Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, diciembre 03, 2010

Gocho Escala Posiciones en Billboard con "Dándole"

El productor de grandes éxitos como la versión urbana de “La Tortura” de Shakira y Alejandro Sanz, creador del tema de la década “Ven Báilalo” de Angel y Khriz, cantante y compositor de los éxitos “La Perfecta Ocasión” y “Na de Na”, entre muchos otros, Gocho ingresa fuertemente en los chart con el primer sencillo “Dándole” de su nueva producción discográfica “Mi Música” que ya está en la lista de los 40 favoritos de Billboard.

Este contagioso tema sigue escalando posiciones en los charts de Billboard. En tan solo unas semanas alcanzó el puesto #38 en Hot Latin Songs, #18 en Tropical Airplay, #14 en Latin Rhythm Airplay y #31 en Latin Pop. Sin duda alguna Gocho regresó con un éxito más.

Con respecto a dicha producción Gocho nos comenta: “Esta canción es un mambo electrónico urbano, y es el primer sencillo del álbum que se titula “Mi Música”. A lo que agregó: “Cuando grabé con Jowell contactamos a Omega y quedó fascinado con este nuevo tema”. Así es, Gocho ha logrado en su primer sencillo “Dándole” una fabulosa combinación de ritmos mezclando el mambo con sonidos de música urbana.

“Mi Música” saldrá a la venta a principios del 2011, y contiene los temas (“Si te digo la verdad”, “Quiéreme”, y “No, No, No” junto a Angel y Khriz).

Gocho está muy satisfecho con este álbum donde ha logrado un ritmo en las canciones que promete ser otro éxito en su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates