Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, enero 27, 2010

Camila - Dejarte de amar – letra y video

Camila - Dejarte de amar – letra y video



Juras que veras mi corazón cayendo a tierra
Piensas que sin ti la soledad gano la guerra
Quemaré toda la ciudad
Antes de caer, no me hundiré jamás, no voy a caminar hacia el abismo,
No soy el mismo (x4)

Hoy me quiero perdonar y curarme con el tiempo
Escapar de aquí,
renunciar a ti,
aceptar que no fuiste para mí,
quisiera continuar,
nunca haberte conocido pero aquí estas
tengo que aceptar que me cuesta aceptar lo que siento
y dejarte de amar…

Miro a contraluz y así me voy desvaneciendo,
solo nos quedó dolor flotando en el silencio
Quemaré toda la ciudad
Antes de caer, no me hundiré jamás,
no voy a caminar hacia el abismo,
No soy el mismo (x4)

Hoy me quiero perdonar
y curarme con el tiempo
Escapar de aquí,
renunciar a ti,
aceptar que no fuiste para mí,
quisiera continuar,
nunca haberte conocido
pero aquí estas
tengo que aceptar
que me cuesta aceptar lo que siento
… y dejarte de amar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates