Ambos competían por el título con el grupo, Kings of Leon, la diva del pop Lady Gaga y el rapero Eminem. Taylor Swift obtuvo además el premio en la categoría Mejor Artista Pop Rock Femenina, imponiéndose a Beyoncé, Mejor Artista Country, Mejor Artista Adulto Contemporáneo y Mejor Disco Country.
La joven cantante no pudo asistir a la gala que siguió en directo desde Londres donde se encuentra para su próxima actuación, pero entró en vía satélite para agradecer los premios. "¡Ojalá pudiera estar ahí para daros las gracias!".
Los premios fueron concedidos en una espectacular gala celebrada en el teatro Nokia Theatre que abrió Janet Jackson con una versión de los grandes éxitos de su hermano como "Miss you much," "What have you done for me lately" o "If", coincidiendo con la salida al mercado de el disco "Number Ones".
Michael Jackson había estado ausente de la lucha por los American Music Awards desde 1996 cuando fue nombrado Mejor artista de pop/rock del año y fue candidato también en otras dos categorías.
Pero, su hermano Jermaine, que fue el encargado de recoger los premios en su nombre no se fue con las manos vacías ya que Jackson consiguió el American Music Awards en la categoría de soul/r&b, mejor artista masculino y mejor disco de pop/rock por "Number Ones".
0 comentarios:
Publicar un comentario