Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, junio 08, 2010

Miley Cyrus se enfurece por una broma de Justin bieber

La actriz Miley Cyrus ha prometido vengarse de la estrella adolescente Justin Bieber, por inundar su teléfono de llamadas a horas inadecuadas.

Cyrus perdió los estribos después de que el cantante canadiense de 16 años de edad, la llamó repetidas veces en el medio de la noche durante su reciente viaje a Londres, según relata el sitio Aceshowbiz.

"Él (Beiber) me llamó, sin darse cuenta de la diferencia de tiempo ... como a las tres de la mañana. Yo estaba a punto de matarlo. En realidad creía que era un niño por la cantidad de veces que llamó", contó Miley.

"Finalmente contesté gritando: '¡Son las tres de la mañana!', y él contestó riendo: 'jajajaja (...)Soy Bieber, después me llamas'. Yo estaba furiosa... Mi hermana lo ama, pero yo lo voy a matar", agregó la artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates