Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, febrero 07, 2011

10 Razones Por Las Que Es Magnífico Ser Justin Bieber

Estas son las 10 razones, conforme a Justin Bieber, por las cuales es divertido ser Justin Bieber. ¿Cuál de ellas prefieres?



10. Es bueno ser una estrella del pop sin tener que audicionar para Steven Tyler.

9. Estoy informado cada mañana por C.I.A.

8. Salgo y tengo 50 mil chicas haciendo alboroto.

7. Cuando estoy enfermo, mi médico hace chistes hilarantes sobre 'la fiebre Bieber'.

6. La oportunidad de visitar The Late Show y a mi ídolo, Paul Schaffer.

5. En la tienda de corte de cabello, puedo decir: 'Dame mi corte'.

4. Por broma # 4, anda a ver a Justin Bieber, 'Never Say Never', en los cines el 11 de febrero.

3. Esperando protagonizar mi programa programa 'CSI: Bieber'.

2. Si tuiteó, 'acabo de estornudar' millones de personas me contestan: 'Gesundheit'.

1. Puedo leer mi correo de mis fans en Letterman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates