Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, julio 26, 2010

Shakira habla de ''Sale el Sol'' su Nuevo Disco para este año

Shakira ya tiene un proyecto discográfico interesante, su nueva placa discográfica que se llamará ‘’Sale el Sol’’. La estrella del ‘’Waka Waka’’ tiene pensado editar su nuevo disco en setiembre u octubre de este año y está concentrada absolutamente en esta nueva aventura.


''Sale el sol'' será el título del nuevo álbum de la colombiana que podría aterrizar en las disquerías entre setiembre y octubre. “Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, comentó confiada la intérprete.
De esta manera ''Sale el Sol'' promete ritmos afrocolombianos y un tono rockero que fueron la característica de sus primeras producciones. Entre los colaboradores del disco figura Calle 13 quienes rapearán sobre un tema en el álbum. Solo hay estos detalles del CD por el momento, es probable que a medida que pasan los días se conozca más sobre el nuevo trabajo de la diva latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates