Con este nuevo trabajo, que ha grabado entre Argentina y Brasil, el músico llama a confiar “no en la clase dirigente, que es estúpida, sino en el corazón de la gente con la que uno se vincula y en entregarse a una experiencia noble”, afirmó en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.
A sus 47 años, Páez, uno de los mayores referentes del rock argentino, sintió que necesitaba “volver a un sonido diferente. En “Confiá” hay músicas que esperaron más de diez años para que les ponga texto”.
Decepcionado por el devenir de su país, Páez lamentó que “mientras entre dos se pelean como chicos que no saben limpiarse los calzones, el país se desangra”.
“Acá la crisis es profunda y posiblemente no tenga solución. Ojalá me equivoque”, añadió.
Su crítica a la política es igual de severa que la que hace a los valores culturales que en su opinión han sido aniquilados en Argentina.
“Yo soy un tipo que ama este lugar, que defiende sus cosas más auténticas y brutales, pero nunca la aniquilación cultural y el vaciamiento de ideas”, aseguró.
En este sentido, considera que hay que reflexionar “cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario