Si hay un acontecimiento que los integrantes de la banda de rock 30 Seconds to Mars jamás podrán olvidar es el día en que temieron ser víctimas de una amenaza de bomba. El hecho ocurrió cuando la agrupación liderada por el también actor Jared Leto se reunió con algunos fans en un local de la ciudad de Los Ángeles para mostrar adelantos de lo que comprenderá el documental del grupo, Artifact.
Esa noche, un hombre que asistió a la reunión llevaba una caja grande de color dorado, pero el personal de seguridad pensó que se trataba de un regalo para la banda. Una vez que Jared Leto tomó el micrófono para hablar sobre el documental, el joven se levantó de su lugar, arrojó la caja a los pies del cantante y vociferó que se trataba de una bomba. El protagonista de la película Réquiem por un sueño reaccionó de forma inmediata, tomó por el brazo al amenazante y lo sacó del lugar, mientras una llamada a la policía y el escuadrón antibombas fue suficiente para que la ayuda llegara al foro The Hive minutos después.
“Al final todo resultó una falsa alarma de un tipo enloquecido. Espero que ese sujeto esté bien porque lo noté muy molesto por algo, y honestamente me siento un poco mal por él”, dijo el guitarrista Tomo Milicevic, en una reciente entrevista.
0 comentarios:
Publicar un comentario