Sting retoma en el álbum doce de los éxitos de su carrera, como “Roxanne” -del primer disco de The Police, “Outlandos d’Amour” (1978)- y algunas de las canciones más conocidas de su etapa en solitario, como “Englishman in New York”, “I burn for you”, “Why should I cry for you” y “She’s too good for me”.
El primer single del nuevo álbum, una versión de “Every little thing she does is magic” -originalmente incluido en el disco de The Police “Ghost in the machine” (1981)- ya se encuentra a la venta en formato digital.
“Symphonicities” está producido por Rob Mathes y el propio Sting, con mezclas de Claudius Mittendorfer, quien ha trabajado con grupos como Interpol o Franz Ferdinand, informó hoy la compañía discográfica Universal.
El título del disco es un guiño al último álbum de estudio de The Police, “Synchronocity” (1983).
Este será el tercer álbum de Sting editado con el sello de música clásica Deutsche Grammophon, con el que también sacó sus dos anteriores discos, “If on a winter’s night” (2009) y “Songs from the Labyrinth” (2006), en el que recreó la música del compositor del siglo XVII John Dowland.
Los temas completos que incluyen el disco son los siguientes:
01 Next To You
02 Englishman In New York
03 Every Little Thing She Does Is Magic
04 I Hung My Head
05 You Will Be My Ain True Love
06 Roxanne
07 When We Dance
08 End Of The Game
09 I Burn For You
10 We Work The Black Seam
11 She’s Too Good For Me
12 The Pirate’s Bride
0 comentarios:
Publicar un comentario