Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, diciembre 05, 2009

Jennifer López se burla de su caída en American Music Awards

Jennifer López fue la invitada de Ellen Show, el programa de Ellen Degeneres en la televisión estadounidense. Allí la actriz y cantante realizó una divertida parodia de su blooper en los American Music Awards. Sin embargo, en lugar de caerse en el escenario, esta vez JLo rodó por las escaleras.

La artista aseguró en el programa que se siente golpeada pero no quebrada, desde que se cayó de cola durante la ya famosa performance de Louboutins el pasado 22 de noviembre. Jennifer admitió que, luego del incidente quedó "estropeada" y confesó que tiene un "hueso golpeado", aunque no especificó cuál.

"La espalda de los bailarines estaba resbaladiza por el sudor y las luces", explicó la cantante. "Nunca habíamos hablado de eso porque siempre se usa camisetas en el ensayo. Así que se fueron tal cual, sin camisas, y cuando me paré en sus espaldas, mis pies se mojaron. Cuando llegué simplemente me resbalé".

La cantante interpretó su nuevo single en el programa y divertida, aseguró: “Haré todo el esfuerzo de no caerme en mi trasero". A lo que Ellen respondió: “No quiero ver eso. Eso me dolería”. "A mí me dolería más", agregó Jennifer entre risas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates