La Panasonic GF3 es una nueva cámara con peso de 222 gramos (su cuerpo es de aluminio) en el que hallamos un sensor Live MOS de 12 megapíxeles y pantalla táctil de tres pulgadas en la que podemos controlar el enfoque directamente con nuestros dedos.
Panasonic GF3, control con ayudas
La Panasonic GF3, como otras cámaras compactas sencillas con posibilidad de intercambiar objetivos, permiten el control sobre las fotografías pero con muchas ayudas, empezando por un enfoque realmente veloz muy de agradecer.
Algunos de los controles que incluye esta nueva cámara son:
■Creative Control: permite a los usuarios ajustar los efectos de color de forma más intuitiva, entre ellos los de desenfoque de fondo o diorama.
■Photo Style: proporciona mayor control sobre el contraste, la nitidez, la saturación y la reducción de ruido, incluyendo preajustes para fotografías.
Hemos dejado para un párrafo individual el modo iA de Panasonic, ya clásicos en todas sus cámaras para aficionados y que ahora añade el denominado iA Plus, el cual permite ajustar el área de desenfoque, la compensación de la exposición y el balance de blancos tanto en el modo de fotografía como en el modo de grabación de vídeo
El vídeo que nos proporciona la Panasonic GF3, con calidad FullHD y en formato AVCHD, es otro de sus puntos destacados. Como era de esperar, el enfoque continuo también puede usarse al grabar vídeo. En el modo ráfaga, conseguimos casi 4 disparos por segundo (3.8 fps)
Otros detalles importantes de su hoja técnica hacen referencia al sistema de eliminación de polvo y al procesador de imágenes Venus Engine FHD con ajuste de la sensibilidad de hasta 6400 ISO.
Panasonic GF3, precio de los kits
Si te interesa la nueva Panasonic GF3, se venderá a partir de este verano con precios de 500 euros el cuerpo más un objetivo 14-42 mm, 550 euros con el 14 mm fijo, y 650 euros con los dos objetivos juntos.
Como ya es habitual en la gama, podemos escoger entre tres colores: negro, rojo y marrón.
0 comentarios:
Publicar un comentario