Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, marzo 05, 2010

Ke$ha sobre Britney Spears: Su show es una porquería

Una de las nuevas figuras del panorama pop es Ke$ha, la intérprete de Tik Tok hizo ásperos comentarios sobre Britney Spears. "Pienso que es una porquería, no creo que las personas merezcan ver el show de Britney Spears, debería decidirse si canta o baila o hacer ambas bien, los fans no se merecen eso. Yo por ejemplo soy honesta, real ante todos mis fans."

Una de las figuras ascendentes del pop es Ke$ha. La estadounidense consiguió colocar dos de sus canciones en el Top10 de Billboard y goza por estos días de la atención de los medios que buscan en ella una nueva Lady Gaga.

La nueva estrella pop continuó con sus ataques en contra de Britney. "Es tratar a la gente como si fueran tan estúpidos de no darse cuenta que no estás cantando en vivo. A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo pero yo preferiría ser real y genuino sobre esos temas con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si ellos fueran estúpidos".

"Ésa es mi posición sobre mis fans y la vida en general. Mi álbum completo es muy honesto. Yo soy realmente honesta. Muchas veces debo sonar como una M**** cuando estoy cantando pero por lo menos uno sabe que estoy cantando" añadió Ke$ha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates