Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, marzo 18, 2010

Jessica Simpson está buscando un hombre ''duro''

La sexy cantante de 29 años Jessica Simpson aseguró en una entrevista que está buscando un hombre que cuide de ella y que le permita tener independencia.

"Quiero un hombre seguro de sí mismo. Un hombre que me entienda y que pueda soportarme y no se avergüence de mi vida para poder apoyarme. Y también que me permita ser importante en la relación, porque no voy a renunciar a mi rol en la vida para convertirme en un ama de casa".

La sensual cantante norteamericana reveló a un programa de radio en Estados Unidos que lo que le atrae de un hombre es su espiritualidad. "Se trata simplemente del modo en que se comporta. Me gustan los tipos que sean un poco duros. Un hombre de verdad".

Esta declaración de intenciones llega pocos días después de que Simpson se confesara avergonzada por el contenido de la entrevista que su ex novio John Mayer concedió a Playboy. En dicha nota el cantante describía a Simpson como "Napalm sexual".

Para Jessica esas palabras sólo contribuyen a aumentar la incomodidad de "entrar en un restaurante y sentir la mirada escrutadora de los hombres, sintiendo cómo te desnudan con los ojos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates