Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, febrero 05, 2010

¿Cómo será el show de Beyoncé en Lima?

La irresistible Beyoncé arribó ayer a Brasil, en medio de extremas medidas de seguridad, junto a su numeroso equipo técnico, con parte de su familia, sus padres y su marido, el reconocido rapero Jay-Z. La estrella, ganadora de 6 Grammys, se presentó por la noche en Florianópolis, ante unos 25 mil efusivos brasileños.

El show de Beyoncé fue sencillamente deslumbrante. El despliegue técnico, su comprobado manejo de escenario y su sensacional voz, fueron lo más aplaudido por la prensa carioca. La diva recorrió hits como “Crazy In Love” y "Naughty Girl", donde canta en voz baja, para luego arrojarse al suelo y mirar hipnotizada a la audiencia.

La diva agradeció al público brasileño diciendo que siempre le habían dicho que “tenía que venir al Brasil”, mientras abrazaba banderas brasileñas, momento que fue proyectado en la inmensa pantalla de leds que fue acondicionada en la parte central del escenario. También cantó una versión bastante emotiva de “Ave María”, para continuar luego con “Broken Hearted Girl”, “If I Were a Boy”, enfundada en cuero negro.

Sin duda, el mayor éxtasis llego con “Single Ladies”, el sencillo que ha logrado despertar toda una fiebre de baile en el que la coreografía sincronizada del clip se reproduce en vivo, dejando en claro que la diva es una artista completa. El show que trae Beyoncé a Lima es de primer nivel, gran despliegue en luces y pantallas, y una estrella en el mejor momento de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates