Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, octubre 15, 2010

Demi Lovato Defendiendo a Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un número considerable de críticos, desde miles de fans decepcionados hasta grupos de protección a menores, pero Demi Lovato no está entre ellos.

La estrella de Camp Rock defendió con gallardía a su colega de Disney y BFF después de anunciar a los nominados de los American Music Awards 2010. Cuando se le preguntó sobre la controversia que rodea a Cyrus y su nuevo vídeo "Who Owns My Heart", Demi cierre inmediatamente la posibilidad de una crítica a una de sus mejores amigas.

Miss Lovato declaró: "Ella es mi mejor amiga, así que cuidado con ello. Creo que ella se ve impresionante, y voy a defenderla al 100 por ciento el resto de mi vida".

Pero al preguntarle nuevamente su opinión sobre el vídeo de Cyrus, Demi reafirmó claramente: "Como he dicho y lo vuelvo a repetir, ella es mi mejor amiga y la voy a defender por el resto de mi vida."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates