Tras la presentación del dúo local Danco y Richi, que ofreció un sorprendente espectáculo previo, el show de Pitbull empezó con una sesión de mezclas a cargo de un afiatado DJ. A continuación, hizo su aparición el acto estelar de la noche, elegantemente vestido y lejano al estereotipo del “bling bling”, afrontó el recital con una dosis adrenalínica de electrónica con inyecciones raperas.
Así, en medio de los delirios acalorados de las exuberantes peruanas, se sucedieron temas como “Full of Shit”, “Can’t Stop Me Now”, “Triumph”, “Blanco”, “Fuego”, “Toma”, “Shut it Down”, “Maldito Alcohol”, “Krazy” y “Give Them What They Ask For”, canciones que se mezclaron entre sí conformando sesiones extenuantes de reggaetón electrónico.
Pero, sin duda, el momento más esperado llegó cuando después de una erótica versión de “Culo”, una de las canciones más explícitas de su repertorio, interpretó “I Know You Want Me”, canción que fue coreada hasta por los miembros de seguridad del evento, comprobando de esta manera que es su máximo hit hasta la fecha.
0 comentarios:
Publicar un comentario