabe - music video

Alexander Pires (So Pra Contraria) - Cuando Acaba el Placer - official video

Alexander Pires (So Pra Contraria) - Cuando Acaba el Placer - official video

Alexander Pires y Gloria Estefan - Santo - official video

Alexander Pires y Gloria Estefan - Santo - official video

Gloria Estefan - Mi Buen Amor - letra y video

Gloria Estefan - Mi Buen Amor - letra y video



Hay amores que se esfuman con los años.
Hay amores que su llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosas y son espina.
Y hay amores de los buenos, como tú.
Hay amores que se siembran y florecen.
Hay amores que terminan en sequía.
Los que traen desengaños en la vida.
Y hay amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta.
Me arrimé a tu puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía.
Son amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
Que tu amor fue luz de pleno día
Cuando todo era oscuridad.
Que tu amor, amor sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad

Gloria Estefan - Rhythm is Gonna Get You - official video

Gloria Estefan - Rhythm is Gonna Get You - official video

Gloria Estefan - Rhythm's gonna get you - En Vivo

Gloria Estefan - Rhythm's gonna get you - En Vivo

Gloria Estefan y Celine Dion - Conga - music video

Gloria Estefan y Celine Dion - Conga - music video

Gloria Estefan - Cómo me duele perderte - official video

Gloria Estefan - Cómo me duele perderte - official video

Gloria Estefan - Con los años que me quedan - official video

Gloria Estefan - Con los años que me quedan - official video

Gloria Estefan - Hoy - letra y video

Gloria Estefan - Hoy - letra y video



Tengo marcado en el pecho,
todos los días que el tiempo
no me dejó estar aquí.
Tengo una fe que madura,
que va conmigo y me cura
desde que te conocí.
Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía,
que no me deja mentir.
Soy una moneda en la fuente;
tú mi deseo pendiente
mis ganas de revivir.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur

(Coro)
Hoy voy a verte de nuevo
voy a envolverme en tu ropa,
susúrrame en tu silencio
cuando me veas llegar.
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza:
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.

Tengo una frase colgada,
entre mi boca y mi almohada,
que me desnuda ante ti.
Tengo una playa y un pueblo
que me acompañan de noche
cuando no estas junto a mí.
Tengo una mañana constante
y una acuarela esperando
verte pintado de azul.
Tengo tu amor y tu suerte
y un caminito empinado.
Tengo el mar del otro lado:
tú eres mi norte y mi sur.

Rolling Stones: Gira de Despedida Llegaría a Sudamérica

La banda de Jagger y Richards estaría planeando ya una gran gira mundial para festejar sus 50 años como grupo, según comunicó ayer el diario británico The Sun . El tour de despedida del emblemático grupo de rock empezaría en la mitad del 2011 y tendría planeado recorrer Sudamérica. ¿Lima verá por fin a los Rolling Stones?


El periódico británico asegura que el gran periplo, que concluiría a mediados de 2012 y que incluiría América latina, será la gran despedida de los Stones de los escenarios.
No hay ninguna confirmación oficial todavía, aunque la BBC, que publicó una entrevista al cantante hace quince días, dijo que era muy probable la gira, aunque nadie habló allí de despedidas ni de finales.

Los músicos, que aún no tendrían fecha de lanzamiento de un nuevo disco, se han mantenido entretenidos: Jagger, Richards y Watts participaron en el nuevo álbum de Jerry Lee Lewis, Mean Old Man , que saldrá en septiembre; Richards también agregó guitarras en un tema del nuevo trabajo de Sheryl Crow. Por su parte, Charlie Watts hará una breve gira europea con su banda por Francia, Mónaco e Italia.

Shakira y Lady Gaga Estarán en el Bicentenario Mexicano

México ha confirmado un cierre histórico en los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución con un gran espectáculo.


El Gobierno del Distrito Federal confirma la participación de Shakira y Lady Gaga en la gran fiesta que prepara con el motivo de la celebración de esta histórica fecha. Las dos cantantes también han confirmado su participación en estos festejos que conmemoran 200 años de la independencia de América.
La presentación hace parte de los planes del Gobierno del Distrito Federal, que pretenden terminar estos festejos con cinco conciertos gratuitos en el Zócalo.

Entre ellos estarán los conciertos de la camaleónica estrella neoyorquina, Lady Gaga, quien atraviesa por uno de sus mejores momentos, y el de Shakira, quien con seguridad hará vibrar la capital mexicana con el mundialmente conocido 'Waka-Waka', el tema del Mundial Sudáfrica 2010.

Bon Jovi Cantará en Lima el 29 de setiembre en San Marcos

La banda original de Nueva Jersey emprenderá su tour mundial ‘’The Circle’’ en el Estadio de la Universidad de San Marcos el próximo 29 de setiembre. Los boletos para ver el megaconcierto se venderán a partir del 7 de agosto y habrá precios para todos los bolsillos. Desde los 48 soles la entrada más económica y 570 soles costará la mejor ubicación.

La agrupación norteamericana saldará su cuenta con el Perú. Tras la cancelación de su concierto en nuestro país en el año 1989, en tiempos donde el terrorismo hacía espantar a todo artista que pretendiera presentarse en nuestra patria y obligó a los estadounidenses a cancelar su visita en uno de los momentos más importantes de su carrera.
Bon Jovi cumplirá una deuda con el Perú tras 20 años de haber sido anunciados

Pero para este 2010 los tiempos cambiaron. Richie Sambora, Tico Torres, David Bryan y Jon Bon Jovi harán sonar su heavy pop integrado por decenas de himnos inolvidables en un escenario limeño tras 20 años de su anunciada primera visita. El miércoles 29 de setiembre el ‘’World Circle Tour’’ llegará a la capital peruana.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Precio Full

•B – S/ 760

•O – S/.320

•N – S/.100

•J – S/.600

•O2 – S/.760

•V – S/.240

•I – S/.64

•The Circle – S/.240

25% Dscto. (del 7 al 31 agosto)

•B – S/ 570

•O – S/.240

•N – S/.75

•J – S/.450

•O2 – S/.570

•V – S/.180

•I – S/.48

•The Circle – S/.180

15% Dscto. (del 1 al 29 setiembre)

•B – S/ 646

•O – S/.272

•N – S/.85

•J – S/.510

•O2 – S/.646

•V – S/.204

•I – S/.54.4

•The Circle – S/.204

El escenario escogido es el mismo donde Metallica en enero presentó su gira mundial, el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. La producción del evento corre a cargo de Five Music y Evenpro. Habrá 25% de descuento con Tarjeta Interbank del 7 al 31 de Agosto, luego 15% del 1 al 29 de setiembre. Las entradas se venderán a partir del sábado 7 de agosto desde las 11 de la mañana en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates