Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, octubre 07, 2009

Arturo 'Zambo' Cavero - Y se llama Perú - video y letra

Arturo 'Zambo' Cavero interpreta su clásico tema que es todo un himno Y se llama Perú



COSECHANDO MIS MARES SEMBRANDO MIS TIERRAS
YO QUIERO MAS A MI PATRIA

MI NACION QUE LUCHANDO ROMPIO LAS CADENAS
DE LA ESCLAVITUD

ES LA TIERRA DEL INCA QUE EL SOL ILUMINA
PORQUE DIOS LO MANDA

Y ES QUE DIOS A LA GLORIA LE CAMBIO DE NOMBRE
Y LE PUSO PERU

ATESORAN SUS PLAYAS LAS RIQUEZAS PESQUERAS
DE MI MAR SOBERANO

Y EN LA SIERRA BRAVIA LA NIEVE PERPETUA
ES BANDERA DEL PAZ

LA MONTAÑA EN SUS VENAS GUARDAN EL PETROLEO
DE NUESTRO MAÑANA

Y LA TIERRA SERRANA NOS DA MANOS LLENAS
EL ACERO Y EL PAN

CORO:

Y SE LLAMA PERU
CON P DE PATRIA LA E DEL EJEMPLO

LA R DE RIFLE LA U DE LA UNION

YO ME LLAMO PERU
PUES MI RAZA PERUANA
CON LA SANGRE Y EL ALMA PINTO
LOS COLORES DE MI PABELLON.

YO TAMBIEN ME LLAMO PERU
CON P DE PATRIA LA E DEL EJEMPLO
LA R DE RIFLE LA U DE LA UNION

YO ME LLAMO PERU
PUES MI RAZA PERUANA
CON LA SANGRE Y EL ALMA
PINTO LOS COLORES DE MI PABELLON.

contigo PERU
Cuando Despiertan mis ojos sin ver
que sigo viviendo contigo Peru
Eemocionado doy gracias al cielo por la larga vida
contigo Peru!!

tu eres muy grande y siempre lo seguiras siendo
pero si todos estamos
contigo Peru!!

Sobre tu pecho yo llevo tus colores
y estan mis amores
contigo Peru!!

Somos tus hijos y nos uniremos
y seguro que triunfaremos
contigo Peru!!

Unida la costa
unida la Sierra
unida la Selva
contigo Peru!!

- Unido el trabajo
unido el Deporte
Unido el Norte
el centro y el Sur

A triunfar Peruano
a triunfar peruanos
que somos hermanos
que somos hermanos
y sera victoria
nuestra gratitud
yo si puedo darte mi vida y si yo pudiera tendria la dicha de unirme en la tierra
contigo
contigo Peru!!

Ojala pudiera darte mi vida y cuando me muera Unirme en la tierra
contigo Peru!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates