La ''chica dorada'' dijo recientemente que su embarazo y el nacimiento de su primer hijo "la cambiará para siempre" como mujer. Y no es para menos, ya que luego de convertirse en un suceso mundial con su música ahora afrontará la mejor parte de la vida de una dama, convertirse en mamá.
diva mexicana bordea los cuatro meses de embarazo
Es por eso que la reciente edición de la revista Hola publicó hoy que la cantante esperaría un varón y que incluso se le bautizará como Nicolás, igual que su padre, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera. De hecho, la publicación muestra fotos de la artista en un show y con su pareja mirándola muy de cerca.
"Casi como quien no quiere la cosa, ya han pasado casi cuatro meses desde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera supiesen que iban a ser padres por primera vez", apuntó el medio.
"Desde entonces, el joven matrimonio ha continuado con su vida cotidiana: él con su empresa de comunicación y relaciones públicas y ella de gira artística por diversos países, entre ellos España", siguió Hola, afirmando que el momento de la ecografía ya habría llegado y que el trámite reveló que se trata de un hombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario