Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, febrero 03, 2010

Pitbull ladró y cautivó a sus seguidores en Lima - video

Un breve pero nutrido concierto ofreció Pitbull en Lima. El rapero de moda hizo bailar a todos los que llegaron al estacionamiento de la Explanada del Monumental gracias a su fusión de reggaetón, salsa, tecno, hip hop y merengue.

Tras la presentación del dúo local Danco y Richi, que ofreció un sorprendente espectáculo previo, el show de Pitbull empezó con una sesión de mezclas a cargo de un afiatado DJ. A continuación, hizo su aparición el acto estelar de la noche, elegantemente vestido y lejano al estereotipo del “bling bling”, afrontó el recital con una dosis adrenalínica de electrónica con inyecciones raperas.

Así, en medio de los delirios acalorados de las exuberantes peruanas, se sucedieron temas como “Full of Shit”, “Can’t Stop Me Now”, “Triumph”, “Blanco”, “Fuego”, “Toma”, “Shut it Down”, “Maldito Alcohol”, “Krazy” y “Give Them What They Ask For”, canciones que se mezclaron entre sí conformando sesiones extenuantes de reggaetón electrónico.

Pero, sin duda, el momento más esperado llegó cuando después de una erótica versión de “Culo”, una de las canciones más explícitas de su repertorio, interpretó “I Know You Want Me”, canción que fue coreada hasta por los miembros de seguridad del evento, comprobando de esta manera que es su máximo hit hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates