Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, noviembre 19, 2009

Aventura – Dile al amor - video y letra



Cupido no te entiendo
hablar de alas de ejemplo
De juntar corazones
Un experto en coneccion
te fallaron las flechas
y de tanta violetas
que por ti he regalado
en mi jardin no hay ni una flor

Pues dile al amor
Que no toque mi puerta
Que yo no estoy en casa
Que no vuelva mañana
A mi corazon
Ya le ha fallado en ocasiones
me fui de vacasiones
lejo de los amores
Dile al amor
Que no es grato en mi vida
Dale mi despedida
cuentale las razones

Cupido no entiendo
Si la suerte me odia
Y me ha dado de herencia
la fortuna del desamor
Y te pido disculpa
pero no a ciertas una
mis erreros son largos
aunque no sean tu intencion

Pues dile al amor
Que no toque mi puerta
Que yo no estoy en casa
Que no vuelva mañana
A mi corazon
Ya le ha fallado en ocasiones
me fui de vacasiones
lejo de los amores
Dile al amor
Que no es grato en mi vida
Dale mi despedida
cuentale las razones

No quiero fecha en mi calendario
Y ni cita en mi horario
si se trata de amor
No me interesa oir mas cansiones
no quiero ver flores
si se trata de amor
Tengo abierta los sentimientos
Evitando un momento de desilusion

Dile al amor
Que no toque mi puerta
Que yo no estoy en casa
Que no vuelva mañana
A mi corazon
Ya le ha fallado en ocasiones
me fui de vacasiones
lejo de los amores
Dile al amor
Que no es grato en mi vida
Dale mi despedida
cuentale las razones

(I don’t need no love in my life)
I don’t need no love
(I don’t need no love in my life)
(I don’t need no love in my life)
(I don’t need no love)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates