Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, octubre 08, 2009

Shakira: ''No soy una sex symbol''


En plena promoción del lanzamiento de ‘’She wolf’’, Shakira protagoniza la portada de la revista alemana FHM. Sobre su seductora imagen, la colombiana afirma que no se siente un símbolo sexual y que le cuesta mostrar su cuerpo.

"Cuando era una adolescente estaba rellenita, pero entonces mi aspecto no me importaba demasiado. Estaba más centrada en mi música y en escribir canciones".

De esta manera Shakira explica en la revista alemana FHM en su número de noviembre, consciente del llamativo cambio físico que ha experimentado a lo largo de su carrera discográfica. El cambio ha sido rotundo en solo 8 años.

"Sé que la imagen en esta profesión siempre está en el punto de mira. Creo que la apariencia física en el mundo del espectáculo es muy importante y con el paso de los años he conseguido encontrar mis puntos fuertes. Sinceramente nunca me he considerado una diosa o un 'Sex Symbol'", explica la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates