Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, diciembre 23, 2010

Demi Lovato Se Puso De Acuerdo Con Alex Welch

Demi Lovato llegó a un acuerdo financiero con la bailarina a quien flageló en la cara en octubre, según la versión de TMZ.


Según el acuerdo, Alex Welch recibirá dinero, aunque la cantidad es confidencial.

El abogado de Welch, Donald Karpel, dijo a TMZ, "Las partes están satisfechas y el conflicto se ha resuelto de manera amistosa y completa."

Como se informó anteriormente, Demi golpeó a Alex con tal fuerza que la bailarina tenía visibles hematomas en el ojo izquierdo y la mejilla.

Miss Lovato fue a un centro de tratamiento poco después del incidente y afirmó que se sintió "terrible" por su comportamiento.

Si el tema está resuelto, podemos decir con seguridad que Alex Welch consiguió lo que todos los críticos de espectáculos decían que buscaba: dinero y publicidad.

¿Opiniones?

Escucha La Canción de Miley Cyrus Fumando Salvia

Los 'mejores amigos' de Miley Cyrus regresaron a la misma sala donde la cantante fue grabada drogándose -y todos parodian su sesión de humo con un vídeo musical propalado por TMZ.



De hecho, sus compañeros de fiesta han incluso buscando su propia Miley - que arranca el vídeo fumando de una pipa árabe... mientras que un tipo con una caja de Zucaritas aparece en el fondo.

La chica que canta la canción dice que ella se inspiró para escribirla porque estaba presente cuando Miss Cyrus fumaba su dosis de salvia.

En un momento de la canción, la doble de Miley canta, "¿Acaso no es esta la habitación te metiste en problemas?"

La respuesta es sí... a menos que todos estemos alucinando.

¿Qué opinas de la canción?

miércoles, diciembre 22, 2010

Justin Bieber Con Grandes Bigotes

Justin Bieber bromeando con algunos bigotes postizos en estas fotos subidas a su Twitter personal. Super divertido, pero no te preocupes Bieber que no pasará mucho tiempo para que te crezca uno real.

Crees que Biebs se ve bien con bigote?

Demi Lovato NO Celebrará Navidad y Ni Año Nuevo

¡Pobre Demi! Ella tendrá que pasar la Nochebuena y Año Nuevo siguiendo el tratamiento.


Aunque Demi Lovato, de 18 años, tenía la esperanza de salir de su centro de tratamiento antes de Navidad, fuentes revelaron a HollywoodLife que ella no saldrá hasta después de año nuevo.

Miss Lovato ha estado en un centro de tratamiento desde inicios de noviembre, según sus representantes, por trastornos en su alimentación y cortes.

¡Esperemos que Demster salga antes del 24 por la noche!

Jonas Brothers Son Unos PERDEDORES, Afirma Rolling Stone

La popular revista "Rolling Stone" ha tildado de grandísimos perdedores a los Jonas Brothers. "¡Jonas Brothers, ustedes ya no! El corazón inconstante de las chicas adolescentes de América dejó poco a poco de llamarles la atención. Kevin se casó. El álbum en solitario de Nick se derrumbó, vendiendo a penas 151.000 copias", argumenta la revista especialista en música.

Kanye acompana a los Jonas Brothers en la lista de los Perdedores del Año. De acuerdo con la lista?

Demi Lovato @ Have Yourself A Merry Little Christmas - Music Video

Sabemos que Demi Lovato está llevando una terapia psicológica, pero se nos ocurrió recordar una de sus canciones de Navidad.

Sabemos que este tema es del año pasado, y sólo es una canción, pero es una forma de rememorar a Demster en estas fiestas de fin año. Esperamos que les guste y... faltan solamente dos días para noche buena.

¿Te gustó la canción?

martes, diciembre 21, 2010

Lady Gaga Le Corta La Cabeza a Un Muñeco de Papá Noel En Pleno Concierto

Lady Gaga no para de causar polémica. Esta vez no lo hizo por lucir un diminuto traje o un vestido hecho con carne cruda, sino por despedazar un muñeco de Papá Noel en pleno concierto en Londres.



Luego de interpretar “Bad Romance”, la estrella de pop recogió del suelo el juguete que le obsequió un seguidor y le arrancó la cabeza con los dientes.

“Oh miren, pero si es un pequeño Santa Claus. Me gusta la Navidad, pero hay algo que debo hacer para ser justa, así que esto va por todos aquellos que se sienten solos en estas fechas”, dijo la artista, segundos antes de despedazar al muñeco.

