Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, enero 15, 2010

Lady Gaga se desmayó antes de uno de sus conciertos


Lady Gaga se desplomó en su camerino antes de subir al estrado previo a su concierto en Indiana, la cantante tuvo que cancelar su concierto y ser trasladada a un hospital, los médicos recomendaron a la artista descanso.

Horas más tarde la estrella norteamericana publicó un mensaje en Twitter que decía lo siguiente: "He estado llorando durante horas, me siento mal con mis fans por lo sucedido esta noche. Una hora antes del show, me sentía mareada y con dificultad para respirar. "Los paramédicos llegaron a cuidar de mí, y me dijeron que mi ritmo cardiaco era irregular - un resultado del agotamiento y la deshidratación.

"No puedo disculparme lo suficiente para saber cómo me siento. Podía oír a mis cientos de entusiastas fans cerca de mi camerino, pidiéndome que suba al escenario.’’

La intérprete de Poker face, agrego más mensajes a su cuenta de Twitter: "Estoy tan devastada. He sufrido de una gripe, estuve resfriada, y con dolor de garganta. Yo nunca he cancelado un concierto por estos síntomas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates