Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, enero 19, 2010

Miguel Bosé - Morena mia - letra y video

Miguel Bosé - Morena mia - letra y video



Morena mia, voy a contarte hasta diez
uno es el sol que te alumbra,
dos tus piernas que matan, somos tres en tu cama,
tres

morena mia, el cuarto viene después,
cinco tus continentes
seis las medias faenas de mis medios calientes,
sigo contando ahorita

bien, bien, bien, bien, bien, bien

Morena mia, siete son los pecados cometidos,
suman ocho conmigo, nueve los que te cobro,
más de diez he sentido
y por mi parte, sobra darte
lo que me das, damelo...
damelo bien, un poco aquí, un poco a quién

Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza, toda siempre es poca
y muévete bien, que nadie como tú me sabe hacer
café

Morena gata me mata, me mata y me remata,
vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
suave bien, bien que nadie como tú me sabe hacer
café

Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza toda siempre es poca y
muévete bien,bien,bien,bien que nadie como tu me sabe hacer
uuuh! café.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates