Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, abril 16, 2011

Selena Gomez y Pierre Boulanger - BESO en Monte Carlo

Esta es una captura del nuevo filme de Selena Gomez, Monte Carlo, que se estrenará este 1 de julio.

La foto es de Selena y su novio en la película, Pierre Boulanger, dándose un tierno beso.

¿Impaciente por ver Monte Carlo?

Ozzy Osbourne EN VIVO: "Bark At The Moon" Concierto en Lima

Ozzy Osbourne EN VIVO: "Bark At The Moon" Concierto en Lima

Ozzy Osbourne @ Concierto En Lima, Perú VIDEOS

Repasemos por un momento. Iron Maiden, Anthrax, Metallica, Megadeth, Dream Theater, Helloween, etc. Todas estas bandas tienen dos cosas similares: la primera es haber pisado suelo peruano y ‘destruido’ tímpanos con su electrizante sonido metalero. La segunda, es que todas ellas sin excepción tuvieron a Ozzy Osbourne como una de sus primeras deidades de juventud.

Al mando de la legendaria banda “Black Sabbath”, el ‘Padrino del heavy metal’ le puso voz a un género que nacía del rock sesentero más corrosivo, mezclado con un poco de blues y mucho hard rock.


Ayer, el ‘Príncipe de las tinieblas’ hacía su aparición por vez primera en Lima, ante una encendida marea negra que gritaba su nombre. Con un traje oscuro y una cruz plateada en el pecho, Ozzy Osbourne saludó al público con los potentes acordes de “Bark at the Moon”, canción de 1983, cuando este cruzado medieval iniciaba su carrera como solista.



El dardo fue certero. Los miles de feligreses de cabellos largos, casacas de cuero y brazaletes de púas, caían rendidos ante la presencia del sumo pontífice del rock pesado. Y hubo más. “Let Me Hear You Scream”, “Mr. Crowley” y “I Don’t Know”, cerraron la primera parte del show dedicada a repasar los temas de su etapa solista.



Para entonces, Ozzy ya hacía de las suyas con el público, lanzando potentes chorros de espuma con una pistola, echándose baldes de agua encima y pidiendo que lo sigan con las palmas.

Un frontman sexagenario con espíritu de adolescente y cara de sádico guasón, que compensaba sus bajones vocales con una banda eficaz y contundente, compuesta por músicos con mucho oficio y talento. Tanto así que poco antes de culminar el tema “Rat Salad”, el baterista Tommy Cufletos (ex Rob Zombie y Alice Cooper, nada menos) se mandó un extraordinario solo de percusión que encendió aún más la noche.



Con el eco de los tambores aún en los oídos, Ozzy y compañía arremetieron con las canciones de Black Sabbath que todos esperaban: “Iron Man” y “Crazy Train”; a las que siguieron “I Don’t Want to Change the World” y “Mama, I’m Coming Home”. Una de las más grandes leyendas del rock mundial parecía divertirse en su primer concierto en Lima.



Con el cuerpo completamente mojado, haciendo muecas al público, Osbourne se ganó esta exclamación: “¡Ozzy presidente! ¡Ozzy presidente! ¡Ozzy presidente!”. Lejos de las polémicas y los escándalos que lo hicieron famoso hace un par de décadas, John Michael Osbourne se dio íntegro a su público y prometió volver pronto. Si no me crees, es porque estás “Paranoid”.

viernes, abril 15, 2011

Cosculluela y Farruko $$ "En El Bloque" - Letra y Video

Cosculluela y Farruko $$ "En El Bloque" - Letra y Video

Ok, este es el príncipe
Farruco, cosculluela

nena lo que me he criao, la calle me ha enseñao,
A ser como soy y andar siempre ready ya, que va (bis)

El Monstruo de las lagunas, Blanco y fino como tenis puma
El mejor compositor en la tierra bajo la luna,
Carrol de cuna de la libreta y la pluma,
Es que yo salvo estos papeles que ni en diez años se esfuma,
Yo tengo fortuna por allí me dicen pablo
Y están en mi nivel y vendiéndole el alma al diablo,
Cuidao con lo que hablo y a veces pienso que deliro
Y que las letras se me escapan mientras yo suspiro,
Soy el príncipe diamante del cuello mientras te arropo
No puede sano, así que arrebatao tampoco,
Ta fumando coco con las pipitas de aluminio
Tampita muere resucita como simio,

nena lo que me he criao, la calle me ha enseñao,
A ser como soy y andar siempre ready ya, que va (bis)

Desde chamaquito soñaba con hacer dinero,
Con tener una cubana con mis inicialita en el cuello
Guillao, guillao, cantarle en un carro del año de lujo tintiao
Haciendo chavos millones, comprando mansiones,
Mujeres donde quiera y prenda cara por montones,
Haciéndolo mil cuestione, así es mi vida,
Me crié en los callejones

nena lo que me he criao, la calle me ha enseñao,
A ser como soy y andar siempre ready ya, que va (bis)

Sergio Dalma - "Jardín Prohibido" - Official Video

Te traemos el videoclip grabado para la canción "Jardín prohibido" a cargo del cantante Sergio Dalma. Este sencillo lo puedes disfrutar dentro de su disco denominado Vía Dalma (lanzado en el año 2010).

Miley Cyrus @ Popurrí Con Joan Jett en The Oprah Winfrey Show

Miley Cyrus participó en "The Oprah Winfrey Show" el miércoles, pero ella no estuvo allí para una larga conversación con la presentadora de televisión como muchos esperaban. En lugar de eso, realizó un popurrí de éxitos en el escenario con la rockera Joan Jett.

La estrella, de 18 años de edad, inauguró la sesión con una interpretación propia de "Bad Reputation", seguida de los segmentos de "Cherry Bomb" y "I Hate Myself for Loving You."



Aunque no entró en detalles sobre el divorcio de sus padres o su escandaloso vídeo en el que aparece drogándose con salvia infame, Oprah le preguntó a Miles si ha sido difícil hacer la transición de niña a mujer después de haber sido una estrella popular entre los niños.

¡Califica la performance de Miles!

Zac Efron y Vanessa Hudgens ** Los Más HERMOSOS de People

La revista People ha propalado su lista anual "Most Beautiful 2011" y algunos de nuestros actores predilectos fueron incluidos en ella: Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Nosotros estamos totalmente de acuerdo en que estos dos deben estar en la lista ¿A quién más pondrían en este listado?

jueves, abril 14, 2011

Justin Bieber ~~ RATIFICA Tour en Latinoamérica

Justin Bieber ha manifestado oficialmente a través de su cuenta de Twitter que ejecutará una serie de conciertos en Latinoamérica.

Sin dar mayores detalles sobre cuando estará con su tour latinoamericano, el intérprete de "Baby" confirmó a Argentina, Brasil y Chile como los primeros países seleccionados en su esperadísima gira.


Biebs escribió: "Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos de ustedes allá abajo". En otro tuit, el cantante de 17 años agregó: "Vamos a ir por todo el mundo! Quiero ir a todas partes".

¿Irás a ver a Justin Bieber si llega a tu país? ¿A qué países debería ir?

Demi Lovato ## "Básicamente Tuve Una CRISIS NERVIOSA"

Por primera vez, desde su ingreso en un centro de rehabilitación el pasado otoño, Demi Lovato conversó acerca de su lucha personal contra la presión de ser perfecta y contó las verdaderas razones por las que decidió someterse a un tratamiento.

La actriz de 18 años de edad revelará detalles íntimos de los problemas emocionales y físicos que tuvo en la edición de mayo de la revista Seventeen: "Básicamente tuve una crisis nerviosa. Estaba muy mal. Mis padres y mi manager estuvieron allí para decirme que tenía que buscar ayuda. Esto era una intervención."


La estrella de Disney también reveló lo que la llevó a buscar tratamiento, diciendo: "Quería liberarme de mis demonios interiores. Quería comenzar mi vida."

Miss Lovato, quien ha colaborado con la revista y la Fundación Jed para la campaña "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta", explicó: "Mis fans han sido como un sistema de apoyo increíble para mí. Espero que pueda pagar esto y ayudar a otras chicas a aprender de mis experiencias. Me gustaría poder decirle a cada chica con algún trastorno alimenticio, o que se ha dañado de alguna forma, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Ustedes pueden vencer y superar cualquier cosa."

Joe Jonas == Chris Brown Colabora en Su Album Como Solista

Joe Jonas se muestra bastante achorado dando un paseo en Beverly Hills, el martes (12 de abril) por la tarde en la siempre soleada ciudad de Los Angeles.

Entre tanto, se acaba de anunciar que el músico de 21 años de edad está colaborando con Chris Brown en su álbum debut como solista.

Su productor Hit Boy tuiteó una foto desde el estudio, diciendo: "@joejonas @HitBoy_SC y @chrisbrown acaban de crear un éxito! Whooo."

¡No podemos esperar para escuchar esa canción!

Zac Efron $$ Con Su Carro Audi Ultimo Modelo

Zac Efron se transporta en su grandioso automóvil Audi después de hacer una parada a fin de consumir un aperitivo en Studio City, California, el martes (12 de abril) por la tarde.

Se espera que el guapísimo actor, de 23 años de edad, vaya a Indio, California, para el Festival de Música de Coachella 2011 este fin de semana.

A principios de este mes, Zac regresó a su ciudad natal de San Luis Obispo para participar en una Caminata por el Autismo.

Miley Cyrus @ Se Vendieron 60 000 Entradas a su Concierto en Una Hora

Esto no es una especulación ni una broma. Miley Cyrus comunicó a través del Twitter anoche que su Corazón Gitano Tour consiguió vender 60.000 entradas en una hora en Australia.

Eso es increíble y la venta de entradas totales son probablemente más alta de las que ella esperaba. Si quieres conseguir entradas para estos shows, los cuales ya están casi agotados en Latinoamérica, entonces tienes que apurarte.


Felicidades a Miles por este tour que ya es todo un éxito desde esta primera etapa, y eso que la gira ni siquiera ha comenzado.

¿Irás a ver a Miley Cyrus en concierto?

Demi Lovato ** El AMOR es Lo MAXIMO

Demi Lovato se ha aliado con la revista juvenil Seventeen y la Fundación Jed para propagar el mensaje "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta", a través de Cambio.

Tú podrás tener la oportunidad de ser incluida en un mensaje de video exclusivo que Demster va a compartir con el mundo. ¡Atentos a más información!


Justin Bieber $$ Nominado a ONCE Billboard Music Awards 2011

Justin Bieber se fue a conocer algunos parajes históricos de Tierra Santa (Israel) a inicios de esta semana.

El músico, de 17 años de edad, visitó el Cafarnaúm, a orillas del Mar de Galilea, donde visitó las excavaciones arqueológicas, aunque no estaba demasiado contento con los paparazzi que lo seguían y no lo dejaban hacer una visita tranquila.


"Quiero conocer este país y todos los lugares que he soñado, pero los paparazzi siempre están ahí para arruinarlo", publicó Justin en Twitter.

En otras noticias interesantes, Justin fue nominado a ONCE Billboard Music Awards 2011.

¿Algún artista juvenil logró esto hasta ahora? ¡Esto si que es sorprendente!

Miley Cyrus Prefiere ROCKEAR Solamente

En una reciente entrevista, Miley Cyrus declaró que está eludiendo las preguntas de la prensa sobre su música o su carrera en la actuación.

Ella acaba de decir que las cosas cambian a medida que una persona crece y eso es lo que sucede en su caso. También dijo (y estamos parafraseando aquí) que sólo quiere rockear.


"No se trata de lo que tengo que hacer para que la gente se dé cuenta que no soy más Hannah Montana", dice Miley. "Yo estoy haciendo música que me gusta y estoy creciendo con ella."

¿Prefieres el estilo musical de Miles cuando era Hannah Montana o el actual?

martes, abril 12, 2011

Selena Gómez ~~ Nuevo Photoshoot 2011

Selena Gomez ha difundido dos fotos de una nueva sesión inédita llevada a cabo este año.

Y Miss Gómez dijo en una entrevista: "Cuando ves a Meryl Streep, Natalie Portman o Kate Winslet en los Oscar, sabes que han trabajado tan duro durante años y años, y las amo. Pienso con mucha ilusión que la lucha te da al final sus frutos".

Justin Bieber Evitó Saludar a Niños Israelíes

Prosiguiendo su travesía por el Oriente Medio, Justin Bieber aterrizó en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, el martes (12 de abril) por la mañana.

El intérprete de "One Time" estaba rodeado de fuertes medidas de seguridad mientras pasaba a través del terminal repleto de gente que esperaba por él.


Y aunque él suele ser muy generoso, Bieber rehusó la oportunidad de reunirse en Jerusalén con los niños afectados por la guerra de Gaza - que a su vez llevó al primer ministro a cancelar el encuentro programado.

Según Channel Two, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu canceló el encuentro porque el intérprete de "Baby" se negó a reunirse con los niños.

Los niños habían bajado de un autobús escolar sólo momentos antes de que fueran alcanzado por un cohete de Hamas la semana pasada, hiriendo de gravedad a un adolescente y moderadamente herido al conductor del autobús.

Ni una palabra del0 representante Bieber todavía, pero Justin estará cantando de todas maneras en Jerusalén el jueves por la noche.

¿Qué piensas al respecto?

Rebecca Black [] SUPERIOR a Justin Bieber y Lady Gaga

Hace apenas unos meses era una chica normal de 13 años, y ahora la sensación adolescente Rebecca Black puede jactarse de que venció a algunos de los grandes de la industria, por conseguir más de 100 millones de visitas en YouTube con el video oficial de su exitoso tema "Friday".

Según Visible Measures, una empresa que rastrea el desempeño de videos de la web, el clip musical de bajo presupuesto ha recibido más visitas que Lady Gaga y su "Born This Way" y Justin Bieber con "Pray".



Sumándole las parodias, copias y diferentes versiones de la canción que causó un verdadero boom ene toda la web, "Friday" en realidad ha llegado ser visto más de 200 millones de veces.

El adolescente de California, que está preparando el lanzamiento de su segundo sencillo "LOL", recientemente dijo a la prensa que "se asustó" cuando se enteró de que Gaga catalogó de "sensacional" su canción , y añadió, "Tengo 13 años y nunca pensé que Lady Gaga siquiera supiese mi nombre. Soy de las chicas que baila con las canciones de Lady Gaga con un cepillo de cabello en su habitación toda la noche."

Selena Gómez $$ DE NUEVO Con Nick Jonas

Tal vez sean verdaderas las murmuraciones de que Selena Gomez y Justin Bieber se han separado, pues ella ha sido vista saliendo con su ex novio Nick Jonas.

De acuerdo a MTV News, la estrella de Disney de 18 años de edad, ha estado saliendo con el menor de los Jonas Brothers, mientras que Justin está de gira en el extranjero.


Y sazonando un poco más los rumores, Miss Gómez tuvo lindas palabras para su amigo y ex novio Nick Jonas. "Trato de ser una buena persona y una buena amiga con la gente", dijo. "Eso es algo que es muy importante para mí. Nick es un gran amigo. Es un tipo encantador, somos buenos amigos y disfruto de su compañía."

¿Esto no es lo mismo que pasó con Biebs antes su relación con él pública? ¡Sí, sí lo es! Cuando se les vio juntos salir de un restaurante hace unos meses, Selena insistió en que sólo eran amigos. "Fueron panqueques. ¿A quién no le gusta los panqueques?", dijo ella en ese entonces. "Los dos estábamos actuando en el mismo lugar por lo que fuimos juntos a comer panqueques. Eso es todo lo que pasó."

Bueno, la única diferencia es que en este caso no hay evidencia fotográfica, así que necesitaremos más pruebas para llegar a una conclusión.

¿Te gustaría ver de nuevo juntos a Nelena?

Jennifer Lopez ## Alquilará un Vientre para Tener Otros Gemelos

A pesar de que se han esparcido rumores de que está buscando intensamente un tercer hijo con Marc Anthony, Jennifer López lo ha desmentido, como también ha negado que esté en trámites para adoptar un bebé.

Sin embargo, los comentarios siguen y ahora se asegura que J.Lo y su esposo se unirán al grupo de parejas en Hollywood que contratan los servicios de un vientre de alquiler.


De acuerdo con una persona cercana a la famosa pareja, la jueza de American Idol ya habría contactado a la misma prestigiosa agencia que Ricky Martin, Sarah Jessica Parker y Elton John contrataron para tener a sus hijos con la ayuda de una madre sustituta.

La fuente aseguró que Jennifer, por sus numerosos compromisos de trabajo, estaría pensando en contratar el servicio, sobre todo porque quiere tener otros gemelos. Añadió que La Diva del Bronx optaría por utilizar un vientre alquilado, porque sabe lo complicado que resulta un embarazo doble.

Aunque la artista negó que en su primer embarazo haya recurrido a un tratamiento de fertilidad para tener gemelos, el informante la desmintió y señaló que J.Lo ya tiene embriones fertilizados y sólo está en busca del vientre adecuado para cargar sus bebés.

Los gemelos de la actriz, Max y Emme, están por cumplir tres años de edad y ella misma ya había manifestado que sí deseaba tener más hijos con Marc. "Sí, quiero más bebés", reveló la también cantante, quien hasta el momento no ha confirmado ni negado los rumores sobre la búsqueda de un vientre de alquiler.

Demi Lovato y Eva Longoria // Set de la Serie "Esposas Desesperadas"

Eva Longoria ocupó su Twitter para revelar esta imagen en la que aparece acompañada de su hija en la serie, Madison de La Garza, y su hermana Demi Lovato.

La popular Gabrielle escribió junto con la foto: "Yo con mis hijas en el set @maddieslovesyou1 y @ddlovato Las amo chicas."

Selena Gomez @@ 200 000 Descargas de "Who Says"

Se ha divulgado que la composición de Selena Gómez "Who Says?" ha sido bajada digitalmente más de 218.000 veces hasta el momento.

La exitosa canción aparece actualmente en el puesto # 13 en iTunes y en el # 17 en la lista de descargas digitales de Billboard. Tal parece que esta canción está en buen camino de obtener el oro muy pronto.

¡Felicidades a Selena por su exitoso sencillo!

¿Qué piensan ustedes de la canción?


lunes, abril 11, 2011

Taylor Swift ** "No Necesito DESNUDARME para Vender Más Discos"

A diferencia de muchas de sus colegas que no dudan en estar casi desnudas en un escenario, Taylor Swift piensa que es absurdo desnudarse sólo para aumentar las ventas de su disco.

La superestrella de la música country, de 21 años de edad, habló modestamente sobre sus opciones de vestir: "Me gusta llevar vestidos bonitos y me gusta probar nuevos estilos, pero no me siento cómoda quitándome la ropa."


Tratando de mantenerse fiel a sí misma, Taylor explica: "No usaría esas diminutas ropas en mi vida real, así que no creo que sea necesario usar esas cosas para sesiones de fotos de mi disco."

Cuando habla de sus razones para cuidar su imagen, Taylor admitió que "piensa y analiza muy bien las cosas. Me preocupa que pueda salir en un estado que no pueda controlar."

Justin Bieber () SemiDESNUDO en Una Playa de Israel

Justin Bieber arribó a Tel Aviv y fue visto saboreando algunos panes y pastelillos antes de ir al hotel Sheraton. Luego fue a la playa de Tel Baruch en Tel Avi, donde se quitó el polo.

Con el fin de confundir a los fans y los paparazzi, Justin ha reservado habitaciones en cinco hoteles diferentes, uno de ellos se encuentra en Jerusalén, donde unos 15 jóvenes se quedaron sin verlo.

Y en noticias relacionadas, Justin está tratando de obtener la doble nacionalidad en los Estados Unidos. Una fuente le dijo a In Touch: "Justin ama Canadá, pero está buscando la doble nacionalidad. Será más fácil para él trabajar aquí si se convirtiera en ciudadano de los Estados Unidos. Su carrera se desarrolla aquí y es aquí donde necesita para estar siempre. Sería una decisión inteligente para él."

Ashley Tisdale DESNUDA @@ Revista Allure

"No soy la niña que todo el mundo piensa que soy. En realidad soy una mujer", sostiene Ashley Tisdale en la nueva edición de la revista Allure, en el que aparece totalmente desnuda.

En este número del magazine, que está al rojo vivo, también aparecerán como Dios las trajo al mundo: Keri Hilson, Bridget Moynahan y Kaley Cuoco.

¿Sorprendida de que Miss Tisdale haya aparecido sin ropa en una revista?

Justin Bieber Impide Una PELEA Durante Su Concierto en Barcelona

Justin Bieber expresa su madurez durante su recital en Barcelona y logra apaciguar los ánimos en una pelea que se había desatado entre dos chicas que estaban en el concierto.

Se desconoce la causa de la pelea, aunque debemos admitir que la reacción de Biebs es digna de aplaudir.

Britney Spears Compuso Un Tema Para Selena Gomez

Un representante de Selena Gomez ha informado que Britney Spears ha escrito una canción para el nuevo disco de Gómez, que se lanzará en junio.

Mientras que la bella intérprete de "Who Says" no ha revelado aún el tema que escribió Spears, se ha informado que canción podría titularse "Whiplash".


La popular estrella de la música pop, de 18 años de edad, dijo en una entrevista a MTV News que es una gran admiradora de Spears y que planea incluir un homenaje a Britney en su próxima gira. "Estamos ensayando para hacer algunos covers de sus canciones. Estamos trabajando en un homenaje a Spears, y estoy emocionada por eso ya que me encanta Britney. Siempre sentía que era algo que tenía que hacer. Quiero hacer un mash-up de todas sus canciones. Será genial."

Selena continuó diciendo: "Vamos a tocar sus éxitos, 'Baby One More Time', y creo que vamos a tratar de incorporar 'Toxic' y más de esa fase. Luego podríamos tocar algunas de sus recientes."

La posibilidad de que ambas princesas del pop realicen un dúo está aún en suspenso.

¿Te gustaría que estas dos hagan un dueto?

Nick Jonas y Michelle Obama ## Tour Solidario

Nick Jonas viste su suéter preferido mientras camina para tomar un café en Starbucks, la tarde del sábado (9 de abril) en Sherman Oaks, California.

El guapísimo cantante, de 18 años de edad, se ha asociado con la primera dama, Michelle Obama, en su iniciativa estadounidense para apoyar a los miembros del servicio militar de los Estados Unidos y a sus familiares.

La iniciativa, de la cual Jill Biden es parte también, consiste en un tour de dos días, donde la primera dama va a visitar las comunidades, las empresas y organizaciones sin fines de lucro que trabajan para apoyar a las familias de los militares.

Nick se unirá en Elmo de Sesame Street en Columbus, Ohio, la semana que viene.

Vanessa Hudgens Quiere Que Se Olviden de Sus Fotos DESNUDA

Ella ha dado lo mejor de sí para destacar en el mundo de las celebridades, después de convertirse en una estrella, gracias a "High School Musical", y Vanessa Hudgens ha hablado sobre las vicisitudes que ha enfrentado a lo largo del camino.

Refiriéndose a sus escandalosas fotos desnuda en una entrevista con Los Angeles Times, la actriz de 22 años de edad dijo: "Es una tontería porque las cosas son diferentes ahora, y eso es cosa del pasado."


Miss Hudgens añadió: "El hecho de que alguien siga trayendo de vuelta el pasado es egoísta. Quiero decir, es una verdadera estupidez. Ya emití un comunicado la primera vez que ocurrió. Es desafortunado que se siga recordando a la gente sobre el pasado y no del presente."

Sobre haber madurado desde que salió de Disney, Vanessa dijo: "Uno realmente tiene que mantenerse fuerte, porque los tiempos se ponen difíciles. Especialmente en este negocio. Es un mundo en el que es difícil de reconocer a un verdadero amigo".

Justin Bieber - Fiesta Dolce and Gabbana y Barcelona F. C.

Aprovechando al máximo su travesía por Europa, Justin Bieber, concurrió a un evento social de Dolce and Gabbana en Milán, Italia, el sábado (9 de abril) por la noche.

El cuerito de "Never Say Never" parecía feliz en la fiesta, llegando a tuitear: "Amo a Italia. La mejor comida del mundo. El show fue increíble y la fiesta fue muy divertida. Gracias por los buenos momentos. Ahora, rumbo a Israel! # myworldtour."

Unos días antes, Bieber se unió al club Barcelona de España, el jueves 7 de abril.

Habiendo publicado un vídeo en Youtube, la estrella de 17 años de edad escribió con entusiasmo a sus fans, "El próximo Pelé, lol."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates