Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, febrero 26, 2010

Anahí - El público la pifió en Viña del Mar - video

La última presentación de la cantante mexicana Anahí en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, no gustó al público chileno.

Vestida de novia y con cuchillos clavados en su espalda, en una presentación que más recordaba a Gloria Trevi, la prensa local criticó a la ex RBD, calificando su actuación como 'de mal gusto' al cantar el tema "Él me mintió". Anahí no consiguió el beneplácito del respetable público de la Quinta Vergara.

En su Twitter, Anahí no quiso hablar abiertamente sobre las críticas que enfrentó:

"Hola hermosos. Se que quieren que diga algo, les digo que para mi fue hermoso poder cantar en ese escenario y a veces las cosas no salen como quisiéramos, pero mi fuerza son ustedes. Ojalá hubieran estado ahi todos (...) No tengo palabras para decirles lo q acabo de sentir. Su fuerza es mas grande q cualquier gigante. Afuera del hotel todos mis ángeles dándome fuerza,vida,luz. Que Dios los bendiga. No saben lo que acaban de hacer por mi.", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates