Sobre el primer sencillo de su nuevo disco: "No estoy diciendo, 'Oh, Dios mío!, California gurls es una maldita genialidad!'. Acabo de saber qué tipo de cosas se necesita en este verano, y eso es lo que estoy interpretando".
Sobre no tener que recurrir a trucos escandalosos para llamar la atención: "No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!'. Ya he pasado por esa fase. ¿Sabes?, empecé a los 23 años".
Sobre la inspiración para "Fireworks": "Básicamente tengo esta idea muy mórbida ... cuando paso, quiero ser puesta en un fuego artificial y dispararlo a través del cielo sobre el Océano de Santa Bárbara, como mi último hurra. Quiero ser un fuego artificial, tanto viva como muerta. Mi novio me mostró un párrafo del libro On the Road de Jack Kerouac, acerca de las personas que están en moda y efervescentes y llenas de vida y nunca dicen una cosa común. Disparan a través del cielo como un cohete y hacen que la gente exclamen, 'Ahhh'. Supongo que hacer que la gente haga un 'ahhh' es como mi lema".
0 comentarios:
Publicar un comentario