La mujer más visionaria del año, según la revista Vogue, no se contentó con esto y pisó con su tacón el obsequio navideño y terminó por romperlo por completo. Finalmente, lo devolvió hecho trizas al público, mientras decía que odiaba las vacaciones.

“(El juguete) estaba embarazado con productos químicos no aptos para niños. De todos modos, ahora que he matado a Papá Noel, ¿qué voy a hacer con todos ustedes?”, dijo la cantante estadounidense, provocando la euforia de sus miles de fans.

Este singular hecho ocurrió el jueves pasado en Inglaterra, donde venía ofreciendo su gira “Monster Ball”.

Selena Gómez y Justin Bieber $ ¿Están o No Están?

Más de una semana después de la cita de Justin Bieber y Selena Gomez en el IHOP de Filadelfia, la dupla juvenil apareció una vez más en Miami durante el fin de semana.


En esas nuevas fotos, Gómez de 18 y Bieber de 16 parecen estar casi de la mano, pero la verdad es que no es así.

Además, ambas jóvenes estrellas han insistido que sus salidas han sido sólo como amigos. "¡Oh Dios mío, fueron panqueques!" dijo Selena a UsMagazine la semana pasada, después de que se informara de que estuvieron tomados de la mano y muy tiernos el uno con el otro en el IHOP.

"Son sólo amigos, y lo llevan siendo desde hace algún tiempo," dijo el representante de Bieber dijo a Us. "Él está solo."

Miss Gómez explicó recientemente a MTV cómo comenzó su amistad: "Cuando llegó de Canadá, su manager entro en contacto conmigo y él dijo que le gustaría verme y ha sido un lindo chico... Me siento como un hermana mayor, porque quiero protegerlo".

¿Están o no están?

Don Omar Entre Los Mejores De 2010, Dice EnLatino.com

Según el sitio web EnLatino.com, Don Omar encabeza la lista de los más exitosos de 2010.

A pesar de su trastocada presentación en Madrid, hay que reconocer que el reggaetonero ha marcado el 2010 como el año en que conquistó el mundo con su ‘Danza kuduro’, un tema que surgió de la cabeza de Lucenzo, un portugués de origen francés que necesitaba el apadrinamiento de un grande para salir del ostracismo.

‘Danza kuduro’, que en portugués significa culo duro, es un ritmo. -con su respectivo baile- que proviene de Angola. El vídeo de este tema ha logrado 40 millones de visitas en YouTube y, además, comanda el ranking del chart latino de la prestigiosa revista Billboard.

Don Omar SE RESIGNA a Separarse de Jackie Guerrido en el Twitter

Hace algún tiempo surgieron musitaciones sobre la separación de Jackie Guerrido y Don Omar. Según el portal Peopleenespanol.com, el divorcio es inexorable entre la conductora de TV y el famoso reggaetonero.

“Fuentes muy cercanas, fidedignas nos han dicho que ellos se van a divorciar, que la separación va y que valga la redundancia, que el divorcio es inminente”, aseguró la conductora Lourdes Stephen, del programa de televisión Sal y pimienta (Univisión).

Y es que además de los amigos cercanos a la pareja que afirman que el matrimonio entre el reggaetonero y la concursante del show ‘Mira quién baila’ está a punto de terminar, algunos mensajes en internet escritos por el puertorriqueño confirman la noticia.

“Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad”, escribió Don Omar en su Twitter el viernes pasado.

Luego le envió un mensaje de despedida a Guerrido en el que le hablaba con un lenguaje amistoso lleno de buenos deseos.

“Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. chao Bella”.

Aunque al principio se veían muy enamorados, medios puertorriqueños aseguraron que debido a que el cantante es un hombre muy celoso e impulsivo, eso cansó a Guerrido.

Zion y Lennox En Vivo = Arriesgando Mi Inocencia en Descontrol TV

Zion y Lennox En Vivo = Arriesgando Mi Inocencia en Descontrol TV

Wisin y Yandel $ Making Of Zun Zun Rompiendo Caderas

Wisin y Yandel invitaron a Pitbull y Tego Calderón para la filmación del video ‘Zun zun rompiendo caderas’, primera canción de su disco Los Vaqueros. El rodaje se efectuó en una locación al norte de Miami, en donde las cuatro figuras de la música urbana se dieron cita.

Puerto Rico y Cuba unieron fuerzas para la ocasión, y el resultado ¡será una bomba!


Los cuatro artistas urbanos reconocieron que el género está más fuerte que nunca, pues a diferencia de hace unos años ahora hay más unión.

Wisin y Yandel están ansiosos por estrenar el video de ‘Zun zun rompiendo caderas’, el cual se estrenará a principios del 2011.

Demi Lovato Ha Sido ANULADA en Youtube

Primero fue su cuenta de Twitter y ahora la cuenta en Youtube de Demi Lovato, "therealdemilovato", también ha sido cancelada en el exitoso portal de videos.


Cuando vas a la cuenta de Miss Lovato en Youtube, te aparece un mensaje diciendo: "La cuenta de YouTube therealdemilovato se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes..." What?

Nos preguntamos si su Facebook y Myspace será los próximos en la lista. En realidad esperemos que no, ya que las redes sociales son una manera de que Demster esté cerca de sus fans, ahora que está en tratamiento.

¿Qué piensan ustedes?

Un Año Sin Lluvia @ 5 millones de visitas en Youtube

Las fans de Selena Gómez se han propuesto una meta: hacer que el vídeo "Un Año Sin Lluvia" alcance las 5 millones de visitas en Youtube.

Los comentarios de Miss Gómez cantando en español son muy buenos, y veremos que tal lo hace en vivo en su próxima gira latinoamericana.

La fecha del concierto de Selena Gómez & The Scene será el 2 de febrero en el Movistar Arena de Santiago. Las fechas del concierto en Buenos Aires y Puerto Rico no han sido cambiadas.

¿Esperando con ansias a Selena Gómez en tu ciudad?

Kevin y Danielle Jonas: Castillo De Cenicienta

Kevin y Danielle Jonas posaron delante del Castillo de Cenicienta en Disneyland. Ellos pernoctaron en el castillo para festejar su aniversario de bodas. ¡Qué tiernos!

Nick Jonas Juega a Tumbar el Palitroque

Nick Jonas aprovecha sus vacaciones por las fiestas de fin de año y se dispone a jugar bolos con sus amigos. Puedes apreciar las fotos en este vídeo especial.

No hay duda que Nick Jonas luce bien sin importar el estado de ánimo que tenga y haciendo cualquier tipo de gestos.

Madison De La Garza = Un Regalo de Navidad Para Demi Lovato

Madison De La Garza, la hermanita de Demi Lovato, necesita TU cooperación para hacerle un obsequio por Navidad a Demi, quien se encuentra en rehabilitación después de agredir a una bailarina en el Jonas Brothers World Tour/ Camp Rock 2.


Esto es lo que Madison tuiteó sobre el regalo: "¡Hola chicos! Estoy haciendo un regalo de Navidad para Demi. Por favor, envíenme sus mensajes de apoyo para Demi, pues estoy haciendo un libro con ellos para ella. ¡Gracias! <3 Envíenme los mensajes por medio de tuits. Voy a escribir su nombre de usuario para que ella sepa de quién es. ¡Eso significaría mucho para ella! Los amo chicos :) Me pueden enviar cualquier foto que deseen, como el de ustedes con un cartel con un mensaje de apoyo o el corazón de Demi Lovatic en su muñeca."

¿Ayudarás a Madison a crear el regalo de Navidad para su hermana?

lunes, diciembre 20, 2010

Don Omar y Lucenzo En Vivo $ Danza Kuduro (Madrid)

Don Omar y Lucenzo En Vivo $ Danza Kuduro (Madrid)

Tito El Bambino: Invencible (Portada y Tracklist)

01. Llueve El Amor
02. Llama Al Sol
03. Barquito
04. Máquina Del Tiempo – Cantan Wisin y Yandel
05. Éramos Niños – Entonan Gilberto Santa Rosa, Hector Acosta ‘El Torito’
06. Chequea Cómo Se Siente – Feat. Daddy Yankee
07. Basta Ya
08. Quiero Besarte – Cantan J-King y Maximan
09. Ella Es Libre
10. Dime Cómo Te Va – Feat. Emmanuel
11. Basta Ya (Pop) – Feat. Noel Schajris
12. Apaga Luz
13. Candela
14. Llueve el Amor (Versión Banda) – Feat. Banda El Recodo

Un diseño bien sencillo se utiliza en la carátula de la producción Invencible de Tito El Bambino a salir el 7 de Febrero de 2011. Muchos featurings con artistas fuera del género reggaeton lo cual le dan un toque internacional y diferente a esta creación musical.

Wisin y Yandel: Los Vaqueros 2 El Regreso (Portada y Tracklist)

01. Introducción Los Vaqueros – Feat. Gallego
02. Muevete
03. Tu Olor
04. No Dejemos Que Se Apague – Cantan T-Pain y 50 Cent
05. Se Acabo – Feat. Tito ‘El Bambino’
06. Callate
07. Sigan Bailando – Feat. Tego Calderon & Franco ‘El Gorilla’
08. Fever – Feat. Sean Kingston
09. Zun Zun Rompiendo Caderas
10. Perreame – Feat. Jowell & Randy
11. Tomando El Control – Feat. Jayko & Gadiel
12. Mi Tesoro
13. Suavecito Despacio – Feat. Alexis y Fido
14. Ya No Queda Amor
15. Uy Uy Uy – Feat. Franco ‘El Gorilla’ & O’Neill

Disco 2:
01. Party
02. Se Viste – Feat. Gadiel
03. Tortura
04. Tumbao – Feat. De La Ghetto
05. La Reunion De Los Vaqueros – Feat. Cosculluela, Tego Calderon, Franco ‘El Gorila’, De La Ghetto
06. Estoy Enamorado
07. Irresistible

Trailer:
1. No Dejemos Que Se Apague
Music Videos:
02. No Dejemos Que Se Apague
03. La Reunion De Los Vaqueros
04. Estoy Enamorado
05. Irresistible

Esta es la lista de canciones magistrales de la versión DELUXE de “Los Vaqueros: El Regreso”. Cabe destacar que esta es una de las mejores portadas que se han visto en la historia del reggaeton. El 25 de Enero 2011 se paralizará el mundo con el lanzamiento de esta producción.

J-King y Maximan Interpretando Cuando, Cuando Es [Sábado Gigante]

J-King y Maximan Interpretando Cuando, Cuando Es [Sábado Gigante]

Cosculluela $ Concierto En El Palacio de los Deportes (Santo Domingo)

Cosculluela $ Concierto En El Palacio de los Deportes (Santo Domingo)



Wisin y Yandel: AXE Music - Descarga mp3

Ahora te brindamos los vídeos en high definition de Wisin y Yandel durante su participación en AXE Music, para los que quieran tener esta importante presentación en su colección de reggaeton.







Daddy Yankee En Vivo @ Geneve Arena

Daddy Yankee En Vivo @ Geneve Arena

Univision Promueve La Separacion De Don Omar y Jackie Guerrido

Hay rumores de la supuesta separación de Don Omar y Jackie Guerrido. Esta vez salen de la página de Univision. Según ellos, la pareja está atravesando una crisis matrimonial que podría desembocar en una separación.

No es la primera vez que este rumor sale a flote, pues durante los últimos meses del 2009 se dijo que la pareja se había distanciado debido a cuestiones laborales, pero Jackie y Don Omar utilizaron sus páginas de Twitter para dejar saber que seguían muy enamorados.

Según la página de Univision parece ser que la separación se dio hace tres meses, cuando Jackie empezó a grabar el show “Mira Quién Baila” de la cual quedo entre las finalistas.

La noticia termina mencionando el twitt que hizo el artista hace unos dias de la cual nos hicimos eco sobre su nominación a Premios Lo Nuestro. El artista escribió lo siguiente:

“Amigos de Premios Lo Nuestro: les pediré mi regalo, no me den lugar en su celebración. Les daré un regalo, yo no iré”.

Al final no se a quien creerle pero al parecer Univision hizo su jugada en este largo drama entre Don Omar y la mencionada cadena de TV.

Ustedes que opinan? Que opinará Don Omar de esto?

Don Omar En Concierto = Geneve Arena VIDEOS

Don Omar En Concierto = Geneve Arena VIDEOS





Nick Jonas: "Siento CELOS De Justin Bieber"

Recientemente se le preguntó a Nick Jonas sobre la presumible relación amorosa que existe entre Selena y Justin. Él dijo, "se nota que es un tipo con mucha suerte. Cualquier chico en el mundo estaría celoso. Ella es una chica fantástica. "

¡Wow, parece que Nick sigue guardando bonitos recuerdos de Selena en su corazón! ¿Qué dirá ella y Justin sobre estas declaraciones?

¿Con quién crees que Miss Gómez hacía mejor pareja?

¿Por Qué Ashley Greene Es Rechazada En La Familia Jonas?

Algunos de ustedes pueden estar preguntándose por qué Ashley Greene y Joe Jonas no van a celebrar el fin de año, en Los Angeles, con el resto de la familia Jonas. Esto tiene una justificación y se llama: Denise Jonas.

La madre de Joe, no solamente no aprueba la relación de su hijo con la actriz de Crepúsculo, sino que además no la soporta. Por ello, no quiere tenerla en la casa familiar para esta temporada festiva, y aún no aprueba que Joe vaya a recibir con ella el año nuevo en Florida.

¿Qué piensan ustedes?

¿Apoyan la actitud de Denise hacia Ashley?

Kevin y Danielle Jonas Completaron Un Año De Casados

Kevin y Danielle Jonas unieron sus vidas para siempre hace un año, y muchos de sus fans ya los saludaron al cumplir su primer añito como mmarido y mujer.

¡Felicidades a Kanielle!... una clara muestra de amor verdadero. ¿Los siguientes en casarse serán Joe y Ashley?

Demi Lovato vs Ashley Greene @ Los e-mails

No debería sorprendernos que Demi Lovato estuvo celosa y bastante enojada porque su ex-novio, Joe Jonas, comenzó a salir con otra chica; sin embargo x17online supo que hubo un montón de cosas que pasaron entre estas dos damiselas.


Una fuente de confianza dijo en exclusiva a x17online que tan pronto Demi se enteró de la nueva pareja de Joe, le envió "un muy desagradable e-mail" a Ashley, reprochándole el haberle "robado su novio y estar muy cariñosa con él en la gira." Como algo salido de la película Chicas Malas, Ashley respondió con una foto de ella y Joe y pidió a la estrella de Disney que los dejara en paz, lo que al parecer enfadó muchísimo más a Demi.

Ese no fue el final de la disputa, ya que la fuente dice que las damas siguieron con el jueguito, y parece que la presencia de Ashley en la gira mundial de los Jonas Brothers 'pudo haber causado que Demi abandone los actos de apertura. La noche que Demi canceló su aparición programada y anunció que estaba entrando a un tratamiento por "problemas emocionales y físicos," Ashley tuiteó una foto del backstage de los Jonas Brothers y escribió: "Esta noche fue increíble."

Aunque un representante de Ashley dice que "nunca ha habido algún problema" entre las dos chicas, Demi escribió una carta abierta a la campaña contra la intimidación, diciendo: "La gente dice que palos y piedras pueden romper los huesos pero las palabras nunca te harán daño, pero eso no es cierto. Las palabras pueden herir. Me duele. Las cosas que se me han dicho, todavía no las he olvidado. "

Por supuesto Demetria, pero tal vez hubiese sido mejor que no comenzaras con los ataques, porque fuiste precisamente tú la que atacó a Ashley en primer lugar, por lo que ¿se puede realmente culpar a la NOVIA OFICIAL de Joe de haberte respondido? ¿Qué hubiesen hecho ustedes en el lugar de Ashley Greene?

Wow, Demi Lovato, ¿qué tan hipócrita puedes ser?

domingo, diciembre 19, 2010

Selena Gómez y Justin Bieber Se Acompañan En El Bus De La Gira

Selena Gómez se encontró con su enamorado, Justin Bieber, después de su presentación de anoche, 18 de diciembre, en el Arena American Airlines, en Miami, FL. Selena voló a Miami horas antes de reunirse con Justin y verlo actuar.

La pareja fue vista en su autobús de gira abrazándose y se mantuvieron siempre muy cerca. Los guardaespaldas de Justin intentó mantener a salvo a la joven pareja de los siempre indiscretos paparazzi, pero, gracias a estos, podemos decir que hay algo más que amistad entre Sel y Justin.

¿Nos preguntamos cuando Sustin, Juslena, o como quieras llamarlos, harán oficial su romance?

Nick Jonas - Ultimo Día En La Grabación

Nick Jonas asegura que el domingo será su último día en #beatlab hasta después de que pase la Navidad y Año Nuevo, a continuación, él volverá al trabajo.

En el vídeochat, muchas fans de los JoBros decían que, a diferencia de sus hermanos, era el único que no se dormía en sus laureles y seguía trabajando duro estas últimas semanas.

¿Estás de acuerdo con esos comentarios?

Justin Bieber y Selena Gómez Platicando En Miami

Justin Bieber y Selena Gomez efectúan un paseo matutino juntos, el sábado (18 de diciembre) en Miami, Florida. Los dos cantantes intercambiaron una sonrisa y algunas risas camino a un hotel en South Beach.

Justin, 16, está en la ciudad para un concierto, esta noche, en el American Airlines Arena.

"Despertar en Miami es una cosa hermosa. Siento que el show de esta noche va a ser una locura," tuiteó Bieber.

Estas fotos probablemente no van a detener los rumores de que ellos son novios, aunque Selena, de 18 años, ya hablara del tema diciendo que su salida anterior con Justin fue "sólo como amigos."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates