Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, enero 20, 2010

Joe Jonas: Llegó el final de los Jonas Brothers


Joe Jonas brindó una entrevista a MTV en la que dio detalles del futuro de su banda y sus próximos proyectos personales, en la entrevista el músico soltó la siguiente frase, “Sí, es el final de los ‘Jonas Brothers”, dijo en tono de broma.

“Todos tenemos nuestros propios estilos musicales y diferentes proyectos pero eso no implica la separación. De hecho al grupo le viene bien”, apuntó para la alegría de sus miles de fans. Joe también habló de su hermano menor y su nuevo proyecto musical, “apoyo a Nick en su carrera en solitario. Yo de momento me quiero centrar en la actuación, ojalá me llegue un proyecto pronto".

“Estoy escribiendo un montón de canciones, pero no estoy muy seguro de cuál elegir. Estoy emocionado, va a ser un 2010 genial”, afirmó entusiasmado el cantante. El mediano de los Jonas explicó que estar todos activos es mejor para el futuro de los Jonas Brohters.

“La música de Nick, la que estoy escribiendo yo y la que Kevin quiere componer va a venir genial al grupo. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum”, anunció Joe Jonas en la MTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates