Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, marzo 05, 2010

Romeo, del Grupo Aventura, dice que no es homosexual

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo, vocalista del grupo de bachata Aventura, le salió al paso a los rumores de que le gustaban los hombres, aduciendo por el contrario, que es un adorador de las mujeres.

"Me confieso lesbiano, porque a mí sólo me gustan las mujeres", dijo Romeo, en una entrevista exclusiva que le hiciera Charytín Goyco para el programa Escándalo TV. "Quizás con decir esto ofenda a los homosexuales, pero quiero ser claro: a mí me gustan sólo las mujeres".

El joven dominicano radicado en Nueva York sostuvo que no le gustaba alardear, pero que "hasta ahora no he tenido queja alguna de mis únicas cuatro ex novias". El artista, a quien no le molesta que lo señalen como símbolo sexual, sostuvo que por el momento no tiene una relación sentimental estable.

"Las fanáticas de pronto me tocan y le digo a mi seguridad, que si las chicas consiguen tocarme, dejen que toquen, que besen, que disfruten. Pienso que si logran llegar, se lo merecen", expresó el vocalista, quien negó que su álbum THE LAST, sea el ultimo del grupo.

"Yo me imaginé que la gente iba a ser muchas preguntas, pero se llama así porque éste es nuestro último disco de sólo bachata, ahora incursionaremos en otros géneros", explicó el cantante, quien confesó que antes de cantar, siempre reza y hace un poco de ejercicios, para verse mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates