La cantante de "Gimme More" lució sus diversos trajes provocativos, deslumbrando a sus fans mientras rockeaba con su repertorio Circus.
El concierto llega en medio de críticas a Britney por haber recurrido al playback - lo cual presuntamente llevó al gobierno de Australia a considerar medidas legales requiriendo a los artistas notificar a los fans que usarán playback en su show.
Desde el lado de de Brit Brit, una fuente le dijo a FOX Pop Tarts: "Cada vez que Britney tiene que bailar ella usa playback, pero en realidad prefiere cantar en vivo cuando no tiene que moverse".
Sin embargo, de acuerdo a la prensa australiana, algunos fans salieron muy descontentos del show, y salieron del local tan sólo después de tres canciones de empezado el show; a pesar de los casi 1,500 dólares que pagaron pa ver a su estrella favorita. "Fue realmente malo (el concierto)", dijo Kathy Wright, una fans de 32 años. Entretanto, su amigo Josh Blee dijo: "Somos muy grandes fans de Britney, pero esto fue una mierda".
0 comentarios:
Publicar un comentario