En el estreno de "Tangled", el 14 de noviembre, Bella dijo a la prensa que la idea de llamarla "la nueva Miley" simplemente no le parece correcta, llegando incluso a considerarla injusta e incomoda.
"Es una comparación muy injusta", dijo la nueva figura de Disney. "Ella es un gran ídolo adolescente y a mí sólo me quedaría esforzarse para ser tan grande como ella es. No soy la nueva Miley Cyrus, no quiero ser como nadie. Soy Bella Thorne y estoy alcanzando mis sueños."
Bueno, ella ha hecho un gran comienzo. Su serie es ya todo un éxito es Estados Unidos, y se mostró muy positiva cuando habló con Hollywoodlife sobre el debut de Shake It Up.
"Estaba tan emocionada! Zendaya y yo estabamos preocupadas, queríamos que mucha gente lo viera", admitió a Bella. "Zendaya, el resto del reparto y yo somos tan afortunados y bendecidos de estar aquí y esperamos de verdad que esta serie le guste a todo el mundo porque ponemos mucho amor en ella."
¿Más de 6 millones de espectadores en su día de estreno? Creemos que está serie se perfila a ser una de las preferidas por los adolescentes y jovenes de todo el mundo.
¡Buena suerte, Bella!
0 comentarios:
Publicar un comentario